Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 03:16:55 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 296
Total: 297

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayúdenme, muy preocupado....!  (Read 4357 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Julian81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Ayúdenme, muy preocupado....!
« on: June 20, 2014, 12:02:10 am »
Mi problema empieza hace exactamente 45 días, tuve relaciones con una prostituta, me hizo sexo oral sin preservativo por aproximadamente 5 segundos, después hubo penetración en todo momento con preservativo (desde el principio hasta el final), el tema es que en pleno acto sexual cuando yo estaba encima me di cuenta que había sangre en el condón (por afuera del condon), era que la chica estaba con su menstruación, me asuste y me quede quieto, paralizado....al parecer la chica al verme así pensó que yo ya había eyaculado y me saco el preservativo de una manera rápida  (agarro el preservativo desde la base del pene y lo deslizo hacia  adelante y lo saco) inmediatamente lo que hice fue ir a la ducha a lavarme, siempre cuidando que la sangre que estaba en la base del pene no llegara al glande, me lave con jabon por un buen rato...Ahora mi gran preocupación es que yo tenía desde hace 1 mes atrás aproximadamente una resequedad en la base del pene, como escamas (bastante resequedad) un día antes de tener ese encuentro sexual note que por la resequedad se había abierto una herida pequeña que sangró un poquito y me ardía, eso fue un día antes, al día siguiente ya la herida estaba casi cicatrizada, sólo tenía una línea rosada, incluso después de estar con la chica y después de bañarme revise la herida y estaba casi cicatrizada, no sangraba nada de nada, sólo se veía una línea rosada propia del proceso de cicatrización, mi temor es, primero que si la chica tenía vih me haya podido infectar con su sangre a travez de la herida( a pesar de que no era una herida sangrante y estaba casi cicatrizada) y segundo que a la hora de retirarme el condon haya podido llegar sangre hasta el glande, desde ese día estoy muy pero muy nervioso y preocupado, como dije en todo momento use condón, no hubo penetración sin preservativo en ningún momento..... Espero su opinión gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #1 on: June 20, 2014, 09:04:57 am »
Julian, cojelo suave, hombre. Creo que estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula y la cabeza de su pene estaba cubierto. Recibiendo el sexo oral sin un condon absolutamente no es un riesgo por el VIH virus.

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Si estan continuendo son algo a discurtir con su doctor.

A 45 dias puede probar. Probando por Vd. es mas por paz mental porque no veo un riesgo verdadero en sus detalles. Cuando hay un riesgo, un negativo a 6 semanas es una signa muy muy que es negativo. Un negativo a 3 meses es conclusivo. Es para Vd. a decidir si tiene que probar por su paz mental.

Si sera probando estoy esperando resultados negativos para ti.
Andy Velez

Offline Julian81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayúdenme, muy preocupado....
« Reply #2 on: June 20, 2014, 09:29:54 am »
Hola andy, gracias por responder, mi preocupación era por la herida (que a pesar de que estaba en proceso de cicatrización, era bien pequeña medio centímetro y no sangraba) pudo haber entrado por ahí el virus ya que tuvo contacto directo con la sangre de la chica , olvide comentar que me hice la prueba de Elisa a las 5 semanas y después a las 6 semanas y 2 días ambos salieron negativos, tengo que seguir probando o el vih no es mi problema, gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #3 on: June 20, 2014, 10:22:48 am »
Julian, entiendo sobre su herida. Estas preocupando innecesario y sus resultados negativos son confirmacion de su estado negativo. No tiene que probar otra vez a 3 meses excepto si necessita por su paz mental. No tengo dudas que Vd. estas el VIH negativo, Julian. 
Andy Velez

Offline Julian81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #4 on: June 20, 2014, 10:39:17 am »
Gracias andy y te felicito por paciencia que tienes con todos los miembros del foro... Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #5 on: June 20, 2014, 10:42:58 am »
De nada. Y adelante con su vida sin dudas...
Andy Velez

