Welcome, Guest. Please login or register.
April 10, 2024, 05:31:05 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37630
  • Latest: Haziq
Stats
  • Total Posts: 773105
  • Total Topics: 66327
  • Online Today: 380
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 122
Total: 122

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Precum en herida en el dedo  (Read 12007 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline guytx08

  • Member
  • Posts: 21
Precum en herida en el dedo
« on: July 25, 2009, 09:37:19 pm »
Hola a todos. Ando algo preocupado por algo reciente que me sucedió. Hace como 4 días tuve masturbación mutua con un hombre de 47 años de edad, y también nos besamos profundo a la vez. Mi duda es de que en uno de mis dedos tenía una pequeña heridita (aunque no estaba fresca, sí se veía la piel un poco roja). Y mi miedo es que como con esa mano estuve masturbando a este hombre mientras que él me lo hacía a mí puede haber pasado que algo de su precum hubiera caído a esa pequeña herida. Si es que esto sucedió, ¿qué riesgo tengo de haber contraído el VIH? ¿o si tuve riesgo en esto? Ayúdenme por favor. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #1 on: July 26, 2009, 08:29:29 am »
Cojelo suave, Guy. Tu estas preocupando innecesario. Masturbacion mutua absolutamente no es un riesgo para el VIH. Y si, con sus detalles de su dedo con una pequena heridita. El VIH es un virus fragil. Sexualmente los unicos riesgos empernedidos son la copula vaginal y anal sin proteccion.

Siempre usalos condones para esos y tu se sienta bien sobre el VIH. Tu no tienes que a ser preocupando o probar sobre su experiencia de masturbacion.
Andy Velez

Offline guytx08

  • Member
  • Posts: 21
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #2 on: July 26, 2009, 09:47:36 am »
Gracias Andy por aclararme esto, ¿pero entonces no es necesario hacerme la prueba al mes que pasó todo esto? Pregunto al mes por que es el mínimo de tiempo que he visto en páginas como medhelp.org, por que si fuera en menos tiempo sería muchísimo mejor para mí. Gracias por tu ayuda. Por que por otro lado, jamás me han penetrado o yo hacérselo a alguien y a la vez también platiqué con este hombre y pues me dijo que el era HIV-, me contó gran parte de su vida, que se había checado en Diciembre del 2008 y todo estaba bien. Pero ya sabes como somos los seres humanos. Siempre nos queda esa "dudita" y es lo que no me había dejado dormir. Gracias por tu ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #3 on: July 26, 2009, 03:46:13 pm »
NO ES NECESARIO A PROBAR! PUNTO!

Sigue con su vida sin mas dudas.
Andy Velez

Offline guytx08

  • Member
  • Posts: 21
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #4 on: July 27, 2009, 07:00:22 pm »
Hola Andy. Gracias por la respuesta. Nadamás quería decirte que me hice el test por que ya no podía con esta preocupación. Salió negativo.  :P ;D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #5 on: July 27, 2009, 08:30:54 pm »
Bueno. Entiendo su razon. Y ahora sigue con su vida con mas tranquildad.
Andy Velez

Offline guytx08

  • Member
  • Posts: 21
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #6 on: July 28, 2009, 12:20:13 am »
Andy, una pregunta más. Perdón por ser tan latoso. Ya sé que para este riesgo no necesitaba test pero con esta prueba que me hice a la semana de la exposición, puedo decir que ese resultado negativo es conclusivo? Una vez más gracias por tu ayuda.  :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #7 on: July 28, 2009, 08:21:16 am »
Si tienes un riesgo verdadero, tienes probar a 13 semanas despues del incidente para un resultado fiable.

Pero tu no tienes un riesgo. Enctonces no tienes que probar.

Para ti, probando sera solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo.

Hagalo cualquier. Tu estas preocupando innecesario.   
Andy Velez

Offline guytx08

  • Member
  • Posts: 21
Sangrado en una encía y besos
« Reply #8 on: August 19, 2009, 05:43:34 pm »
Andy buenas tardes. Tengo también una duda respecto a esto de los riesgos del HIV. Lo que pasa es que me besé profundo (frenchkiss) con un hombre ya maduro de edad pero me dí cuenta de que una de mis encías de repente sangra poquito. ¿Cual es la posibilidad de riesgo en este caso? ¿Tengo que ir a hacerme el test? Por que mi duda es sobre si sangró cuando me estaba besando con esa persona. No recuerdo haber probado sangre de él tampoco en ese momento. Ayúdenme por favor. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #9 on: August 19, 2009, 05:57:09 pm »
Sus preguntas estan juntos aqui. Por favor en el futuro no empiezas un parte nueva para cada pregunta.

Besando no es un riesgo para el VIH. Si es el mismo besando profundo y si hay para algun razon sangre en la boca, no hay riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos a preventir la transmicion del VIH.

Absolutamente no hay razon para probar. Tu estas preocupando innecesasio. Sin duda!
Andy Velez

Offline guytx08

  • Member
  • Posts: 21
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #10 on: October 02, 2009, 08:38:34 am »
Andy...Ann, another question. I need some answers to this. Talking again about the scenario of precum in a cut on a finger, why this is a no risk situation? I'm so sorry to ask this again but I feel afraid sometimes again. I mean, if my cut was fresh but not bleeding because that's what happened, and little precum came into it, this is no risk for me to go to test again? Please explain me guys very well. I need re-education myself here. Thank you very much.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Precum en herida en el dedo
« Reply #11 on: October 02, 2009, 01:12:18 pm »
Aqui no estamos interesado en "what if" posibilidades. Prefieramos a discurtir algo especificamente en su experiencia.

El VIH es un virus fragil. No es facil a transmitirlo. Sabemos de la experiecia de tantos anos que cosas en la vida normal como un cardenal sobre su diente o mano o otras cosas frequentes de la vida no son riesgos. Es posible que tu puedes verlo con sus ojos, pero por ejemplo un cardenal al su diente estas empezando a cerrar en sequida. Para teoricamente a ser peligroso para el VIH tienes que tener una herida absolutamente fresca y hay sangre saliende alli y entonces el riesgo quedas teoricamente.

Tu estas preocupando innecesario. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.