Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:52:12 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 347
Total: 348

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: estare infectado?  (Read 3551 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline riner

  • Member
  • Posts: 7
estare infectado?
« on: November 13, 2017, 06:13:56 pm »
hola buen día.

mi problema es el siguiente, he tenido relaciones sexuales con dos sexo-servidoras las dos usando condón. después al lapso de una semana con una prostituta recibí sexo oral  sin usar condón a pocos días sentí el cuerpo cortado y algo de temperatura muy leve y me tronaban mucho las articulaciones y ahora estoy con infección en la garganta pero no me ha provocado toser  puedo haber contraído el VIH?

de antemano gracias. riner

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estare infectado?
« Reply #1 on: November 13, 2017, 06:35:45 pm »
Tu estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando condoms son riesgos confirmados por el VIH. 

No tiene que probar por el VIH.

Si tiene sintomas son algo a discutir con  tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline riner

  • Member
  • Posts: 7
Re: estare infectado?
« Reply #2 on: November 13, 2017, 06:44:29 pm »
puedo realizar una prueba de vih a cuanto tiempo después del riesgo? cuales pruebas de vih son mas confiables ?

de antemano gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estare infectado?
« Reply #3 on: November 14, 2017, 08:20:45 am »
Hace la prueba primero a 6 semanas cuando hay un riesgo.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Puede usar cualquier prueba especificamente por el el VIH.  A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso ho son fiable.

En tu case estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline riner

  • Member
  • Posts: 7
Re: estare infectado?
« Reply #4 on: November 14, 2017, 07:44:14 pm »
buenas Andy velez.

perdón por la inquietud pero estoy experimentando unos cambios, presento una  aftas o postemilla en el cachete y me siento inquieto también me truenan los huesos del cuerpo de vez en cuando, no presento síntomas de fiebre solo garganta irritada y cuando voy al baño solo hago medio aguado

serán eso síntomas de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estare infectado?
« Reply #5 on: November 14, 2017, 10:07:52 pm »
Esas sintomas no son el VIH especifico.  Son algo a discutir con tu doctor si continuando.

Tu no tenia un riesgo por el VIH.  Termina buscando por una problema que no existe.
Andy Velez

Offline riner

  • Member
  • Posts: 7
Re: estare infectado?
« Reply #6 on: November 16, 2017, 06:03:36 pm »
buenas andy
 me mencionas que no tengo nada de que preocuparme puedo seguir con mi vida normal, sin hacerme las pruebas de VIH o deveria hacerlas solo para descartar, pienso tener un hijo pero no quiero poner en riesgo a mi pareja.

de antemano gracias andy espero respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estare infectado?
« Reply #7 on: November 16, 2017, 06:49:48 pm »
Esas sintomas no son el VIH especifico.  Son algo a discutir con tu doctor si continuando.

Tu no tenia un riesgo por el VIH.  Termina buscando por una problema que no existe.

Solamente puedo decir si desea a terminar con los dudos toca la prueba por el VIH. Haciendelo sera solamente por tu paz mental y estoy seguro tu resultado sera negativo.  Mas no puedo decir y tiene que entender no voy a continuar una ronda de dudas con tu cuando no veo un riesgo en tu cuenta.
Andy Velez

Offline riner

  • Member
  • Posts: 7
Re: estare infectado?
« Reply #8 on: November 18, 2017, 01:18:22 pm »
buenas andy unas preguntas mas solamente y me esperare el tiempo para hacer las pruebas de vih

mira he experimentado dolores en el cuerpo, algo de fiebre, las articulaciones me truenan un poco, y me salio como un enrojecimiento entre la ingle y la pierna puede ser los síntomas de vih o se pueden confundir con el herpes o otra enfermedad de transmicion sexual?

otro síntoma es el que tengo las amígdalas inflamadas y ya van 10 días de la infección debería de preocuparme? o a tu experiencia cres que pueda ser otra enfermedad de transmisión sexual?

de antemano gracias y perdona tantas preguntas pero me siento paranoico 


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estare infectado?
« Reply #9 on: November 18, 2017, 03:39:33 pm »
Por la ultimate vez tu no tenia un riesgo por el VIH.  No puedo hacer un diagnostico aqui.  Solamente puedo decir que los sintomas son algo a discutir con tu doctor y no hay un riesgo por el VIH en los detalles de tu cuenta.

Dudas y miedos no son hechos. El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline riner

  • Member
  • Posts: 7
Re: estare infectado?
« Reply #10 on: December 05, 2017, 09:56:05 pm »
buenas andy.

antes que nada perdón por la inquietud pero he presentado mas cambios dese mi posible situación de riesgo tengo la lengua blanca y por mas que la cepillo no se quita parece como escamas blancas, mi temperatura siempre esta en 36 o 38 grados, tengo una infección en la garganta(amígdalas inflamadas y puntos rojos en la parte de atrás de la lengua)  que tiene ya mas de 28 días, no he tenido diarrea pero solo hago medio aguado, tengo sensación de reflujo cada vez que consumo alimento

me faltan unos días para la prueba de 6 semanas basado en los síntomas es seguro que tengo VIH o puede confundirse con otra enfermedad de transmisión  sexual de antemano gracias por tu ayuda
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estare infectado?
« Reply #11 on: December 06, 2017, 08:21:57 am »
Por la ultimate vez tu no tenia un riesgo por el VIH.  No puedo hacer un diagnostico aqui.  Solamente puedo decir que los sintomas son algo a discutir con tu doctor y no hay un riesgo por el VIH en los detalles de tu cuenta.

Dudas y miedos no son hechos. El VIH no es tu problema.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y miedos con tu sobre una situacion que es sin riesgo por el VIH.  Estoy seguro tu resultado desde probando sera negativo.
Andy Velez

Offline riner

  • Member
  • Posts: 7
Re: estare infectado?
« Reply #12 on: January 19, 2018, 07:24:51 pm »
buenas andy velez.

Me realice una prueba de anticuerpos contra el VIH a las 8 semanas de mi posible riesgo siendo el resultado negativo, el problema es que tengo otros sitomas  como la lengua blanca y una tos de vez en cuando.

a tu experiencia puede ser otra enfermedad de transmicion sexual  o pueden ser síntomas de VIH debo realizare la prueba después de 13 o 14 semanas para descartar totalmente?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estare infectado?
« Reply #13 on: January 20, 2018, 07:39:41 am »
El VIH no es tu problema. Si decide a probar otra vez a 12 semanas por tu paz mental estoy seguro el resultado sera negativo.

Si tiene preguntas sobre otras enfermedades sexual es algo a discutir con tu doctor.  Nuestro foco aqui es solamente el VIH y esa no es tu problema.  No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.