Welcome, Guest. Please login or register.
August 08, 2022, 01:07:59 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 765433
  • Total Topics: 65248
  • Online Today: 107
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 95
Total: 96

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estrés y ansiedad casi 3 años después  (Read 842 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ExtremadamenteAnsioso

• Standard
  • New Member
Estrés y ansiedad casi 3 años después
« on: April 07, 2022, 04:17:40 pm »
Hola muy buenas tardes a todos en este foro, saludos cordiales a todos en esta comunidad en la cual realizan un gran trabajo, tengo varias dudas sobre la transmisión del VIH, desde hace casi 3 años estoy angustiado por una situación que voy a describir en pasos, puede ser un poco largo pero necesito paz mental.

1 Soy un chico bastante retraído (hetero, no bebo alcohol,no fumo nunca consumí drogas) tuve sexo con una chica que conocí en Badoo el 17 de julio de 2019, era virgen antes de eso, tenía 32 años en ese momento, estoy a punto de cumplir 35 actualmente, fui yo quien le pidió que lo hiciera, pensé que me iba a rechazar ella era un año mayor que yo, compartíamos ciertos gustos y era muy educada al hablar, habíamos hablado desde hace unos meses febrero por ahi y ella dijo que yo le gustaba, así que nos conocimos ese día...

2 Nos conocimos en un motel ese dia, tuvimos sexo oral, ella a mi felación sin protección y yo a ella cunnilingus (este me preocupa) sin protección ella chupo mi pene por unos 10 minutos y yo lamí su vagina unos 3 minutos o menos, pero el sexo vaginal fue totalmente con protección, usamos 2 condones, no al mismo tiempo claro, uno primero, descansamos y la otra después, fueron 2 rondas, los condones nunca se rompieron pero eyaculé 2 veces en cada una, osea 4 (soy de los que no pierden la erección fácilmente, mi error fue eyacular y como seguía erecto seguir teniendo sexo hasta eyacular otra vez, quizá comienzo a pensar que el semen se escurrió por la base un poco y sus fluidos vaginales llegaron hasta mi glande por dentro del semen, se que esto no se debe hacer, pero los condones siempre tapaban la cabeza de mi pene y nunca se rompieron, yo mismo me los quité aunque el primer condón me lo quité un poco tarde fuera de su vagina, ya no había penetración en ese momento el segundo si me lo quité inmediatamente después de eyacular, también fuera de su vagina, de ahí ya no volvimos a tener sexo, siento que use mal los condones pero mi glande jamás estuvo en contacto con su vagina o dentro de ella sin condón, jamás se salieron o se rompieron, eran recién comprados en la farmacia hacia 1 hora antes.

3 habíamos planeado ser pareja pero las cosas no resultaron, ella se enojó y ahí viene mi miedo, en enero del 2019me confesó que la violaron y le robaron el teléfono, ella describió al violador como un drogadicto, entonces imagínense mi miedo, me asusté horrible y desde ahí he tenido mucha ansiedad, le pregunto si tiene una ETS me dice que no, hasta me muestra su prueba de electroquimioluminiscencia de un laboratorio privado, que le hicieron en abril (3 meses después de la agresión sexual) negativo a VIH 1 y 2 para anticuerpo y antígeno y negativo a Sífilis, yo sé que las pruebas pueden ser falsificadas, pero ella tenía miedo de decirme antes de tener relaciones sexuales, insistió en que no tenía nada, pero me sentí muy decepcionado que me ocultaras eso, nos enojamos y nos bloqueamos.

4 unas 3 semanas despues (agosto 2019) me empezo a arder la lengua sin signos de nada, se veía normal pero me ardía así continuo como 2 semanas, estos eran síntomas de ARS? el dolor se calmo pero tiempo después me salio una lengua geográfica como unas manchas rojas con bordes blancos que aparecen en ciertos lugares unas se mueven otras estan en el mismo lugar en la punta, hay dias que amanece bien o mal, generalmente se reducen con el cepillado, 3 años después sigo con este síntoma aunque más leve y controlable, si me pongo agua oxigenada Me limpio mejor la lengua, es un síntoma del VIH? He leído que la candidiasis eritematosa es un síntoma temprano del vih, estaba muy asustado a la fecha aún lo estoy, me da miedo hacerme la prueba del VIH (solo me he hecho de hepatitis C hace menos de 1 mes y fue por coincidencia.

