Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:06:31 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 337
Total: 338

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo vih? Muchos sintomas, ayuda por favor!  (Read 19757 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elcatalanrosarino

  • Member
  • Posts: 3
Tengo vih? Muchos sintomas, ayuda por favor!
« on: February 02, 2012, 03:38:20 pm »
Estimados Sres del Foro, muchas gracias por los consejos que le ofrecen a los enfermos y familiares.

Les cuento mi historia para que me puedan aconsejar, me llamo Gustavo, soy un tío de 35 años, estoy muy preocupado acerca de mi salud.
En los últimos 2 años, mientras estuve separado, he tenido relaciones sexuales con varias personas (10 aprox., varias de ellas sexoservidoras), pero siempre en la penetración me he cuidado con condón, aunque 4 o 5 veces antes de la penetración me han realizado unos minutos de sexo oral (me hicieron, yo no hice), no acabe pero si me han hecho sexo oral sin condón. También nos hemos estimulado mutuamente con las manos y dedos sin condón. También nos hemos dados besos utilizando la lengua.
Le cuento que muchas veces estoy paspado en la entrepierna porque soy algo obeso, por ahí podría haber pasado el virus?, igual que a veces tengo los labios paspados, boqueras, por ahí también podría haber pasado el virus en los besos?.

Haciendo memoria, les cuento que las veces que he recibido sexo oral sin preservativo, la primera fue en junio de 2010 y la ultima en junio de 2011. Puede ser que ya al año de la relación de riesgo, me comiencen a aparecer todos los síntomas?, tan rápido aparecen los síntomas?, desde junio de 2011 estoy con un catarro verde crónico. Le cuento también, que yo las ultimas veces que me hice el test del hiv, fueron en el año 2005 y febrero 2010. Las 2 veces con resultado negativo, no había tenido conductas de riesgo.

Actualmente, estoy muy deprimido y angustiado. Tengo algunos síntomas que aparecen por Internet sobre el Sida, tengo catarro verde crónico desde hace 6 meses que no se me ha ido con 3 antibióticos (amoxicilina 2 veces y penicilina), ahora tengo menos pero el catarro siempre persiste, tengo algo de tos seca, y hace 1 mes atrás llagas (ampollas) en la garganta que se fueron con amoxicilina (pero no del todo el catarro y los mocos verdes), sudo mucho por las noches y tengo la boca (lengua y labios secos). Tengo un ganglio del cuello algo inflamado y dolores de garganta cada 15 días. Tambien me han salido muchos pequeños lunares rojos, antes tenia algunos, pero ahora me han salido varios mas, sobretodo en el abdomen, piernas y brazos; algunos dan picazon.

No se que hacer de verdad ..., creo por lo que leo en Internet, estos pueden ser los síntomas primarios del sida...
Temo mucho hacerme el test elisa, le cuento que hace 1 mes fui a mi medico neumonologo - otorrinolaringólogo, estos son los resultados de los estudios que me realizo, me dijo que la Rx (radiografía) de tórax estaba bien, la Rx de senos faciales estaba mal (sinusitis, mocos en los senos maxilares: densidad heterogenea aumentada a nivel de ambos senos maxilares. Senos frontales y esfenoidales permeables) y el exudado faríngeo (bacteriológico, cultivo y antibiograma) me dijo que me dio bien, no se encontraron bacterias, no se encontraron streptococcus beta hemolítico.
El medico me dijo que no tengo nada en los pulmones, así que me parece que no tengo ni pulmonía, ni tuberculosis, gracias a Dios.
Me receto todas las mañanas por 20 días, la vacuna oral casasco   http://es.casasco.com.ar/producto_detalle.php?id=127   , además me receto un aerosol nasal (Alenys: furoato de fluticasona) por 10 días (2 veces por día en cada fosa nasal). Termine con el tratamiento, pero sin muchos resultados ...
Le cuento que sigo con algo de catarro y mocos verdes (aunque menos cantidad), también sigo con diarrea, cada 15 días voy totalmente liquido y el resto de los días voy con materia fecal media desarmada. La panza me hace ruido varias veces al día. También sigo con los labios y la boca seca en forma casi habitual. También sudo bastante por las noches.