Offline Julian81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #6 on: June 21, 2014, 01:28:43 pm »
Hola andy, una preocupación que tengo que a continuación te la comento, como ya sabe tuve un encuentro con una servidora sexual (5 de mayo), los detalles de lo ocurrido ya se lo comente anteriormente, 8 días después tuve relaciones con mi pareja (8 años de enamorados) tuvimos sexo anal sin protección( siempre lo hemos hecho así ya que nos conocemos mucho tiempo), el problema es que ella desde unos 3 años atrás le han detectado quiste en el ovario(5cm) y 1 pólipo, sufre constantemente de dolor pélvico y también de infecciones vaginales,constantemente acude a su ginecóloga y le realizan papanicolau y siempre le dicen lo mismo( que el quiste sigue ahí y tiene que operarse), después que tuvimos sexo anal(8 días después de mi encuentro con la servidora) a los pocos días volvió a tener los dolores ovaricos de siempre, fue a la ginecóloga le realizaron el papanicolau y la dra noto algo extraño por lo que le mandó hacer una colcoscopia, durante la colcoscipia la dra noto unas lesiones y mandó hacerle biopsias de 4 puntos diferentes, sus resultados: tiene lesiones precancerígenas y tiene que tratarselas con unos óvulos que le han mandado, nunca antes había tenido esas lesiones, la dra le dice que pueden haber aparecido por sus contantes inflamaciones o también por un virus.....mi preocupación es que si yo al contagiarle algo eso pudo hacer que le salgan esas heridas, tal vez ella ya estaba predispuesta a que le salgan y es pura coincidencia, quería saber si en caso de contagiarle algo el virus pudo haber acelerado el proceso de ella y haber aparecido esas heridas.
Yo tuve relaciones anales con ella el 13 de mayo(sin preservativo)8 días después de mi encuentro con la servidora
A los pocos días le vino su menstruación la cual le duró bastante como 12 días
Acude a la ginecóloga  después de que se le va su periodo, le realizan el paanicolau
El 9 de junio le realizan su colcoscopia y encontraron las lesiones
Es probable que le haya contagiado algo? Y eso haya podido acelerar el proceso y le aparezcan esas heridas?
Como te comente me hice la prueba a las 6 semanas y salió negativo

Offline Julian81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #7 on: June 21, 2014, 01:37:26 pm »
Se me habían ido todas mis dudas con respecto al contagio que pude haber tenido, pero con este problema que se ha presentado en mi pareja nuevamente entraron mis dudas, tengo miedo de haberle podido contagiar algo( en caso de que lo tuviera) necesito su opinión porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #8 on: June 21, 2014, 04:51:58 pm »
Su problema es su culpa. No puede transmitir un virus a su pareja que Vd. no tiene.

Ningunas de las problemas de su pareja son sobre el VIH y son algo para ella a discurtir con su doctor. Punto.
Andy Velez

Offline Julian81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #9 on: June 21, 2014, 09:00:01 pm »
Hola, a mi pareja le diagnosticaron "lesion intraepitelial de bajo grado" (2 lesiones)
se me hizo muy raro que justo ahora le aparezcan estas lesiones, tal vez ya estaba predispuesta a que le salgan y es pura coincidencia, pero leí en una página de medicina que el vih en su etapa aguda podía acelerar este proceso en las mujeres por eso mi duda y preocupación.... Como usted dice la culpa es mi problema y le doy la razón

Offline Julian81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #10 on: June 21, 2014, 09:19:19 pm »
....solo dígame su última opinión y no molestare más, muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #11 on: June 22, 2014, 08:28:07 am »
Julian, ella tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. Vd. no es un doctor pero porque estas llena de su culpa, estas jugando doctor. Los sintomas absolutamente no son el VIH especifico. En leyendo otra vez su los detalles de su cuenta no tenia un riesgo. Punto. 
Andy Velez

Offline Julian81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #12 on: June 22, 2014, 09:29:56 am »
Muchas gracias andy, me dejas tranquilo, un abrazo y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayúdenme, muy preocupado....!
« Reply #13 on: June 22, 2014, 11:15:25 am »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.