Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 04:40:46 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773286
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 412
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 374
Total: 377

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Condon roto  (Read 7669 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ser

  • Member
  • Posts: 5
Condon roto
« on: December 16, 2009, 03:36:43 pm »
Hola. hace 6 semanas tuve una relacion con una prostituta, me practico sexo oral sin condon, pero ella tenia un piercing en la lengua, ademas tengo unas molestias en la garganta.quisiera saber si hay posibilidades de que este infectado. por favor andy estoy muy nervioso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #1 on: December 16, 2009, 04:46:32 pm »
Su sintomas absolutamente no es sobre el VIH. Darlando oral es solamente riesgo teoricamente. En el mundo real del VIH, los unicos riesgos verdaderos son la copula vaginal y anal sin condones.

Tu estas preocupando innecesario. Si su sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Ser

  • Member
  • Posts: 5
Re: sexo oral
« Reply #2 on: December 16, 2009, 09:11:59 pm »
Muchas Gracias por la rapida respuesta, me quedo mas tranquilo, yo se que si me practican sexo oral no hay riesgo en el mundo real, pero pensaba que el hecho que ella tenga un piercing en la lengua generaba riesgos, aunque tenga un piercing, una perforacion en la lengu. No hay riesgos verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #3 on: December 17, 2009, 07:46:40 am »
Ella teniendo un piercing o una perforacion en la lengua no es un riesgo.

Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion de viable VIH si estas presente.

Otra vez, tu estas preocupando innecesario.   
Andy Velez

Offline Ser

  • Member
  • Posts: 5
Re: sexo oral
« Reply #4 on: December 17, 2009, 01:12:13 pm »
Muchas Gracias Andy!, me quedo muchisimo mas tranquilo. Un Abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral
« Reply #5 on: December 17, 2009, 01:24:51 pm »
De nada, Ser. A mi me alegre que nuestra converacion estaba util para ti.

Saludos.
Andy Velez

Offline Ser

  • Member
  • Posts: 5
Condon roto
« Reply #6 on: July 15, 2010, 01:47:47 pm »
Hola Señor Andy, necesitaba despejarme esta duda que me tiene muy desconcentrado en estos dias, hace aproximadamente 12 dias concurrí a un prostíbulo. Yo soy muy cauteloso con el tema del contagio de enfermedades sexuales, siempre uso preservativo, me llevo el mio para estar mas seguro; esta no fue la excepción ya que use el preservativo en todo momento de la relación con la prostituta, pero ayer, me di cuenta que tenia una ulcera en el meato, gracias al ardor que sentí al orinar, mi pregunta que deriva de esa pequeña ulcera es, es posible que se me haya pinchado el condon? teniendo en cuenta que la relación fue demasiado corta, de unos 5 o 6 minutos. y si paso eso, que se me haya pinchado, tengo posibilidades de haber contraido VIH?. Gracias.

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: Condon roto
« Reply #7 on: July 16, 2010, 07:59:38 am »
Andy esta asistiendo a la Conferencia Internacional de SIDA en Viena. Permitanme que responda en su ausencia.

Debido a que usted practica sexo con un preservativo en su visita al burdel, no estoy preocupado por esto.

Usted dice que usted tiene una ulcera en su meato. Puedes ver la ulcera? O el supuesto de que usted tiene una ulcera porque quema mientras orina? Si se sigue experimentando una sensacion de ardor, le animo a que consulte con un medico. Aunque yo no estaria preocupado por el VIH, usted puede tener otra infeccion que requiere (por suerte curables) de tratamiento.

Tim Horn

Offline Ser

  • Member
  • Posts: 5
Re: Condon roto
« Reply #8 on: July 17, 2010, 03:22:22 pm »
Si puedo ver la ulcera, pero no siento ardor al orinar, solo sentí una vez ardor, por eso me fije que podía ser y era una ulcera. Debido a que la ulcera me salio en ese lugar, algún fluido de ella tuvo que pasar por ese lugar, por eso me siento muy nervioso pensando en que esos fluidos pueden llegar a estar infectados de HIV. Pero siempre con condon y lleve el mio.

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: Condon roto
« Reply #9 on: July 19, 2010, 07:12:34 pm »
Por favor, visite a un medico. Sinceramente, no creo que son, o fueron, en riesgo de VIH. Sin embargo, la quema puede ser un sintoma de otra cosa - por favor tendra que observarla.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.