Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:29:44 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772953
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 450
Total: 450

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muchas Dudas  (Read 11096 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rodrigo

  • Member
  • Posts: 8
Muchas Dudas
« on: November 05, 2008, 01:03:45 pm »
Hola

he estado leyendo hace una semana este foro. me parecen bastante serios. en la red existen muchas versiones y no se sabe a quien creer.

Les cuento que en agosto 25, estuve de cumpleaños y mis primos no hayaron nada mejor que regalarme algo que yo siempre rehuse (nunca nates lo habia hecho)...pero ese dia despues de varios tragos..me pillaron "volando bajo" y accedi. me querian regalar unas Mamadas de una prostituta. trate de negarme hasta el final, pero ellos andaban manejando el auto y llegamos igual al lugar. me hicieron sexo oral sin condon.

Soy casado tengo un pequeño hijo de 1 año. a principios de octubre mi bebe empezo con vomitos y dearrea, un poco de fiebre, luego fue mi señora y luego fui yo...pero nostros los papas no tuvimos fiebre. ahora hace 1 semana a mi hijo le salieron unas aftas en la boca yunos granos fuera de ella. nos enteramos que andaba un virus en el aire y que muchas personas y niños pasaron por la dearrea y los vomitos. el problema de las aftas me dijeron que a casi todos los niños les salen y que es una etapa.

pero ahora estoy muy nervioso y no tengo informacion clara. Creen uds que pueda haberme infectado de vih ???

ahora yo ando super mareado, me pica la garganta y no dejo de pensar en el posible contagio (sera stress??) no he tenido suduraciones nocturnas, a veces siento hormigueo en las piernas. he leido respuestas de que el sexo oral no infecta sobre todo si es receptivo pero de todos modos me atrevi a contarles para saber su opinion.

Sorry por la ignorancia pero hasta que se presntaron estas molestias nunca se me paso por la mente el vih.

Gracias por su comprension y gracias por el tiempo que se dan todos para responder. ya no quiero ller mas sobre sintomas. me estoy volviendo loco :-\

Offline rodrigo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muchas Dudas
« Reply #1 on: November 05, 2008, 01:30:39 pm »
al parecer me equivoque en el concepto de receptivo...quise decir que la prostituta puso su boca en mi pene....perdon..!!

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Muchas Dudas
« Reply #2 on: November 05, 2008, 02:16:19 pm »
Hola Rodrigo, en tu caso no existe riesgo alguno de una infección por Hiv. Mientras los niños son pequeños son propensos a muchas enfermedades y muchas veces contagian a los padres ya que son los que lidian con ellos. Si los síntomas persisten en uds. o en él, debes llevarlo a un doctor, pero como te digo NO tienes riesgo de Hiv de acuerdo al caso que comentas.

Saludos cordiales,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline rodrigo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muchas Dudas
« Reply #3 on: November 05, 2008, 02:39:09 pm »
Juan carlos

No sabes como esperaba que alguien como tu o andy que son quienes mas conocen del tema, me respondiera. Como soy un tipo muy optimista a veces me relajaba y me decia a mi mismo que son solo miedos los que pasan por mi cabeza, pero luego mi inconsciente y mi mente me hacen sentir mareos, hormigueo, el pecho caliente, etc.  cada vez que me acuerdo del "posible" riesgo. imaginate nunca antes pense y no le di importancia al vih por lo que sabia solo lo basico. pero cuando pienso en mi señora y mi hijo....mmm...me duele el alma pensar en que los puse en riesgo (aunque sea teorico)....prometo a dios que nunca mas arriegare a mi familia de esa forma. quiero ver crecer a mi hijo y llegar a viejo con mi señora.

me gustaria hacerme el test de elisa pero aca en mi pais (chile) el examen no es confidencial y como soy funcionario publico podria tener problemas......estere atento a mi salud pero creeme que descanso mucho con tu respuesta y con las respuesta del foro con respecto al sexo oral pasivo.

Mis respetos a ti y a andy, que en una de esas me constesta.

saludos 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas Dudas
« Reply #4 on: November 05, 2008, 05:47:55 pm »
Rodrigo, escuchame por favor. Tu estas preocupando innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Tu no necesita a probar porque no estaba un riesgo. Los sintomas de su hijo es algo para discurtir con su pediatra. Tu no puede pasar algo que tu tiene. A mi me parece que la problema es su culpa y verguenza sobre su esperiencia con la trabador del sexo. Seguro que tu no tenias un riesgo para la transmision del VIH.

