Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 07:22:33 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 571
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 552
Total: 552

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?  (Read 4273 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carolina oviedo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« on: December 11, 2016, 07:07:59 pm »
tuve masturbación mutua, el se toco el pene después me toco dentro en mi vagina, me dijeron que eso 0 riesgo y ese día estaba fértil y ya me bajo el periodo osea si no me embarazo menos me pudo contagiar, mi consulta es que el me metió su dedo en mi boca jugando y se lo mordí por solo jugar y muy duro con los dientes de frente no se si saco sangre porque lo saco cuando le dolió. en el caso que tenga sangre y caiga en mi boca me contagia? y si me toca dentro vagina con esa mano o dedo con sangre me pudo contagiar? me dijeron que en la sangre infecta solo con inyección que no me preocupara. tuve algún riesgo? no me penetro   (pene) ni oral ni anal ni vaginal.
solo roces eyaculo semen pero afuera.  gracias :)  ;) :P disculpa si se lee feo es que no entiendo como arreglar para que las letras estén bien XDD soy nueva.
« Last Edit: December 11, 2016, 07:27:22 pm by carolina oviedo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #1 on: December 11, 2016, 07:41:21 pm »
Es una norma aqui que los miembres escriben solamente en el mismo hilo.  Escribe solamente aqui por favor.

Ahora su pregunta...

Estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Nada en sus otra actividades sexual son riesgos por el VIH.  No tiene que probar.  Adelante con su vida normal. No tiene que probar.
Andy Velez

Offline carolina oviedo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #2 on: December 11, 2016, 07:52:41 pm »
disculpa si me acabo de dar cuenta no sabia sorry! soy nueva es por eso. muchas gracias precioso lo que pasa que soy virgen y pensaba que la sangre contagiaba por contacto boca o vagina, osea que el semen fuera de vagina por encima tampoco existe riesgo? solo penetración profunda por el movimiento? asi estoy nueva en el sexo aprendiendo muchas gracias! Dios te Cuidee por ayudar a muchoss I love  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #3 on: December 12, 2016, 07:30:45 am »
No hay riesgo por Vd.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline carolina oviedo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #4 on: December 12, 2016, 06:20:43 pm »
Andy entonces la sangre contagia solo por inyecciones? por dentro de vagina que meta su dedo con sangre asi nooo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #5 on: December 12, 2016, 08:59:27 pm »
Correcto.  Esa no es un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline carolina oviedo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #6 on: December 13, 2016, 01:24:14 pm »
Andy entonces la inflamación de encías que tengo ya no es vih, porque eso m tiene preocupada porque cruz roja me dijo que si pudo dar contagio con la sangre en mi boca y la vagina.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #7 on: December 13, 2016, 02:06:42 pm »


Estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Nada en sus otra actividades sexual son riesgos por el VIH.  No tiene que probar.  Adelante con su vida normal. No tiene que probar.

El sangre en su boca o desde los dedos en su vagina no es un riesgo.  Por supuesto puede probar (a 6 y 12 semanas) pero sera solamente por su paz mental y no tengo dudas que sus resultados seran negativos.

Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline carolina oviedo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #8 on: December 13, 2016, 02:15:52 pm »
bueno esta bien me calmare. me llega el miedo por momentos por la inflamación de las encias y después se me va el miedo así ando haha. Thanks
Merry Christmas Andy Velez.
« Last Edit: December 13, 2016, 02:18:35 pm by carolina oviedo »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #9 on: December 13, 2016, 03:47:36 pm »
OK.  Feliz Navidad tambien.
Andy Velez

Offline carolina oviedo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #10 on: December 14, 2016, 05:14:10 pm »
Andy disculpa un amigo tuvo riesgo de Vih y no sabe como entrar al foro. le hago el favor de preguntarte ati desde este chat. me dice:
Hay riesgo de contraer vih en una sola relación si estuve con alguien que en el peor de los casos sea vih+ el caso es que lo penetre X sexo anál por un minuto y enseguida me aleje de el y me bañe con mucho jabón mi parte íntima ? Puedo aver Cóntraido vih? Cuales son mis posibilidades ? Y cuándo debería realizarme la prueba en mi país ecuador me dicen que la de 3ra generación es confiable al mes.
esto pregunta el GRACIAS ANDY disculpa.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #11 on: December 14, 2016, 06:26:28 pm »
Si el amigo tenia la copula vaginal o anal sin usando un condon tiene que probar.  Puede hacerlo primero a 6 semanas.  Si esa resultado es negativo es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas.  A 12 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline carolina oviedo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #12 on: December 14, 2016, 08:29:37 pm »
doctor el riesgo para el es minimo porque fue penetro? o es mas riesgo el que penetra es decir el activo o pasivo quien tiene mas riesgo? el dice que no eyaculo solo introdujo el pene 1 minuto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #13 on: December 14, 2016, 10:27:49 pm »
El riesgo es mas bajo por el insertivo.
Andy Velez

Offline carolina oviedo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #14 on: December 15, 2016, 11:08:12 am »
el anda muy mal, me da miedo que cometa una locura esperando las pruebas. Andy ha conocido a alguien con un Positivo le pase lo mismo que ami me paso? que le metan dedo de la cortada con sangre masturbe vagina o soy la única? mi utero esta sano mi cuello de utero esta sano porque nunca me ha penetrado un pene, solo el dedo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #15 on: December 15, 2016, 11:20:10 am »
Penetracion  con los dedos incluyendo con sangre no es un riesgo.  El VIH es tan fragil a transmitir fiable desde esa moda.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre este situacion que es sin un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline carolina oviedo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
tuve sexo con condon pero nose si se rompio
« Reply #16 on: March 21, 2018, 09:57:18 pm »
estaba perfil ese dia y paso un mes del sexo y me vino el periodo.
como me doy cuenta que se rompio, si no me embarazo. no se noto nada roto pero nose como ver que un condon se rompe.
me bajo el periodo no sali embarazada pero tengo esa duda. :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo vih andy? debo hacerme prueba ?
« Reply #17 on: March 22, 2018, 11:57:02 am »
Es una norma aqui que los iembres siempre usar el mismo hilo.  Escribe solamente aqui.

Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para tu.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.