Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:27:12 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 509
Total: 510

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: algun suplemento adicional??  (Read 13142 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
algun suplemento adicional??
« on: July 30, 2009, 10:20:32 pm »
Despues de un saludo cordial,,,,,

Yo no tomo aun ningun antiretroviral  y Me gustaria preguntar si alguien toma  algun suplemento, Vitaminas y cuales son??

En el  foro de ingles  hay mucha gente que toman varias  vitaminas como,,
ultra omega-3 fish oil
selenium
centrum
green tea
multivitaminas
complejo b
viusid
zinc
vitaminas D
y la lista sigue ,, hay alguien que toma  vitaminas o suplementos?  como le va?


Por que en el foro en ingles la gente habla de temas mas amplios que en el foro de espanol?
hablan mas temas   como ,, las ultimas noticias del HIv,  de vitaminas,, de sus tratamientos, que les cae mal , cual bien, debaten mas,,,, etc etc etc .
gracias
carlos

atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline yairsinho

  • Member
  • Posts: 47
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #1 on: July 31, 2009, 11:39:44 am »
  Queridisimo Carlos :
                                 Ya hablamos tu y yo sobre eso.    Te explique asi ..sobre lo que lei e investigue ya hace años.   
                                 Omega B - Disuelve la sangre, baja el nivel de coagulacion.. en ciertos casos puede ser hasta peligroso. Se recomienda a gente con alto nivel de Colesterol, pero bajo control medico!
  Los riesgos aumentan si se ingieren medicinas que contienen Aspirina, o similares,,ya que juntos pueden realmente crear problemas de coagulacion.
                                 Centrum, es una firma de Multivitaminas, hace mas de 50 años que se vende, no se comprobo ninguna mejoria entre los que la usan a largo plazo, mejor dicho, hay records de longevidad en los que se demuestra que los que ingirieron el Multivitaminas vivieron meos que los que no!
                                  Vitamina D Importante para gente de mi edad,ayuda a prevenir la Osteoporosis. No creo que tu la necesites.  Pergunta a tu Medico

                                 Green Tea, todas esas Infusiones de Hierbas,,,Cuidado!!  Muchas de ellas pueden ser contraproducentes !   CUIDATE  Carlos, no caigas en la TRAMPA de las Drogueris, como nuestros amigos de NORTE, que les encanta tragar tabletillas de todod colores, cuanto mas caras ..mejor!!
    NO COMPRES VITAMINAS DE TU GYM...NI DE OTC  solo lo que te receta tu MEDICO
poz since 2002 (acute HIV infection)
Sustiva+Zerit+Videx
CD4 450 VL<50
2003 no meds
2005 decided to go back to meds
Sustiva+Viread+Epivir (behavior troubles)2005
Lexivia+Viread+Epivir+Norvir
Kaletra+Viread+ Epivir
Norvir+Prezista+Truvada April 2009
CD4 750  VL<50
Isentress+Truvada
cd4 700  vl<40

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #2 on: July 31, 2009, 12:50:51 pm »
Gracias por tus consejos y siempre son bien recibidos   
mi pregunta fue por que he hablado con gente en el foro de ingles  segun ello dicen queToman estas vitaminas con el consentimiento de sus doctores ,
queria saber Diversas opiniones hacerca de esto , si alguien mas en el foro sabe algo mas , Ya que yo no he tenido la oportuniad aun de hablar con un doctor por que mi cita es dentro de una semana, claro que unas de mis preguntas para el doctor sera hacerca de las vitaminas
 


gracias
Carlos
New  York
 
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #3 on: August 01, 2009, 12:17:56 am »
Hola,

en mi caso no tomo ARVs y no tomo ninguna otra cosa, solo trato de comer bien, no deprimirme, hacer ejercicios y no estresarme y reirme lo más que pueda.

