Welcome, Guest. Please login or register.
March 27, 2024, 12:57:33 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772928
  • Total Topics: 66309
  • Online Today: 152
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 115
Total: 116

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estare Infectado por VIH?  (Read 9963 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Estare Infectado por VIH?
« on: September 28, 2017, 11:28:53 pm »
Buenas noches, primero darle las gracias a las personas por esta labor de responder a nuestras preguntas, sin duda esta experiencia por las que atravesamos muchos es muy dolorosa y aveces aqui uno puede encontrar un escape para poder hablar libremente y sin miedo.

Mi caso es el siguiente: hace 26 dias, el 02 de septiembre tuve sexo oral y vaginal con condon con dos prostitutas en momentos diferentes, lo que pasa es que era la despedida de soltero de un amigo y estaba tan alcoholizado que no recuerdo haber revisado al final de los actos que el condon estuviera roto o no, si recuerdo perfectamente que ellas proporcionaron el condon y lo colocaron en mi pene desde un inicio, mas sin envargo mi preocupacion es no haberlo revisado al final y que este se haya roto, cabe mencionar que en ningunos de los actos eyacule y que al estar ebrio mi pene no estuvo erecto al 100% durante los actos y que pudo haberse dañado.

Al dia siguiente estaba tranquilo, solo con cruda moral ya que fue mi primera experiencia de este tipo (y la ultima) y tengo una relacion de mas de 6 años con una persona que tengo muchos planes a futuros y compartimos muchos sentimientos, sin embargo al pasar los dias me empece a preocupar por el tema y busque los sintomas de VIH y empezo la angustia.

Al empezar la 2da semana post-contacto de posible riesgo, empece a sentirme fatigado, dolor de articulaciones, con los ganglios inflamados de cuello, axila e ingle y dolor de garganta. Hablando con un medico me dijo que no tendria que preocuparme que seguro eran mis nervios. Mas sin embargo al empezar la 3era semana justo el lunes tuve un rash cutaneo rojo generalizado muy agresivo, principalmente en la cara, cuello, pecho, espalda y ambos brazos y mis labios inchados, fui al hospital preocupado pensando que podria ser sintoma de primoinfeccion, mas sin embargo me dieron antihistamico y la reaccion se redujo practiamente a las horas, lo cual podria ser por que un dia antes por la tarde habia comido gran cantidad de mariscos de diferentes tipos y me hayan causado alergia (primera vez), despues de esto a los siguientes dias empece a tener deshidratacion,fatiga, lengua blanca y pastosa, sudores nocturnos, nunca tuve fiebre marcado por termometro pero si he tenido escalofrios constantemente, nauseas, diarrea, mis ganglios siguen inflamados , dolor de cabeza y he tenido dolor de garganta y ronquera, piernas debiles y hormigueos en mis manos.

Me he realizado dos analisis en este corto tiempo, mas sin embargo se que no son de mucha ayuda, me realice una ECLIA 4ta generacion a los 7 dias dando NO REACTIVA, el dia que me dio el rash cutaneo que fueron a los 15-16 dias me hice una prueba directa de Antigeno P24 danto NEGATIVO. Pienso hacerme otra a los 28 dias Elisa 4ta generacion de antigeno y anticuerpos. Tengo mucho miedo, al principio si pense que era producto de mi imaginacion y ansiedad, pero estos sintomas que he tenido en las 1-4 semanas post-contacto son muy reales, no pueden ser prodcto de mis nervios. He estado deprimido, con muchisima ansiedad, hay dias que pienso sin duda que estoy infectado y otros que me rio de mi mismo, me estoy volviendo loco. De verdad necesito su ayuda y su opinion, ya que estoy al borde de la desesperacion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #1 on: September 29, 2017, 08:27:17 am »
A mi me parece tu no tenia un riesgo verdadero.  Fue usando un condon y sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Si desea a probar solamente por tu paz mental hacelo a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo como you estoy esperando es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #2 on: September 29, 2017, 09:17:13 am »
Hola Andy!! no sabes que bien me ha caido este mensaje,de verdad te lo agradezco. hoy me levante llorando y muy preocupado por que he tenido muchos escalofrios o temblorina en la noche, ademas de hormigueo o entumecimiento en mis manos, se que es un error pero he leido en internet que esto tambien es sintoma por VIH, estoy muy intranquilo por que practicamente he tenido todos los sintomas que se encuentran por internet, que opinas de todo esto?. Ademas me ha salido mucho acne en mi cara y cuello,puede que sea el estres-ansiedad que he tenido o puede que no... estoy aterrado, deprimido, mi unico consuelo y esperanza es que se que use condon en los actos y mi intranquilidad es no saber en que estado terminaron. Pasado mañana cumpliendo las 4 semanas me hare la prueba DUO de antigeno/anticuerpos de 4ta generacion, esperando sea negativa y me pueda dar un poco mas detranquilidad, asi mismo lo hare a las 6 semanas como indicas.

