Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:58:56 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772953
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 488
Total: 488

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Nesesito ayuda por fabor  (Read 1587 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alfonso3033

  • New Member
  • Posts: 2
Nesesito ayuda por fabor
« on: May 25, 2017, 11:43:28 am »
Hola saludos a todos,
Necesito ayuda estoy pasando por un momento muy desagradable de mi vidà les cuento lo que me pasó
Hace 25 días fuy a mi país y conocí una chica ella no es una sexoservidora ella trabaja con niños en una escuela tuvimos relaciones sin condón
 hubo sexo y besos en boca eyacule adentro, duro como 15 minutos después de ahi a la Siguiente semana entre en un cuadro de depresión por no saber si avía adquirido
la infección ella me jura Ke no tiene nada pero la duda y el miedo me están acabando por miedo me he echo tres pruevas la primera a la semana fue una
 prueba para saber si tenía algo antes de yo tener sexo con la chica ya Ke era muy temprano para hacerme algún examen después a los 16 días me hicieron
 el de 4ta generación el cual me salió negativo el chico me comentó que aunque era muy temprano para detectar anticuerpos en el test pero si podia detectar
otra cosa
 que no recuerdo el nombre pero salio negativa. Y la última que me he echo es a los 24 días esa fue oral y todas an salido negativas,yo se ke tengo ke esperar
al menos 6 semanas para una prueba final me faltan dos semanas y esperar dos semanas es un calvario  la pregunta mia.
Por que yo me siento tan mal. Llevo tres semanas con una anciedad muy fuerte una depresión y en la última semana se me a quitado el sueño no duermo.
no como bien, algo de nauseas   Me dan unos escalofríos junto con unos calores en todo el cuerpo hay momentos que me siento de lo más bien y de momento me llega un calor en el cuerpo y en
 lo primero que pienso en en la infección y eso me da un ataque de ansiedad de pánico que quisiera salir corriendo Es muy difícil estar así llegar al trabajo
y fingir Ke uno está bien por favor si alguien ha pasado por lo mismo o que sepa diganme si eso es síntomas de la infección y cuánto duran esos síntomas
ya que es demasiado malo estar así, otra cosa eso pasó en un viaje que yo hice algunas personas me dicen que es por el estado de culpa de aver engañado
a mi esposa Ke no me deja estar así por favor alguien me puede ayudar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nesesito ayuda por fabor
« Reply #1 on: May 25, 2017, 12:44:37 pm »
No es claro lo que es tu riesgo posible.
Andy Velez

Offline alfonso3033

  • New Member
  • Posts: 2
ayuda con los sintomas
« Reply #2 on: May 31, 2017, 12:21:21 pm »
saludos  a todos  hace 30 dias estube con una chica que no es una sexoservidora tubimos sexo sin condon y besos  y una semana despues me he sentido muy diferente con mucha deprecion  y mucha anciedad   me echo tres pruebras  oral. 3ra generazion y 4ta generazion,  la de 4ta generazion  fue a los 26 dias  la gente ahi me dijo  que las pruebas de hoy en dia son muy buenas y muy fiables y que pueden detectar la infeccion casi asta las dos semanas  pueden detectar anticuerpos  o  antigenos todas salieron bien  pero yo aun me siento muy mal  me siento cansado y fiebre  y un poco de malestar en la garganta  normalmente es por el dia que me entra un calor  muy fuerte en la cara y en el cuerpo  como si tubiera fiebre  no se si pueda ser la anciedad  el miedo  a esa infeccion  o  sera   como yo  sufro  de  gastritis  cronica  sea parte de  eso   alguien me puede  ayudar  por fabor  se los agradeceria  mucho,
« Last Edit: May 31, 2017, 12:26:47 pm by alfonso3033 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nesesito ayuda por fabor
« Reply #3 on: May 31, 2017, 01:35:12 pm »
Al primero es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.  Y ahora su pregunta...

Puede probar primero  a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo cuando probando a 12 semanas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.