Sin duda.
Andy Velez

Offline rodrigo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muchas Dudas
« Reply #5 on: November 06, 2008, 08:31:11 am »
Hola Andy. Gracias por responder.

Creo que tienes toda la razon...y asumo mi verguenza y culpa. lamentablemente al parecer la mente es muy poderosa y me esta haciendo pensar y sentir cosas que no son. no se como controlarlo, aun sabiendo que cientificamente no estuve en riesgo. me analizo a diario, me miro al espejo, miro mi garganta, mi lengua, etc.

Sus respuestas me tranquilizan mientras las leo pero luego mis miedos se apoderan de mis pensamientos.

Intentare tranquilizarme.

Quiero agradecerles por sus respuestas y de verdad perdonen mi ignorancia. Los felicito por la informacion que entregan.

Un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas Dudas
« Reply #6 on: November 06, 2008, 09:35:02 am »
Sus miedos no son hechos. Seguro que tu no tiene una problema del VIH.

Cuando tiene los miedos y pensamientos, notarlos, respira, espira y sigue viviendo su vida. Solamente son miedos y la problema es cuando tu esta terminando otras cosas y queda solamente con los miedos.
Presta su atencion a otra cosas, y si, es posible a hacerlo.

Otra vez, tu no tiene una problema del VIH. Seguro.
Andy Velez

Offline rodrigo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muchas Dudas
« Reply #7 on: November 12, 2008, 12:37:24 pm »
Hola Andy, Hola Juan Carlos.

Les escribo para contarles que decidi hacerme el test de elisa, antes de ayer 10-11-2008 ( 11 semanas despues de mi "teorica" situacion de riesgo, por un tema de tranquilidad mental. Efectivamente como uds lo habian pronosticado me reporto los siguientes resultados:

Metodo: Quimiolimuniscencia

Architec Hiv ag/ac  ( Anticuerpos Hiv-1 y Hiv-2 mas antigeno P24 )

Resultado: Negativo

Uds me habian tranquilizado mucho con sus respuestas segun mi situacion de riesgo pero obviamente que un resultado de un laboratorio de prestigio me tranquilizo 100%.

Queria contarles esto para terminar el ciclo de mis dudas, ademas de agradecerles el tiempo que se tomaron para responder y a lo mejor podria servir de informacion para alguien mas.

Desde hoy el tema del vih y el sida estara mucho mas presente en mi vida, no por miedo ni por dudas de mi experiencia, sino que por que es importante que todos nos informemos mas sobre algo tan delicado como esta enfermedad pensando en un concepto de "prevencion".

Justo en estos dias, en mi pais (Chile) hay un gran revuelo por casos de personas que no fueron notificadas de ser portadoras de vih de varios hospitales publicos, por lo que el tema esta latente a diario en las noticias.

Le doy gracias a dios en primer lugar por mantenerme sano y tambien le pedi que ojala este cercano el dia en que se encuentre una cura definitiva para esta infeccion.

A uds tambien les agradezco infinitamente por darnos informacion realmente veridica y cientifica que lleva a tener mayor calma.

Saludos y fuerza para seguir informando a quien lo necesite.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas Dudas
« Reply #8 on: November 12, 2008, 12:43:30 pm »
Que bueno con su resulta negativa, Rodrigo. No es una sorpresa para mi, pero a mi me alegre que ahora tu esta tranquilo sobre el VIH.

Para el futuro, recuerda que para la copula vaginal y anal siempre tiene que usar los condones.

Salud!
« Last Edit: November 12, 2008, 03:24:36 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Muchas Dudas
« Reply #9 on: November 12, 2008, 02:42:08 pm »
Hola, Felicidades por las buenas noticias :)

Saludos,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline rodrigo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muchas Dudas
« Reply #10 on: March 17, 2009, 03:12:58 pm »
Hola Andy y Juan Carlos

Les escribo porque no he podido quedarme tranquilo desde que lei lo siguiente:

En el foro de "The Body" hay un caso en el año 2002 de un chico mexicano que aseguro haber dado positivo despues de los 6 meses y multiples elisas negativos antes de los 6 meses. He enviado 2 preguntas al Dr Steve pero no me han respondido. Queria Saber si uds tienen mayor informacion sobre este caso y el porque se puede haber producido su seroconversion tan tardia.

