Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 09:16:20 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 795
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 587
Total: 588

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: debo estar tranquilo?  (Read 3560 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dudoso1982

  • Member
  • Posts: 4
debo estar tranquilo?
« on: August 13, 2012, 03:32:22 am »
buenasnoches seņor andy escribo por q tengo una duda que no me deja , vera soy un hombre q tiene sexo con prostitutas y despues siempre me hago el tes elisa aunq siempre uso condon , bueno el viernes tuve sexo vaginal y anal con una prostituta con condon ella uso lubricante para el vaginal y el anal al retirar el pene vi q estaba el semen dentro del condon o sea termine dentro de ella pero con el condon puesto claro pero hoy me entero que siempre tengo q checar el condo por q puede sufrir rasgaduras que no se ven a siemple vista  :-\  , que segun tengo q inflarlo o llenarlo de agua para checar q no haya agujeros eso se me hace complicado pero yo vi el semen dentro del condon ahora me dicen que el condon no protege para ningun tipo de relacion por que es poroso y por esos poros pueden entrar el virus hiv, y que como termine dentro aunque haya traido el condon puesto ps es seguro q me contagie de vih eso ya me dio miedo no me deja tranquilo , la prostituta me enseņo su carnet de salud pero aun asi tengo miedo , ahora digame sr andy que tipo de riesgo corri? es verdad q no se nota si se rompe el condon?? por favor andy deme una esperanza por q en verdad ya me dio miedo muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: debo estar tranquilo?
« Reply #1 on: August 13, 2012, 08:33:54 am »
Hombre, a mi me parece estas preocupando innecesario. Las problemas con un condon no son desde los agujeros pequenitas. No, cuando un condon es roto es muy claro y puede ver porque es como un tiro como flecos por el penis.

No tienes que probar porque no puedo ver un riesgo para ti sobre el VIH. Solamente tienes a seguir usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal para quedar el VIH negativo. No es complicado. Punto.
Andy Velez

Offline dudoso1982

  • Member
  • Posts: 4
Re: debo estar tranquilo?
« Reply #2 on: August 15, 2012, 01:10:01 am »
entonces es mentira q se puede contagiar aun con condon?? es mentira q se hacen microfisuras , es q he visto muchos casos donde hablan de q el condon no sirve y q se contagian aun usando condon es muy confuso perdon andy q lo moleste me hare el test en 3 meses gracias y q dios me lo bendiga

Offline dudoso1982

  • Member
  • Posts: 4
Re: debo estar tranquilo?
« Reply #3 on: August 15, 2012, 01:17:03 am »
http://dermatologocdjuarez.com/sida/
y esta es la pagina donde encontre la informacion q le dije , disculpe mis molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: debo estar tranquilo?
« Reply #4 on: August 15, 2012, 06:49:30 am »
Cuando hablando del sexo y el VIH, nada excepto el sexo con su mano es absolutamente seguro.

Pero sabemos desde la ciencia y tantos anos en la epidemia que usando los preservativos bien cada vez para la copula vaginal y anal es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No puedo decir mas sobre este tema. Usa los condones bien cada vez y puedes quedar el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline dudoso1982

  • Member
  • Posts: 4
Re: debo estar tranquilo?
« Reply #5 on: August 16, 2012, 01:51:46 am »
bueno andy muchas gracias y es q esa info empezo mover mis dudas ojala dios te oiga y salga negativo en el test dentro de 3 mese un saludo y una admiracion por tu labor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: debo estar tranquilo?
« Reply #6 on: August 16, 2012, 08:37:46 am »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.