Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 07:22:58 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 571
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 552
Total: 552

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Se me rompió el condón durante la penetración  (Read 21599 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Se me rompió el condón durante la penetración
« on: March 16, 2017, 06:00:13 pm »
Hola, buenas tardes, quería comentarle que tuve relaciones sexuales con una prostituta y estuve penetrándola durante 3-4 minutos con el condón roto, lamentablemente no me di cuenta :( Ella me aseguró que no tiene nada y que incluso se preocupa de que yo sea el que tenga algo, pero PALABRAS son palabras...
Quería preguntarle si existe el riesgo de VIH? y qué debería de hacer de ahora en adelante?
Espero su ayuda, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #1 on: March 16, 2017, 08:35:58 pm »
Un condon rompiendo es un riesgo pero es un riesgo bajo.

Puede probar primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Con mi experiencia estoy esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #2 on: March 17, 2017, 12:18:39 am »
Le comentaré como irá transcurriendo mi caso, aunque es muy desesperante estar así :'(

Muchas gracias y saludos Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #3 on: March 17, 2017, 07:32:10 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Yo sigo esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #4 on: March 17, 2017, 08:58:05 am »
Hola Andy, hoy me duele el cuello, el dolor es en la zona de adelante en los costados,  no sé si podría ser alguna ETS? Puede ser la garganta o ganglios?

Normalmente al día siguiente de la relación ya hay Síntomas?

Un saludo y gracias
« Last Edit: March 17, 2017, 09:15:56 am by Wilfzien »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #5 on: March 17, 2017, 09:15:33 am »
Esas absolutamente no son el VIH especifico. 

Ahora tu estas viendo a todo que pasa como el VIH es la causa.  Tu riesgo en verdad fue tan bajo y en mi experiencia no se algun caso de transmicion desde un condon rompiendo.

Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar tu atencion con fuerte sobre otras cosas en tu vida.

No contestame que estas tan preocupando a hacerlo. Hacelo! Ultimamente esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #6 on: March 18, 2017, 10:40:00 am »
Ok Sr. Andy, para hacerme la 1ª prueba lo más pronto serían exactamente 6 semanas (42 días exactos) no?   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #7 on: March 18, 2017, 10:42:30 am »
Si, en 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo espero, sera casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #8 on: March 19, 2017, 01:20:05 pm »
Sr. Andy ahora que me recuerdo  bien, el condón que yo estaba usando me lo quité cuando mi pene dejó de estar en erección, para que mi pene se vuelva a poner erecto, la prostituta me hizo sexo oral, entonces mi pene se puso erecto de nuevo y volví a reutilizar ese mismo condón. Después me puse otro condón y en total utilizé 3 condones en toda la relación.
Ahora que leo en internet sé que hice mal en reutilizar 1 condón, pero me podría decir que tan grave es que yo haya utilizado ese mismo condón?

Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #9 on: March 19, 2017, 02:50:45 pm »
Usando el mismo condon otra vez no es una problema si no estas roto.  Y es muy facil a ver si estas roto porque es un tiro con flecos si es roto.  Yo sigo esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #10 on: March 19, 2017, 02:57:12 pm »
Ok Sr. Andy me alivia saber eso porque estaba preocupado por eso también

Muchas gracias de nuevo, Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #11 on: March 19, 2017, 02:59:12 pm »
OK.  De nada.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #12 on: March 20, 2017, 06:55:06 pm »
Hola Andy, cuando hago mis heces después de limpiarme con papel tengo un poquito de sangre en el papel. Pero tengo esto me pasa desde hace muchos meses y creo que es Hemorroides. Te quiero preguntar si tener esto  tiene algo que ver con el VIH?
« Last Edit: March 20, 2017, 07:02:40 pm by Wilfzien »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #13 on: March 20, 2017, 08:33:03 pm »
Es algo normal y absolutamente no es un sintomas del VIH.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #14 on: March 22, 2017, 10:02:08 pm »
Hola Andy, hoy tuve sudores nocturnos, solo en la zona de la espalda.
Usted cree que tiene que algo que ver? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #15 on: March 23, 2017, 08:55:05 am »
Esa no es algo HIV especifico.  Ahora no puedo decir mas antes que el resultado de su prueba.  Yo sigo esperando un resultado negativo.

