Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 08:11:41 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 288
Total: 288

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Líquido preseminal y juegos sexuales  (Read 2764 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andrew3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Líquido preseminal y juegos sexuales
« on: October 29, 2016, 11:22:37 pm »
Hola, primero que todo he de decir que es un agrado encontrar un lugar como éste para poder expresar nuestras dudas en relación con las infecciones de transmisión sexual, por lo que extiendo mis felicitaciones a quienes hacen posible la existencia de esta plataforma.

La razón por la cual escribo es por un encuentro que tuve con un hombre de 26 (top) y yo, hombre de 20 (bottom). Sostuvimos rose entre glande glande  y roces de su pene con mi ano todo con presencia de líquido preseminal.

a) Mi pregunta es si estas actitudes son consideradas de riesgo y posibles vías de contagio del VIH, ya que bien se sabe que la uretra tiene una membrana donde sí puede llevarse a cabo una infección.
b) También mi duda es si el líquido preseminal tiene el potencial de transmitir la suficiente cantidad de VIH como para causar una infección.

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Líquido preseminal y juegos sexuales
« Reply #1 on: October 30, 2016, 09:21:19 am »
La pregunta importante es si hay penetracion del ano o no. Sin penetracion no hay riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Frotando el ano no es un riesgo.
Andy Velez

Offline Andrew3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Líquido preseminal y juegos sexuales
« Reply #2 on: October 31, 2016, 11:10:09 am »
Existió penetración pero con condón, pero aún así me asusta la posibilidad de haber tenido un riesgo.
¿Es recomendable hacerme una prueba de VIH en tres meses más?
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Líquido preseminal y juegos sexuales
« Reply #3 on: October 31, 2016, 11:44:28 am »
La protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH durante la copula.

No puedo ver un riesgo fpro EL VIH en su cuenta.  Por supuesto solamente por su paz mental puedo probar a 12 semanas por un resultado conclusivamente negativo.  Yo estoy esperando que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Andrew3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Precum risk
« Reply #4 on: November 01, 2016, 07:35:13 pm »
Hi, I'm 20 years old gay man, I'm bottom and honestly deeply anxious about HIV and others STI.
I have a question for a long time ago, it's about precum, and the posibility of getting infected trought it. I've researched on the Internet and the information is plenty confusious, some sites say that precum have enough HIV to make an infection, and some others say that it does not have the right amount of HIV.
Also others sites say that the are based on some studies, but there's no a link or a web to access to them, so that makes me feel even more confused and it makes me worry about my sex health.
I will be so thanksful if you can explain me, which are the risks of precum, and if I have more risk by oral, anal, or genital (some penis penis touch or penis anus touch, well, all the things after sex).

Thanks you so much.

*I'm sorry about my english.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,385
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Líquido preseminal y juegos sexuales
« Reply #5 on: November 01, 2016, 08:16:10 pm »
Firstly you have had an answer from Andy on this and I merged your post back here.
The answer is not going to get any better than the one you had from Andy, he has given you all the information you need.

Don't post outside this thread again and to be honest I think your questions are plain irreverent and you just need to stop worrying for no real reason.

Stop googling and trying to find a risk. In short Precum, a risk you ask? Well sure if its combined with a penis and unprotected anal or vaginal intercourse meaning it does not leave the confides of your body. HIV outside the human body such as touching or rubbing/fottage is not a risk, it lacks route to transmit and HIV receptors corrode in contact with air and the environment outside the body leaving it not infectious.   

Stay in the Spanish "am I infected" section, Andy is the best of the best and we have a rule about not posting in both Spanish and English "Am I infected/HIV prevention" sections.

Jim
« Last Edit: November 01, 2016, 08:28:49 pm by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Líquido preseminal y juegos sexuales
« Reply #6 on: November 02, 2016, 08:27:13 am »
La pregunta importante es si hay penetracion del ano o no. Sin penetracion no hay riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Frotando el ano no es un riesgo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.