Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:36:29 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 350
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Andy ayuda  (Read 10230 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline legendario

  • Member
  • Posts: 8
Andy ayuda
« on: April 08, 2011, 05:14:00 am »
Buenos días Andy.
Soy otro más unido a este mal vivir,tras realizar acciones que luego te arrepientes para siempre.
Hace 53 días estuve en un club de mujeres,llegué bastante ebrio y desde ese momento empieza mi mal estar.Al día siguiente empecé a pensar en la posibilidad de contagio dado que sólo recordaba lagunas de toda aquella experiencia,creo estar convencido de que me puso el preservativo,pero al final acabé masturbandome y ella metiendome el dedo en el culo(lo que me asusta es pensar que ella usase el mismo preservativo para meterme el dedo que el que usamos para la copula vaginal).
Todos los días desde entonces cogí el termometro digital y me pongo la temperatura oral incluso rectal todos los días hasta 10 veces,con variaciones entre días pero oral nunca superé los 37,3 en dos ocasiones.
Conseguí desesperadamente el teléfono de la prostituta a la que he llamado en 4 ocasiones,siempre preguntandole por mi estado aquella noche,y si todo fué correcto respecto al uso del presedrvativo.
Al final inluso le pregunté si ella estaba bien y se hacía controles,y me dijo que ella por unos cuantos pesos no se la jugaba a tener enfermedades y que estaba segura que estar con ella es más seguro que encontrar una mujer en la
discoteca dado que suponía más riesgo,y que no me tenia que preocupar por nada,se lo pregunté más de 10 veces,al final se enojó y me dijo que no la llamara más.



Offline legendario

  • Member
  • Posts: 8
Re: Andy ayuda
« Reply #1 on: April 08, 2011, 05:29:20 am »
Mi mal estar con fuertes dolores de cabeza e inspecciones continuas en todos los territorios ganglionares no ceso.Fuí a un psiquiatra y me dió Fluoxetina el día 39 tras aquella noche,empecé por 20 mg y ese mismo día empecé con dolores musculares en piernas muy molestos que me duraron 3 días,junto escalofríos,me asusté mucho.Al cuarto día de empezar el tratamiento me volvieron los dolores musculares y parecian que mejoraban al moverme y eran terribles al pararme.
Dejé la medicación y no se me fueron los sintomas hasta 3 días después.
Tras hablar con el psiquiatra,me dijo que la reanudara que era raro lo que me habia pasado pero que podia pasar,yo lo atribuia mentalmente a vih.
Esta semana el día 49 me encontré mal,pasé mal noche con frío debido creo a los cambios con el aire acondicionado,y al levantarme tenía 37 oral,pasé mucho dolor de piernas y al irme a dormir otra vez sudé toda la cama.Eso ya me pasó 4 días en otras ocasiones sudar al inicio de la noche(todo ello tras tomar la fluoxetina).He estado con la lengua con ardor tremendo y algo de picor de garganta hasta hoy.Hhe vuelto a dejar el antidepresivo,y sigo sudando al inicio de la noche.
Estoy muy asustado andy,mialgias,sudores,febricula aislada,escalofrios,lengua ardor,alguna afta.....es vih? La prueba de ELISA aqui en España es fiable a las 37 días?......GRACIAS.
Esto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy ayuda
« Reply #2 on: April 09, 2011, 09:38:34 am »
Hombre, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

A mi me parece que tu no tienes riesgos y absolutemente ningunos de sus "sintomas" son el VIH especifico.

No creo que probando es necesario para ti porque no puedo ver un riesgo verdadero.

 
Andy Velez

Offline legendario

  • Member
  • Posts: 8
Re: Andy ayuda
« Reply #3 on: April 09, 2011, 02:10:45 pm »
Gracias,un saludo no obstante volveré a realizarme el ELISA. La idea de que me metiera el dedo en el recto con el preservativo usado en copula vaginal me asusta mucho,existen posibilidades de contagio por esta vía?

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy ayuda
« Reply #4 on: April 09, 2011, 02:40:25 pm »
El virus VIH es muy fragil. No puedes transmitirlo con los dedos en el ano. Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline legendario

  • Member
  • Posts: 8
Re: Andy ayuda
« Reply #5 on: April 11, 2011, 06:30:42 am »
Me referia a dedos metidos en preservativo usado(en copula vaginal) dentro de ano.

