Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:53:36 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 341
Total: 343

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo con gay  (Read 12620 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sexo con prostituta

  • Member
  • Posts: 8
sexo con gay
« on: January 17, 2011, 12:36:08 pm »
buenas señores moderadores de foro:
hace un par de semanas tuvi sexo con un gay, usamos condon siempre para la copula tanto el como yo pero luego se quito el condon y lo empeze a masturbar y eyaculo en mis manos en ese momento me limpie un poco y luego me masturbe yo solo y con mi mano con semen, por la adenalina de ese momento no me preocupe pero ahora leyendo varias paginas que dicen que hay un riesgo alto me da mucho miedo ya que me masturbe con mis manos de semen  y parte del semen mojo mi glande y mi prepucio, deberia hacerme la prueba? y en que tiepo es lo adecuado? o no hay riesgo, por lo que he leido el virus es muy fragil pero igual tengo miedo, usted que dice, necesito sus palabras.
saludos desde colombia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con gay
« Reply #1 on: January 17, 2011, 02:20:35 pm »
Hombre, el VIH es un virus muy fragil. Masturbando con el semen del otro hombre por sus manos absolutamente no es un riesgo para contraer el VIH. La cosa mas importante en su cuento es que estaba usando un condon para la copula.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin proteccion son riesgos confirmados para el VIH. Otras cosas sexual son solamente "teoricamente" riesgos. En el mundo real del VIH sabemos que riesgov verdadero es sobre la copula sin preservativos.

Estas preocupando innecesario y no tienes que probar.
Andy Velez

Offline sexo con prostituta

  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo con gay
« Reply #2 on: January 17, 2011, 04:26:12 pm »
señor pero estas semanas me han salido unas manchas amarillas en el cuerpo y me pareja tiene gripe y un poco de fiebre y me siento muy mal por que creo que ya lo contagie?
toque mi pene con mis manos con semen de un gay.
¿ que significa riesgo teorico?
creo que ya me contagie....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con gay
« Reply #3 on: January 17, 2011, 04:59:05 pm »
Francamente hombre, sus miedos son ridiculo. Y no puedes dar a su pareja un virus que no tienes.

A mi me parace que es su culpa hablando porque es seguro que no tienes un riesgo verdadero. El hecho que estaba con un gay es totalmente carente de pertinencia. Es lo que haces no con quien.

"Teoricamente" es que como tantas otras cosas en el mundo "es posible." Todas cosas sexual otro que con su man son "teoricamente" riesgos. Pero on el mundo real del VIH, sabemos que solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos verdaderos.

Estas preocupando absolutamente innecesario. Punto!
Andy Velez

Offline sexo con prostituta

  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo con gay
« Reply #4 on: January 17, 2011, 06:44:22 pm »
señor esta usted seguro de lo que esta diciendo piense que seria una irresponsabilidad suya hacer creer que no existe riesgo cuando en realidad lo hay. piense que se puede contagiar a mas personas si sus comentarios son errados, sea sincero y diga si de esa forma se puede contagiar sea sincero aunque cause mucho miedo a algunos es mejor que sea sincero por que he leido en internet que el virus sobrevive varios dias fuera del organismo y yo me masturbe con mis manos de semen de otra persona y esa si es una verdadera situacion de riesgo.
digame con que facultad usted puede asegurar tal afirmacion que dice?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: sexo con gay
« Reply #5 on: January 17, 2011, 06:56:18 pm »
Absolutamente no.  Ya Andy ha dado suficiente respuesta a esta pregunta sin fundamento.  Si estáis buscando una respuesta diferente vais a tener que ir a otro lado. Nosotros no vamos a dar respuestas erradas simplemene por que lo estéis refutando o queráis oír algo distinto.

Si continuáis regresando con preguntas acerca de una situación sin riesgo, y adicionalmente refutando lo que se te esta diciendo, vais a ver vuestro acceso al foro suspendido por 28 días. 

No mas. Y punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con gay
« Reply #6 on: January 17, 2011, 07:01:00 pm »
Hombre, tu estas hablando desde miedos y no desde experiencia o conocimiento del VIH.

