POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: amc180972 on June 17, 2010, 12:03:18 am

Title: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: amc180972 on June 17, 2010, 12:03:18 am
Hola hace un par de dias atras tuve relacion con una prostituta use preservativo no se rompio lo use correctamente, pero al terminar cuando saque mi pene vi que en el preservativo habia un poco de sangre, creo que puede ser del periodo de esta mujer, ella me saco el preservativo con sus manos y luego paso a laver mi pene con agua y jabon, luego al llegar a mi casa, unos 20 minutos despues,  hice lo mismo me lave cuidadosamente las manos y luego me puse alcohol y procedi a laverme el pene de la misma manera, agua, jabon y luego me heche alcohol, fue un poco doloroso pero en ese momento me parecio lo mejor . Que posibilidad de contraer hiv hay por esta situacion, ya que habia un poco de sangre y que ella probablemte la toco cuando saco el condon y suponiendo que este enferma??
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: Rev. Moon on June 17, 2010, 12:08:24 am
Amc,

no tienes por que preocuparte. Hiciste lo correcto al utilizar un condón durante tus relaciones sexuales. No hay peligro de haber contraído el VIH a través de este evento (no importa que haya habido una poquilla de sangre en el condón). Continua utilizando protección siempre y no tendrás que preocuparte por este virus.

Suerte y salud.

El Rev.
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: Andy Velez on June 17, 2010, 07:40:37 am
La cosa mas importante es que estaba usando un condon durante la copula. La proteccion de un preservativo es muy efectivo contral la transmicion del VIH.

Tu estas preocupando innecesario. Si tienes sintomas cuales son siguiendo, esas son algo para discurtir con su doctor. Seguro que no son algo sobre el VIH.

No tienes que probar y sigues usando un condon cada vez para la copula vaginal y anal.

 
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: amc180972 on June 18, 2010, 01:09:49 pm
Mi gran temor pasa por que ella me saco el condon con sangre y con esas mismas manos sin lavarse previamente, se mojo las manos con agua se puso un poco de jabon y ella me lavo con sus manos el pene, como dije mi temor es que como toco el preservativo con sangre me haya pasado algo de esa sangre en el glande.
Perdon por ser tan repetitivo pero quiero que quede bien en claro la situacion, en definitiva tengo miedo que ella haya tenido sangre en las manos y me toco el pene con ellas.
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: Andy Velez on June 18, 2010, 02:00:47 pm
Hombre, entiendo sus detalles especifcamentes. El sangre de la mujer a su pene o su glande o otro parte absolutamente no es un riesgo.

El VIH es un virus muy fragil y sexualmente durante la copula vaginal o anal sin preservativo que hay un riesgo.
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: amc180972 on June 18, 2010, 06:35:52 pm
Muchisimas gracias Andy por tu tiempo y comprension me quedo mas tranquilo. Una abrazo grande.
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: Andy Velez on June 18, 2010, 07:25:34 pm
De nada. AMC, a mi me alegre que puedo ayudar.

Saludos.
Title: Herida en los testiculos y sexo oral
Post by: amc180972 on July 27, 2010, 09:15:55 am
Hola quisiera saber si al tener una pequeña herida en la piel abierta se puede transmitir el vih a traves de la saliva, por que me hicieron sexo oral y ella me paso se lengua y su boca por mis testiculos y en ese momento senti como un pequeño dolor, al llegar a mi casa vi que en un lunar que tengo en esa zona tenia una pequeña herida que me sangro un poco al tocarla ( tal vez me rozo con sus dientes), es posible que haya riesgo de transmision en ese caso al pasar su boca y su lengua con saliva?.
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: Andy Velez on July 27, 2010, 09:38:42 am
AMC, tenemos una normal que miembres tienen que escribir todos pensamientos solamente en el mismo parte aqui. Ahora todas de sus comentarios estan juntos aqui. Gracias para su cooperacion en futuro.

Sexo oral no es un riesgo para transmitir el VIH virus. Solamente la copula vaginal o anal sin preservativos son riesgos confirmados para transmitir el virus.
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: amc180972 on July 27, 2010, 09:52:47 am
Lo tendere en cuenta en el futuro andy, ahora bien no hay problema por mas que su saliva haya tocado mi herida abierta?
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: Rev. Moon on July 27, 2010, 10:11:14 am
No, la saliva no es un método de contagio. Al contrario, la saliva contiene mas de una docena de enzimas que causan daño a la viabilidad de este virus.

Una vez mas, las únicas cosas por la que tienes que preocuparte son el  sexo penetrativo anal o vaginal sin condón. Todas las otras situaciones no presentan peligro de obtener el VIH.  Punto.

Suerte y salud.
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: amc180972 on September 09, 2010, 09:47:57 am
Una consulta teniendo en cuenta mis dos casos anteriores, que son los unicos en que estuve en riesgo despues de eso no tuve relaciones con nadies mas, puedo estar tranquilo y tener relaciones sexuales sin condon? ya que ahora tengo una pareja estable y me gustaria estar de esa manera con ella.
Desde ya gracias por sus respuestas.
Title: Re: condon con sangre menstrual contagio?
Post by: Andy Velez on September 09, 2010, 10:35:17 am
Tu puedes tener relaciones sexual sin condon sin dudas o miedos con su pareja.