Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:41:32 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 415
Total: 417

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible infección por beso profundo  (Read 19939 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Posible infección por beso profundo
« on: September 09, 2013, 01:16:23 pm »
Amigos de Forum Poz: Primero que todo muchas gracias por su aporte a este tema tan importante como es el VIH.

Mi consulta tiene que ver con lo siguiente:

Hace exactamente 9 días asisti a un prostibulo de mi ciudad (prostibulo establecido por ley). El caso es que me junte con una prostituta charlamos un poco y entre eso me bese 2 veces con ella, específicamente fueron un besos con lengua, de corta duración ambos (no mas de 5 segundos cada uno). Luego desisti de acostarme con ella y me fui del lugar. El caso es que al otro día, fui al baño y realice la practica de pasar mi lengua por los mis dientes superiores (a modo de limpiarla) y descubri que en un costado de esta tenía un piquete muy pequeño por el cual al escupir la saliva salio con un poco de sangre. Desconozco si este piquete me lo hice antes o despues de besar a la prostituta. Desde entonces he estado en una constante angustia, me he devorado internet buscando si es posible infectarse de la forma en que describo mi situación, recibiendo respuestas de que si y otras de que no. El caso es que fui al médico al tercer día, me realizo una serie de examenes (entre ellos el de elisa) los cuales salieron todos negativos, pero yo se que el de elisa es adecuado por lo menos a los 3 meses. Respecto de lo ultimo le pregunte al medico si estaba la posibilidad de tener un falso negativo a lo cual me dijo que era poco probable.
En cuanto a sintomas, solo he sudado una noche y nada mas
Finalmente mi consulta es:

¿Podre estar infectado debido a la práctica que realice?

Por favor respondame ya que esta angustia me esta matando.

Muchas Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #1 on: September 09, 2013, 02:28:11 pm »
Hombre, cualquier los detalles besando profundo o otro absolutamente no es un riesgo por el VIH.

Termina con el drama. Y termina buscando por el internet para alimentar sus miedos. Probando es absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

 
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #2 on: September 10, 2013, 10:57:47 am »
Andy:

Ok con lo de internet, no seguire buscando.
En cuanto a lo que me indico el medico de que me haga la prueba en un mes mas, sera necesario de acuerdo a tu criterio?, existe la posibilidad de que salga positivo?

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #3 on: September 10, 2013, 03:19:49 pm »
J, si probando es solamente por su paz mental porque absolutamente no tiene un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #4 on: September 14, 2013, 11:49:12 am »
De acuerdo Andy. El proximo test me lo realizo el 4 de octubre y espero ojala que salga negativo. Lamentablemente no puedo dejar de pensar en que puedo estar infectado todos los días, lo cual mentalmente me tiene muy cansado. Ademas me preocupa muchisimo el hecho de que fisicamente me siento cansado y con sueño, no se a que se deba.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #5 on: September 14, 2013, 02:54:31 pm »
Cuando considerando los hechos de su cuenta estoy seguro que su resultado sera negativo.

Pero entiendo que a veces solamente puede obtener pas desde probando negativo.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #6 on: September 21, 2013, 03:27:56 pm »
Andy:

Tus palabras transmiten calma al estado de animo en el cual me encuentro en estos 21 días despues de haber cometido segun yo un error del cual me arrepiento.
Respecto de lo anterior te comento que en estos 21 días he sudado 2 noches. Ademas me salio un afta en la lengua, el cual ya se me paso. No se a que se deba, no se si es sugestión, estrés, o bien, sintomas de conversion a positivo (dios quiera no sea lo ultimo).

Primera pregunta ¿a que se pueden atribuir estos sintomas? ¿pueden ser de conversión a positivo?

Otra cosa. Antes de besar a la prostituta, con mi novia, habiamos planeado tener un hijo. Ahora hemos tenido relaciones sin protección, pero tengo mucho miedo a infectarla en caso de que sea positivo. Lo otro es que si le cuento, obviamente tendre un problema mayusculo.

Segunda pregunta ¿puedo tener relaciones con mi novia sin protección confiando en que de acuerdo a lo que me mencionas no tuve un riesgo?

Ayudame Andy por favor, muy agradecido se despide.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #7 on: September 21, 2013, 04:44:39 pm »
J, por la ultima vez Vd. no tiene un riesgo por el VIH.

Si tiene sintomas tiene que discurtirlos con su doctor. Es su culpa que estas diciendo el VIH es la problema. Pero dudas y miedos y culpa no son hechos.