Mientras cuando esperando a probar tu tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en tu vida.  No vamos a continuar un ronda sobre cada "sintomas" cuando solamente el resultado de la prueba puede dar el resultado que tu desea.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #16 on: March 27, 2017, 05:46:51 pm »
Hola Sr. Andy, disculpe lo de el sudor nocturno solo era una idea tonta mía, lo descarto totalmente...

Quería decirle que llevo algo algo más de 2 semanas con diarrea, pero esto me está pasando desde unos pocos días antes del día de mi relación sexual donde se me rompió el condón que son ya 12 días.

Fui al médico hace 5 días y me recetó una dieta pero no hay mejorías...
Y ahora creo yo que tal vez el causante de mi diarrea sean unas pastillas para el acné que tomé durante un mes y que acabé de tomar hace 2 semanas.

- Usted cree que la diarrea puede ser síntomas del VIH?

- La diarrea del VIH se da inmediatamente?

Espero su respuesta y disculpe por tanta pregunta, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #17 on: March 27, 2017, 09:09:45 pm »
No tengo algo nuevo a decir a este punto. 

Diarrea absolutamente no es el VIH especifico.

Con tu riesgo bajo yo sigo esperando un resultado negativo desde tu prueba. Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre cada miedo antes que tu prueba.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #18 on: March 31, 2017, 04:59:42 am »
Sr. Andy estoy algo preocupado porque mi diarrea no acaba... solamente le quiero hacer una última pregunta para dejar de molestarlo sobre este tema :-[

La diarrea en que fase del sida aparece? Es cierto que aparece años después?

Puede aparecer diarrea al día siguiente de la relación de riesgo?



Lo siento por molestarlo doctor, pero le prometo que está será la útima

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #19 on: March 31, 2017, 06:47:36 am »
Sr. Andy estoy algo preocupado porque mi diarrea todavía sigue... y no sé si esto hace que mis DEFENSAS hayan estado BAJAS al momento del contacto.

Solamente le quiero hacer una última pregunta para dejar de molestarlo sobre este tema :-[

La diarrea en que fase del sida aparece? Es cierto que aparece años después?
Puede aparecer diarrea al día siguiente de la relación de riesgo?



Lo siento por molestarlo doctor, pero le prometo que está será la útima. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #20 on: March 31, 2017, 07:42:35 am »
La diarrea no es algo que es el VIH especifico.  Si continuando tiene que discutirlo con tu doctor.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #21 on: March 31, 2017, 03:44:26 pm »
Dr. Andy lo que me asusta es que dicen que la diarrea es tener las defensas bajas...

Entonces sigo teniendo el mismo riesgo bajo aunque haya tenido la relación con diarrea?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #22 on: March 31, 2017, 03:53:38 pm »
La diarrea no es algo que es el VIH especifico.  Si continuando tiene que discutirlo con tu doctor.
No tengo algo nuevo a decir a este punto. 

Diarrea absolutamente no es el VIH especifico.

Con tu riesgo bajo yo sigo esperando un resultado negativo desde tu prueba. Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre cada miedo antes que tu prueba.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #23 on: March 31, 2017, 04:18:56 pm »
De acuerdo Sr. Andy, me habían asustado en otro foro que por tener la diarrea tantos dias mis defensas estaban bajas y era más propenso al momento de contagiarme.

Muchas gracias por su ayuda!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #24 on: March 31, 2017, 05:14:42 pm »
De nada.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #25 on: April 09, 2017, 03:00:16 pm »
Buenas tardes Sr. Andy, disculpe otra vez por aquí, le comento que mi diarrea no termina y ya es diarrea crónica... El médico me sacó pruebas pero sale que no tengo nada...

Nunca le he dado importancia a las diarres aunque antes las tenía de vez en cuando y se pasaban.

Es algo sorprendente que me haya empezado la diarrea crónica el mismo día de la relación de riesgo, aunque tengo la gran duda de si la diarrea la llevo desde unos poquitos días antes de esa relación de riesgo...

Usted cree que podría ser por estrés? Conoce algún caso de VIH que la diarrea crónica haya empezado el mismo día
del supuesto contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #26 on: April 09, 2017, 05:12:41 pm »
Por la ultima vez, tu riesgo es muy bajo y yo sigo esperando resultados buenas por tv.

Pero no voy a continuar una ronda interminable sobre tu diarrea o otra sintomas.

No tengo mas que puedo decir a este tiempo.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #27 on: April 24, 2017, 02:14:26 pm »
Buenas Sr. Andy, queria contarle que la diarrea me duró casi un mes pero ya desapareció. Ya va mas de una semana que tengo bien las heces, aunque lo malo es que el estomago me sigue sonando...