De verdad gracias por tomarte el tiempo de responderle a la gente, eres una gran persona.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #3 on: September 29, 2017, 09:59:40 am »
Ahora tu estas llena de miedos pero en verdad no hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico. Tu tiene que discutirlos con tu doctor.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #4 on: September 29, 2017, 10:13:47 am »
Gracias andy por tu pronta respuesta, tu crees que sea necesario probar por todos los sintomas que he tenido?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #5 on: September 29, 2017, 01:21:15 pm »
Discutir los sintomas primero con tu doctor.  Ningunos son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #6 on: September 29, 2017, 06:57:14 pm »
De acuerdo andy, pero no me respondió mi pregunta, usted cree que sea necesario probar? Gracias por su asesoría

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #7 on: September 29, 2017, 07:15:23 pm »
Probando para ti sera basicamente por tu paz mental porque you creo no tenia un riesgo verdadero.  Pero para a vivir sin dudas es bueno. Si decide a probar estoy esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #8 on: October 02, 2017, 12:04:27 am »
Hola Andy, el dia de hoy me hice estudios Elisa 4ta generacion para Antigeno y Anticuerpos a los 28 dias de la posible exposicion de riesgo y salio NEGATIVO, gracias a dios, he leido que el promedio de dias de seroconversion es 22 dias, con esto deberia estar mas tranquilo? de todas formas planeo hacerlo dentro de 2 semanas mas como usted recomienda para estar aun mas seguro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #9 on: October 02, 2017, 08:21:52 am »
Cuando hay un riesgo el normal a probar es a 6 y 12 semanas.  Pero en tu caso es solamente por tu paz mental.  Estoy seguro que los resultados para ti seran negativos.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #10 on: October 12, 2017, 09:41:49 pm »
Pues le cuento Dr. Andy que hoy estoy desecho,deprimido, no he dejado de llorar... a mi novia con la cual tuve relaciones sin proteccion 2 dias despues de la "probable"situacion de riesgo, le acaban de salir 1 ganglio a un costado del cuello que se sobresale, ademas que ha tenido alergias en un brazo que le pican, pequeños granos rojos... Yo se que como dice usted "miedos no son hechos" "no hay sintomas especificos del vih" pero creo yo que todo apunta a que si... yo he seguido con sintomas durante la 5ta y esta 6ta semana post exposicion, he notado aftas bucales, no me duelen pero son como llaguitas rojas en las mejillas y paladar, me han salido granos rojos en la espalda, hombros y cara... los de la espalda son de mayor tamaño y abultados... asi tambien he seguido con heces blandas y mis ganglios de la mandibula siguen inflamados 2 del lado derecho y uno del izquiero, no me duelen, solo se palpan. En fin... estoy que me muero de miedo, el solo hecho de pensar que pude haber infectado al amor de mi vida por 1 mala decision estando ebrio me aterra, he pensado hasta en el suicidio. Se que usted no se basa en los sintomas, sino en las pruebas... pero derivado a su experiancia, todos estos sintomas que he tenido por casi 4 semanas, cree que se asemejan a primoinfeccion por VIH? le agradezco como siempre su atencion.

A todos los que me leen y creen en dios porfavor les pido que pidan por mi y mi pareja y los que no creen les pido buenas vibras. De verdad que esto esta siendo de las peores etapas de mi vida, yo pedire por todos los que esten atravesando por este tipo de situacion, el proximo miercoles me hare la prueba elisa 4ta generacion de antigeno y anticuerpos de nuevo, cumpliendose 45 dias.

Dios los bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #11 on: October 13, 2017, 08:46:20 am »
Cuando hay un riesgo el normal a probar es a 6 y 12 semanas.  Pero en tu caso es solamente por tu paz mental.  Estoy seguro que los resultados para ti seran negativos.

No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #12 on: October 16, 2017, 09:14:34 am »
De acuerdo andy, pasado mañana me haré la prueba de 4ta generacion, pasadas las 6 semanas, ... pero de acuerdo a su experiencia cuánto tiempo duran los síntomas de primoinfeccion y de qué tipo son. Sé que el sexo oral y vaginal con condon son de muy muy bajo riesgo, pero toda esta sintomotalogia me inquieta y estoy muy deprimido, este fin de semana ahora sí ya tuve diarrea líquida y me han salido más granos y manchitas rojas principalmente en la cara, hombro y espalda. Así también tengo inflamado los ganglios del cuello, y en menor tamaño axila y espalda. Ya son 4 semanas con síntomas, empezaron después de 2 semanas de la exposición, porfavor respinga mi pregunta. Saludos y gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #13 on: October 16, 2017, 09:40:57 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH.
 Solamente una prueba del VIH puede hacer eso.