Vd. puede tener relaciones con su novia sin proteccion sin miedos sobre el VIH. Vd. no puede transmitir un virus que no tiene. Y Vd. no tiene el VIH. Punto.

No tengo mas que decir a este punto.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #8 on: September 29, 2013, 09:20:26 pm »
De acuerdo Andy, tratare de estar mas tranquilo. Te comento ademas que esta semana me realizare un nuevo elisa, espero que de negativo.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #9 on: September 30, 2013, 07:41:00 am »
J, yo tambien estoy esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #10 on: September 30, 2013, 10:52:05 am »
Gracias Andy por tu ayuda. Última pregunta:
De acuerdo a tu experiencia, que tan seguro puedo estar de que mi resultado sea negativo?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #11 on: September 30, 2013, 06:10:31 pm »
Estoy sin dudas sobre su resultado negativo. Punto.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #12 on: October 01, 2013, 08:49:53 am »
Andy: hoy en la mañana en realicé el test de Elisa. En la tarde me entregan los resultados. Espero de verdad sea negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #13 on: October 01, 2013, 09:18:08 am »
OK. Estoy esperando un resultado negativo por Vd. 
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #14 on: October 01, 2013, 05:54:53 pm »
Andy:

Acabo de ver mis resultados del Elisa y me dio No Reactivo. Consulta:
Después de 4 semanas es fiable el resultado?
Otra cosa, el tipo de examen dice "anticuerpos anti vih IyII"
Que significa eso?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #15 on: October 01, 2013, 06:34:27 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui. No tiene que probar mas porque no tiene un riesgo verdadero.

Termina con sus dudas y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #16 on: October 02, 2013, 07:04:23 am »
Andy:

Al hacerme el Elisa estaba resfriado hace 3 días

Pudo haber influido en el resultado?
Puede darse un falso negativo por no esperar el periodo de ventana de 3 meses?
La prueba me la hice al mes y me dio negativo

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #17 on: October 02, 2013, 09:28:27 am »
J, no, resfriado no puede afectar su resultado.

Por la ultima vez vd. no tiene un riesgo por el VIH.

Ahora tengo que decir no vamos a continuar una ronda interminable de preguntas y dudas sobre una situacion sin riesgo. Si continuas regresando aqui sobre la misma situacion sin riesgo, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias.

Estas sin riesgo and no tiene una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #18 on: October 02, 2013, 04:15:53 pm »
De acuerdo Andy, solo me asuste porque coincidentemente me resfrie y crei que podia ser el inicio de la infección. En dos dias mas ire a mi medico a mostrar mis resultados.

Muchas gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #19 on: October 02, 2013, 05:20:26 pm »
Estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #20 on: October 03, 2013, 08:30:48 am »
Andy:

Perdona la insistencia pero te comento que después de hacerme el Elisa a 1 mes de haber besado a la chica, he desarrollado un resfriado, el cual incluye congestión nasal y mucus y anoche marque 37,3 de temperatura y sude un poco. Mi gran duda es si puedo confiar en el resultado del test (el cual dice "anti vih 1y anti vih 2 No Reactivo) a los 30 días?
Puede ser que este desarrollando lo que se llama Primoinfeccion? (lo digo por el resfriado, el sudor y la temperatura)
Puede ser un falso negativo el resultado del test por no respetar la ventana?

Ayúdame Andy por favor ya que de verdad estoy muy asustado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #21 on: October 03, 2013, 12:13:21 pm »
J, no, resfriado no puede afectar su resultado.

Por la ultima vez vd. no tiene un riesgo por el VIH.

Ahora tengo que decir no vamos a continuar una ronda interminable de preguntas y dudas sobre una situacion sin riesgo. Si continuas regresando aqui sobre la misma situacion sin riesgo, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias.

Estas sin riesgo and no tiene una problema con el VIH.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Vd. estas sin riesgo por el VIH. Punto. No vamos a continuar una ronda interminable desde miedos sin un baso en experiencia o la ciencia del VIH. Este es su aviso final.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #22 on: November 06, 2013, 10:37:33 pm »
Ok Andy. Te comentó además que han pasado 2 meses y me realice otro Elisa y dio negativo. Estoy más tranquilo pero, será necesario otro test más al tercer mes?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #23 on: November 07, 2013, 08:35:49 am »
Por la ultima vez, Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Estas el VIH negativo y no tiene que probar otra vez al tercer mes.