Los sintomas que he notado aparte son:

- He notado un pequeño dolor cuando me tocaba la parte derecha de mi mandíbula, solo cuando yo mismo la tocaba, no sé si era un ganglio inflamado... el dolor ya desapareció

- También decirle que sufro de dermatitis seborreica en la cabeza (en el pelo) desde hace muchos años. Y en este tiempo me ha aparecido un poquito también en la cara...

- Otra cosa que siento son pequeñas vibraciones en algunos músculos de mi cuerpo, aunque el médico me lo relacionó con el problema de diarrea

No sé si estos síntomas están relacionados con el vih, aunque lo que me tenia más preocupado era la diarrea.

Me haré la prueba de 4a generacion dentro de 1 semana, me han dicho que aqui en España esta prueba es DEFINITIVA a las 6 semanas (45 dias) del contacto de riesgo.

Espero que todo salga bien, un saludo Dr. Andy



« Last Edit: April 24, 2017, 02:17:24 pm by Wilfzien »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #28 on: April 24, 2017, 04:13:36 pm »
No tengo mas a decir.  Buena suerte con la prueba.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #29 on: April 29, 2017, 10:55:42 am »
Dr. Andy le agradezco mucho sus respuestas, el miércoles me hago la prueba.
Pero ahora mismo estoy muy triste, nervioso y asustado sobretodo por los síntomas que le dije.

Mi temor es tener  un sistema inmune débil porque mi estilo de vida es sedentario... y que al momento de la relación del condón roto esto haga que yo tenga más probabilidad de contagiarme el VIH...

Como una ÚLTIMA pregunta para no molestarlo más, le quiero preguntar si el sistema inmune débil influye, y si ud. Piensa aún que mis probabilidades son bajas?

Dr. prometo no molestarlo más, como le dije el miércoles me haré la prueba, pero esta desesperación me está poniendo muy muy mal :(

Muchas gracias por toda su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #30 on: April 29, 2017, 11:08:47 am »
No tengo algo mas a decir excepto que dudas y miedos no son hechos.  Estoy esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #31 on: May 19, 2017, 08:37:46 am »
Buenos días magnánimo Sr. Andy, le quería comentar que me hice las pruebas de 4a generación a las 7 semanas del riesgo.

RECUERDO Los síntomas que tuve/tengo:

- Sudor nocturno solo un día (por el tremendo estrés) y especie de dolor en el cuello o garganta (que no eran ganglios)
- DIARREA durante un MES exacto y que empezó el día del contacto de riesgo
- Aparición de un poquito de caspa en las mejillas (aunque aclaro que yo sufro de dermatitis seborreica en la cabeza desde hace muchos años)
- Muchos sonidos en el estómago (sin dolor)
- Me han aparecido una especie de vibraciones en casi todos los músculos del cuerpo (RARO)
- Tengo una herida que me está tartando en cicatrizar y ya tiene más de 3 semanas (aunque no sé si eso tiene algo que ver aquí)


El resultado me lo entregaron hoy (15 días después) dando en todo resultado NEGATIVO !

La doctora me dijo que hoy en día las pruebas a los 28 días ya son definitivas y que la mía a las 7 semanas ya es totalmente definitiva (Madrid, España)

Con esto creo que ya doy por finalizado este tema y me parece que muchas cosas me han aparecido fueron por demasiado estrés que tuve.

Recomiendo NO LEER SÍNTOMAS en internet porque te hacen pensar en que tienes la enfermedad y te hunde la moral en lugar de ayudarte. Ya está más que comprobado que NO EXISTEN SÍNTOMAS ESPECÍFICOS.

Muchísimas gracias por todo su apoyo Sr. Andy Velez, tenía usted razón en todo desde el principio! Si no fuera por usted, hubiera estado mucho más hundido de lo que he estado. 
« Last Edit: May 19, 2017, 09:03:00 am by Wilfzien »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #32 on: May 19, 2017, 11:30:40 am »
A mi me alegre que puedo ayudar.

El resultado negativo no es una sorpresa para mi pero por supuesto es tan bueno a recibirlo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #33 on: October 15, 2017, 05:08:08 am »
Buenos días Sr. Andy, vuelvo después de un tiempo.
 Le quería comentar que desde hace unos meses (no sé exactamente hace cuánto tiempo) me han aparecido 3 verrugas pequeñas en la zona genital del escroto. También tengo molestias en la garganta y en un ganglio de la axila desde hace un mes y medio.

