Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:25:00 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 344
Total: 346

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?  (Read 7829 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rompctk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« on: August 02, 2013, 07:19:28 pm »
El caso es que hace casi un mes me emborrache mucho y una chica que recien conoci me hizo sexo oral (ella puso su boca y yo puse mi pene)no tuvimos coito vaginal ni anal. Pero al dia siguiente alguien me dijo que antes de que ella me hiciera el oral tuvo relaciones con otro tipo y me pongo a pensar si el otro chavo le haya dejado semen en la boca y ella asi me halla hecho el sexo oral. Ahora me preocupa el vih. Alguien que me pueda decir cual a sido mi riesgo real? Es necesario que me realize el test de elisa?



I can? Acquiring HIV in this situation?
Anyway, about a month ago I got drunk a lot and a girl who have being me oral sex (she put her mouth and I put my penis) had no vaginal or anal intercourse. But the next day someone told me that before she had me do the oral sex with another guy and I'm thinking if the other guy has left him cum in her mouth and she is so made ​​me oral sex. Now I'm worried about hiv. Someone who can tell me which has been my real risk? Realize I need to elisa test?


necesito informacion porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #1 on: August 03, 2013, 08:03:17 am »
Romp, es innecesario para Vd. a probar porque no hay un riesgo por el VIH en su cuenta. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Es carente de pertinencia si la chica estaba darlando sexo oral a un otro hombre el dia previo.

Adelante con su vida. No tiene a este punto una problema con en VIH.
Andy Velez

Offline rompctk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #2 on: August 03, 2013, 01:27:02 pm »
thanks dr. Velez, but I think the girl performed oral sex on the other boy just hours before me, from there my concern, and other details is also remember biting the breasts of the girl, but I never saw blood, how risky it is ?

Offline rompctk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #3 on: August 03, 2013, 01:27:44 pm »
gracias dr. Velez, pero creo que la chica hizo sexo oral al otro chico solo horas antes que a mi, de alli mi preocupacion, y otro detalle es que tambien recuerdo haber mordido los senos de la chica, pero nunca vi sangre, esto que tan riesgoso es?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #4 on: August 03, 2013, 03:48:51 pm »
Ella puede tener el semen del otro hombre en su boca cuando darlando sexo oral a Vd. y todavia no es un riesgo. Tambien mordidondo los senos de la chica no es un riesgo.

Hombre, termina buscando por problemas con el VIH cuando no tienes razon a ser preocupando.
Andy Velez

Offline rompctk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #5 on: August 03, 2013, 04:52:41 pm »
muchas gracias Dr. Andy Velez, confio en usted, ya antes me habia dado miedo por el VIH por lo cual creo que mi problema esta en la mente, entonces esperare un tiempo para ver si el temor desaparece completamente, si no es asi entonces me realizare un test para mi tranquilidad. pero nuevamente agradesco su atencion.......



Dr. Andy Velez thank you very much, I trust you because I had been afraid before HIV so I think my problem is in the mind, then I'll wait a while to see if the fear disappears completely, if not so then I Carries a test for my peace of mind. but again thank you for your attention.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #6 on: August 03, 2013, 07:00:55 pm »
Si necesita hacer una prueba por su paz mental, ok.

Considerando los hechos es innecesario, pero entiendo si necesita hacerlo. Es seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline rompctk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #7 on: August 09, 2013, 04:12:34 am »
antes que nada pido una disculpa por molestar otra vez. Quiero contarle que despues de su respuesta mi pregunta quede muy tranquilo pero recorde cuando estaba en la universidad y compartia departamento con algunos compañeros y pense que si alguna vez hubiesemos usado un rastrillo de afeitar ajeno que tan posible es el contagio por esta vía? Cuanto dura el VIH en la hoja de afeitar ya sea seca o mojasa? Y nuevamente disculpe mi paranoia.
Gracias y espero su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #8 on: August 09, 2013, 08:45:39 am »
Romp, el mundo del VIH estas llena de tonterias. Vd. no tiene un riesgo verdadero pero si no puede creerlo, hacelo una prueba por el VIH. Vd. estas a casi 6 semanas desde de su experiencia.

