Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 11:34:36 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 795
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 592
Total: 592

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: HICE SEXO ORAL CON CONDON A OTRO HOMBRE Y TENGO SINTOMAS!  (Read 2366 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline poncho

  • Member
  • Posts: 3
HICE SEXO ORAL CON CONDON A OTRO HOMBRE Y TENGO SINTOMAS!
« on: May 29, 2017, 02:03:27 pm »
Buenas tardes, pienso que mi pregunta ha sido hecha varias veces sin embargo debo preguntar!
El dia 11 de abril asistí a unas cabinas con glory hole, ahí tuve un encuentro con otro hombre que no conozco, lo primero que hice como dos minutos fue masturbarlo, después, con la mano derecha le puse un condon de sabor, como no quería tocar el condon mucho trate de ponerlo solo con la mano derecha por lo que no lo baje totalmente, después le hice oral sobre el condon estoy seguro que no toque su piel con mi boca directamente, el acto fue muy superficial es decir solo lami (muy poco) el tronco de su pene, incisto sobre el condón, así mismo, le di dos o tres besos al tronco sobre el condon, trate de nunca tocar la punta o uretra, el acto duro dos minutos si acaso, no terminó ese chico y me fui (no hubo eyaculación pero si vi liquido pre eyaculatorio).
Lo que me tiene preocupado es que exactamente a los ocho días martes 18 de abril empecé con molestias en la lengua la sentía escaldada como cuando comes mucha piña, fui con tres médicos incluyendo un dentista uno me receto medicamentos para el herpes y otros me dijeron que podría ser un hongo (nunca lo aseguraron) y me mandaron itraconazol casi 15 días,, la molesta nunca desapareció al   100%, ni aún habiendo terminado el tratamiento, es mas hoy sigo con síntomas casi imperceptibles pero sigo sintiendo algo, además a los 20 dias de empezar con lo de la lengua tuve mucho dolor de cabeza y cansancio eso duro dos dias seguidos.,
Mis preguntas son: ¿hay posibilidades que hubiera contaminado el condón con mis manos al ponerlo y que eso pudiera provocar contacto “indirecto” con sus secreciones en mi voca?
¿los síntomas que tuve podrían ser por infección aguda o ARS?
¿Debería hacerme la prueba de vih por este incidente?, incisto estaba tranquilo hasta que llegaron esos síntomas.
GRACIAS!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HICE SEXO ORAL CON CONDON A OTRO HOMBRE Y TENGO SINTOMAS!
« Reply #1 on: May 29, 2017, 03:11:44 pm »
Poncho, estas preocupando innecesario sobre el VIH y no tiene que probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Si tiene sintomas continuando, son algo a discutir con tu doctor.

El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline poncho

  • Member
  • Posts: 3
Re: HICE SEXO ORAL CON CONDON A OTRO HOMBRE Y TENGO SINTOMAS!
« Reply #2 on: May 29, 2017, 08:48:39 pm »
Andy. Entonces no hay nada de riesgo, no hay posibilidades de que con las manos contaminadas hubiera pasado líquidos al condón que luego bese? Se me hace mucha coincidencia que justo a los 8 dias desarrollé esa infección en la lengua. Cuanto liquido preseminal es necesario para contagiar? Mis encías no son 100% saludables ademas en enero me extrajeron una muela.... GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HICE SEXO ORAL CON CONDON A OTRO HOMBRE Y TENGO SINTOMAS!
« Reply #3 on: May 30, 2017, 07:42:19 am »
Nada en los detalles de tu cuneta es un riesgo por el VIH.
Poncho, estas preocupando innecesario sobre el VIH y no tiene que probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Si tiene sintomas continuando, son algo a discutir con tu doctor.

El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline poncho

  • Member
  • Posts: 3
Re: HICE SEXO ORAL CON CONDON A OTRO HOMBRE Y TENGO SINTOMAS!
« Reply #4 on: June 01, 2017, 10:23:01 am »
Ok Dr Andy, entiendo lo que dice, solo un par acotaciones más y serán las ultimas.
Hace tres años recibí sexo oral de un hombre desconocido, en esta ocasión use condón durante todo el acto, pero el condón podría haber  estado dañado y yo no notarlo y ser el causante de la infección de VIH?.
Y con respecto al incidente que causa mi visita original es decir yo haber hecho sexo oral con condón, NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD de que mis manos hubieran contaminado el condón que luego, a pesar de haber sido poco tiempo metí a mi boca (ESTOY SEGURO QUE MIS MANOS SI TOCARON SU LIQUIDO PRESEMENIAN, NO ASÍ MI BOCA AL MENOS DE MANERA DIRECTA). La doctora me ha confirmado candidiasis oral y este síntoma empezó exactamente a los ocho días del citado acto.
Esta sería la séptima semana, si hago una prueba rápida de vih y sale negativa eso quiere decir que estoy bien o debería mejor esperar los tres meses exactos?, de cualquier modo haré prueba, la ansiedad y preocupación me están matando, además que mi esposa está embarazada. En cuanto tenga los resultados los publicaré!! GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HICE SEXO ORAL CON CONDON A OTRO HOMBRE Y TENGO SINTOMAS!
« Reply #5 on: June 01, 2017, 12:28:52 pm »
Estoy esperando buenas noticias.  Un negativo a 12 semanas es conclusivo y fiable.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.