Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 04:43:21 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772996
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 219
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 180
Total: 181

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?  (Read 3533 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline prince1988

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« on: December 01, 2016, 01:17:00 pm »
Hola, recientemente di positivo en una prueba de VIH. Hace poco, antes de saber, realicé sexo oral a un hombre. En realidad fue prácticamente nada. Una o dos chupadas y un poco de lengua en el glande. Fue mayormente masturbación. Existe algún riesgo de yo haberlo contagiado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #1 on: December 01, 2016, 04:09:09 pm »
Un resultado positivo solamente desde esas actividades es muy, muy extrano. 

Tiene a hacer un western blot para confirmar su resultado.  El western blot es mas especifico.  Si el western blot sera negativo esa es mas importante y significa que es negativo.
Andy Velez

Offline prince1988

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #2 on: December 01, 2016, 04:48:32 pm »
Mi resultado es Positivo por WB. Mi pregunta no sé si fue clara. Tengo miedo de YO haber contagiado a este hombre. Él puede tener algo? Si yo estoy infectado de VIH existe posibilidad de de que por esa actividad yo haberlo contagiado. Es decir, tengo que avisarle y preocuparme por su salud?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #3 on: December 01, 2016, 06:05:32 pm »
Vd. tiene que discutir su situacion con su doctor y que tiene a hacer.

Sobre el otro hombre sera bueno si hablar con el y recomendar que el hace la prueba para a ser seguro de su estado del VIH.

Andy Velez

Offline prince1988

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #4 on: December 01, 2016, 06:30:17 pm »
Muchas gracias por su respuesta. Entonces sí es posible que si él está sano y yo con VIH poderlo contagiar por contacto oral? La verdad estoy muy angustiado. Lo pregunto porque he leído aquí mismo que recibir sexo oral no es motivo de contagio. Es decir...él está en riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #5 on: December 01, 2016, 09:10:07 pm »
Recibiendo el sexo oral no es un riesgo.  Darlando sexo oral hay la proteccion en saliva de mas que doce proteinas y elementos que son muy efectivo contra  el VIH.

Su caso de transmicion es muy, muy raro.

La otra persona tiene que decidir sobre probando por su paz mental. No hay mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline mario2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #6 on: December 05, 2016, 08:04:45 pm »
una disculpa de antemano Andy ( por escribir en este hilo)

leí este hilo varias veces, y "creo" que prince1988 no se refiere a que el adquirió VIH por hacer  sexo oral, el solo pregunta que si siendo portador del  VIH puede el transmitir el virus dando sexo oral, tu ya lo has dicho muchas veces  que dar sexo oral tiene la protección de la saliva y recibirlo no presenta riesgo"

hago esto para que no entren varios en panico como yo entre por un momento al leer el hilo
« Last Edit: December 05, 2016, 08:07:06 pm by mario2 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #7 on: December 05, 2016, 09:05:25 pm »
OK, yo entiendo el razon porque Vd. estas escribiendo aqui.  Recibiendo sexo oral no es un riesgo y darlando sexo oral tambien no es un riesgo porque hay la proteccion de los elementos y proteinas en la saliva.

Gracias por su ayuda.
Andy Velez

Offline prince1988

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #8 on: January 04, 2017, 11:55:07 am »
Ok, muchas gracias. Comprendo lo de que la saliva tiene las propiedades que protegen contra el virus. Pero en dado caso de que la persona que realiza el sexo oral tiene sangre o heridas en la boca, hay posibilidad de contagiar a la otra persona?

Es decir, si yo tengo VIH y durante la felación se produce un sangrado ya sea de encías o por alguna herida abierta, hay probabilidad de infectar a el otro?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #9 on: January 04, 2017, 12:45:51 pm »
Nada excepto sex con el mano es 100% seguro.  Pero sabemos despues de casi 30 anos en la epidemia que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmado sexualmente.

Estas preocupando innecesario sobre el riesgo por su amigo.
Andy Velez

Offline prince1988

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #10 on: January 16, 2017, 01:52:19 pm »
Gracias, lo que pasa es que he descubierto que me sangran un poco las encias cuando hago presión o cuando me lavo los dientes. Tengo miedo de haber contagiado a alguien. :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #11 on: January 16, 2017, 01:55:04 pm »
Sangre desde sus dientes no es un riesgo desde besando o sexo oral.
Andy Velez

Offline prince1988

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #12 on: January 22, 2017, 05:55:54 pm »
Esto se debe a las propiedades antes mencionadas de la saliva? Afecta algo la carga viral alta? Mi carga viral en ese entonces (me hice el examen días posteriores) era de 64.000

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Puedo contagiar a alguien por hacerle sexo oral?
« Reply #13 on: January 22, 2017, 07:58:52 pm »
No puede transmitir el VIH desde saliva.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.