Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:03:13 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 330
Total: 331

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupado  (Read 6103 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pepe82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
preocupado
« on: January 20, 2013, 05:12:57 am »
hola sr andy vengo con una serie de dudas vera usted he tenido varias relaciones com diferentes chicas todas con condon no he notado roturas ni q se me salga pero mi duda es de mi ultima relacion ya q tuve sexo vagina con condon este no se rompio e hice cunnilingus a la prostituta con la q estuve meti la lengua hasta la cavidad vaginal pero lo q me preocupa es q tengo la boca en muy mal estado con una muela muy picada y quebrada segun lei que el vih se propaga tambien por sexo oral y eso me tiene inquito por q fue por mas de 1 minuro ademas toque la muela con la lengua por inercia, asi q queria saber q tan probable es haberme contagiado por vih y q si debo hacerme test ademas creo tenia desescamacion en la boca pero creo q no sangraba la verdad ya me preocupe ojala pueda responderme gracias por su atencion sr andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #1 on: January 20, 2013, 09:10:55 am »
Pepe, basicamente estas preocupandon innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tienes que probar. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH.

Si tiene algunas sintomas ahora esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

El VIH no es una problema para Vd. a este punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline pepe82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado
« Reply #2 on: January 20, 2013, 01:29:48 pm »
gracias pero me refiero a q cuando hice el cunilingus yo tenia la boca en mal estado con la muela muy picada y quebrada con pequeñas heridas en la boca pero no sangraban disculpe mi insistencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #3 on: January 20, 2013, 06:01:09 pm »
Con sus detalles nuevas yo quedo con mis comentarios previos. El riesgo desde darlando sexo oral es basicamente teorica. En el mundo real del VIH y la ciencia el riesgo sexualmente confirmado es solamente desde la copula vaginal y anal sin usando los preservativos.

Vd. puedes probar pero si hacelo es solamente para su tranquilidad porque no tiene un riesgo verdadero.
« Last Edit: February 22, 2013, 08:43:09 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline pepe82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado
« Reply #4 on: January 21, 2013, 02:03:49 am »
bueno muchas gracias andy me deja mas tranquilo solo me hare el test por tranquilidad en unas semanas y le comunicare mis resultados, q este bien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #5 on: January 21, 2013, 08:03:09 am »
De nada. Y estoy esperando un resultado alegre para Vd.
Andy Velez

Offline pepe82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado
« Reply #6 on: February 22, 2013, 05:16:32 am »
hola sr andy aqui estoy molestandolo de nuevo por que aun no me hago un test la verdad estoy un poco asustado ya que en estas ultimas 3 semanas he tenido algunos sintomas como que se me calentaba la cara por 1 semana todas las noches , tuve 2 noches con sudores nocturnos y ahorita ya tengo dias con dolor en las axilas de verdad que habia estado tranquilo y habia decido olvidar y hasta tuve relaciones de nuevo pero pues ya con esos sintomas me entro miedo ya han pasado 6 semanas de mi relacion de riesgo (cunnilingus a prostituta) y segun he leido si se han dado casos de infeccion por esa via y al ver mis sintomas pues ya me volvi a inquietar casi no pienso en eso pero los sintomas no me dejan ,usted cree que si estoy infectado y esos sean sintomas de primoinfeccion? disculpe que sea tan molesto solo respondame ya no lo molestare muchas gracias y mil disculpas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #7 on: February 22, 2013, 08:47:16 am »
Con sus detalles nuevas yo quedo con mis comentarios previos. El riesgo desde darlando sexo oral es basicamente teorica. En el mundo real del VIH y la ciencia el riesgo sexualmente confirmado es solamente desde la copula vaginal y anal sin usando los preservativos.

Vd. puedes probar pero si hacelo es solamente para su tranquilidad porque no tiene un riesgo verdadero.

No tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion cual es sin riesgo verdadero. Si tienes sintomas, esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. La causa no es el VIH.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas dudas y preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

No se como puedo a ser mas claro que diciendo que Vd.no estas al riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline pepe82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado
« Reply #8 on: April 14, 2013, 08:05:15 am »
sr andy yo de nuevo pues los dolores axilares continuaron apenas hace 2 dias dejaron de dolerme dice que ahi hay ganglios a pesar de que he estado tranquilo sin pensar mucho en esto las axilas seguian doliendo y lei que los ganglios se hinchan con el vih ya supere los 3 meses pero no me animo a hacerme la prueba por miedo ademas que lei que el sexo oral profundo si es de mucho riesgo , francamente digame cual ha sido mi riesgo o si esos son sintomas de primoinfeccion? esta sera la ultima vez que lo molesto de verdad disculpe las molestias y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #9 on: April 14, 2013, 08:36:22 am »
Con sus detalles nuevas yo quedo con mis comentarios previos. El riesgo desde darlando sexo oral es basicamente teorica. En el mundo real del VIH y la ciencia el riesgo sexualmente confirmado es solamente desde la copula vaginal y anal sin usando los preservativos.

Vd. puedes probar pero si hacelo es solamente para su tranquilidad porque no tiene un riesgo verdadero.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y a este tiempo tarde sus sintomas no son  primoinfeccion. Probando o no es para Vd. a decidir. Pero no podemos hacer mas para Vd. aqui. Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso a los foros suspendido.
Andy Velez

Offline pepe82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado
« Reply #10 on: April 15, 2013, 06:01:36 am »
gracias y ojala tenga razon de q saldre negativo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #11 on: April 15, 2013, 08:39:10 am »
OK. Estoy seguro que su resultado sera negativo si probando.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.