Aún así, le tengo mucha fé al complejo b y las multivitaminas, pero más al complejo b. NO porque crea que puede detener el virus, tal cosa no sucede sino porque tiene beneficios adicionales para nosotros como seropositivos como por ejemplo el complejo b hace que permanezcas más tiempo alerta y no te sientas cansado adormilado, si acaso duermes poco, el complejo b y las vitaminas te dan energía para tu jornada diaria, el complejo b también te abre el apetito lo cual es bueno para nosotros.

En fin, no detiene el virus pero ayuda a que el día a día de nosotros sea más llevadero. ¡Que viva el complejo b!

Saludos

Juan Carlos

PD: sobre tu pregunta porque la gente en el foro en español no comenta más temas es por dos razones .... 1. La gran parte de los latinos están muy poco o casi nada educados respecto a lo que implica vivir con hiv, se limitan a seguir ciegamente lo que un dr les diga ... sin entender que debemos hacernos dueños de nuestra vida y que somos nosotros no ningun dr los uqe debemos luchar por salir adelante. 2. La gente no comenta otros temas porque no ha habido una persona que proponga temas de conversación, yo he propuesto unos... pero si tienes temas que desees conversar... pues adelante será un placer contribuir con la conversación y así motivar a otros a que participen.
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #4 on: August 01, 2009, 07:59:04 am »
Gracias por tus respuestas

Se que tengo mucho que aprender hacerca de este tema el HIV , recien el dia de hoy cumplo 2 semanas De enterado que soy poz en mi primer test.

Se que ninguna vitamina o suplemento  me va curar o deter el virus ,  Pero exacto Juan Carlos , me imagino que debe tener algun beneficio adicionales para nosotros ya que un poz debe comer mejor que antes dormir mas que  hacer ejercicios , si no tengo tiempo para ejercicios ,, entonce me bajo una para antes del tren, para caminar mas, yo tambien tomo multivitamins pero yo lo tomaba antes de saber que soy poz,
ya tengo como 2 hojas completas de preguntas Para el doctor 

Ayer en la noche estuve hablando con un sr. Poz.  Le pregunte lo mismo y el dice que toma vitaminas por
enfermedades oportunistas,
El sr. Dice que todo hasta ahora le va bien, que bueno por el .



Bueno hora de ir al trabajo

gracias

Carlos
 


 
 



atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline yairsinho

  • Member
  • Posts: 47
ALGUN DINERO ADICIONAL??
« Reply #5 on: August 03, 2009, 10:18:02 am »
 Algun dinero que te sobre?
alguna pastilla que te haga creer que te sientes mejor??
La Autosugestion, cuando va de mano con un estado economico suficiente , pues que bueno, comprate pildoras de almidon, de todos los colores..escribe en las etiquetas "remedio pal mal de amores"

   Cuando consulten al Dr,pongan toda esa lista de brujerias enfrascadas con letras latinas y a continuacion,una lista de alimentos  frescos , pan, peces,verduras y frutas bien variadas.Nueces y cacahuates,maiz,patatas,legumbres,huevos y carne,pollo,lechon y ternera, algun buen vino , agua fresca en lugar de refrescos azucarados..algo de leche y yogurth.etc.

  La falta de vitaminas, como B12 o D aparecen en los examenes sanguineos,el Dr les indicaria si es necesario.   No lesparece mejor? Quizas de menor costo??   
poz since 2002 (acute HIV infection)
Sustiva+Zerit+Videx
CD4 450 VL<50
2003 no meds
2005 decided to go back to meds
Sustiva+Viread+Epivir (behavior troubles)2005
Lexivia+Viread+Epivir+Norvir
Kaletra+Viread+ Epivir
Norvir+Prezista+Truvada April 2009
CD4 750  VL<50
Isentress+Truvada
cd4 700  vl<40

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #6 on: August 22, 2009, 09:36:52 pm »

  siempre es bueno escuchar a la gente que tiene mas experincia que uno, de ahi es cuando uno aprende mas,, pero tambien es bueno escuchar diferentes opiniones.