Lo que me da terror, es que mi actual pareja, esta con diarreas de manera seguida, aunque a ella, esto le paso varias veces en su vida, según me contó; además la noto con algo de catarro y muy cansada.

Yo no le dije nada a ella, pero no se que haría si la llegue a contagiar ... ella es madre ... tiene 2 niños ... si los contagie a ella o los niños no se que haré (cuando la conocí, ella todavía estaba amantando al menor ...) no se si podre seguir con mi vida ... ideas locas y suicidas pasan constantemente por mi cabeza.

Ya que ustedes son especialistas en el tema, ¿conocen casos, o conocen a gente que se puede haber contagiado de hiv - sida; por recibir sexo oral, por masturbación mutua o por besos de lengua?.
Tengo terror de ir a hacerme el test, espero tomar valor para ir...
Les cuento que yo soy una persona muy depresiva, estoy medicado con antidepresivos desde hace 7 años. También soy asmático y enfermo de los bronquios.

Que piensan de todo lo que le conté?. Muchas gracias por todo. Que Dios lo Bendiga!
Saludos de parte de una persona muy preocupada, angustiada, stressada y deprimida.

Cariños, hasta logo.
Gustavo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tengo vih? Muchos sintomas, ayuda por favor!
« Reply #1 on: February 02, 2012, 04:06:56 pm »
Gustavo,

Primero que nada, he removido una respuesta que escribiste en el tema de otra persona. Solo puedes escribir bajo tu propio tema, y todas tus preguntas deben de ir siempre aquí. Si fue por error no te preocupes, ya yo me he encargado de ello.

Puedes estar tranquilo en lo que refiere al VIH. Ninguna de tus experiencias previas te ha expuesto a este virus.  El recibir sexo oral no presenta el mas mínimo riesgo, absolutamente ninguno.  Los besos, por mas profundos que sean no representan riesgo alguno, así hayas tenido heridas en tus labios o boca.  Tu saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteínas que causarían que el virus (si estuviese presente) pierda su viabilidad.

Tu uso de condones para las relaciones penetrativas de tipo vaginal indica que tampoco estuviese expuesto de este modo.   Solamente las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón te exponen a este virus.  El que seas "gordillo" o con heridas en tus piernas tampoco te pone bajo riesgo.

Así que puedes relajarte en lo que respecta a este virus. Los síntomas que tú y tu novia tienen ahora no tendrían que ver con el VIH basado en tus experiencia previas. Debéis de ir al doctor si no mejoran, pero podéis contar con que no es nada relacionado a este virus.

Tranquilizate.  Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline elcatalanrosarino

  • Member
  • Posts: 3
Nueva consulta: Tengo vih? Muchos sintomas, ayuda por favor!
« Reply #2 on: February 03, 2012, 09:55:21 am »
Estimado Rev. Moon,

Muchas gracias por responder a mi consulta!, perdon que escribi en el tema de otra persona, pero es la primera vez que ingreso aqui, y no sabia las reglas.

Disculpe que le vuelva a consultar, pero en un par de paginas de internet que consulte, dice que al recibir sexo oral hay posibilidades de contagio. Teniendo en cuenta que yo puede haber tenido pequeñas e imperceptibles lastimaduras en el pene, existe la posiblidad que me haya contagiado asi?.
Otra inquietud es que a veces tengo paspados los labios, con cortadas, de las que a veces sale una gotita de sangre; de esta manera yo pense que me puedo haber contagiado, en los besos, o si me toque sin darme cuenta los labios con mis dedos, unos minutos despues de haber masturbado a mi pareja sexual; puede ser posible un contagio de esta manera?.
Usted que es medico o especialista en el tema, conoce gente que se haya contagiado solo por recibir sexo oral?.
Ojala que todo sea como tu dices, algo de tranquilidad usted me dio, pero sigo muy perseguido y preocupado por este tema, sobretodo por los sintomas.
Espero una nueva respuesta de su parte, muchas gracias!
Saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo vih? Muchos sintomas, ayuda por favor!
« Reply #3 on: February 03, 2012, 10:13:55 am »
No tenemos la responsibilidad para lo que tu estas encontrando por el net.

Puedo decir sin duda que en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado  a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que tu nova a hacer historia haciendo el primer.

Estas preocupando innecesario sobre el sexo oral. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.