Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 05:46:32 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 183
Total: 186

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo miedo tras hacer sexo oral  (Read 5808 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arelguin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Tengo miedo tras hacer sexo oral
« on: March 20, 2013, 09:47:51 am »
Hola:
Ante todo mi mayor animo para las personas que padecen VIH y también quisiera dar animo a las personas que como yo estamos pasando ese durisimo periodo ventana.

Soy nuevo en el foro y e estado leyendo sobre los riesgos de practicar una felacion, el problema es que la informacion la e leído después de la situación de riesgo.

El tema es que le hice una felacion a un chico y note un poco de liquido en mi saliva que mezclado con esta lo trague. Desconozco el estado serologico de este chico pero estuve con el en un sitio donde frecuentemente se juntan hombres.

Tengo bastante miedo de haber podido contraer VIH por que no se si tenía heridas en la boca.

Que opinan, es posible que me haya contagiado?

Offline arelguin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #1 on: March 20, 2013, 10:46:04 am »
Tengo que añadir que no estoy seguro de si era liquido preseminal o quizás se le escaparon unas gotas de semen. Esto ocurrió el 24 de febrero y me realize un Elisa de 4ta gnrcion el día 15 de Marzo que dio negativo. Tengo mucho miedo de hacerme una segunda prueba de confirmación el 10 de Abril.
Sr. Andy Vélez necesito su ayuda. Que opina de este asunto?
Decirle que no e tenido sintomas importantes que no sean diferentes de el stress, hoy día si siento algo de molestias al tragar pero nada mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #2 on: March 20, 2013, 05:01:51 pm »
Arel, basicamente estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Hay tres investigaciones de larga duracion (anos!) de los companeros VIH sero-discorde. Ellas hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Probando para Vd. es solamente para su tranquilidad porque no tiene un riesgo verdadero. Estoy seguro de un resultado negativo para Vd. 
Andy Velez

Offline arelguin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #3 on: March 20, 2013, 05:36:28 pm »
Muchas gracias por su tiempo, de verdad me parece que hace una gran labor atendiendo estas consultas. Espero poder confirmarle dentro de 3 semanas que usted tenía razón. Le explique a mi pareja lo ocurrido, me perdono y me esta apoyando mucho junto con un psicólogo de una asociacion de prevención de VIH. Ambos me dicen que este tranquilo, que no hubo riesgos y que saldré VIH negativo, pero usted ya sabe como es la mente. Hasta no tener los resultados seguiré algo intranquilo.
Desde aquí quisiera decir a la gente que lea el post que por favor se protejan ante cualquier tipo de relación sexual y que valoren la posibilidad de colaborar a nivel de voluntariado con alguna asociacion de prevención de VIH u otras enfermedades de transmision sexual, ya que creo que los que visitamos este foro podemos estar especialmente sensibilizados con este asunto. Gracias de corazón.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #4 on: March 20, 2013, 09:57:21 pm »
De nada. Si Vd. desea a probar, no estoy esperando otro que un resultado negativo para Vd.

Saludos.
Andy Velez

Offline arelguin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #5 on: March 22, 2013, 06:23:13 pm »
Sr. Andy he de confesarle que mi pereja es mujer y después de este encuentro con este chico ella y yo hemos tenido dos relaciones, copula vaginal sin condón estas han sido a los 8 dias de la relación que tuve de riesgo. El asunto es que tiene un niño de 3 meses que le da el pecho. Las he podido contagiar? Ese es mi mayor temor. Tu crees que yo mismo he tenido un riesgo real de contagiarme? Quizás yo tenía alguna pequeña heridita en la boca o el liquido preseminal me pudo pasar a traves de la mucosa oral o quedarse en las amígdalas. La felacion fue de mas de 5 minutos. Estoy bastante preocupado Sr. Andy. Que opina de las heridas que le comento? Y es posible que el liquido preseminal se me haya quedado en la laringe y pasar desde hay a la corriente sanguínea? Las personas que dicen que se han contagiado por hacer sexo oral a hombres que tienen sexo con hombres están mintiendo, y realmente han tenido otras practicas de riesgo? Gracias de antemano por su ayuda. Espero su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #6 on: March 22, 2013, 10:14:57 pm »
El VIH no es una problema para Vd. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

No, su problema es su culpa, no el VIH. Termina con el drama y adelante con su vida. No tienes que probar. 
Andy Velez

Offline arelguin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #7 on: March 22, 2013, 11:07:33 pm »
Le pido a Dios que usted tenga razón. Estoy muy arrepentido, me cuesta mucho poder perdonarme, no siento que merezca perdón por haber puesto en riesgo a estas dos personas. Gracias Sr.Andy seguiré adelante con mi vida y espero tener valor para hacerme la prueba, ya que si tuve valor para cometer aquella irresponsabilidad. Espero poder darle buenas noticias. Un saludo muy afectuoso. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #8 on: March 23, 2013, 09:08:48 am »
Termina haciendelo mas dificil que necesita en esta situacion. Sin duda su resultado sera negativo. Realmente cree que viviendo con sus miedos es mejor que probando? Hombre, termina con este drama.
Andy Velez

Offline arelguin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #9 on: April 10, 2013, 07:31:11 pm »
Buenas Sr.Andy, le envió este post para comunicarle que hoy me hice la prueba Elisa de 4a gnracion y el resultado fue VIH Negativo. Muchas gracias por sus consejos y ayuda. Siga así. Esta haciendo una gran labor. Saludos desde España

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo tras hacer sexo oral
« Reply #10 on: April 11, 2013, 08:15:19 am »
Gracias y de nada.

Su resultado negativo no es una sorpresa para mi pero entiendo que es muy bueno a recibirlo.

Ahora puede seguir con su vida sin dudas y miedos. Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.