Yo NO tengo relaciones sexuales desde aquel día en el que me pasó ese accidente del condón. 
Entonces como le comenté antes me hice una prueba de sangre de 4a generación a los 45 días del riesgo en la que di NEGATIVO a todo, en España esas pruebas son 100% definitivas a los 42 días.
Por estas verrugas que tengo no sé si igual debo descartar el VIH?
 He leído en internet que estas verrugas en el escroto se deben a VPH pero también podría ser VIH.
Usted que me podría decir?
 Un saludo y muchas gracias
« Last Edit: October 15, 2017, 05:12:54 am by Wilfzien »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #34 on: October 15, 2017, 07:57:01 am »
No, esas no son el VIH especifico.  Son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es tu problema.  Este es mi ultima comentario sobre este situacion.  Si vuelves otra vez con mas dudas vas a ver tu acceso aqui bloquado.  El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #35 on: April 09, 2019, 08:00:05 am »
Hola buenos días, escribo porque hace un rato tuve una cita con una prostituta.
La penetración y la felación fue con preservativo, también me puso aceite por todo el cuerpo hasta en mi pene, el problema es que luego la prostituta se estuvo masturbando metiendose los dedos (ella lo hizo unos segundos, casi un minuto pero a ella no le vi eyacular aunque tal vez ella tenía un poco de su líquido).
De pronto ella me empezó a masturbar a mí con esos dedos, fue muy poco tiempo (segundos diría).

 Hay algún riesgo de Vih? Gracias
« Last Edit: April 09, 2019, 08:02:07 am by Wilfzien »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #36 on: April 09, 2019, 08:33:34 am »
Otra vez estas sin riesgo.  Tu tiene una list larga aqui de miedos. Quizas es el tiempo para tu a discutir tu miedos con un terapeuta.

Quedando negativo no es complicado. Solamente la copula vaginal y anal sin usando un condom es un riesgo confirmado por el VIH.

Tambien tiene escribir en el mismo hilo. Esa es una norma aqui. Adelante con tu vida. 
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #37 on: April 09, 2019, 06:47:16 pm »
Ok Sr. Andy usted tiene razón y lo haré, pero déjeme hacerle por favor una última pregunta para mi tranquilidad.

No estoy tan seguro, pero si ella hubiera tenido un poco de eyaculación entre sus dedos para luego masturbarme el pene y sobretodo mi glande hay algo de riesgo?
« Last Edit: April 09, 2019, 07:05:26 pm by Wilfzien »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #38 on: April 10, 2019, 11:46:31 am »
No vamos a empezar una otra ronda con tu sobre el VIH y riesgo. Caulquier los detalles  masturbacion no es un  riesgo por el VIH.

Tiene que entender tu estas en punto del terminado de tu acceso aqui porque volviendo tantas veces sin un riesgo verdadero y tu sabe lo que tiene que hacer para quedar negativo.
Andy Velez

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #39 on: August 08, 2022, 06:13:33 pm »
Buenas noches, les vuelvo a escribir después de 3 años porque estoy preocupado nuevamente.

Como comenté aquí con el Sr. Andy en marzo del 2017 tuve una relación con una sexoservidora en la cual se me rompió el condón, me hice las pruebas de 4ta generación a las 7 semanas exactas del riesgo y di NEGATIVO. Soy de Madrid, España y la doctora me dijo en aquel entonces que las pruebas a los 28 días ya eran definitivas.

También hace 2 años y 6 meses tuve sexo con otra sexoservidora y en esta ocasión yo le masturbé introduciéndole mis dos dedos en su ano.

Mi preocupación ahora es porque hace unos días me detectaron un melanoma maligno en un lunar que tenía de nacimiento, afortunadamente me lo quitaron justo a tiempo, pero también desde hace 1 año y medio tengo bastante acné en la espalda y desde hace unas semanas estoy en tratamiento con un dermatólogo pero mi acné está empeorando.

Todo esto lo menciono porque acabo de leer en internet que los melanomas y el acné en la espalda son síntomas de gente VIH.
Por favor díganme si la práctica que hice de masturbar analmente con mis dedos a la sexoservidora es riesgo de contagio de VIH, no sé si debo hacerme una prueba, espero su respuesta, muchas gracias.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #40 on: August 09, 2022, 02:13:48 am »
Quote
Por favor díganme si la práctica que hice de masturbar analmente con mis dedos a la sexoservidora es riesgo de contagio de VIH, no sé si debo hacerme una prueba, espero su respuesta, muchas gracias.