Termina con el drama y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #24 on: February 02, 2014, 07:56:35 am »
Hola Andy:

Te comento mi caso. Fui a un prostibulo y estuve con una de las sexoservidoras. El problema es que estaba muy borracho y recuerdo que me practico seco oral con condon y despues nada mas ya que no tuvo ereccion mi pene asi que no paso nada mas, por lo menos es lo que mas puedo recordar de esa noche.

Andy, tuve riesgo de contraer vih? Cuanto debo esperar para hacerme un test.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #25 on: February 02, 2014, 09:27:23 am »
J, al primero es una norma aqui por los miembres a solamente escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Sin o con un condon recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

Teniendo sexo cuando estas borracho es una idea mala porque no puede prestar atencion sobre el sexo seguro. A mi me parece no tenia la copula en su cuenta nueva. Si estas seguro que esa es corecto, no tiene que probar. Pero si no estas seguro o por su paz mental, puedo probar primoro a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, entonces es muy probable sera negativo otra vez conclusivamente a 3 meses. Pero otra vez, a mi me parece Vd. no tenia un riesgo verdadero.

Sobre probando es para Vd. a decidir.   
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #26 on: February 02, 2014, 12:07:16 pm »
Muchas gracias Andy.

De lo que me ocurrio y que si estoy seguro es que yo tenia condon puesto cuando la chica me hizo sexo oral, luego ella salio de la pieza y le dijo a mi amigo que no tuve ereccion y que no pudimos tener sexo, precisamente de esto ultimo no me acuerdo.

Andy, estoy muy mal he tomado decisiones muy malas, ademas mi novia quiere que tengamos un hijo y yo no se que hacer ahora por miedo a estar infectado. Por otro lado si le cuento la verdad se terminaria todo

Que me aconsejas hacer?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #27 on: February 02, 2014, 12:41:34 pm »
J, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativo juntos Vds. tienen que usar siempre los condones para la copula.

Antes que empezar su plan con su novia por un nene, en general es bueno para las parejas juntos a probar por toda la lista de enfermedades a ser seguro que no hay ningun problemas. Entonces pueden continuar sin dudas.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #28 on: February 02, 2014, 01:30:48 pm »
Muy bien y gracias por todo Andy. Creo que lo que dices es lo correcto. Afrontare este tema con la verdad y le contaré a mi novia lo sucedido. Ojalá entienda y lo mas importante que yo sea vih negativo para poder seguir  tranquilo por la vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #29 on: February 02, 2014, 03:22:32 pm »
Muy bueno. Adelante con su vida, J.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #30 on: February 02, 2014, 03:42:31 pm »
Andy: le conte a mi novia lo que paso, me entendio y me perdono. Lo malo es que ella no quiere usar preservativo, porque dice que no cree que me haya contagiado de vih, por un lado por la practica de como fue y porque ademas el prostibulo al que fui es conocido y establecido.

Que hago Andy?
Que probabilidad real hay de que este infectado con vih?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #31 on: February 02, 2014, 06:55:16 pm »
Vd. ya sabe lo que yo creo sobre probando. No puedo decidir por Vds.

A mi me parece que es mejor a ser seguro de sus estados del VIH. Y tambien que es probable  que estas el VIH negativo. A este punto no hay mas que puedo decir.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #32 on: February 03, 2014, 10:53:33 am »
Andy: existe alguna prueba y confiable que se pueda aplicar antes de las 6 semanas?

Gracias

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #33 on: February 03, 2014, 11:29:32 am »
Andy: existe alguna prueba y confiable que se pueda aplicar antes de las 6 semanas?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #34 on: February 03, 2014, 11:29:58 am »
No. La verdad es que tiene que esperar por un resultado que es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #35 on: February 03, 2014, 11:33:07 am »
Ok Andy, tendré que esperar entonces ojalá dios me ayude y no haya adquirido el vih por el caso que me ocurrio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #36 on: February 03, 2014, 11:37:25 am »
OK. Buena suerte!
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #37 on: February 03, 2014, 03:55:44 pm »
Andy:

Acudi a mi doctor y le comente mi caso, me dijo que veia minimas posibilidades de que tuviera vih. Me dijo ademas que no habia problema en que tuviera sexo con mi novia (cosa que no he hecho desde que tuve la experiencia). Lo malo es que despues de ir con el doctor converse con mi amigo que me acompaño esa noche y me dijo que la prostituta le habia dicho que efectivamente hubo penetració pero que despues de un momento ya no tuve erección y la chica no siguio intentando. Yo ahora recuerdo un poco que efectivamente eso fue asi y que ademas sentía la sensación del condon puesto siempre. Que opinas, ademas el doctor me dijo que las damas de la noche por obligación se deben cuidar y que si no no pueden trabajar.

