Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:52:49 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 517
Total: 518

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: posibilidad de contagio  (Read 7671 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline willygomez

  • Member
  • Posts: 4
posibilidad de contagio
« on: February 10, 2010, 04:53:51 pm »
Estimado Andy

Te cuento mi caso y espeor tu opinion.

Durante 2009 tuve algun tipo de contacto sexul con unos 20 hombres. De ellos, con aprox 10 tuve sexo anal, con todos insertivo a expeción de 2. Siempre usando preservativo.

Con todos los 20 tuve sexo oral...tanto hacerlo como recibirlo. Actualmente estoy preocupado porque mi ultima pareja sexual con quiene stuve alrededor de 2 meses emepzo con los sintomas tipicos de la etapa de primoinfección. En el momento q me dijo sus sintomas yo empece a preocuparme y emepce a sentir sintomas...como inflamacion de la garganta, dolor de cabeza, lengua blanca,la garganta con placas,etc.

Mi ultimo test hiv fue realizado a fines de enero y dio negativo. Mi ultima relacion oral fue a comienzos de febrero..

Un médico me dio para tomar un antialergico...que esta contrarecetado para enfermedades viricas....

sabes si puede hacerme algun daño en caso de que este contagiado?

Cuales son la posibilidades de que me haya contagiado al practicar sexo orla sin porteccion?

Muchas Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posibilidad de contagio
« Reply #1 on: February 10, 2010, 05:03:36 pm »
Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo. Darlando sexo oral es teoricamente un riesgo pero en el mundo real del VIH no se occure. Su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Tambien puedo decir que hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH serodiscorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nuca de los sero-negativos, gay o heterosexual, seran el VIH positivo.

La cosa mas importante es que estas siguiendo usando los condones cada vez para la copula anal. Los condones son muy efectivos contral la transmicion.

Tu estas preocupando innecesario sobre el VIH.
Andy Velez

Offline willygomez

  • Member
  • Posts: 4
Re: posibilidad de contagio
« Reply #2 on: February 10, 2010, 06:16:28 pm »
Dar sexo oral, aun cuando podria haber tenido sangrado de encia y el que recibia el sexo oral lastiamdo el pene no es un riesgo?

no hubo eyaculación dentro de mi boca...pero quizas si liquido presemen q probablemnte me trague.

Gracias!

Mi sintomas no tiene q ver con el hiv??

cuanto tiempo deberia esperar para hacerme el test?

Offline willygomez

  • Member
  • Posts: 4
Re: posibilidad de contagio
« Reply #3 on: February 10, 2010, 06:17:50 pm »
Una ultima pregunta....debido a mi preocupacion em gustaria leer sobre estos estudios de 0discordantes...no importa si el idioma es ingles ya que lo manejo.

Grcias andy!

Offline Remi

  • Member
  • Posts: 8
Re: posibilidad de contagio
« Reply #4 on: February 10, 2010, 06:42:59 pm »
Willy y Andy

Aqui les dejo la liga donde pueden encontrar sobre las parejas cerodiscordantes esta emitido por la Universidad Nacional Autonoma de México (maxima casa de estudiso de mi pais México).

Esta muy interesante, yo al igual que tu Willi estoy muy preocupado por lo del sexo oral, el viernes me hare un test y estoy muy nervioso (aunque andy dice que no hay motivos)

Saludos a los 2

http://www.jornada.unam.mx/2003/06/05/ls-sexo_oral.html

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posibilidad de contagio
« Reply #5 on: February 11, 2010, 07:51:59 am »
Willy, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero, (y no penso que tu tienes uno), solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Para ti probando es solamente para su tranquilidad. 
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posibilidad de contagio
« Reply #6 on: February 11, 2010, 07:53:41 am »
Nervioso o no, Remi, espero que su resultado sera el VIH negativo cuando te hare su prueba.
Andy Velez

Offline willygomez

  • Member
  • Posts: 4
Re: posibilidad de contagio
« Reply #7 on: February 11, 2010, 06:03:32 pm »
Gracias por la prnta respuesta andy.

Remi espero que tus resultados esten bien. Igualmente no me queda claro los riesgos de sexo oral con encias sangrantes y la otra persona con el pene lastimado. Existieron casos de contagio de esa forma?

Gracias de nuevo y espero no molestar con mi repregunta.


Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: posibilidad de contagio
« Reply #8 on: February 12, 2010, 01:14:46 am »
Igualmente no me queda claro los riesgos de sexo oral con encias sangrantes y la otra persona con el pene lastimado. Existieron casos de contagio de esa forma?


Willy,

en los más de 25 años que se ha estudiado el VIH no se ha documentado ningún caso de transmisión por sexo oral, no importa las variaciones o circumstancias presentadas.  La saliva contiene por lo menos una docena de proteinas y enzimas que dañan el virus de modo que no pueda ocurrir infección.

La unica manera de contraer este virus es la cópula anal o vaginal sin protección.  No te llenes la cabeza con temores basado en cosas que oyes o lees en el Internet.

Suerte,

M.
« Last Edit: February 12, 2010, 01:16:22 am by livebythemoon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posibilidad de contagio
« Reply #9 on: February 12, 2010, 08:06:28 am »
Willy, tu tienes que quedar en su parte del Foro. Hagalo sus preguntas alli.  Esa es una regla aqui.  Tu no autorizacion a respondar en los partes de los otros miembres. Gracias para su cooperacion.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.