Recien tengo un mes de saber que soy poz, ya tuve mi cita con la dra, y el 31 de agosto ire por mis prubas del laboratorio,,,
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #7 on: August 23, 2009, 09:29:08 am »
Hola Carlos3000 espero que tu cita te haya ido bien, toma algo de tiempo acostumbrarse a todo y perder el temor, pero verás que lo logras.

Yaisinho, muy bueno eso de la "lista de brujerias enfrascadas con letras latinas" jajajajajajajajajaj ;D :D

Saludos a los dos :)

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #8 on: August 24, 2009, 08:55:12 pm »
No he escuchado mucho de ti, qup onda?
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #9 on: August 25, 2009, 10:40:28 pm »
graciias Sres,

yo he estado hasta ahora bien, tratando de seguir mi vida como siempre, trabajo , gym,  salir los fines de semana, pero cuidandome mejor que antes. ya tuve mi primera cita con la dra, hace una semana atraz y  el 31 de este mes es mi otra cita , para ver mis analisis que me mando hacer,.

Godson83,,veo que tus cd4 son altos que bueno,, y tu CV?  no tienes resultado aun?
Juan carlos tampoco tienes tus CV?
hay algun motivo en especial?   si no es indiscrecion la pregunta y si lo es,  disculpen

siempre leo en el foro de ingles los avances que ellos ponen de las phase de las medicinas , vacunas ,terapias , veo que hay muchos en proceso pero estas en phase todavia, pero en todos eso avances espero que salga algo bueno en  un futuro cercano
 
hoy me tope con una entrevista que le hicieron al premio Nobel de la medicina del 93 , no se si ustedes ya lo han leido ,, pero espero que este equivocado

http://globedia.com/farmaco-cura-rentable

http://blogs.livemint.com/blogs/labrats/archive/2009/06/19/pharma-industry-isn-t-interested-in-curing-diseases.aspx

carlos


atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #10 on: August 28, 2009, 11:30:26 am »
HOla, no tengo CV porque en mi pais no te hacen el examen de carga viral a menos que te estén comenzando a dar medicación... y como yo aún no tomo nada. Podría hacermelo por mi cuenta pero es demasiado caro... así que solo me queda tener fé en que mi CV no sea muy alta :). Así es tercer mundo jejeje.

Me alegro que estes muy bien, Saludos.

Juan Carlos
« Last Edit: December 11, 2009, 06:35:10 pm by Andy Velez »
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: suplemento adicional?? avances?
« Reply #11 on: August 30, 2009, 07:13:45 pm »
hola
como estan?
ya veo,,Juan Carlos nuestros paises,,
Manana lunes es mi segunda cita con la dra, Ella me mando hacer como 15 examenes, incluido cd4 , cd8 , cv, resistencia, orina y otros, me sacaron creo que como 13 tubos de sangre,,,ni miraba cuando me sacaban, me imagino que con el tiempo me acostubrare ;-)
se que los exames de cd4 y cv se hacen seguidos dependiendo si uno esta en tratamiento,, pero los demas examenes como  TBC, hepatitis, anemia, sifilis, herpes etc, que tan frecuente tengo que exigirle a la doctora??
les agradecere sus respuestas

aqui algunas noticias del hiv



http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_88287.html

english

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2009-08/uow-epm081209.php
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: algun suplemento adicional??
« Reply #12 on: August 31, 2009, 10:22:49 am »
Hola, no se si haya algún estandard sobre esto en USA, talvez Andy sepa más... yo asumo que los estandares se acomodan a los recursos de los países, en el caso de mi  pais una vez al año te mandan a hacer un examen de todo por si acaso se haya pescado alguna otra cosa en el camino. Hay que cuidarnos.

Saludos y suerte con la doc :)

Juan Carlos
« Last Edit: December 11, 2009, 06:34:11 pm by Andy Velez »
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.