Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 10:14:16 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 387
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 330
Total: 331

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Angustiado, Sexo Oral sin condon  (Read 6798 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Angustiado, Sexo Oral sin condon
« on: September 15, 2016, 08:16:52 pm »
Dr. Andy, tenga usted muy buenas tardes.

Quería comentarle mi situación, me encuentro sumamente angustiado ya que el día 10 de este mes, una prostituta me practicó sexo oral sin preservativo, el tema esta en que estoy preocupado ya que ella al parecer tenía unas heridas en la boca pero cicatrizadas y después de un rato note eso, la felación no duro mucho, unos 5 minutos y no eyaculé en su boca.

Hable con ella y al parecer se hace controles periódicos, pero aún así me encuentro sumamente preocupado, ansioso y aterrado de haber contraído VIH.

Favor y me pueda dar algo de ayuda y orientación.

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #1 on: September 15, 2016, 09:28:56 pm »
Javier, estas completamente sin un riesgo y preocupando innecesario.  Cualquier los detalles recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH y no tiene que probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sinusando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con su vida normal.

 
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #2 on: September 15, 2016, 09:41:17 pm »
Gracias señor andy por su rápida respuesta. Solo quería consultarle algo más, agende una cita para tomarme 2 pruebas de VIH, las cuáles son en los siguentes períodos:

Alere Determine™ HIV-1/2 Ag/Ab Combo - lo haré a los 18 días de la situación
Rapid Relief - lo haré a los 23 días de la situación.

Mis preguntas son las siguientes; puedo estar tranquilo con estos resultados?, son confiables estos test rápidos?.

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #3 on: September 16, 2016, 08:55:55 am »
Vd. estas el VIH negativo.  Termina buscando por una problema que Vd. no tiene.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #4 on: September 16, 2016, 01:08:09 pm »
Muchas gracias señor Velez, pero por favor respondame lo siguiente, me tomare los siguientes exámenes en los siguientes períodos:

Alere Determine™ HIV-1/2 Ag/Ab Combo - lo haré a los 18 días de la situación
Rapid Relief - lo haré a los 23 días de la situación.

Son confiables tanto las pruebas cómo los resultados en los días mencionados?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #5 on: September 16, 2016, 04:15:51 pm »
Escuchame por favor.  Vd. no tenia un riesgo.  Por eso sus resultados negativos no son una sorpresa para mi.

Vd. puede probar solamente por su paz mental a 12 semanas.  Estoy seguro sera negativo otra vez.  12 semanas sera el punto para un resultado conclusivo cuando hay un riesgo.  ...Pero Vd. no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #6 on: September 16, 2016, 06:24:59 pm »
Dr. Velez, disculpe, pero no me quedo claró del todo

He leído en varios comentarios que usted manifiesta que el virus se desarrolla a los 22 días, es decir, si me tomo a los 23 días el examen, este resultado debiera ser adecuado.

Favor deme un poco de orientación, 12 semanas es demasiado para mi, me volvere loco en todo este tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #7 on: September 16, 2016, 07:04:13 pm »
Con regularidad yo digo que por un resultado conclusivamente negativo tiene que probar a 12 semanas.

Para Vd. cuando probando es carente de pertinencia porque no tenia un riesgo.

Puede probar ahora or la semana proxima o cuando cualquier.  Estoy seguro su resultado sera el mismo: negativo.

Ahora tiene que no vamos a continuar una ronda sobre este situacion.  Si vuelves con mas preguntas y dudas vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias o mas.  Si puede creerlo o no, no tenia un riesgo por el VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #8 on: September 28, 2016, 11:07:45 pm »
Doctor Velez le pido y no me bloquee, pasaba nuevamente para comentarle lo siguiente:

La próxima semana solicite una prueba RapidVIH, ya irán 3 semanas y media desde la situación que le comenté en un comienzo (sexo oral recibido desde una trabajadora sexual sin condón)

Lo otro que quería comentarle es lo siguiente: hace un par de meses atrás por un chequeo médico me descubrieron clamidia, la cuál fue tratada con antibióticos y eliminada de mi organismo (realizaron seguimiento y dio negativo).

Mi duda es la siguiente; he leído en varios sitios que el tener o haber tenido clamidia aumenta de manera exponencial el riesgo de contagiarse de VIH, es eso cierto?, favor ayuda  :(  Dios le bendiga mucho Sr. Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #9 on: September 29, 2016, 10:00:33 am »
Termina buscando por otros sitios a alimentar sus miedos cuales son innecesario.

Vd. estas el VIH negativo.  Solamente por su paz mental puede probar a 12 semanas.  Si n duda su resultado sera negativo.

Este es mi ultima comentario sobre este situacion.  Si vuelves otra vez con mas dudas, vas a ver su acceso aqui terminado por un minimo de 28 dias.

Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #10 on: September 29, 2016, 12:12:45 pm »
Señor velez gracias por su respuesta, pero por favor respondame lo siguiente:

el tener o haber tenido clamidia aumenta de manera exponencial el riesgo de contagiarse de VIH, es eso cierto?,  :(

Será la última pregunta que le haga, lo siguiente que comentare aqui será mi resultado de la próxima semana nada mas :( lo prometo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #11 on: September 29, 2016, 03:31:12 pm »
No, chlamydia no es un riesgo especificamente por el VIH.  Este es mi ultimata respuesta antes que Vd. estas bloquado aqui por 28 dias.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #12 on: September 29, 2016, 06:53:10 pm »
Gracias y disculpe si le moleste Sr. Vélez, no fue mi intención, sólo busco un poco de tranquilidad.