Hacelo una prueba basicmente solamente por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo. Y en este caso no tiene que probar otra vez a 3 meses excepto otra vez solamente por su paz mental.

Cualquier los detalles, recibiendo sexo oral no es un riesgo verdadero. Punto.
Andy Velez

Offline rompctk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #9 on: August 09, 2013, 01:35:26 pm »
Disculpeme porfavor señor pero mi duda ahora es otra.
Que tan posible es el contagio a traves de hojas de afeitar?
En que condiciones se puede dar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #10 on: August 09, 2013, 02:05:09 pm »
No se algun caso de infecion en esa moda. Esa no es una sorpresa porque el VIH es un virus muy fragil. No es algo desde en los acciones ordinarios de viviendo es un riesgo. 

Francamente no vamos a seguir con una ronda de dudas y miedos contigo. A este punto Vd. no tiene un riesgo. Termina con quedendo preocupando con el VIH. Adelante con su vida.
« Last Edit: August 09, 2013, 03:32:42 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline rompctk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #11 on: August 09, 2013, 03:30:20 pm »
Gracias señor  :) no lo molestare mas. Confio en usted.
seguire con mis planes y aunque no lo crea soy estudiante de medicina. Asi que espero llegar a ser un buen medico.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #12 on: August 09, 2013, 03:33:28 pm »
OK, Romp. Suerte con su plan a sera un buen medico.
Andy Velez

Offline rompctk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #13 on: August 21, 2013, 09:52:17 pm »
disculpe por molestarlo de nuevo señor, y gracias por sus respuestas que me han dejado significativamente mas tranquilo, pero hoy desperte nuevamente con algo de miedo, y quiero preguntale nuevamente.

usted cree que debo continuar con mi vida normal sin la necesidad de realizarme el test de elisa despues de haber practicado las siguientes actividades?

-sexo oral insertivo, (yo puse el pene y la chica puso la boca)
-haber mordido a una chica.
-equivocarme de rastrillo de afeitar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #14 on: August 22, 2013, 08:36:41 am »
No se algun caso de infecion en esa moda. Esa no es una sorpresa porque el VIH es un virus muy fragil. No es algo desde en los acciones ordinarios de viviendo es un riesgo. 

Francamente no vamos a seguir con una ronda de dudas y miedos contigo. A este punto Vd. no tiene un riesgo. Termina con quedendo preocupando con el VIH. Adelante con su vida.

Probando para Vd. es innecesario excepto si necesita hacerlo solamente por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo. Vd. tiene que decidir haciendelo o no.

Pero ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Este es su aviso final.
Andy Velez

Offline rompctk

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
que tan riesgoso es hacerse un tatuaje?
« Reply #15 on: November 19, 2014, 12:56:12 am »
Saludos a todos los profesionales de este tema, quisiera contarles que hace unos dias me realize un tatuaje con un familiar, yo solo vi que la punta con que pinchaba estaba nueva, pero creo que la maquina de tatuar solo la lavo con agua natural, tambien la tinta estaba nueva porque yo la lleve, pero me ah estado preocupando el tema... quisiera preguntar algunas cosas
-es viable contraer el VIH pòr tatuajes?
-que tanto podria sobrevivir el virus dentro de una maquina de tatuajes?
-antes de realizarme mi tatuaje la maquina llevava mas de 2 o 3 dias sin ser utilizada y estaba totalmente seca, debo esperar para realizarme el test?

gracias...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Puedo adquirir VIH en esta situacion?
« Reply #16 on: November 19, 2014, 09:06:03 am »
Romp, primero es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Ahora su pregunta nueva...

Vd. estas preocupando innecesario. No puedo ver un riesgo en su cuenta cuando el pinchaba nueva. El VIH virus es muy fragil.

Si tiene dudas por supuesto puede probar (primero a 6 semanas y a 3 meses), pero creo es innecesario. Probando por Vd. sera solamente por su paz mental y estoy seguro sus resultados seran negativos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.