Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:15:47 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 370
Total: 371

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta sobre contagio  (Read 11986 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Consulta sobre contagio
« on: August 27, 2017, 08:45:01 pm »
Hola. Sr Andy a lo largo de mi vida sexual he estado con varias mujer de pago, siempre he  usasado preservativo y  me he percatado que no tuviese roturas, pero tengo miedp por que he visto que el preservativo puede tener fallos y no es totalmente seguro. Me gustaria saber su opinion al respecto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #1 on: August 28, 2017, 07:42:48 am »
Si la cabeza de tu pene estas cubierto tiene protecion que es muy efectivo.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #2 on: August 28, 2017, 08:38:37 am »
Alguna vez el preservativo se me deslizó cuando saque mi pene de la vagina pero la cabeza estaba cubierta, el tiempo del sexo influye en la trasmisión del vih. Gracias y disculpe las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #3 on: August 28, 2017, 08:53:49 am »
Termina buscando por un riesgo que no existe.

Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #4 on: August 28, 2017, 07:36:00 pm »
Hola. Sr Andy Velez, quisiera saber que tan importante es el tiempo de penetración para posibles contagios de Vih?. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #5 on: August 28, 2017, 09:42:18 pm »
Es carente de pertinencia.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #6 on: August 29, 2017, 05:56:09 pm »
Hola. Sr Andy Velez, quisiera preguntar sobre las roturas del preservativo, es fácil darse cuenta o tienes que comprabarlo de otra forma?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #7 on: August 30, 2017, 08:00:55 am »
Es muy facil a verlo si es roto porque es como un tiro con flecos sobre el pene y no hay duda que es roto.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #8 on: September 23, 2017, 02:30:09 pm »
Hola, Sr Andy Velez, mi duda es sobre el sexo oral sin preservativo. Que riesgo de contagio de vi existe en esta actividad. Gracias y disculpe las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #9 on: September 23, 2017, 03:13:12 pm »
Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Sexo oral no es un riesgo.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #10 on: October 02, 2017, 11:07:55 am »
Hola Sr Andy Velez, mi pregunta es sobre el sexo oral sin protección he leído que hay posibilidad de contagio de vih por esta acción, que tan probable es?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #11 on: October 02, 2017, 01:09:51 pm »
Recibiendo el sexo oral es absolutamente sin riesgo.  Sobre darlando sexo oral tu tiene la protecion de tu saliva que tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Tue estas preocupando innecesario.  Adelante con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #12 on: October 06, 2017, 09:29:36 pm »
Hola Andy, ahora recuerdo que yo realice sexo oral a una mujer, durante unos minutos, que riesgo tengo si esta persona fuera vih positiva?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #13 on: October 07, 2017, 08:03:35 am »
Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  No se algun caso de transmicion desde esa moda.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #14 on: October 20, 2017, 06:29:45 pm »
Hola Sr Andy, quería preguntarle sobre el riesgo de vih en esta acción, yo introduje los dedos en una prostituta durante unos 5 m, luego ella hizo lo mismo y me masturbo con esa mano.?. Hay riesgo de contagio, no hubo sexo solo sexo oral con condón?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #15 on: October 21, 2017, 09:27:15 am »
Cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo.

Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. 
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #16 on: October 25, 2017, 11:02:14 pm »
Hola Sr. Andy, yo realice sexo oral a una prostituta, me han dicho que pudo haber tenido riesgo de vih si esta mujer estuviera con el periodo (menstruación), ud cree que me he contagiado??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #17 on: October 26, 2017, 10:11:06 am »
Tu saliva que tiene mas que doce elementos y proteinas es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.  Termina buscando por una problema que tu no tiene.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #18 on: March 12, 2018, 10:02:34 am »
Hola buenas tardes, tengo una consulta, hace meses tuve un encuentro con una prostituta, no hubo penetración, el problema es que hubo roces de mi pene con su vagina sin uso de preservativo, además después uso un consolador con un preservativo se masturbo y luego me lo paso por la punta del pene unos segundos. Tengo un riesgo en estas dos acciones. Gracias y disculpe las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #19 on: March 12, 2018, 05:32:11 pm »
Ninguno de esa actividades sexual son riesgos por el VIH.  El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo fiable desde esa actividades.

No tiene que probar excepto si decide hacerlo solamente por tu paz mental.  Estoy seguro el resultado sera el VIH negativo para tu.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #20 on: May 02, 2018, 06:14:41 pm »
Hola, buenas tardes, queria saber si existe riesgo de vih si uso el cepillo de dientes de una persona con vih, hay un riesgo elevado si al lavarse sangran las encias. Gracias y disculpe las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #21 on: May 03, 2018, 07:56:07 am »
Esta es sin riesgo porque el VIH virus es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #22 on: June 13, 2018, 11:16:38 am »
Hola buenas tardes quería saber si yo practico ejercicio en el saco de boxeo y este al ser compartido tiene manchas de sangre con vih puedo contagiarme si tengo heridas en los nudillos. Gracias y disculpe las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #23 on: June 13, 2018, 03:33:11 pm »
Es absolutamente sin riesgo.  Adelante con tu vida y termina con el drama adonde no riesgo existe.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #24 on: July 09, 2018, 02:32:44 am »
Buenos días Sr Andy, quería saber si al recostarme desnudo boca abajo en una sabana que otro haya estado y este a su vez hubiese dejado líquido presiminal o semen que riesgo hay de contraer vih. Gracias y disculpe las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #25 on: July 09, 2018, 09:48:47 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. SIN RIESGO.  Si continues volviendo aqui con cuentas ridiculo vas a ver tu acceso aqui terminado.

Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.  Punto!
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #26 on: October 12, 2018, 06:09:26 pm »
Hola Andy, queria saber si me puedo contagiar por el roce de pene-vagina si preservativo, no hubo penetracion, me han dicho que pude haberme contagiado de vih.. Gracias y disculpe las molestias

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #27 on: October 12, 2018, 08:19:00 pm »
Quote
Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.  Punto!
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #28 on: October 13, 2018, 09:02:50 am »
Joseph, es una norma aqui que los miembres no escriben en los hilos de los otro miembres.  Por favor usa solamente tu hilo.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #29 on: October 13, 2018, 09:04:39 am »
Luffy, esa es frotando y no es un riesgo para el VIH.  Estas preocupando innecesario.

Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Luffysan95

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #30 on: July 10, 2019, 12:09:48 am »
Hola Andy, disculpe quería preguntar si tengo una verruga en el dedo y lo introduzco en una la vagina de una persona con vih, puedo contagiarme?. Gracias y disculpe las molestias

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Consulta sobre contagio
« Reply #31 on: July 10, 2019, 03:27:22 am »
No un VIH riesgo.  Adelante con su vida

Saludos cordiales

Jim


Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.