Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:36:53 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 321
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 322
Total: 322

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Creo estoy infectado. Ayudenme.  (Read 8249 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Creo estoy infectado. Ayudenme.
« on: September 05, 2012, 07:42:46 am »
Andy buen día, mira tuve un contacto con un traves el pasado 28 de julio de 2012, NO fue sexual, sino que con mi mano izquierda tenía una cortada a la altura de la primera falange y le toque como quien masturba el miembro del tv, no se si me hunto de liquido preseminal, no recuerdo, luego me di cuenta de ello, al cabo de 5 minutos me lave el dedo con agua, me fui de allí de inmediato pues me sentí mal por ello, me chupe el dedo como quien saca un veneno y escupì, tenía una herida sangrante en dos pares dentales superiores, no se que riesgo alla. De otro lado, te cuento que nos dejamos masajear nuestros miembros cada uno en su respectiva ropa interior pero sentí su humedad, no se si ello también haya sido riesgoso. Ahora tengo sintoma de una gripa, ganglio del lado izquierdo de cuello un poco inflamado, en la cadera como un ganglio inflamado tambièn del lado izquierdo, y el bazo me duele. Me hice una pruba de Elisa de 4 generaciòn a los 25 días siendo negativo, y ayer me tomaron otra muestra en la EPS, me dan los resultados el martes 11 de septiembre. No se que hacer me siento muy deprimido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #1 on: September 05, 2012, 11:05:56 am »
Por supuesto tienes un resultado negativo porque no hay nada an su cuenta cual es un riesgo verdadero para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

No tienes que probar otra vez. Si tienes "sintomas," esa es algo para ti a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Punto. 
Andy Velez

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #2 on: September 11, 2012, 05:30:00 pm »
Andy primero que todo mil gracias por tu pronta respuesta, mira mañana 12 de septiembre tengo cita con el médico, lo del bazo no se me inflamó, la inflamación era respecto a que tuve que ir de urgencias porque mi testículo izquierdo le encontraron microlitiasìs testicular, y me dolían los canales que van hacía los testículos, más el derecho que el izquierdo, por otra parte, te comento que tengo los ganglios de la ingle derecha inflamados hace tres días y no me pasa, mañana voy por mi resultado de VIH ordenado por la EPS. Te estaré comunicando lo que suceda respecto a mis resultados sobre VIH.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #3 on: September 11, 2012, 07:09:20 pm »
Tienes que discurtir sus sintomas su doctor. En pensando de los detalles de su cuenta, puedo decir sin dudas que absolutamente no tienes un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #4 on: September 12, 2012, 08:34:50 am »
Andy buen día, tengo una pregunta sobre la prueba de cuarta generación que a los 25 días me hice, pregunto, para mi caso es confiable, pues no soy persona que ande con otras o sea promiscuo ni uso drogas?

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #5 on: September 12, 2012, 07:04:54 pm »
Andy buenas tardes, primero que todo te agradezco este espacio es muy alentador; a las personas del foro toda mi consideración y respeto así como un gran ABRAZO al Grupo de Trabajo del Foro. Por otra parte, te comento que me han entregado mi resultado de 38 días del riesgo siendo Negativo, el resto de mis líos se los conté a mi doctora la cual me remitió al Urologo, por otro lado me dijo que para mi caso no es importante más pruebas, mas sin embargo, me dijo que en 3 meses volviera para un chequeo general, incluyendo la prueba de elisa de vih 1 y vih 2, pues ya esta de 38 días es concluyente. Sabes Andy he aprendido a valorar y ser más tolerante con esta gran experiencia tan dura, que a pesar de todo esperare para mi tranquilidad mental, en todo caso los 90 días. Te estaré contando y de nuevo mil gracias y jamás quiero volver a hacer locuras tontas, quiero vivir, amar y respetarme, así como a la vida. A las personas que están pasando por este problemota que se aferren a nuestro señor Jesucristo y a lo que les dice un experto como Andy, y a ser responsables con nuestro cuerpo, también un ABRAZO.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #6 on: September 12, 2012, 09:39:10 pm »
Haga Vd. cualquiere sobre probando. Estoy seguro sin dudas que el VIH no es una problema para ti.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #7 on: September 13, 2012, 09:08:23 am »
Andy buen día, respecto de las pruebas que me realizaron de 25 días, de cuarta generación con antígeno p24, y a 38 días vih 1 y vih 2, que dieron negativo, son concluyentes para mi caso, te pregunto?