5 Estoy estudiando una carrera a mi edad (ya soy viejo) sumado a la pandemia todo el 2020 el estrés se me dispara, en junio de 2021 me diagnostican diabetes, todo comenzó por qué tenía sobrepeso y me la pasaba casi todo el día sentado o acostado más el estrés intenso, orinaba más seguido y sospeche fui al doctor por suerte estoy controlado y me siento bien ahora, he bajado de peso con dieta ejercicio y metformina más glimeperida y telmisartán de junio para acá baje 21 Kg, es por el régimen? O es síntoma de desgaste?, ¿el VIH puede desencadenar diabetes más fácilmente?

6 He leido que el cunnilingus no contagia el vih, eso me tranquiliza, sera que al eyacular 2 veces (4 en total) el semen se salio un poco por la base y por sus fluidos vaginales entro el vih?

7 Por favor no me regañen, soy una persona solitaria no nunca he tenido pareja he tenido mala suerte con las mujeres y cuando podía, tenía ese miedo que todavía tengo de contraer algo, en lo que va del año me enfermé de covid omicron en enero y un resfriado el pasado mes de marzo, mis defensas están bajas, será el VIH? estoy muy ansioso y estresado, espero ustedes comprendan mi situación.

8 ¿Estuve o no en riesgo de contraer el VIH con ese encuentro? Mi lengua estuvo en su vagina 2 minutos o menos y los condones nunca se rompieron pero creo que debí eyacular 1 sola vez (nunca perdí la erección por eso eyacule 2 veces en cada uno), ¿puedo confiar en su resultado negativo? Tengo mucho miedo de hacerme una prueba a hacerme la prueba, no he tenido más encuentros sexuales desde ese día hasta el día de hoy 7 de abril de 2022, de lo que si estoy seguro que mi glande jamás estuvo en su vagina sin condón, no se rompieron ni nada así, pero lo de la lengua leí en un blog que la candidiasis eritematosa es un signo temprano, cada que leo síntomas me da más y más miedo, por la diabetes no me preocupa ya que tenía malos hábitos alimenticios y no hacía deporte antes, lo bueno es que ese aspecto ha cambiado, tengo miedo de muchas cosas, incluso pienso que nunca la violaron, me mintio, sino que está chica en realidad es promiscua, no se mi cabeza piensa muchas cosas y estoy arrepentido de lo que hice, era mi primera vez y tengo miedo de haber arruinado mi vida por eso.

Saludos y gracias por leer, espero no haber causado molestias.

Online Jim Allen

• Administrator
  • Member
  • Twitter @JimAllenDublin
    • HIV Lessons
Re: Estrés y ansiedad casi 3 años después
« Reply #1 on: April 07, 2022, 04:34:28 pm »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión y el cunnilingus no es un riesgo de VIH.

El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

El covid, los resfriados y tener diabetes no tienen nada que ver con el VIH. Los problemas de lengua/boca que mencionó son muy comunes en adultos, independientemente de su estado serológico. Consulte a su médico y trate su lengua.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Online Jim Allen

• Administrator
  • Member
    • HIV Lessons
« Reply #2 on: April 07, 2022, 04:35:49 pm »
I know you already posted this in English on another website and you were already told in many words to move on with your life.

I don't have anything to add, except I am sorry to hear that your ex-girlfriend was sexually assaulted and that the relationship didn't work out. 

HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

Offline ExtremadamenteAnsioso

• Standard
  • New Member
« Reply #3 on: April 07, 2022, 09:46:52 pm »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión y el cunnilingus no es un riesgo de VIH.

El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

El covid, los resfriados y tener diabetes no tienen nada que ver con el VIH. Los problemas de lengua/boca que mencionó son muy comunes en adultos, independientemente de su estado serológico. Consulte a su médico y trate su lengua.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Hola Jim, gracias por eso, si supongo que leíste mi post en el otro sitio, pero como no soy bueno en inglés no me exprese bien, la verdad he tenido unos meses difíciles, mis niveles de ansiedad estaban por los cielos, no te preocupes ahora que tengo opinión de conocedores en el tema, me siento más tranquilo, además aprendí mucho de todo lo que pasó, es difícil cuando eres muy solitario, no soy de amigos y tener novia solo me la paso estudiando, trabajando, viendo anime, leyendo manga o jugando videojuegos (hace 3 años me sentía tan solo que baje esa app de citas, creo que nos pasa a todos sentirse muy solo alguna vez en nuestras vidas) pues ya vimos lo que pasó :c pero prometo ser fuerte y continuar con mi vida, gracias por todo Jim, de nuevo una disculpa por las molestias.

Online Jim Allen

• Administrator
  • Member
    • HIV Lessons
« Reply #4 on: April 08, 2022, 09:09:43 am »
gracias por todo Jim

De nada
HIV 101
HIV Testing
HIV TasP
HIV prevention
PEP and PrEP

Condiciones para los socios

© 2022 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.