Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 11:14:22 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 615
Total: 615

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible infeccion AYUDA POR FAVOR  (Read 3720 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline joe2020

  • Member
  • Posts: 3
Posible infeccion AYUDA POR FAVOR
« on: October 30, 2011, 10:11:35 pm »
Hola, pues hace un par de meses tuve una relacion con una chava que no conocia, tenemos un amigo en comun y solo nos vimos esa vez, no tuvimos sexo pero le meti los dedos mucho tiempo y nos besamos bastante, al dia siguiente tenia un dedo con un poco de dolor e inflamado, me tienden a salir peque;os pellejos en los dedos, pero no tenia ni uno que yo recuerde, no le di mayor importancia, pero al mes se me inflamaron dos ganglios en el cuello y tenia un poco de dolor de cabeza como 2 dias, despues fui al medico pero siendo que soy menor y fui con mis padres no pude preguntar sobre VIH, me hicieron prueba para epstein barr y demas y sali negativo, fui a varios doctores pues los ganglios no cedian, me dieron antivirales y antiinflamatorios  y tampoco bajaban, acabe yendo con el mejor infectologo que pudimos encontrar y me encontro ganglios por todo el cuerpo menos la ingle aunque todos muy peque;os menos 3 del cuello de lado derecho, ya llevo mes y medio con los ganglios inflamados y ando muy preocupado, me hicieron biometrias hematicas y sali con los linfocitos y leucocitos bastante altos y los doctores dicen que parece ser una infeccion aunque no dicen alguna en especifico por lo que me encuentro muy preocupado, espero me puedan ayudar a saber que me pasa.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion AYUDA POR FAVOR
« Reply #1 on: October 31, 2011, 08:51:25 am »
Joe, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor otra vez si continuen. El VIH no es la causa. No tienes que probar para el VIH.

Andy Velez

Offline joe2020

  • Member
  • Posts: 3
Re: Posible infeccion AYUDA POR FAVOR
« Reply #2 on: November 01, 2011, 12:51:38 am »
Gracias por la respuesta doctor, me calma un poco aunque sigo preocupado puesto que pienso que podria haber tenido alguna herida abierta en la mano por lo que ahi me parece si habria riesgo, y aunque seria un riesgo muy bajo me siento muy preocupado pues nunca se me inflaman los ganglios y tengo miedo de lo que podria ser, por lo que tomando en cuenta esta pequenia posibilidad de infeccion, le hago una pregunta mas para sentirme calmado, espero me la pueda responder sin ahorrar detalles para mayor calma mia y no molestarlo de nuevo, siendo que se me inflamaron los ganglios y no tuve fiebre, esto es algo que puede pasar en la infeccion aguda? pues veo que casi siempre hay fiebres si es que se presentan sintomas en la infeccion aguda, pero puede ser que solo se presente inflamacion de ganglios linfaticos y no fiebre u otros sintomas?
Gracias por las respuestas y por su labor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion AYUDA POR FAVOR
« Reply #3 on: November 01, 2011, 09:45:26 am »
Sus miedos no tienen algun baso en la ciencia del VIH. Es un virus fragil y puedes transmitir en la moda de sus miedos. Absolutatemente no.

No tienes que probar. Si tienes sintomas es algo para discurtir con su doctor. No tienes una problema con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline joe2020

  • Member
  • Posts: 3
Re: Posible infeccion AYUDA POR FAVOR
« Reply #4 on: November 03, 2011, 09:18:59 pm »
Gracias docotr, ya ando mas calmado, pero solo por curiosidad, es posible o probable que en caso de una primoinfeccion de VIH solo se presenten ganglios inflamados? por lo que he visto la fiebre se presenta en 96% de las primoinfecciones y la inflamacion de ganglios en un 77% aproximadamente, por lo que se me hace improbable pero no se que tan cierto sea, siendo que me gustaria una respuesta a esto por curiosidad/estar informado.

Muchas gracias y Dios lo bendiga por su labor aqui.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infeccion AYUDA POR FAVOR
« Reply #5 on: November 04, 2011, 08:16:09 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. Otra vez, tu no tienes un riesgo verdadero.

No hay nada el VIH especiifico sobre sus sintomas. Y probando es innecesario excepto si decide tienes hacerlo solamente para su tranquilidad. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.