Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:55:03 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 504
Total: 507

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...  (Read 8603 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rodzamora

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« on: January 25, 2012, 05:40:00 pm »
Hola Que tal,

Ojala alguien pueda contestar a este mensaje. Haberme registrado en el foro fue una tarea emocionalmente dificil pero creo fue un pequeno primer paso para entender esto que estoy viviendo.

Les cuento que soy casado, con una familia maravillosa. El 23 de Septiembre 2011 tuve una relacion sin proteccion con una "amiga". Jamas habia sido infiel antes, asi que ese dia al calor de las copas, paso lo que tenia que pasar.  Deje de ver a mi amiga de lo mal que me senti pero a partir de ahi empezao mi calvario.

La ultima semana de Noviembre tuve una gripa comun y corriente, inmediatamente desupes, un dolor de garganta super mega fuerte, como si me ahorcaran, que me  duro casi todo diciembre, y a finales de diciembre, Lengua blanca, my blanca con ardor y dolor, que hasta la fecha no se me quita ni con lo que he tomado.  Tambien he tenido ardor en la piel y malestar estomacal y sudoraciones nocturnas severas. Para colmo hable con mi amiga hace unos dias y estuvo todo diciembre enferma de gripa y temperatura que hasta al tuvieron que internar.  Cabe mencionar que es divorciada y se divorcio porque su esposo fue mega infiel.

Jamas habia tenido estos sintomas, conozco mi cuerpo y se que algo no esta bien. Se que estoy contagiado y lo que mas me duele es haber contagiado a mi esposa.  No he tenido el valor para hacerme la prueba porque me da miedo colapsar y perdorlo todo en un segundo, mi hermosa familia, mi trabajo, ya que siento que el shock seria tan fuerte que me incapactaria.

A todo esto mi pregunta para ustedes es, como es ese primer momento en que sales positivo, es decir es un shock que dura minutos?, horas? dias? meses?. Puedes ir al otro dia a trabajar? puedes disimular el dolor?

No se que hacer, tengo mucho mucho, mucho miedo.  Ayuda por favor

Offline Valmont

  • Member
  • Posts: 338
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #1 on: January 27, 2012, 03:39:44 pm »
Hola Rod,

Bueno, siento mucho lo que te está pasando, pero no hay ninguna evidencia de qué estos simptomas puedan ser o no puedan ser VIH.  Existen muchas otras enfermedades, de transmisión sexual o no...  Es muy probable de que lo que experimentes no sea VIH.

Te recomiendo consultar a la brevedad posible un medico quién te podrá guíarte y orientarte respecto de lo que tienes.  Recomiendo que tu amiga también consulte...

Puedes realizarte la prueba ELISA para estar completamente seguro de tus status respecto del VIH.  Ya ha pasado tiempo despues de tu relación y la información bridada será confiable (más de 90 días) ya que estarías fuera de periodo ventana.

Hasta que no realices esta prueba y que puedas descartar que no tenga VIH o otra enfermedad de transmisión sexual, usa SISTEMATICAMENTE condom con tu esposa...

Para contestar tu duda, yo nunca experimenté ningún simptoma hasta descubrir que estaba infectado de VIH, eso es muy variable de una persona a otra y no parece que hay mucha regla, o que uno pueda fiar mucho en impresiones para saber si esta infectado o no.  Lo único confiable es realizarse la prueba de anticuerpo de VIH, nada más...

