Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:16:07 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 337
Total: 337

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: espero sus opiniones por favor  (Read 8063 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
espero sus opiniones por favor
« on: December 29, 2012, 06:23:45 pm »
Cordiales saludos a todos
un poco sobre la historia que quiero dejar a su disertación
El 4 de septiembre de 2012 tuve un deslis con una mujer (despues me entere que hera trabajadora sexual ) en todo momento me proteji use condon esto se lo conte a mi esposa porque me carcomia la culpa despues de unas tres semanas empese a sentirme mal al principio fue solamente un ormigueo en los labios luego se fueron acresentando los sintomas me enferme de el estomago y me diagnosticaron con amebas me dieron medicamentos y la diarrea empeoro he tolerado la diarrea  la verdad  le consulte con mi medico en noviembre me dejo un elisa para en diciembre  13 me lo tomaron en el seguro social pero hasta la fecha aun no tengo el resultado puesto que por políticas me lo darán en la consulta de el dia 11 de enero (consulta de rutina ya que soy hipertenso ) me pregunto si salio positivo el resultado estara entre las políticas localizarme o notificarme para que acuda a el centro de atención la verdad no lo se desde que me tomaron la prueba la condición medica ha empeorado ya que me dio gripe 2 veces diarrea no se quita tos mas de 3 semanas dolor de garganta y asi puedo seguir  no se si sera el estres que me ha bajado las defensas o que pasara la verdad este tiempo de espera ha sido todo un martirio me aferro a que use condón y mi esposa se iso la prueba en junio de este año 2012 dando negativo asumo que hasta ese entonces estábamos bien ambos espero sus comentarios muchas gracias por su tiempo y bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #1 on: December 29, 2012, 09:27:27 pm »
Ricky, estas preocupando innecesario sobre el VIH. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Es su seguro con los hechos de su cuenta que su resultado sera negativo.

La culpa es una problema diferente. No podemos hacer nada con esa excepto a decir adelante con su vida. Es seguro que no tiene una problema con el VIH. 
Andy Velez

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #2 on: December 29, 2012, 10:48:21 pm »
Muchas Gacias doctor la verdad el desconocimiento sobre el tema nos acongoja como lecomente me hise la prueva el 13 dediciembre y estoy a la espera de elresultado (por burocracia estatal) pero agradescosu pronta respuesta. De nuevo gracias por su atencion esperare mas tranquilo elresultado de el test :( aunque me paresca eterno eltiempo gracias de nuevo y feliz año

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #3 on: December 30, 2012, 09:19:50 am »
OK.

Saludos a Vd. tambien y feliz ano.
Andy Velez

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #4 on: January 10, 2013, 06:02:14 pm »
Por fin mañana me dan el resultado de mi examen no se como llegue hasta aquí sin desfallecer la espera me pareció eterna pero en fin ya mañana tendré una respuesta si es negativo tendré mucho que platicar con mi medico y si es positiva solo pido a dios me de fuerzas para afrontarlo junto a mi esposa de nuevo gracias andy por tu tiempo me darán el resultado a las 7 y media de la mañana seguro no podre ni dormir espero pronto comentar el resultado saludos a todos los que ayudan mucho en este foro sin foros como este estariamos mas perdidos y desinformados adelante con su labor de educarnos y perdonen por tantas preguntas y repreguntas Bye y bendiciones  ;D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #5 on: January 11, 2013, 08:19:06 am »
Estoy esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #6 on: January 11, 2013, 02:05:15 pm »
Por fin me dieron los resultados fue casi como un parto pase la consulta y el medico me dice que no estaban los analisis en el expediente mio llama por telefono para que los busquen mientras tanto yo mas ansioso y asustado luego el medico me comenta "no se asuste pero cuando salen positibos no los mandan aqui pero no se asuste " mas  asustado yo luego de unos cinco minutos me pidio que fuera con los de archivo haber si estaban ahi , bajo a la primera planta pregunto por los analisis los ponen dentro de el expediento no tengo valor de abrirlo se lo llevo al medico los chequea y me dice no se preocupe salio no reactivo  pero debo de decirle que el test de elisa no es de los mas confiable es solo una herramienta pero no se preocupe  .
perdón por extenderme tanto el comentario de el medico me dejo algo molesto y con muchas dudas se que el sistema sanitario de el país (el salvador) no es el mejor  pero no puedo creer que a 13 semanas de haber tenido una relación( con preservativo ) aun me diga que no es la mejor herramienta de el mundo el test de elisa y que en el seguro social salvadoreño no sean tan consistentes los análisis yo pensaba que si de echo creía que tenían las mejores herramientas para los diagnósticos en fin con el resultado negativo me puse mas tranquilo lo que no dejo de incomodarme es la forma como te miran cuando pides una prueba de vih hasta los doctores te ven mal basta el comentario que hiso mi docto (pienso cambiar de doctor) es que aquí debería de ser como en cuba que los tienen a todos en un solo lugar asi sera mejor para todos (enseguida pensé en un campo de concentración ) acaso no todos somos HUMANOS con los mismos derechos que poca cabesa de mi sistema medico y hasta qui mi descarga de frustacion  que piensas Andy , Rev moon etc , etc debo de fiarme de estos analisis son concluyentes (relacion 4 de septiembre 2012 toma de muestra de sangre 13 de diciembre 2012)  :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #7 on: January 11, 2013, 05:04:02 pm »
Ricky, tantas palabras pero no puedo entender si tiene su resultado o no. Escribe una respuesta pero sencillo por favor.
Andy Velez

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #8 on: January 11, 2013, 06:37:57 pm »
Perdon el resultado es NO reactivo a la fecha

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #9 on: January 11, 2013, 06:46:07 pm »
que piensas Andy , Rev moon etc , etc debo de fiarme de estos análisis son concluyentes (relación 4 de septiembre 2012 toma de muestra de sangre 13 de diciembre 2012) 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #10 on: January 11, 2013, 09:30:00 pm »
Cuando hay un riesgo verdadero especificamente la copula vaginal o anal sin usando los condones, tiene que probar a 3 meses para un resultado conclusivo cual es negativo.

