Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 08:54:01 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 453
Total: 454

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ruptura condon con una sexoservidora en mexico  (Read 6925 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« on: November 06, 2017, 11:05:42 pm »
Buenas noches a todos los lectores hace un año y dos meses tuve sexo vaginal con una prostituta con condon claro pero este se rompio completamente me di cuenta unos 5 minutos maximo. No eyacule y no continue practicando sexo. Ella me dijo que no tenia ninguna enfermedas que tenia una hija ,es la primera vez que que se me rompe el condon nunca antes habia estado sin proteccion.

Quisiera saber mi riesgo tengo mucho miedo de ir al medico y ahorita estoy pasando por fuertes dolores de cabeza y comezon anal . Nunca e usado drogas.
Quiero saber que tan alto es mi riesgo porque estoy muy preocupado que voy a esperar de el doctor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #1 on: November 07, 2017, 09:26:18 am »
No hay nada en tu sintomas que e el VIH especifico.  Si estan continuando son algo a discutir con tu doctor.

Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo, pero es un riesgo muy bajo y mas bajo por el insertivo.

Para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar.  Puede hacerlo ahora y estoy seguro tu resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #2 on: November 07, 2017, 10:34:41 am »
Gracias Andy por su pronta respuesta. Le comento que no tengo la circuncision ya que leido que teniendola es menor el riesgo. Otra pregunta Andy usted hasta el dia de hoy todavia no ve a alguien que quede infectado como el de mi caso? Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #3 on: November 07, 2017, 02:03:31 pm »
En verdad no se algun caso de infecion desde un condon rompiendo.

Si tiene un resultado desde probando a 6 semanas sera casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. Esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #4 on: November 07, 2017, 02:39:36 pm »
Gracias . Otra cosa si es realmente dificil contagiarse en un solo episodio como el mio con el condon roto y solamente una vez en mi vida desprotegido? Siendo yo una persona sin drogas y solamente vaginal insertivo. Hoy en estos tiempos el vih es facil de trasmitir? Como a evolucionado en estos años

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #5 on: November 08, 2017, 08:19:57 am »
En verdad no se algun caso de infecion desde un condon rompiendo.

Si tiene un resultado desde probando a 6 semanas sera casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. Esperando buenas noticias para ti.

Termina buscando por una problema que creo tu no tiene.  No hay mas que puedo decir antes que tu probando.
Andy Velez

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #6 on: November 08, 2017, 04:26:33 pm »
Okay sr. Velez gracias por sus palabras una ultima cosa no quiero estadisticas ni nada solo quiero que me diga algo que tengo pocas posibilidades de haber contraido para yo ir tranquilo a realizarme el examen. Solo quiero en sus  largos años de experiencia casos como el mio que a sucedido

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #7 on: November 08, 2017, 04:31:00 pm »
En verdad no se algun caso de infecion desde un condon rompiendo.

Si tiene un resultado desde probando a 6 semanas sera casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. Esperando buenas noticias para ti.

No tengo mas o algo nuevo a decir ahora.
Andy Velez

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #8 on: November 21, 2017, 02:10:37 am »
Hola andy de nuevo como te va? Estoy pasandola mal mucho dolor de cabeza hipo y la comezon anal no se va ? Te acuerdas de mi relación condon roto con prostituta  via vaginal y es mi unica vez que mi pene estuvo descubierto en mi vida. No me animo necesito de tu ayuda que me digas algo que me motive a hacerme los analisis una opinion de un experto que me ayude.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #9 on: November 21, 2017, 08:37:45 am »


Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo, pero es un riesgo muy bajo y mas bajo por el insertivo.

Para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar.  Puede hacerlo ahora y estoy seguro tu resultado sera negativo.



Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No hay algo que es el VIH especifico.

