Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:19:42 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 608
Total: 608

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta para Andy  (Read 5694 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline anonimous1945

  • Member
  • Posts: 6
Consulta para Andy
« on: August 23, 2012, 06:48:23 pm »
Andy, mi consulta es algo extensa, espero no confundirte
Estoy en pareja hace tres años, lamentablemente en enero de 2011 tome una decisión equivocada al tener relaciones con una sexoservidora, ella me realizo sexo oral sin condón, apoye mi pene sobre sus glúteos y pubis sin el condón, luego la penetre con condón puesto, durante la penetración el condón casi se me sale, pero pude acomodarlo a tiempo, luego me lo retire y le pedí que me realice sexo oral nuevamente a lo que se negó, por otro lado te comento que en ningún momento eyacule.
No considere esa practica riesgosa en ese momento, por lo que días después tuve relaciones con mi novia sin protección.
Pero el paso del tiempo y el cargo de conciencia me vencieron, comencé a ver en Internet muchos artículos confusos y el pánico me ha invadido. Vale destacar que aún no me realizo el test y no he presentado síntoma alguno, ni un resfrío ni nada desde entonces.
Mis preguntas son:
1- De haber sido potencialmente infectado ¿cuanto tiempo transcurre desde la exposición hasta la infección, y cuanto tardo en convertirme en una fuente de contagio? 
2- He mantenido relaciones sin protección con mi novia y a ella le ha dado Negativo el test 130 días después de mi exposición al riesgo. ¿Eso me puede indicar que no estoy infectado? ¿Hace falta que pruebe?
Agradezco tu atención y espero una respuesta pronto
Saludos a todos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta para Andy
« Reply #1 on: August 24, 2012, 09:16:03 am »
A mi me parece que estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

Si la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula no tienes un riesgo.

Francamente el resultado negativo de su pareja a mi no me interesa. Tu puedes probar y si decide a probar es basicamente solamente para su tranquilidad. Es ridiculo para ti a vivir con miedos y dudas. Hacelo una prueba y yo creo el resultado sera negativo porque no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline anonimous1945

  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta para Andy
« Reply #2 on: August 25, 2012, 03:17:47 pm »
Andy, gracias por tu alentadora respuesta, fue muy tranquilizadora para mi. Entiendo que este segmento del foro es solo para identificar situaciones de riesgo, pero me encantaría que pudieras aclarame la pregunta N°1 ya que en ningun lado puedo encontrar respuesta. Aun no me atrevo a hacerrme el examen, puesto que el temor de ser positivo es muy grande. Valoro muchisimo tu ayuda. Un abrazo grande!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta para Andy
« Reply #3 on: August 25, 2012, 05:27:51 pm »
De nada, hombre. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline anonimous1945

  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta para Andy
« Reply #4 on: September 06, 2012, 01:40:44 pm »
Andy, disculpas por inisistir, se que no hablas de sintomas, pero desde la ultima vez que te escribi, me han salido unas manchitas color rosado en la parte de arriba de las manos, y conjunto a eso me han detectado Queratitis en el ojo izquierdo, ambos sintomas son potenciales de baja en las defensas, no he sentido ninguna clase de malestar aparte de ello, pero de veras me preocupan. Mi consulta es, ¿es certera tu apreciacion acerca de mi potencial situacion de riesgo? esta bien que el condon no se salio del todo, pero tengo mucho temor de que pueda haberse filtrado el virus por algun lado, es estúpido querer ser tan detallista pero lo cierto es que la semana proxima pienso hacerme la prueba y realmente no dejo de creer que puedo estar infectado. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta para Andy
« Reply #5 on: September 06, 2012, 08:37:22 pm »
Ningunos de sus sintomas son sobre el VIH. Punto. Si continuando, son algo para ti a discurtir con su doctor.

El VIH no es las problema. Punto.
Andy Velez

Offline anonimous1945

  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta para Andy
« Reply #6 on: July 21, 2015, 05:49:39 am »
Andy.. Han pasado casi 5 años desde que tuve relaciones con la trabjadora sexual. Soy un completo cobarde y no merezco compasion de nadie ya que aun no me he relizado el test. Un poco por miedo y otro poco por autoconvencimiento. El problema es que hace un año sufri una candidiasis en el pene. Y mi esposa tuvo tres veces candidiasis en dos años. Por lo que leí, la candidiasis frecuente es un sintoma de hiv. Ya no se que hacer. Si me hiciera el test y diese positivo y no tendria sentido seguir viviendo. Necesito un consejo para poder superar el miedo a hacerme el test, las imagenes de aquella noche se me confunden de tanto pensarlas y ya no se si las cosas fueron como las relate en un principio. Es una situacion muy triste..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta para Andy
« Reply #7 on: July 21, 2015, 08:28:42 am »
A mi me parece que estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

Si la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula no tienes un riesgo.

Francamente el resultado negativo de su pareja a mi no me interesa. Tu puedes probar y si decide a probar es basicamente solamente para su tranquilidad. Es ridiculo para ti a vivir con miedos y dudas. Hacelo una prueba y yo creo el resultado sera negativo porque no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.

Termina con el drama, hombre. Candidiasis no es una sintoma especificamente del VIH. No vamos a empezar una otra ronda de conversacion sobre su situacion. Estoy esperando un resultado por Vd. Vaya por su prueba basicamente por su paz mental.

 
Andy Velez

Offline anonimous1945

  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta para Andy
« Reply #8 on: July 28, 2016, 02:52:29 pm »
Hola Dr Andy, creo que voy a estallar de miedo. Aun no me hice el test, ya pasaro 5 años y medio. Esta semana mi esposa se va a hacer el test y en una semana sabre si arruine su vida. Ultimamente ella viene teniendo algunos problemas de salud, entre ellos una adenopatía que esta relacionada con vih. Por favor necesito una palabra de aliento para superar este trance durante esta semana. Si ella llega a dar positivo puedo decir que mi vida acabo. Ya no se que decir... Soy un cobarde.que arruino la vida de su ser mas amado. Increíble..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta para Andy
« Reply #9 on: July 28, 2016, 06:33:49 pm »
Si vuelves otra vez con mas drama unnecesario vas a ver su acceso aqui bloquado.

Su problema no es el VIH. Su problema es su culpa sobre sus actividades sexual.
Andy Velez

Offline anonimous1945

  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta para Andy
« Reply #10 on: August 04, 2016, 05:02:03 pm »
5 años... 5 años huyendo como cobarde, destrozando mi mente y arruinando mi vida a causa de una estupida obsesión.. Descendiendo a lo mas profundo de la inseguridad para con todo lo que me rodea. No poder superar la idea de herir de muerte a la persona que mas amo en la tierra. Todo por que? Por no saber escucuchar... Por ver siempre el lado mas oscuro de las cosas... Señorer de este foro, que tanto ayudan a las pobres mentes encerradas en el calvario de la culpa... Mi test indica NO REACTIVO!!! Desde hoy retomo mi vida... Gracias Andy Velez... Siempre supe que tu contención era de lo mas sincera... Me despido de aqui y les digo... La culpa y la duda son los enemigos mas poderosos del hombre. Abrazo grande a todos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta para Andy
« Reply #11 on: August 04, 2016, 06:58:17 pm »
Finalmente!  Adelante con su vida, un vida normal!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.