No hay riesgo de VIH, a menos que hayas tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Adelante con su vida.


Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #41 on: August 17, 2022, 06:46:42 am »
Muchas gracias Sr. Jim. Tengo una última duda, me han detectado que tengo la sangre espesa, quitando esa masturbación anal que hice con mis dedos, confirmo que mi último contacto de riesgo fue hace 5 años y medio por la rotura del condón que le dije aquí al Sr. Andy. La sangre espesa es un síntoma del VIH que se puede manifestar después de 5 años?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #42 on: August 17, 2022, 07:41:46 am »
Muchas gracias Sr. Jim. Tengo una última duda, me han detectado que tengo la sangre espesa, quitando esa masturbación anal que hice con mis dedos, confirmo que mi último contacto de riesgo fue hace 5 años y medio por la rotura del condón que le dije aquí al Sr. Andy. La sangre espesa es un síntoma del VIH que se puede manifestar después de 5 años?

No.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #43 on: July 10, 2023, 04:00:54 pm »
Buenas tardes Sr. Jim, he mantenido relaciones sexuales con una prostituta, se me volvió a romper el condón igual que hace 6 años. Creo que esta vez fueron unos 2-3 segundos porque cuando hubo un sonido en el condón nos dimos cuenta, pero tampoco no sé si fueron unos 20 segundos tal vez, tengo dudas de estar infectado de Vih, gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #44 on: July 10, 2023, 05:33:46 pm »
Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #45 on: July 11, 2023, 01:37:03 am »
Está bien Sr. Jim, la posibilidad de contagio de VIH por rotura de condón sigue siendo baja? Gracias

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #46 on: August 18, 2023, 12:54:28 pm »
Sr. Jim disculpe, yo sufro de sangrado de encías desde hace 6  años cada vez que me cepillo, y como le conté hace exactamente 1 mes con 1 semana tuve ese accidente de la rotura de condón, mi preocupación ahora es que desde hace 2 semanas tengo dolor en una encía y la tengo inflamada, estoy muy preocupado porque he leído que es un síntoma claro de VIH.
También debo decir que cuando se me rompió el condón yo estaba expulsando líquido preseminal.
 Por favor Sr. Jim dígame si la encía inflamada es un síntoma claro de VIH y si mi rotura de condón con líquido preseminal es muy peligroso para el contagio? Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #47 on: August 18, 2023, 01:20:11 pm »
El riesgo para la pareja insertiva es menor y hasta que se rompió el condón, te protegió.

Había un riesgo de VIH, pero sospecho que estarás bien. Prueba para confirmar.

Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Wilfzien

  • Standard
  • Member
  • Posts: 32
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #48 on: August 28, 2023, 10:33:52 am »
Buenos días Sr. Jim, disculpe por molestarlo de nuevo pero estoy pasándolo muy mal. Llevo con mucha ansiedad desde hace 3 semanas. Fue desde el día que me di cuenta que tenía los labios resecos y unos problemas en las encías que solucioné en el dentista.
 Hace 1 semana empezó a dolerme un poco entre la cabeza y la zona del cuello, fui al médico y no me vio nada raro pero desde hace 4 días empecé un poco a tener de dolores de oídos, mandíbula, espalda. Y ayer empezó a molestarme la garganta, así que hoy volví a ir de nuevo al médico y me detectó que tenía una FARINGITIS leve, y solo me ha recetado tomar Ibuprofeno por 5 días.
Lo único que no he tenido es fiebre pero he tenido varios síntomas, entre ellos los labios resecos desde hace 3 semanas que me está preocupando mucho aparte de los otros síntomas que mencioné entre ellos la faringitis que me han dicho hoy :(

El riesgo por rotura de condón por penetración vaginal sigue siendo muy bajo como me dijo en su día el Sr. Andy? Usted conoce alguien que se haya contagiado por ese accidente? Estoy muy desesperado, gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Se me rompió el condón durante la penetración
« Reply #49 on: August 28, 2023, 10:47:56 am »
faringitis, no es un diagnóstico, es sólo el término médico para el dolor de garganta y no tiene nada que ver con su estado de VIH.

El riesgo para la pareja insertiva es menor y hasta que se rompió el condón, te protegió. Había un riesgo de VIH, pero sospecho que estarás bien. Prueba para confirmar.

Por favor no me hagas más preguntas sobre esto.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.