Espero esto te haya sido de utilidad

En todo caso, suerte y toma las cosas con calma, un abrazo

//Este post debería estar movido hacia "Estoy infectado?"//
Apr 2011: Diagnotized
Jun 2011: CD4: 504  VL: 176.000
Dic 2011: CD4: 714  VL: 95.000
May 2012: CD4: 395 VL: 67.000
Jun 2012: CD4: 367
Agu 2012: Starting Emtricitabine 200 mg / Tenofovir 300 mg and Efavirenz 600 mg (2 pills) different brands or VIRADAY/ATRIPLA/Mylan....
Sep 2012: VL: 138
Dic 2012: CD4: 708 VL: <34  %CD4: 32%
Jan 2013: CD4: 707 VL: <20
May 2013: CD4: 945 VL: <34 %CD4: 33%
Agu 2013: CD4: 636 VL: <34 %CD4: 50%
Dic 2013: Latent TB, started Isoniazid

Offline rodzamora

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #2 on: January 27, 2012, 05:44:21 pm »
Hola Valmont gracias por contestarme.  La verdad estoy desesperado pero aun sin valor o pretexto para hacerme el test ya que siento el shock sera muy grande.  Me podrias decir, en tu experiencia cuanto tarda ese primer momento de shock? Aunque se que puedes estar deprimido por mucho mucho tiempo, como es ese primer momento, siento que aun no estoy listo.  Saludos y Gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #3 on: January 27, 2012, 10:21:19 pm »
Rod, estas escribiendo esto basado en síntomas que no son ni exclusivos ni específicos para el VIH. Si no te has hecho una prueba que confirme que eres sero-positivo no puedes escribir en esta área del foro y tampoco puedes comenzar temas nuevos. Estas asumiendo que eres positivo y así no es como esto funciona.

Por ahora vamos a mover este tema al área de preguntas "Estoy infectado?". Hasta que no te hagas una prueba especifica para el VIH no escribas en otros temas o verás tu acceso a los foros suspendido permanentemente.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #4 on: January 28, 2012, 09:15:57 am »
Tu puedes hacer una prueba ahora porque es mas que 3 meses despues de su riesgo. Si su resultado sera negativo sera conclusivo.

El VIH es mas dificil a transmitir desde una mujer al hombre que desde un hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez. Los probabilidades son en su favor que el resultado sera negativo.

Y como dices Rev. Moon, no hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline Valmont

  • Member
  • Posts: 338
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #5 on: January 31, 2012, 08:11:17 pm »
Hola, recién veo tu mensaje, perdon por la demora...

Bueno, respecto del shock en mi caso, sabía que me había expuesto...  Me empece a preocupar con el primer resultado, que salió indeterminado, y luego con e ELISA positivo...  En realidad claro, no es nada entretenido, pero te contaré que me siento tan tan taaaaaaaan afortunado de qué se me haya diagnosticado pronto que esto me permite documentarme bien sobre este tema mientrás este gozando de un muy buen estado de salud.  Y después, bueno, la vida no para, los planes siguen, los sueños también, no es el fin de nada, en absoluto !!!!!!

Te contaré algo, cuando supe que estaba infectado, le conté a mi mujer, por supuesto.  Ella se demoró más de 6 meses en hacerse la prueba y pasó fatal, tuvo que tomar anxioliticos y cayó en depresión por la falsa idea que estaba segura de estar también infectada.  A final, cuando se lo hizo, la prueba salió negativa...  No vale la pena vivir 6 meses (o más ) de incertidumbre, de estres, de angustia para nada...

Tampoco vale la pena demorar el diagnóstico, porque si el VIH avanza demasiado, e cogera en una situación en la cual puedes estar con otros problemas de salud muy grave, estar hospitalizado y exponer tu vida, cuando existen tratamiento que eviten estas cosas horribles...

Amigo, sé que no es nada facil lo por qué estas pasando, te mando mucha fuerza y animo, hazte la prueba pronto, lo mas pronto lo mejor, y nos cuentas...  estoy seguro todo saldrá bien cual sea el resultado....  Nadie esta listo para estas cosas, y esperar no te ayudará....

