Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:07:15 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 401
Total: 402

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIH LECHE MATERNA  (Read 9658 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
VIH LECHE MATERNA
« on: March 12, 2016, 12:17:55 pm »
Buen día, soy Gael, radico en el Df y antes que nada me alegra que hayan este tipo de foros donde todos pensamos en un bien común.
Espero me ayuden, ya que se que ustedes tienen bien conocimiento sobre el tema.
Hace 5 años tuve relaciones con una prostituta por 2 minutos con condón, yo le ofrecí más dinero para no utilizar pero ella me dijo que no lo trabajaba. Entonces estuve unos meses cabizbajo y lo dejé pasar, pero hace una semana me entró un miedo ya que estos últimos 4 meses me he resfriado 4 veces y decidí hacerme una prueba la semana pasada resultando negativo, creen ustedes necesario realizarme otra prueba? No se si la prostituta tenga vih, pero ella me dijo que no trabajaba sin condón a pesar de que yo le propuse mas dinero
De ante mano muchas gracias.

Offline owt

  • Member
  • Posts: 36
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #1 on: March 12, 2016, 12:44:12 pm »
Ok pues bueno no tienes porque preocuparte amigo!

Hay algo llamado periodo de ventana que es aproximadamente 3 meses a partir de que tuviste una relacion sexual de riesgo, en ese periodo si te haces el prueba puede dar un falso negativo aunque tuvieras VIH. por eso se recomienda hacer la prueba 3 meses despues.

Sin embargo pues tu tuviste ese contacto hace ya mucho tiempo! por lo tanto los resultados son confiables. Probablemente la chica no acepto tu trato precisamente por protegerse, muy responsable de su parte, que bueno que sucedio asi para que tu tambien tomes conciencia! Todo este tema a veces nos parece muy básico pero si tienes más dudas te recomiendo que acudas a consejeria de la clinica Condesa (Benjamin hill 24) para que te aclaren todas tus dudas y si aun asi quisieras, pueden hacerte otra prueba gratuitamente.


Saludos!

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #2 on: March 12, 2016, 02:16:04 pm »
Hi Gael.

Vivir con el VIH est Para las personas VIH+. Por favor solamente a escribir en "Estoy Infectado?"

Como miembro del Foro estoy infectado se requiere sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto.
Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #3 on: March 12, 2016, 02:57:02 pm »
OWL, estoy seguro su motivo fue bien pero es una norma aqui que los miembres no pueden escribir en los hilos de otros miembres en este foro.

Gracias por su cooperacion en el futuro.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #4 on: March 12, 2016, 02:58:40 pm »
Gael, no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.  Por eso su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Vd. estas el VIH negativo.  Punto.  Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
« Last Edit: March 12, 2016, 03:00:41 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #5 on: April 09, 2016, 07:37:42 pm »
Buen dia.
Gracias por la informacion.
Hoy fui a un hotel, al terminar me limpie el pene  con papel que ahi habia, pero creo que estaba mojado.
 Si el pene tuviera semen, me puedo contagiar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #6 on: April 09, 2016, 08:00:53 pm »
Al primero, es una norma aqui por los miembres a escribir siempre el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui.  Por favor usa solamente este hilo.  Gracias por su cooperacion.

Sobre su pregunta nueva, otra vez no hay un riesgo. Absolutamente sin riesgo si el papel fui cubierto con semen.

Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #7 on: April 10, 2016, 04:55:58 pm »
Si el papel tenía semen (aproximadamente 15 minutos) y después me limpie con este papel la cabeza del pene, puedo contraer vih?

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #8 on: April 10, 2016, 05:02:21 pm »
Si el papel tenía semen o fluidos de otra persona (elpapel tenía como 15 minutos de haber sido mojado)  y después me limpie la cabeza con este papel, después me lo lavé con agua, puedo contraer vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #9 on: April 10, 2016, 06:16:39 pm »
Con o sin lavando, los fluidos tocando su pene no son un riesgo.  No se como puedo a ser mas claro que no es un riesgo para transmitir el VIH fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #10 on: April 10, 2016, 11:33:39 pm »
Aunque la otra persona tuviera vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #11 on: April 11, 2016, 08:15:49 am »
Mis respuestas siempre son como la otra persona es el VIH positivo.

Por la ultima vez estas sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #12 on: April 11, 2016, 11:48:47 am »
Ok, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #13 on: April 11, 2016, 12:33:51 pm »
De nada.
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #14 on: April 12, 2016, 03:07:44 pm »
Buen dia, solo la penultima pregunta.
Si el papel con semen toca mi glande unos 15 minutos tengo riesgo de contraer vih?

Es verdad que el virus se muere
Gracias por la informacion.

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #15 on: April 12, 2016, 03:09:59 pm »
Es cerdad que el virus muere al contacto con el aire y con el papel higienico? Este puede vivir 15 minutos?

De ante mano muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #16 on: April 12, 2016, 03:26:05 pm »
Si creerme o no, Vd. no tenia un riesgo. 

Este es mi ultima comentario sobre este situacion.  Si vuelves otra vez sobre este, vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Adelante con su vida.  Sus miedos son sin un baso en la ciencia del VIH.
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #17 on: April 15, 2016, 12:03:56 pm »
Buen dia
Si mi pene toca semen o fluidos vaginales despues de 5 minutos de que estos allan sido expulsados me puedo cantagiar de vih?
Es necesario aplicarme una prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #18 on: April 15, 2016, 04:45:02 pm »
Otra vez y por la ultima vez no tenia riesgo y no tiene que probar.