Con tu riesgo tan bajo yo estoy esperando un resultado negativo desde tu probando por el VIH a 6 y 12 semanas.
Andy Velez

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #10 on: December 06, 2017, 09:11:51 pm »
Que tal Andy otra vez aqui estoy por culminar la universidad y en examenes estoy muy Estresado y note que me salio una bolita en la nuca y cuello trasero y veo que es sintoma vih y como le comente anteriormente solo e tenido una relacion sexual y fue via vaginal condon roto con prostituta sin eyacular estoy muy triste y en depresion por mi riesgo de contarle a mis papas. Soy heterosexual y fue via vaginal condon roto completamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #11 on: December 07, 2017, 07:58:18 am »
Yo sigo esperando buenas notices desde tu probando.  Mas no puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #12 on: January 15, 2018, 04:53:31 pm »
Qué tal señor andy le cuento que hoy me realize una biometria hematica para saber cómo andaba y salí perfectamente bien con todos los valores normales mis plaquetas muy bien etc. Esto es un buen parámetro de que estoy sano ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #13 on: January 15, 2018, 05:58:55 pm »
Cuando tiene un pregunta sobre tu estado del VIH tiene que probar especificamente por el VIH para a ser seguro de estado negativo.  Si tu prueba previo incluye el VIH entonces estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #14 on: August 20, 2018, 03:08:44 pm »
Buen día comentó que cumpliré dos años después de una rotura de condon via vaginal con sexo servidora en el pais de mexico era una casa de citas para ser exactos. Nunca lo había practicado sin condon y para mi mala suerte se trozo con una sexoservidora completamente me di cuenta después de 5 minutos y pare me lave bien al otro día me dio ardor al orinar y me dijo que estaba sana me enseñó su carta pero no confió y hoy e tenido muchos dolores de cabeza continuos mucha fatiga y tengo mucho miedo quecpor un condon roto en mi vida me haya contagiado. No tengo la circunsicion y quisiera saber si de verdad tengo posibilidades tan altas de con un condon roto en toda mi vida una vez que estuve sin protección pueda. Estoy muy triste porque no me siento bien y tengo angustia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #15 on: August 20, 2018, 06:23:35 pm »
Con tu riesgo bajo yo sigue esperando un resultado bueno desde tu prueba.
Andy Velez

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #16 on: August 20, 2018, 06:45:54 pm »
Gracias andy e leído que usted está estudiado y sabe mucho de la materia con tanta experiencia porque algunos sitios dicen que mi riesgo es altísimo y en otros leo que trasmitir vih es dificilísimo en una sola expocision y por un breve momento. Me pudiera explicar porfavor y lo dejo de molestar solo quiero que me explique eso para estar tranquilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #17 on: August 21, 2018, 08:21:32 am »
Con tu riesgo bajo yo sigue esperando un resultado bueno desde tu prueba.

No vamos a empezar una otra ronda de dudas con tu cada vez tu tiene sexo.  Tiene que recordad mi comentarios previos y aplicarlos a situaciones nuevas.
Andy Velez

Offline Joseph17

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #18 on: May 21, 2019, 02:38:35 am »
buenas noches JIM tuve un encuentro hace 2 años para ser exactos con una sexoservidora el cual hicimos sexo vaginal con condon pero a los 5 minutos note que estaba roto totalmente con mi glande descubierto y interrumpi el acto y no volvi a tener sexo llegue a mi casa y me lave con jabon y orine con ardor. nunca habia tenido sexo sin condon y es la primera vez que se me rompe estoy muy preocupado es posible que me haya infectado ? solo 5 min en mi vida e estado expuesto y no puedo vivir ni tener sexo por estar pensando.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,265
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: ruptura condon con una sexoservidora en mexico
« Reply #19 on: May 21, 2019, 03:08:09 am »
I have nothing to add.

Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo, pero es un riesgo muy bajo y mas bajo por el insertivo.

Para a ser seguro de tu estado negativo es sabio a probar.  Puede hacerlo ahora y estoy seguro tu resultado sera negativo.

Tu riesgo es mas teorica que es verdadero. 

Jim

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.