Me puse muy nervioso lo que me llevo a Hacerme Elisa de 4ta Generacion a los 5 meses 1/2 y un Elsa de 3era Geenracion a los 6 meses y 4 dias, del riesgo inicial (26-08-2008)... los 2 negativos.

Les cuento que aun persisten mis mareos durante el dia y mi boca a veces me arde mucho. al 5 to mes me empezaron unas molestias en las axilas, algo asi como unas puntadas pero no hay inflamacion de ganglios.

Creen uds que puedo estar tranquilo, ya a esta altura..???

Podria haber pasado que en el 2002 la prueba que se realizo este chico, no era tan sensible ???

Aca en chile las Enfermeras que hacen el test, me dicen que debo estar tranquilo con los elisas de 4ta Generacion que me hice y que al 6 mes deberia cerrar el ciclo. eso me encantaria pero me da vueltas y vueltas el tema de la seroconversion tardia.

Les comento que a los 3 meses (a parte del examen de vih) me realice examenes completos, VDRL, Hep B y C, Hemograma, Perfil bioquimico, Perfil Lipidico, Orina completa y Hepatografia. Todas salieron Bien segun el doctor.

Perdonenme si mis miedos los desagradan pero quiero estar tranquilo y al parecer no puedo.

Saludos Cordiales a uds. y un Abrazo desde chile

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas Dudas
« Reply #11 on: March 17, 2009, 03:26:00 pm »
Rodrigo, si tu sigues buscando por el net es seguro absolutamente que puede encontrar alli noticias a propicionar sus peor miedos. Seguro.

Pero la verdad es que tu estas el VIH negativo. Si, seguro. Y a mi no me interesa lo que tienes por EL BODY o sitios sobre el web. Ahora estamos hablando solamente de sus dudas y no de hechos en la ciencia del VIH.

Tu no tiene que a ser preocupado mas y no probar mas. Y yo no tengo algo mas que decir sobre su situacion. Tenemos mucho cuidado aqui con cada persona y si tu creerlo o no, estas el VIH negative. Punto! Mas yo no puedo hacer or decir. 
Andy Velez

Offline rodrigo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muchas Dudas
« Reply #12 on: March 17, 2009, 04:31:35 pm »
Gracias por tu respuesta

La verdad es que te creo andy y perdoname por ser tan inseguro. lo que pasa es que las personas que constestan en este foro que te comente, son Medicos, los cuales se supone informan con base cientifica. Ademas que no descartan la seroconverion tardia. Por favor para nada estoy cuestionando tus conocimientos pero estos casos provocan confusion.

En conclusion me recomiendas no hacerme mas examenes y olvidar el tema..??

Nunca habia estado tan inseguro en mi vida...pero cuando esta en juego la salud, me descoloca.

Gracias por tus aportes y confio en que tus años de experiencia en el tema seran una llave que cerrara la puerta de mi inseguridad.

Saludos a Juan Carlos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas Dudas
« Reply #13 on: March 17, 2009, 04:46:48 pm »
Rodrigo, este no es un cosa complicado. Tu NUNCA tenias un riesgo para el VIH.

El parte complicado es sus pensamientos y sus miedos. No hay nada mas para decir sobre su experiencia oral, una experiencia absolutamente sin riesgo. Creelo o no, esa es la verdad. Punto.

Ahora tu tienes que seguir con su vida porque no podemos hacer algo mas para ti aqui. Y si no puede soltar tu absolutamente miedos infundados, entonces quizas tu tienes que discurtirlo con un terapeuto porque seguro que realmente no hay una problema con el VIH.

No hay nada mas que puedo comentar.
Andy Velez

Offline rodrigo

  • Member
  • Posts: 8
Re: Muchas Dudas
« Reply #14 on: March 17, 2009, 05:05:35 pm »
Ok Andy

Gracias por entregarme tu seguridad y tratare de dar vuelta la pagina. Dios quiera que llegue pronto el dia en que se descubra la cura para este virus.

Un abrazo para ti y otro para JC.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchas Dudas
« Reply #15 on: March 17, 2009, 08:39:41 pm »
De nada y saludos, Rodrigo.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.