Dudas no son hechos.  Estoy esperando un resultado negativo para ti otra vez.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #14 on: October 18, 2017, 07:18:08 pm »
Hola andy, solo para comentarte que acabo de recibir mi prueba elisa 4 generacion de antigeno y anticuerpos con resultado NEGATIVO, gracias a dios, he seguido con heces blandas y granos en la cara y y cuello, pero parace ser que todo es causa de la ansiedad y depresion. No se que hacer, muchos otros "expertos" de otros foros como por ejemplo una tal sonia que es bioquimica de yahoo dicen que un negativo de 45 dias de una elisa de 4ta generacion es definitvo, mas sin embargo otros insisten con las 12 semanas. La verdad quisiera ya darle vuelta a la pagina y seguir con mi vida y mi relacion de pareja normal, que sin duda  esto le ha afectado muchisimo y necesito procurarla. Que opinas? derivado de mi resultado y de mi exposicion de bajo riesgo (con condon) crees que deberia de olvidarme del tema o esperar a las 12 semanas? Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #15 on: October 19, 2017, 09:19:31 am »
Un negativo a 12 semanas sera conclusivo.  Y por supuesto estoy esperando buenas noticias para ti.

No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #16 on: October 23, 2017, 10:29:33 am »
Hola andy, buenos días, tengo una pregunta una coinfeccion con hepatitis b o c, puede alargar el periodo de ventana del VIH? Te pregunto esto ya que he tenido estos dos últimos días orina oscura, cabe mencionar que no tomo refrescos gaseosos ni nada ya que he seguido con heces blandas. Había estado mucho más tranquilo con mí prueba negativa de 4 generacion a los 45 días ya que como dices es muy muy probable que salga negativo a las 12 semanas y en otros lugares ya la dan como definitiva, pero este síntoma en la orina me inquieta y me hace pensar en la hepatitis, cave mencionar que estoy tomando Secnidazol qué es un desparacitante y tal vez esto lo ocacione. Espero me puedas contestar, te mando un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #17 on: October 23, 2017, 11:40:08 am »
Aqui nuestro foco es especificamente y solamente el VIH.  Preguntas sobre Hep C o otras cosas son algo para ti a discutir con ti doctor.

Sobre el VIH tu sabe que yo espero un resultado buena para ti.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #18 on: October 23, 2017, 12:22:19 pm »
De acuerdo andy, pero mi pregunta si va enfocada al VIH, una confección con hepatitis alarga el periodo de ventana de la prueba Elisa de 4ta generacion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #19 on: October 23, 2017, 04:03:57 pm »
No, el tiempo por un resultado conclusivo queda el mismo.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #20 on: October 30, 2017, 03:39:14 pm »
Andy, buenas tardes, se que no te basas en sintomas, pero sigo preocupado, sigo con heces blandas practicamente llevo asi mas de 6 semanas por lo mismo he bajado de peso, mis ganglios del cuello inflamados tanto mandibulares como en ambos lados del cuello, mas de lado izquierdo, son pequeñas bolitas y se sienten muy firmes, ademas me duele la garganta y he seguido con ulceras en la boca que aparecen y desaparecen al dia siguiente o 2 dias y siento mi piel sensible me salen muchos granos sobre todo en la cara (cuello barbilla y cachetes), muy pocos en los hombros y espalda. Normalmente cuanto dura la primoinfeccion? habia leido que en promedio 2 semanas? es esto cierto? ya que practicamente llevo 6 semanas y media con sintomas diversos, Perdon por por hacerte este tipo de preguntas, solo busco tranquilidad. ya que mi medico por los estudios que me ha mandado a hacer y el resultado del ultimo elisa de 4ta generacion cree que los sintomas son por estres cronico y ansiedad, pero me cuesta creerlo. AYUDA! solo busco orientacion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #21 on: October 30, 2017, 06:08:53 pm »
No tengo mas o algo nuevo a decir ahora. Por la ultima vez estoy esperando buenas noticias para ti desde probando.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #22 on: November 02, 2017, 07:48:11 pm »
Estimado andy, acabo de recibir una prueba de laboratorio ELISA 4ta generacion a los 60 dias y salio NEGATIVO, asi como de otras ETS y tambien negativo, lo hice ya que seguia con mucha ansiedad y diversos sintomas que comente anteriormente. No he tenido relaciones con mi pareja y sin lugar a dudas ella tiene sospechas y la relacion va mal, tu crees que con este resultado podria retomar mi intimidad con mi pareja, o crees que deba esperar los 84 dias por que puedria cambiar el resultado? Gracias y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #23 on: November 03, 2017, 08:36:12 am »
Si desea aprobarotra vez a 12 semanas haciendelo sera solamente por tu paz mental.  No veo un riesgo verdadero en tu cuenta.