Un abrazo fuerte
Apr 2011: Diagnotized
Jun 2011: CD4: 504  VL: 176.000
Dic 2011: CD4: 714  VL: 95.000
May 2012: CD4: 395 VL: 67.000
Jun 2012: CD4: 367
Agu 2012: Starting Emtricitabine 200 mg / Tenofovir 300 mg and Efavirenz 600 mg (2 pills) different brands or VIRADAY/ATRIPLA/Mylan....
Sep 2012: VL: 138
Dic 2012: CD4: 708 VL: <34  %CD4: 32%
Jan 2013: CD4: 707 VL: <20
May 2013: CD4: 945 VL: <34 %CD4: 33%
Agu 2013: CD4: 636 VL: <34 %CD4: 50%
Dic 2013: Latent TB, started Isoniazid

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #6 on: January 31, 2012, 08:56:46 pm »
Rod, estas escribiendo esto basado en síntomas que no son ni exclusivos ni específicos para el VIH. Si no te has hecho una prueba que confirme que eres sero-positivo no puedes escribir en esta área del foro y tampoco puedes comenzar temas nuevos. Estas asumiendo que eres positivo y así no es como esto funciona.

Por ahora vamos a mover este tema al área de preguntas "Estoy infectado?". Hasta que no te hagas una prueba especifica para el VIH no escribas en otros temas o verás tu acceso a los foros suspendido permanentemente.

Tu no estas siguiendo con nuestra norma. Si escribes aqui otra vez o otra vez en un hilo otro de tuyo estas en punto de terminando su acceso al foro para 28 dias o mas. Tu tienes que respetando las normas aqui.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #7 on: January 31, 2012, 10:22:11 pm »
Valmont,

Your intentions are good, but you're not authorized to respond to people in this area of the forum.  Please keep that in mind for the future.  Thanks.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Valmont

  • Member
  • Posts: 338
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #8 on: February 01, 2012, 03:06:58 pm »
You´re right, sorry, I did not realized that I was not allowed in this part.  I won´t do it again.
Apr 2011: Diagnotized
Jun 2011: CD4: 504  VL: 176.000
Dic 2011: CD4: 714  VL: 95.000
May 2012: CD4: 395 VL: 67.000
Jun 2012: CD4: 367
Agu 2012: Starting Emtricitabine 200 mg / Tenofovir 300 mg and Efavirenz 600 mg (2 pills) different brands or VIRADAY/ATRIPLA/Mylan....
Sep 2012: VL: 138
Dic 2012: CD4: 708 VL: <34  %CD4: 32%
Jan 2013: CD4: 707 VL: <20
May 2013: CD4: 945 VL: <34 %CD4: 33%
Agu 2013: CD4: 636 VL: <34 %CD4: 50%
Dic 2013: Latent TB, started Isoniazid

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #9 on: February 01, 2012, 03:58:58 pm »
OK. Your cooperation is appreciated, Valmont.
Andy Velez

Offline rodzamora

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #10 on: February 03, 2012, 09:44:44 pm »
Hola Andy y Rev Moon

Una disculpa. La verdad no tenia idea de como usar el foro y si escribi en otra area no fue con la intencion de violar alguna regla. Mis preocupaciones son otras por ahora y no me di cuenta de que hacia algo malo pero les prometo no volvera a pasar.

Agradezco a Valmont su apoyo y respuesta aunque tambien salio reganado, je.

Andy, me gustaria hacer algunas otras preguntas a Valmont sin violar alguna otra regla. Halgo que pueda hacer para contactar con el?

Gracias y una disculpa nuevamente.

Offline Valmont

  • Member
  • Posts: 338
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #11 on: February 04, 2012, 06:19:07 pm »
Escribo acá (sabiendo que no debería, espero no hacer daño a nadie, sino, pués avisenme...).

Después de enviar 3 mensajes, deberías poder enviar mensajes personales a los miembros, estoy a tu disposición si me quieres escribir.  Unas cosas importantes, no soy medico o profesional de la salud y mis respuestas son sesgadas a mi experiencia personal y conocimiento.