Pero con su resultado negativo a mas que dos meses es mas que muy probable que su resultado a 3 meses sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #11 on: January 11, 2013, 10:53:21 pm »
Ricky,

lo mas importante en toda tu historia es que utilizaste condones para tus relaciones sexuales penetrativas.  Los condones son eficaces en lo que se refiere a protegerte contra este virus.  Si se hubiese roto (en caso de que esa duda pasase por tu mente) es algo que hubieras notado de inmediato al retirar el pene.

Tu resultado negativo no es sorprendente.  Ya que no tuviste riesgo verdadero puedes confiar en el.  No te dejes llenar la mente de miedos o temores por le que el hombre de la clinica haya dicho; algunos a veces no tienen much tacto (y dependiendo de quien haya sido su conocimiento en lo que refiere a pruebas de VIH puede estar desactualizado).

Sigue tranquilo con tu vida.  Estas bien.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #12 on: January 12, 2013, 09:04:15 am »
Muchas gracias a ambos por sus respuestas estoy de acuerdo con uds pasaron 13 semanas desde que se dio la relacion hasta la toma de la muestra en sangre  es tiempo suficiente para que se detectaran anticuerpos no he sabido aun de casos que se tarden mas que eso despues de una cupula , Gracias por orientarnos y porfavor sigan educandonos por ejemplo yo no sabia que estaba haciendo mal al retirarme un condon ya que nadie me lo habia explicado hoy se que al retirarlo lo mejor es usar una toalla de papel para que las secreciones no entren en contacto con las manos. Muchas gracias para mi ha sido un nuevo comienso y la identificacion con esta enfermedad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #13 on: January 12, 2013, 12:28:25 pm »
De nada. Saludos y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #14 on: January 20, 2013, 01:21:09 pm »
Estimados señores el doctor de la clinica insiste en que debo de tomarme un nuevo examen  a los 6 meses es segun su conocimiento esto necesario ? puedo descartar una infeccion o esta es una medida desactualizada espero sus comentarios gracias 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #15 on: January 20, 2013, 06:05:02 pm »
Probando otra vez a 6 meses es ridiculo y innecesario. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad enferma como cancer. Nada mas.

Para otras personas un resultado negativo a 3 meses es conclusivo y fiable. 
Andy Velez

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #16 on: January 20, 2013, 06:42:48 pm »
Gracias por reponder tan pronto no entiendo porque desea mi doctor hacer otra prueba a 6 meses pero bueno les comentare luego un abraso a la distancia amigo andy y moon muchas bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #17 on: January 20, 2013, 07:26:37 pm »
OK. De nada y realmente adelane con su vida. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #18 on: May 20, 2013, 07:08:21 pm »
Como estan andy y moon hace tres meses mi prueba de de vih salio negativa el dia sabado 18 de mayo me empesaron unos granitos en la parte de el pecho hoy fui al medico y me dijo que hera herpes soster y que probablemente era sintoma de contagio or vih desde mi actividad de riesgo el 4 septiembre de 2012 con resultado no reactivo en diciembre  de 2012 hasta la fecha no e tenido ninguna actividad sexual de riesgo la pregunta es puede afectar la prueba de vih si tengo herpes soster
es el herpes soster indicativo de vih Gracias por las respuestas muchas bendiciones
pd. mañana me toman la prueba de eliza les cuento el resultado 

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #19 on: May 21, 2013, 10:57:19 am »
Recien me han tomado la muestra de sangre para la prueba de vih me dan el resultado al medio dia espero que todo salga bien les comento luego que paso no se por que me encuentro sereno pero creo que todo saldra bien muchas bendiciones a todos  :P

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #20 on: May 21, 2013, 05:01:20 pm »
me dieron la prueba dando No reactivo alos anticuerpos de el  virus del VIH 1/2/0 podrían decirme que significa.  Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #21 on: May 21, 2013, 05:09:18 pm »
A mi me agradable sobre su resultado alegra, Ricky.

Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #22 on: May 21, 2013, 05:13:52 pm »
Gracias andy por tus deceos me queda la duda que significan los numeros 1/2/0 en el examen tendran que ver con las cepas de el virus
cuando me dijo el medico que tenia herpes zoster realmente me asuste pero recorde tus consejos y me calme Gracias de nuevo y muchas bendiciones para ti y tu familia ademas a todos los que trabajan en esta gran obra de amor que es este forum de nuevo bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #23 on: May 21, 2013, 09:10:03 pm »
Muchas gracias, Ricky.

Por favor recuerda por el futuro la importancia de usando los condones cada vez por la copula vaginal y anal. Sin excepcion, hombre.   
Andy Velez

Offline Rickymaru

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #24 on: May 24, 2013, 08:21:04 pm »
te aseguro andy que nunca en la vida lo olvidare y trabajare para todo el mundo en mi comunidad lo use y conosca su correcto uso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: espero sus opiniones por favor
« Reply #25 on: May 25, 2013, 10:04:00 am »
Muy bueno. Saludos, Ricky.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.