Atento a tus comentarios

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #38 on: February 03, 2014, 05:04:15 pm »
Teniendo sexo cuando estas borracho es una idea mala porque no puede prestar atencion sobre el sexo seguro. A mi me parece no tenia la copula en su cuenta nueva. Si estas seguro que esa es corecto, no tiene que probar. Pero si no estas seguro o por su paz mental, puedo probar primoro a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, entonces es muy probable sera negativo otra vez conclusivamente a 3 meses. Pero otra vez, a mi me parece Vd. no tenia un riesgo verdadero.

Sobre probando es para Vd. a decidir.

J, no vamos a continuar una ronda interminable sobre su cuenta. Vd. tiene una historia aqui quedando preocupando sobre el VIH sin un riesgo verdadero. No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Si tiene dudas, prueba. Si puede aceptar que no tiene un riesgo verdadero, termina con el drama y adelante con su vida.

Si continuas regresando aqui sobre una situacion que no puedo ver es un riesgo, vas a ver su acceso termina por 28 dias. No tengo mas que puedo decir.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #39 on: February 04, 2014, 04:10:14 pm »
Ok Andy solo la ultima pregunta y me retiro:

Porque indicas que no tuve un riesgo verdadero?, considerando mi historia  ( sexo oral con condon, penetracion a prostituta sin eyaculacion y sin acordarme si me saco o no el preservativo y alcohol de por medio? Solo te pregunto para estar tranquilo.

Gracias y hasta pronto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #40 on: February 04, 2014, 05:46:00 pm »
Dudas no son hechos. En leyendo su cuenta no puedo ver un riesgo verdadero. Si tiene dudas fuertes sobre la posibilidad de la copula sin un condon entonces toca la prueba. Esa no es una decicion que yo puedo hacer por Vd.

Quizas probando es mejor que viviendo con dudas. Vd. decide.

Y este es mi ultima comentario sobre su situacion. 
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #41 on: February 07, 2014, 07:34:59 pm »
Gracias Andy: ayer me hice un elisa y un vdrl y ambos salieron negativos. Sin embargo hoy me he sentido un poco congestionado medio resfriado no se que sera.
Es bueno comenzar a lo menos con resultados negativos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #42 on: February 08, 2014, 10:49:45 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Tiene que discurtir su congestionado o otras sintomas con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #43 on: February 18, 2014, 03:55:28 pm »
Ok muchas gracias Andy. Llevo 17 dias de espera y quiero hacerme un tes de elisa al mes. Sera recomendable? Otra cosa, anoche al acostarme me dio una especie de enfriamiento con 37,3 grados de temperatura y al rato me paso, y una especie de carraspera en la garganta que llevo 2 dias asi. Puede ser primoinfeccion?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #44 on: February 18, 2014, 04:03:15 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Tiene que discurtir su congestionado o otras sintomas con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.

Por la ultima vez el VIH no es una problema por Vd.

Cualquier sus sintomas, el VIH no es la causa.

Punto.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #45 on: February 18, 2014, 04:28:05 pm »
Ok muchas gracias Andy. Llevo 17 dias de espera y quiero hacerme un tes de elisa al mes. Sera recomendable? Otra cosa, anoche al acostarme me dio una especie de enfriamiento con 37,3 grados de temperatura y al rato me paso, y una especie de carraspera en la garganta que llevo 2 dias asi. Puede ser primoinfeccion?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #46 on: February 18, 2014, 06:23:42 pm »
Por la ultima vez el VIH no es una problema por Vd. Probando por Vd. es solamente por su paz mental.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y preguntas acerca de una situacion en que no hay un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

No voy a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin riesgo.
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #47 on: March 14, 2014, 03:04:31 pm »
Hola Andy:

Te comento que despues de 5 semanas me realice un elisa y este dio negativo.

¿que me podrias comentar?, sera suficiente para estar tranquilo?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #48 on: March 14, 2014, 07:14:12 pm »
J. por supuesto un resultado negativo es bueno. No es una sorpresa para mi porque estoy diciendo el mismo verdad, que Vd. no tenia un riesgo por el virus.

Punto.

Adelante con su vida. Punto otra vez. 
Andy Velez

Offline jdiaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Posible infección por beso profundo
« Reply #49 on: March 21, 2014, 05:27:54 pm »
Andy: de acuerdo a tus conocimientos es necesario que me haga otro elisa a los 3 meses?

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.