Lo otro sería que hagas tus preguntas directamente acá, en realidad estoy seguro que conseguirás respuestas muy valiosas que además podrán servir a otroas personas...  Pero para intervenir acá, necesitaré estar autorizado por un administrador.
Apr 2011: Diagnotized
Jun 2011: CD4: 504  VL: 176.000
Dic 2011: CD4: 714  VL: 95.000
May 2012: CD4: 395 VL: 67.000
Jun 2012: CD4: 367
Agu 2012: Starting Emtricitabine 200 mg / Tenofovir 300 mg and Efavirenz 600 mg (2 pills) different brands or VIRADAY/ATRIPLA/Mylan....
Sep 2012: VL: 138
Dic 2012: CD4: 708 VL: <34  %CD4: 32%
Jan 2013: CD4: 707 VL: <20
May 2013: CD4: 945 VL: <34 %CD4: 33%
Agu 2013: CD4: 636 VL: <34 %CD4: 50%
Dic 2013: Latent TB, started Isoniazid

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #12 on: February 04, 2012, 06:53:09 pm »
Rod,

No vayas a utilizar el PM para contactar a otros miembros, eso va en contra de nuestras reglas.  Por esa razón le removemos el acceso a este beneficio a aquellos que no son sero-positivos.

Cualquier pregunta que tengas la has de hacer aquí para Andy o para mi.  Valmont no está autorizado en ese respecto y tu debes de molestarlo.  Espero ser muy claro al respecto.

Valmont, se que tienes buenas intenciones.  Aun así, tu eres recientemente diagnosticado y por tanto no debes de responder a aquellos con dudas acerca de posibles riesgos.  Solamente Andy y otros moderadores contestan en esta área. Espero que entiendas.
« Last Edit: February 05, 2012, 10:09:04 am by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #13 on: February 04, 2012, 07:01:11 pm »
You´re right, sorry, I did not realized that I was not allowed in this part.  I won´t do it again.

En el espanol y en ingles ahora su acceso a los foros estas suspendido para 7 dias. Tu no tienes que dustar las normas aqui pero tienes que respectarlos.
« Last Edit: February 04, 2012, 07:04:50 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline preocupadomucho

  • New Member
  • Posts: 1
preocupacion
« Reply #14 on: July 13, 2012, 12:21:35 pm »
hola,buenas tardes.voy a exponer mi caso.
el dia 30 de marzo hice sexo con una prostituta,ella me hizo sexo oral sin condo y despues hicimos sexo con condon.al terminar la relacion no vi el preservativo roto pero si algun fluido parecido al sel semen,en fin como no vi nada roto me lo quite y lo tire sin volver a examinarlo,yo lleve mi vida normal ya que use preservativo y con el sexo oral dicen que no hay peligro.
Bueno justo a partir de la 3 semana empece a tener sudores frios solo por la noche todas las noches durante,algunas veces era solo cabeza y otras veces el cuerpo entero.Tengo una mujer de 6 meses de embarazo con la que ya tube sexo antes de estas sudores y estoy muy preocupado porque he leido que puede ser un sintoma de primoifecion.
Esas sudores se me quitaron y ya no he vuelto a tenerlas incluso estando mas extresado que antes y me preocupa mucho el que pudiera haber contagiado a mi mujer.
me he relizado 5 pruebas todas negativas la ultima a los 86 dias ,ella se realizo otra a las 10 semanas mas o menos y tambien negativa,pero esas sudores me dieron muy mala espina, no se me quita de la cabeza que pueda cambiar mas adelante. mi pregunta es , Las sudores noctunas pueden ser debido a una primoinfecion? .a los 86 dias negativo puedo cambiar a positivo en tres meses? en caso de estar infectada ella que me aconsejas el bebe puede nacer sano ? esto es todo muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Nuevo, muy preocupado, triste, derrumbado...
« Reply #15 on: July 13, 2012, 12:26:30 pm »
Estas preocupando innecesario.

El resultado negativo a 86 dias es conclusivo y fiable. No tienes que probar mas.

Tambien tienes que entender que recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH. Y la proteccion de un preservativo durante la copula es muy efectivo y es igual sin riesgo.

Si tienes sintomas es algo para ti a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Vd. esta el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.