Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:41:10 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 231
Total: 233

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sigo con muchas dudas  (Read 10066 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Sigo con muchas dudas
« on: June 23, 2013, 11:21:56 am »
Hola
Tuve una relacion de riesgo con una sexoservidora de manera vaginal sin proteccion, ademas de sexo oral receptivo sin protección, aunado a esto de sus pezones salió algo de leche materna de su pecho, por mi irresponsabilidad y muerto de miedo acudi hacerme las pruebas correspondientes; la primera me la hice a los 75 dias, en un centro de salud en Mexico, el cual me aplico una llamada Chembio Sure Check VIH 1/2, la cual salio negativa, aparecio un dolor de garganta que no ha desaparecido desde entonces, al cual mis doctores dicen que es reflujo esfofagico, no contento con mi primer resultado me hice una segunda prueba a los 122 dias de la posible relacion de riesgo, me la hicieron con la misma prueba sure check vih 1/2, dando nuevamente negativo, no contento me hice la ultima prueba a lo2 169 dias con la misma prueba y el resultado es NEGATIVO.

mi dudas son:

la prueba Sure Check VIH es fiable?
Que generacion es la prueba?
Tengo que hacerme una prueba mas a los 180 días?

Puedo confiar en el disgnostico de los doctres que es reflujo esofagico mi dolor de garganta?

Gracias a TODOS¡¡¡ ??? ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #1 on: June 23, 2013, 11:29:19 am »
Edgar, estas preocupando innecesario. Su resultado negativo a 122 es conclusivo y fiable.

Si tiene sintomas, son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Tambien Vd. tiene que recordar que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas sexualmente es un riesgo confirmado.

Adelante con su vida siempre usando los condones por la copula. Sin excepcion para quedar el VIH negativo.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #2 on: June 23, 2013, 05:10:15 pm »
Gracias Andy

Como te comente también me hice otra prueba a los 155 días después y fue negativa me pregunta es LA SURE CHECK HIV 1/2 es de tercera o cuarta generación ?

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #3 on: June 23, 2013, 05:32:56 pm »
Edgar, a 12 semanas o mas, cualquier su prueba y la generacion de la prueba, un resultado negativo es conclusivo y fiable.

Estas preocupando innecesario. Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
HEPATITIS
« Reply #4 on: June 23, 2013, 08:27:40 pm »
Hola Andy Gracias de nuevo

si hubiera tenido hepatitis influiria mi resultado negativo despues de 154 días? esto es que si me hice el test a los 154 dias y es negativo y a la par hubiera tenido hepatitis influiría? O aun asi daria negativo?

No es mis caso es una duda.

GRACIAS

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: HEPATITIS
« Reply #5 on: June 23, 2013, 10:08:58 pm »
Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #6 on: June 24, 2013, 08:51:20 am »
Edgar, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en su mismo hilo. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva: su resultado negativo despues de 154 absolutamente es fiable y conclusivo. Punto.

Adelante con su vida sin dudas sobre hepatitis.   
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #7 on: June 25, 2013, 04:32:28 pm »
Gracias Andy

Hay conversiones tardias después de 5 meses y 3 pruebas ?  Una a los 69 días otra a los 115 y 155 días no me he hecho la de 180 días gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #8 on: June 25, 2013, 05:33:56 pm »
Las excepciones para proba hacia fuera a 6 meses son solamente cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enferma severa como cancer.

No puedo ver que esas son pertinencia en su caso.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #9 on: June 27, 2013, 03:11:28 pm »
Gracias Andy,


Un aduda mas, la prueba (la ultima) me la hicieron el mismo dia que vencia la prueba( su fecha de caducidad) la enfermera me aplico 2 por lo mismo para que no tuviera duda, ambas negativas, que opinion tienes de que las pruebas fuera hechas el mismo dia que vencian?

Hay algun riesgo?

Gracias desde México Andy¡¡

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #10 on: June 27, 2013, 06:00:10 pm »
Es carente de pertiencia. Vd. estas el VIH negativo. Punto. Termina con haciendo su situacion complicado. Adelante con su vida, Edgar.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #11 on: June 29, 2013, 07:04:04 pm »
Gracias. Andy una duda más que porcentaje tiene la prueba sure check vih 1/2 de seguridad en sus resultados a los 81 días ?

