Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 12:32:49 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 644
Total: 646

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas de Contagio  (Read 4312 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darthvader0001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Dudas de Contagio
« on: May 28, 2014, 06:18:12 pm »
Hola Andy, tengo una pregunta, tuve sexo  con una chica la cual estaba en sus días, el primer día que tuvimos relaciones ella estaba reglando(menstruando) y no era mucha sangre, utilice preservativo y al acabar el acto, me enjuague con agua jabón
Al otro día volvimos a tener relaciones, esta vez había bajado el sangrado era mínimo, sostuvimos relaciones sexuales con condón, el problema es que yo iba a eyacular y me quite el condón  para eyacular sobre ella, nunca hubo sexo oral ni penetración sin condón, mi duda es si pudo haber contacto de la sangre que habia en mi pubis con mi glande y esto pudiera ser motivo de una infección? ,al eyacular me lave con agua y jabón, al llegar a mi casa e ir al baño note dos pequeños puntos rojos en mi glande al parecer coágulos pequeños(no estoy muy seguro de que eran porque ya me habia lavado en el hotel  con agua y jabón por esoseme hizo raro, solo eran dos puntitos rojos muy pequeños) 
-es necesario que me realice la prueba de vih
-la sangre al entrar en contacto con aire muere?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas de Contagio
« Reply #1 on: May 28, 2014, 06:24:41 pm »
DV, estas preocupando absolutamente innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.
No tiene un riesgo verdadero y no tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline darthvader0001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dudas de Contagio
« Reply #2 on: May 29, 2014, 01:08:13 pm »
Gracias Andy, excelente trabajo, que tengas un grandioso día.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas de Contagio
« Reply #3 on: May 29, 2014, 01:42:04 pm »
De nada. El mismo a ti tambien.
Andy Velez

Offline darthvader0001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dudas de Contagio
« Reply #4 on: May 30, 2014, 02:09:25 pm »
Masturbarme con su sangre entonces no tiene riego, el virs se destruye al contacto con el aire? no hay manera de que este infectado, aunque su sangre haya tocado mi glande, saludos, disculpe la replica y la duda de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas de Contagio
« Reply #5 on: May 31, 2014, 02:56:22 am »
El VIH es tan fragil, cualquier los detalles masturbando no es un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline darthvader0001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dudas de Contagio
« Reply #6 on: April 23, 2018, 10:49:26 am »
Hola Buen día, tengo una duda acerca de posible infección, mi pareja y yo decidimos interactuar con otra pareja, no hubo como tal penetración vaginal ni anal, solo sexo oral sin protección para ella y para mi.

Sabemos que el sexo oral no es una forma de transmisión, pero en algún momento hubo fingering con ellas, hay posibilidad de infección por masturbar a las mujeres con la misma mano, quizá paso un minuto fuera la mano no de inmediato , el virus muere o es necesario realizar pruebas por esta acción, masturbar a las dos mujeres con la misma mano en un lapso de 30 segundos de diferencia.
Es necesario realizar una prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas de Contagio
« Reply #7 on: April 23, 2018, 10:53:15 am »
Es innecesario a probar.  Nada en los detalles de tu cuenta es un riesgo por el VIH.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados sexualmente.

Adelante con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline darthvader0001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dudas de Contagio
« Reply #8 on: April 23, 2018, 10:58:55 am »
Ni aunque la mano hay estado húmeda con fluidos de la otra chica y enseguida con la misma mano haya metido mis dedos a la vagina de mi pareja? el virus se muere al contacto con el aire, es esto? No hay necesidad de preocuparnos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas de Contagio
« Reply #9 on: April 24, 2018, 09:32:37 am »
No se como puedo a decir mas claro que estas sin riesgo por el VIH.  !!!!!
Andy Velez

Offline darthvader0001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dudas de Contagio
« Reply #10 on: April 24, 2018, 09:38:09 am »
Gracias Andy una vez agradezco tu labor, y brindarnos tu experiencia ante tanta mala información que hay en la red, nos dejas totalmente tranquilos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas de Contagio
« Reply #11 on: April 24, 2018, 09:41:33 am »
De nada.  Tu puede sigue tu vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline darthvader0001

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dudas de Contagio
« Reply #12 on: April 27, 2018, 09:38:29 am »
Andy en realidad la pregunta es si mi pareja no necesita hacer la prueba por fluidos de la otra chica, ya que yo introduje mi mano a la vagina de mi mujer después de introducirlos en la vagina de la otra chica, se que yo no tengo peligro, la duda es por mi pareja ella necesita hacerse la prueba? disculpa quiza no me explique bien la pregunta de duda de contagio es por mi pareja.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas de Contagio
« Reply #13 on: April 28, 2018, 08:32:36 am »
Es innecesario a probar.  Nada en los detalles de tu cuenta es un riesgo por el VIH.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados sexualmente.

Adelante con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.