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #8 on: September 17, 2012, 09:18:35 pm »
Hola Andy, buenas noches, que pena estoy esperando me respondas, pues ahora tengo una amígdala inflamada la izquierda y debajo de la lengua igual, no se, parece paperas, pues me duelen los testículos, pero me vuelvo a preocupar. Respondeme amigo. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #9 on: September 18, 2012, 08:45:09 am »
Cualquier sus "sintomas," tienes que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa porque Vd. no tienes un riesgo para el virus. Punto.
Andy Velez

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #10 on: September 22, 2012, 11:05:34 pm »
Andy buenas noches, en todo caso te estaré informando y contado, un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #11 on: September 25, 2012, 08:35:16 am »
De nada. Saludos, Peter.
Andy Velez

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #12 on: September 28, 2012, 07:32:41 pm »
Andy buenas noches, figurate que desde el día de ayer 27 de septiembre de 2012, tengo molestías a nivel inguinal hacia las piernas como cuando uno se pega, asi me ocurre con brazos y hacía las zonas de las axilas, sin tener ganglios reales inflamados, aún, sólo la amigadala izquierda que es pequeño pero ahí esta, desde el 5 de septiembre de 2012, pero sabes estoy angustiado de nuevo, me dice mi médico que la prueba de elisa a 38 día es fiable, te pregunto si ello es así? Mira tengo 63 días de la burrada que hice y estoy muy angustiado no se que hacer mi estimado Andy. Por fa un consejo. Mil gracias.

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #13 on: October 03, 2012, 11:20:43 pm »
Andy buenas noches, te comento que al día 65 decidí hacerme otra vez la prueba de Elisa de cuarta generación, siendo el resultado negativo. Lo que aún me preocupa es que sienta molestias en todo mi sistema de ganglios, siento tirones en las piernas, picazón, dolores en el pecho, la amígdala izquierda un tris inflamada, así sigue desde el 5 de septiembre,e el cuello molestias con los ganglios,  y en la ingle, molestias en el sistema ganglionar, sabes no se qué pensar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #14 on: October 04, 2012, 08:29:36 am »
Peter, por supuesto su resultado es negativo. Dudas y miedos no son hechos. Y los hechos de su situacion son que no tienes un riesgo. Sus "sintomas" son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Para la ultima vez, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #15 on: October 16, 2012, 04:53:49 pm »
Hola Andy buenas tardes, mira sabes sigo angustiado, y con la amígdala izquierda y el ganglio submentoniano izquierda un poco inflamado, sabes en todo caso me haré una prueba de elisa de cuarta generación a 89 días y te estaré comentando. Qué opinas? Gracias, como siempre de antemano, por escucharlo a uno.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #16 on: October 17, 2012, 08:38:25 am »
Peter, por supuesto su resultado es negativo. Dudas y miedos no son hechos. Y los hechos de su situacion son que no tienes un riesgo. Sus "sintomas" son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Para la ultima vez, el VIH no es su problema. Punto.

No tengo algo nuevo a decir. Vd. estas el VIH negativo. Discurte sus sintomas con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Petersiete

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #17 on: October 28, 2012, 08:22:15 pm »
Andy buenas noches me hice el examen de Elisa de cuarta generación a los 89 días con resultados entregados el día 90 siendo NO REACTIVO, me puse a hacer ejercicio para desaparecer mis dolores y ahí voy, lo de los ganglios, la amígdala izquierda y el ganglio submaxilar izquierdo ahí siguen pero pequeños, como siempre han estado y a veces irradia el dolor hacia ambos oídos. Andy mil gracias por tu ayuda y mira cualquier situación sobre VIH te contare. Un abrazo al superforo y Andy, finalmente,  esos resultados a 89 días son fiables?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estoy infectado. Ayudenme.
« Reply #18 on: October 29, 2012, 08:00:46 am »
Perfecto! Su resultado negativo no es una sorpresa aqui. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.