Gracias

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #12 on: June 29, 2013, 09:56:07 pm »
Estas ahí Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #13 on: June 30, 2013, 07:32:07 am »
Edgar, dudas no son hechos. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Ahora tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion sobre que sabemos tiene un resultado negativo cual es conclusivo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es una problema a este punto para Vd.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #14 on: June 30, 2013, 07:59:58 am »
Lo siento Andy para mi esto fue una relación traumática el hecho de no usar condon además desde Febrero no pasa mi dolor de garganta aún así tienes razón mis pruebas de VIH son negativas espero puedas entenderme una disculpa y buen día a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #15 on: June 30, 2013, 09:14:21 am »
Edgar, Vd. estas el VIH negativo. Si sus sintomas estan siguiendo, tiene que discurtirlos con su doctor.El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sintomas por 5 meses
« Reply #16 on: June 30, 2013, 11:30:37 pm »
Si me permite un consejo haga se la prueba y terminarán sus sintomas su caso es parecido al mío mi dolor de garganta lleva 6 meses y no encuentran nada
Debe ser sugestión mental recuerde la mente es muy poderosa ánimo
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sintomas por 5 meses
« Reply #17 on: July 01, 2013, 08:29:53 am »
Edgar, una norma aqui es solamente las personas con autorizacion para respondar a los miembres pueden hacerlo. Yo se su intencion es bueno pero no tiene esa aurtorizacion. Por favor no hacerlo otra vez. Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #18 on: July 01, 2013, 03:41:43 pm »
Hola Andy esta duda es por lo siguiente las personas con VIH es frecuente que tengan sangrado rectal? Ojo no por penetraciones

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #19 on: July 01, 2013, 06:09:15 pm »
Edgar, dudas no son hechos. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Ahora tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion sobre que sabemos tiene un resultado negativo cual es conclusivo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es una problema a este punto para Vd.

Adelante con su vida. Punto.

No vamos a seguir con una ronda interminable sobre un virus que Vd. no tiene. Es mi aviso final para vd. antes que su acceso a los foros estas suspendido. Punto.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #20 on: July 01, 2013, 06:42:38 pm »
Perdon

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #21 on: July 02, 2013, 02:28:39 pm »
No hay un baso en la ciencia del VIH a ser preocupando. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Pruebas Rápidas HIV
« Reply #22 on: August 19, 2013, 08:02:21 am »
Andy como estas?

Mi duda es sobre las pruebas rápidas de detección de HIv que tan fiables son? Son seguros sus resultados, obviamente respetando el periodo de ventana de 90 días sus resultados son conclusivos ? Sobre todo en el ámbito de los negativos sí sale negativo en una prueba rápida ya es conclusivo su HIV negativo?  Yo me he hecho 4 pruebas rápidas y todas negativas, y sigo con dudas por que la última prueba vencía el mismo día que me la aplicaron sí salió la línea de control y la enfermera me dijo que valía y era Negativo que opinas ? La última prueba fue a los 160 días después de la relación de riesgo las otras a los 75 días y a los 120 días todas negativas

Gracias Andy un abrazo grande

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #23 on: August 19, 2013, 10:22:33 am »
No hay un baso en la ciencia del VIH a ser preocupando. Adelante con su vida.
Edgar, Vd. estas el VIH negativo. Si sus sintomas estan siguiendo, tiene que discurtirlos con su doctor.El VIH no es la causa. Punto.

Es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Todas sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui.

No vamos a continuar una otra ronda de dudas y miedos contigo. Vd. estas el VIH negativo. Este es su aviso final, si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando sabemos estas negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline edgarv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #24 on: August 19, 2013, 10:38:52 am »
Perdón Andy solo es una duda con las pruebas rápidas eso me dará más certeza perdón de nuevo

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sigo con muchas dudas
« Reply #25 on: August 19, 2013, 01:29:21 pm »
Las pruebas rapidos son tiene aprobacion desde el FDA. Vd. no tiene el VIH.

Pero ahora como mis avisos previos su acceso a los foros es suspendido por 28 dias. Adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.