Si deseas a gastar su dinero puedes probar. Es absolutamente innecesario pero si no creame haga una prueba. Sin duda su resultado sera negativo.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline sexo con prostituta

  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo con gay
« Reply #7 on: January 17, 2011, 07:05:42 pm »
señor le agradesco su rrespuesta pero esa pregunta va dirigida para el señor andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con gay
« Reply #8 on: January 17, 2011, 09:06:43 pm »
Hombre, tu estas hablando desde miedos y no desde experiencia o conocimiento del VIH.

Si deseas a gastar su dinero puedes probar. Es absolutamente innecesario pero si no creame haga una prueba. Sin duda su resultado sera negativo.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline sexo con prostituta

  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo con gay
« Reply #9 on: January 19, 2011, 12:38:09 am »
andy esta usted totalmente seguro al 100% quem deesa manera no me puedo contagiar??
ya no quiero tener sexo con mi pareja por temor a contagiarla
por que si la otra persona tuviera vih entonces en su semen habria el virus y al tocarme el pene, el glande el prepucio y la puntita por donde sale el orine con mis manos con semen  entonce el virus hubiera ingresado a mi cuerpo no cree?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con gay
« Reply #10 on: January 19, 2011, 09:04:13 am »
Si, soy seguro. El VIH es un virus muy fragil y no puedes pasarlo desde fuera el cuerpo como el semen dejando caer sobre el glande.

Continue su vida sexualmente con su pareja sin miedos. Punto.
Andy Velez

Offline sexo con prostituta

  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo con gay
« Reply #11 on: January 19, 2011, 07:02:19 pm »
andy no entiendo si la misma cantidad de semen puede contagiar en la penetracion sin condon por que no lo puede hacer al caer sobre el glande sin proteccion??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con gay
« Reply #12 on: January 19, 2011, 08:33:16 pm »
Porque en el aire el VIH, cual es muy fragil, en seguida estas pidiendo la viabilidad.

Tambien la entrada en la cebeza del pene es muy pequeno. Por eso es mas dificil a transmitir incluyendo durante la copula vaginal y anal. Por eso es mas dificil a transmitir al hombre que mujer durante la copula.

En el aire no es un riesgo verdadero. Punto.

 
Andy Velez

Offline sexo con prostituta

  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo con gay
« Reply #13 on: January 20, 2011, 09:30:20 am »
andy pero el semen cayo en mis manos y yo en seguida me masturbe y parte del semen cayo en mi glande y en en el orificio donde se orina creo que eso si es un riesgo verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con gay
« Reply #14 on: January 20, 2011, 10:24:29 am »
A mi me parece que tu estas solamente escuchando a sus miedos y no a lo que estamos diciendo a ti.

Si creelo o no, no tienes un riesgo verdadero.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas cuales son solamente sus dudas y miedos acerca due una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendidos por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto!
Andy Velez

Offline sexo con prostituta

  • Member
  • Posts: 8
Re: sexo con gay
« Reply #15 on: January 20, 2011, 07:28:38 pm »
señor osea que cuando el semen o el fluido vaginal sale del cuerpo de una persona, el vih se muere y ya no puede infectar?
¿al mismo instante que el virus sale en el semen o fluido hacia el aire en ese preciso momento se muere o pasa algunos minutos?
cuanto de experiencia tiene usted en el tema y si puede asegurar al 100% que de esa manera no se contagia.
respondame eso y ya no le molesto mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con gay
« Reply #16 on: January 21, 2011, 08:29:13 am »
Tengo cada 25 anos trabajando en la epidemia y Moon tambien para tantas anos. No tienes que creernos aqui pero nuestros comentarios se basan en nuestro conocimiento de la ciecia del VIH.

Yo sospecho que su gran y infundo miedo en este caso es porque estaba con "sexo con gay" cual es perhaps algo nuevo para ti. Esa es carente de pertinencia en este caso.

No tengo mas que decir. Ahora tu tienes un Time Out para 28 dias aqui. No haces la falta de creando un nuevo nombre porque podemos verlo y el resultado sera permanente suspendido del Foros.

Si no creerme tu puedes probar a 13 semanas para recibir sin duda un resultado negativo. Per el VIH no es su problema.  Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.