Los siguientes comentarios que redactare serán solamente para publicar mis resultados.

Bendiciones y disculpe nuevamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #13 on: September 29, 2016, 07:45:52 pm »
OK. Estoy esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #14 on: October 03, 2016, 10:49:45 pm »
Doctor Velez, buenas noticias, fui a realizarme el examen a los 24 días (más de 3 semanas) y este dio NO REACTIVO con Test RapidRelief VIH. Olvidé mencionarle, yo soy de Chile.

El doctor que me atendió en el laboratorio, me dijo algo muy similar a usted, comentandome que para que exista un riesgo o contagio vía sexo oral, tanto la persona que lo realiza debe tener una hemorragia abundante en sus labios y quién lo recibe una hemorragia abudante y sangrante en el pene, recién allí habría riesgo, pero en la realidad cosas así no suceden.

Le agradezco mucho su apoyo en estas semanas díficil, de igual manera, el doctor me comentó que no era necesario que repitiera la prueba, me puedo quedar tranquilo verdad?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #15 on: October 04, 2016, 08:45:52 am »
Cuando hay un riesgo verdadero es necesario a probar hasta 12 semanas.  Pero en su caso cuando Vd. no tenia un riesgo verdadero es innecesario a probar otra vez.

Adelante con su vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #16 on: December 09, 2016, 07:03:47 pm »
Doctor Vélez Hola nuevamente, paso a comentarle la siguiente situación.

Hace 3 días visite a una prostituta e hicimos lo siguiente; entramos a la ducha juntos pero yo estuve todo el momento con el boxer (ropa interior gruesa) puesto y le pedí a ella que tampoco se quitará su lencería, hubo un par de caricias y un par de besos y nos salimos. Después de eso ella me realizó sexo oral con preservativo.

En definitiva no hubo penetración en ningún momento, pero estoy preocupado ya que pienso que en la ducha en esas pequeñas caricias en las cuales procure no acercar mucho mi pelvis a la de ella de alguna forma se me haya transferido el VIH a traves del contacto.

Que me dice usted?,se pudo haber transmitido?, hay casos asi?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #17 on: December 09, 2016, 09:21:58 pm »
Otra vez estas sin riesgo y no tiene que probar por el VIH.  No vamos a empezar una otra ronda de dudas con Vd. sobre este situacion como con  el previo.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #18 on: December 09, 2016, 10:46:15 pm »
Doctor Vélez me puede dar la certeza entonces?, no hay necesidad ninguna de preocuparme y puedo continuar normal con mi vida sin hacer ningún examen?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #19 on: December 10, 2016, 08:47:49 am »
Otra vez estas sin riesgo y no tiene que probar por el VIH.  No vamos a empezar una otra ronda de dudas con Vd. sobre este situacion como con  el previo.

Adelante con su vida.

Corecto.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #20 on: July 15, 2017, 10:16:28 pm »
Dr. Andy, tenga muy buenos días, tiempo de no pasarme por aquí y ahora lo hago nuevamente desde mi mismo post anterior.

Paso a comentarle lo siguiente:

Hace ya casi un mes visite nuevamente a otra trabajadora sexual con la cuál solamente me di un beso corto y me practico sexo oral con condón en todo momento colocando ella el preservativo en mi pene y finalmente yo eyaculando en sus senos a distancia, solo fue eso y nada más.

Según lo que usted me comentó la ultima vez, esta práctica no conlleva riesgo alguno, pero de todas formas estoy un poco preocupado y la mente me juega malos ratos... es posible que haya habido algún medio de contagio?, que tal si el condón era de mala calidad?, incluso pienso estupideces cómo que la prostituta me coloco un condón usado para contagiarme a propósito... aun así yo vi que ella los saco de una caja nueva y que cuido en todo momento de no mancharse ella con mi semen, es decir, no veo opción de contagio pero de todas formas me encuentro preocupado.

Podría ir a hacerme un test rápido de VIH pero siento que voy a estar gastando dinero innecesariamente, ayuda por favor...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #21 on: July 16, 2017, 07:41:56 am »
Es innecesario a probar porque no tenia un riesgo en tu cuenta nueva.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #22 on: July 16, 2017, 09:16:32 am »
No hay riesgo entonces doctor?

Gracias de todos modos por responderme, ando preocupado, tengo una infección en una muela y la mente juega malos ratos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #23 on: July 16, 2017, 10:00:05 am »
Dudas no son hechos.  No hay un riesgo en tu cuenta nueva.

Por supuesto puede probar solamente por tu paz mental, per es innecesario.
Andy Velez

Offline Javier_Hidalgo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #24 on: July 16, 2017, 02:34:07 pm »
El tema de mi muela no tiene que ver entonces?, en cualquier caso creo que estoy preguntando demás ya que este problema lo tengo hace mucho tiempo (el de mi muela) y nunca le he dado solución, solo que ahora justo coincido que me la fui a extraer (y sangra) con mis miedos a haber contraido VIH

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado, Sexo Oral sin condon
« Reply #25 on: July 16, 2017, 03:40:08 pm »
Si no estas haciendo la copula vaginal o anal sin un condon no tenia riesgo por el VIH.

Cualquier es pasando con tu dientes es carente de pertinencia.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.