Adelante con tu vida normal.  El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #24 on: November 28, 2017, 12:08:13 pm »
Estimando andy, acabo de recibir una prueba Elisa 4ta generacion a los 85 días , dando NEGATIVO, así también mi médico me mando a hacer un pcr dando como resultado ARN de Vih-1 no detectado, sin duda con estos 2 resultados puedo dar vuelta a la página y lección aprendida! Yo llegue a estar completamente convencido de tener vih por los síntomas tan raros que tuve y reales, como la urticaria que me dio que me hizo ir al hospital, diarrea por más de 1 mes, los ganglios inflamados, neuropatias etc. Con esto me llego de lección que la mente es muy poderosa y es de igual de importante cuidarla para mantenerla sana, te agradezco tu tiempo por contestar en mis momentos de más angustia y desesperacion y si hay alguna forma de apoyar esta noble causa que ustedes hacen, me gustaría me la hicieran saber.
Un sincero abrazo hasta donde estés, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #25 on: November 28, 2017, 03:49:13 pm »
Muy bueno.  Es seguro tu estas el VIH negativo.

Adelante con tu vida normal.  Si los sintomas estan continuando son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #26 on: December 01, 2017, 05:50:25 pm »
Hola andy, de nuevo yo, pensaba ya darle vuelta a la pagina a esto, pero me entraron dudas de nuevo ya que me aparecieron de nuevo sintomas, empece el lunes con problemas digestivos y me salieron bolitas blancas atras de la garganta mi medico me dice que es "caseum" las cuales removi con isopos y agua oxigenada y ayer he tenido un salpullido color rojo claro o rosado principalmente en la espalda, brazos y un poco en cara y justo donde empieza el muslo, parece que es alergia, aun tengo un poco. Se que deberia estar tranquilo con mi elisa 4ta generacion a 85 dias Negativo y el PCR de 66 dias "ARN no detectado", pero por que tengo estos sintomas que nunca antes habia tenido hasta despues de mi relacion. No es necesario repetir a 6 meses? Recuerda que tome por 5 semanas corticoesteroides "deflazacort" durante agosto, esto no afecta las pruebas? siento que a mi cuerpo lo achaca todo, mas debil que nunca, que mi sistema inmunologico este debilitado no retrasa la produccion de anticuerpos?  Saludos y disculpa las molestias

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #27 on: December 02, 2017, 03:12:53 am »
Hola amigo agregame al whatsapp +5804163816293 o +584163816293 ya qué pasé por los mismos síntomas que estas pasando. Y así poder hablar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #28 on: December 02, 2017, 07:50:41 am »
Cesar, es una norma firma aqui que los miembres no escriben en los hilos de los otro miembres.  Por favor no hacelo otra vez o hay riesgo de bloquado aqui.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #29 on: December 02, 2017, 07:53:23 am »
Alonso, si creerlo o no el VIH no es tu problema o la causa de tu sintomas.  Tiene que trabajar con tu doctor sobre los sintomas.

Si vuelves aqui otra vez sobre el VIH vas a ver tu acceso aqui bloquado.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #30 on: December 02, 2017, 01:34:46 pm »
Eso hare andy, muchas gracias por tu tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #31 on: December 02, 2017, 04:12:43 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #32 on: March 10, 2020, 01:28:49 pm »
Buenos días, hace 3 semanas tuve relaciones con una sexoservidora con condon que ella proporcionó, sin embargo no revise al final si el condon estaba roto y al final de la relación retiré el condon con mi mano y me masturbe. Describiendo lo sucedido, creen que corrí algún riesgo de infección?

Además a las 2 semanas tuve dolor estomacal, diarrea, escalofríos en la noche, dolor de cuerpo y de ganglios en la ingle, cuello y axilas. Lo que me viene a la mente síntomas de primo infección. Creen que deba hacerme la prueba derivado del acto y que presente estos síntomas a las 2 semanas.

Agradeceré su respuesta.

Saludos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,257
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #33 on: March 10, 2020, 01:45:37 pm »
Relájate, estas preocupando innecesario. Basado en la descripción expuesta, que no veo razón para realizar el test

Adelante con su vida. 

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Alonso

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #34 on: March 10, 2020, 07:41:07 pm »
Agradezco tu respuesta Jim, de todas formas por mi paz mental me haré la prueba Elisa 4ta generación la próxima semana (28 días) y posteare mi resultado. Saludos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,257
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Estare Infectado por VIH?
« Reply #35 on: March 10, 2020, 08:22:11 pm »
De nada

... No es necesario compartir el resultado. No veo razón para realizar el test, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

No voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH.  ;)

Jim

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.