Ahora como dices en mi aviso previo, su acceso aqui estas terminado por 28 dias.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #19 on: November 03, 2016, 11:45:04 pm »
Buen dia.
Tengo 4dudas:
-Existe riesgo si rozo mi pene en la entrepierna de una mujer que viste unos leggings? (Si estos estubieran humedos con fluidos vaginales)
-Existe riesgo Si me practicaron sexo oral con preservativo?
-Existe riesgo si alguien toca fluidos vaginales y despues me toca el pene?
- Si hoy me contagio de vih, pasado mañana ya puedo infectar A alguien más o que tiempo toma la encuvación del vih?
Cabe mencionar que no conozco el estado cerológico de la persona.
De ante mano gracias.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #20 on: November 04, 2016, 09:08:20 am »
Sus inscripciones estan juntos aqui porque es una norma por los miembres solamente usar el mismo hilo.  Gracias por su cooperacion.

Ahora sus preguntas nuevas...

Estas preocupando innecesario porque sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. No tiene que probar. Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #21 on: November 08, 2016, 10:42:45 am »
Gracias Dr. Andy Velez.
Ahora una nueva consulta.
Si ella toca mi pene con su mano con fluidos vaginales, existe riego de contagio?
De ante mano gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #22 on: November 08, 2016, 11:38:48 am »
No es un riesgo porque el VIH es tan fragil a transmitirlo desde esa moda.
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #23 on: November 08, 2016, 12:15:40 pm »
ok, muchas gracias.
Buen día

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #24 on: November 08, 2016, 12:39:45 pm »
OK.  De nada.
Andy Velez

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #25 on: January 07, 2020, 10:42:58 am »
buen dia comunidad.
Recientemente tuve roces genitales con una mujer, de la cual desconozco su estado serologico.
Los roces fueron con ropa, pero al terminar me di cuenta que mi pantalón tenía fluido vaginal.
Si este fluido entro en contacto con mi pene, existe riesgo de transmisión.?
Gracias por aclarar la duda

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #26 on: January 07, 2020, 11:44:15 am »
No un riesgo.  Adelante con su vida

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #27 on: January 07, 2020, 04:30:34 pm »
Gracias por su información. Trataré de tranquilizarme, ya que la cabeza no entiende razones.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #28 on: January 07, 2020, 05:15:47 pm »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #29 on: January 09, 2020, 12:58:36 pm »
Hello,
I hope you are ok and you can help me to clarify the next question
Could you explain me why there isnt a  risk if my penis (glans and urethra)got in touch with vaginal fluids that were recently expelled?
Is there any difference between the vaginal fluid and lubricant fluid?
Thank you in Advance.


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #30 on: January 09, 2020, 04:05:18 pm »
Because sexually HIV is only transmitted inside the confines of the human body for a number of reasons. Andy has been pretty clear about this with you in the past and I am not sure what the point is of your question.

Quote
los fluidos tocando su pene no son un riesgo.

El VIH es muy fragil. En poco tiempo fuera del cuerpo no puede transmitirlo fiable.

el virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo. (The receptors needed to infect human cells are corroded once in contact with the enviroment outside the human body leaving it unable to infect) Además de eso, una para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones:

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

El frotage no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios
No hay riesgo de vih, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #31 on: January 09, 2020, 10:44:28 pm »
gracias por la información.
Disculpe las molestias, es que este tema me deprime mucho y ya solo pienso que estoy infectado. Es muy dificil de asimilar  mi situación de que mi pene haya tocado fluido vaginal y que no se considere de riesgo.

Gracias por todo.

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #32 on: January 10, 2020, 09:01:59 am »
Hola Jim
Crees necesario realizarme la prueba?
La situación de los fluidos en mi pantalón es el unico riesgo que he tenido. La última prueba que me realice fue hace 8 dias, despues de 15 dias de la situación de riesgo, dandome negativo

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #33 on: January 10, 2020, 09:07:32 am »
Estas preocupando innecesari y tu problema es emocional no VIH.

No hay riesgo de vih, no veo razón para realizar el test a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Basta de drama, si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado por 28 días
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #34 on: February 01, 2020, 10:35:52 pm »
Buen dia
El dia de ayer cumplí 6 semanas de mi incidente, hoy me realicé un ELISA 4a generación + antigeno P24 atraves de sangre, con resultado negativo.
Gracias por el apoyo.

Ahora estoy mas tranquilo, porque esta prueba rara vez cambia verdad?

Dear Jim, am sorry if I made you get angry by the insistence, but sometimes the mind plays with our fears.
So, Now, I gonna try to move it away.
Thank for your help, regards.



Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #35 on: February 02, 2020, 03:13:59 am »
Dudas no son hechos.

No voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH, su acceso aquí bloqueado por 60 días.

https://forums.poz.com/index.php?topic=20584.0
Quote
Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.
« Last Edit: February 02, 2020, 03:19:35 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Baldoswal

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #36 on: December 09, 2021, 03:09:14 pm »
Buen día estimados
Me pueden ayudar a evaluar el siguiente riesgo?

La semana pasada toqué el pecho de una trabajadora sexual.
Ella estaba produciendo leche materna y la toque con la mano.
En la mano tenia una herida profunda que me habia hecho 2 semanas atras, tambien tenia un padrastro
Hay riesgo de contraer el VIH si la leche materna entró en contacto con mis heridas?
Gracias de ante mano, saludos

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: VIH LECHE MATERNA
« Reply #37 on: December 09, 2021, 04:05:30 pm »
Quote
Hay riesgo de contraer el VIH si la leche materna entró en contacto con mis heridas?

No un riesgo.  Adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.