Tengo faringitis,eso me vuelve a asustar.

Un saludo,muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy ayuda
« Reply #6 on: April 11, 2011, 08:01:30 am »
Me referia a dedos metidos en preservativo usado(en copula vaginal) dentro de ano.

Tengo faringitis,eso me vuelve a asustar.

Un saludo,muchas gracias.

Faringitis no es el VIH especifico. Y otra vez, deos metidos en preservativo  usado en la copula vagina dentro de ano no es un riesgo. Es un virus fragil y no puedes transmiitir lo en esa moda.
Andy Velez

Offline legendario

  • Member
  • Posts: 8
Re: Andy ayuda
« Reply #7 on: April 11, 2011, 08:46:13 am »
Un saludo,y gracias.
Espero que todo salga bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy ayuda
« Reply #8 on: April 11, 2011, 08:54:59 am »
De nada. Continue su vida sin dudas.

Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline legendario

  • Member
  • Posts: 8
Re: Andy ayuda
« Reply #9 on: April 12, 2011, 05:42:08 am »
Me ha visto un otorrinolaringologo y me ha dicho que tengo una faringitis viral.

Eso debe preocuparme,a las 8 semanas FARINGITIS.

Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy ayuda
« Reply #10 on: April 12, 2011, 08:39:59 am »
OK. Faringitis es la problema. El VIH no es la problema. 
Andy Velez

Offline legendario

  • Member
  • Posts: 8
Re: Andy ayuda
« Reply #11 on: April 15, 2011, 05:40:00 am »
Siento molestarle nuevamente.
Mi duda es, la secuencia de síntomas siguiente,a los 38 días mialgia en piernas durante 5 días,49 días nuevamente episodio de mialgias con febricula 37,5 días 51,52,53,54,55,56 hasta hoy escozor en la boca y faringitis junto con dolores articulares,sin constatar fiebre.

Esto es secuencia tipica de primoinfección?.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy ayuda
« Reply #12 on: April 15, 2011, 08:19:00 am »
No, esa secuencia no es tipica de primo infeccion. Durante primoinfeccion todos de los sintomas llegan al mismo tiempo para una semana o dos mas o menos. Entonces desaparacen permanente. Nada que tu estas reportando es el VIH especifico.

Si creelo o no, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline legendario

  • Member
  • Posts: 8
Re: Andy ayuda
« Reply #13 on: April 20, 2011, 11:53:03 am »
Andy,por favor no te molestes,esta es mi última sugerencia.

Volví a llamar a la prostituta,para pregutarle nuevamente por la situación y me dijo que con todos los clientes hacía poner preservativo,finalmente me dijo que me hizo sexo oral sin preservativo y que el resto con él.

Pero yo estoy grandemente asustado,creo que paso por un muy mal momento,la palabra vih no me deja.

Además de las mialgias y sudores la semana 6 y 7.
La 8 faringitis y ardor tremendo en la lengua,a ello le siguio abundante mucosidad en nariz y tos productiva y al mismo tiempo artralgias en los dedos de las manos y en rodillas sobre todo por la noche y aveces cuando estoy quieto,estas molestias siguen y el ardor también.
 Estamos en la semana 10 y sigo con ardor en la lengua.


Mi pregunta,es confiable el ELISA a los 37 días,y los síntomas suelen dilatarse tanto en el tiempo más allá de la seman 6

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy ayuda
« Reply #14 on: April 20, 2011, 12:15:15 pm »
Hombre, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

A mi me parece que tu no tienes riesgos y absolutemente ningunos de sus "sintomas" son el VIH especifico.

No creo que probando es necesario para ti porque no puedo ver un riesgo verdadero.

 

Francamente no tengo algo nuevo a decir sobre su situacion. No tienes un riesgo y por eso probando es innecesario. Entonces un negativo a 37 dias es confiable para ti porque probando es solamente para su tranquilidad. Para una otra persona con un riesgo verdadero tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo para ti a discurtir con su doctor.

Tambien tienes que entender si continues volvienda aqui para una situacion sin riesgo estas en punto de recibiendo como nuestra norma aqui, una suspencion sin acceso a los foros para 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.