Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:34:14 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 636
Total: 636

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas, sexo oral sin condon  (Read 6984 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Sintomas, sexo oral sin condon
« on: July 18, 2017, 12:07:42 pm »
Hola, espero pueda ayudar a resolver mis dudas.
Hace 2 semanas practique sexo oral  sin condon a un desconocido, no recuerdo haber tenido ninguna herida importante en la boca y el sexo oral no duro mucho  tal  vez como 3 minutos pero no más, me he sentido muy cansado ,dolor de ojos y me han salido aftas en la boca,  estoy muy asustado.  10 días después de la relación me realice  un elisa de 4a generacion, salió negativo. usted cree que se pueda tratar de una infeccion por vih?  he leido que el sexo oral sólo es un riesgo teorico.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #1 on: July 18, 2017, 12:17:06 pm »
Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar por el VIH. Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No son el VIH especifico y no creo que el VIH es la causa.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #2 on: July 22, 2017, 01:42:31 am »
muchas gracias, por tu repuesta Andy, tengo otro problema, me ha salido un grano pequeño blanco en la lengua. tiene que ver con el vih o es tema  aparte?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #3 on: July 22, 2017, 07:47:55 am »
Esa no es algo VIH especifico.  Si continuando es algo a discutir con tu doctor.  No es algo raro pero no puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #4 on: July 27, 2017, 03:10:27 pm »
hola andy, gracias por  tu ayuda, ya me encuentro mejor. Tengo otra pregunta  es mas una duda que un hecho, una persona me masturbo como por 30 segundos, no fue muhco, suponiendo que esa persona tuviera una cortada en los dedos  y su sangre tocara mi glande habria riesgo?

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #5 on: July 27, 2017, 03:13:25 pm »
ayuda, no dejo de pensar que fue asi y que no me di cuenta  :( :

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #6 on: July 27, 2017, 03:50:23 pm »
Hombre, cojelo suave.  Otra vez estas preocupando innecesario.  El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo fiable desde esa moda.

Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para ti.
Andy Velez

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #7 on: July 27, 2017, 09:35:10 pm »
Muchas gracias Andy, me has ayudado mucho,olvidare mis miedos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #8 on: July 27, 2017, 09:41:23 pm »
Muy bueno.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #9 on: August 20, 2017, 10:15:28 am »
Hola Andy , tengo una duda ,es un poco paranoica. Estaba hablando con una persona y esta escupió saliva cerca de mi ojo . si esa saliva  tuviera restos de sangre y hubiera entrado a mi ojo  habría algún riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #10 on: August 20, 2017, 02:08:03 pm »
Sin riesgo.

Y francamente ridiculo.

Tu no tiene algo a hacer con tu tiempo excepto buscar por una problema que no existe????
Andy Velez

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #11 on: August 22, 2017, 05:17:00 pm »
Gracias andy me has  ayudado mucho. cada vez que tengo ciertas dudas. Tengo otra sitaucion, tuve sexo ayer ,para la prenetracion simpre use condon. ademas  realize sexo oral  sin preservativo y senti que hubo un poco se liquido preseminal , nunca semen. no me preocupe, pero despues me di cuenta que tenia un afta  en mi boca,  debo relizarme una prueba ?? Por rutina el sábado me hice una prueba elisa  de 4 generación , salio negativa.
 Se que  aveces mis preguntas son un poco absurdas pero prefiero tener la opinión de un experto a leer las respuestas que encuentras en otros sitios que aveces son de personas que nos saben del tema,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #12 on: August 22, 2017, 05:45:27 pm »
Otra vez estas sin riesgo.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas cada vez tu tiene sex otra vez. 

No es complicado.  Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. Recuerdalo.

Si continuas volviendo cada vez tiene sexo vas a ver tu acceso aqui terminado.

Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #13 on: November 04, 2017, 08:05:54 pm »
Hola Andy espero te encuentre bien, tengo una duda, me bese con dos personas y esa misma mañana me mordí la mejilla cuando comía,  existe algún riesgo  si al besarlas alguna de esas personas tuviera sangre en la boca, mi mordida ya  no sangraba.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #14 on: November 05, 2017, 06:49:46 am »
Cualquier los detalles besando es sin riesgo por el VIH.

Hombre, cojelo suave.  Otra vez estas preocupando innecesario.  El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo fiable desde esa moda.

Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para ti.
Otra vez estas sin riesgo.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas cada vez tu tiene sex otra vez. 

No es complicado.  Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. Recuerdalo.

Si continuas volviendo cada vez tiene sexo vas a ver tu acceso aqui terminado.

Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #15 on: December 30, 2017, 09:53:47 pm »
Hola Andy ,  tengo una duda. he usado condones cada vez que tengo relaciones sexuales.Una vez  teniendo sexo anal   el condón se deslizo y rápidamente lo acomode no me di cuenta hasta donde se había deslizado ,  lo que si estoy seguro es que nunca se salio por completo  y que la cabeza siempre estuvo cubierta pero al no tener circuncisión tengo miedo de que la piel interna del prepucio haya estado descubierta, existió algún , riesgo ? Agradecería mucho su ayuda

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #16 on: December 30, 2017, 10:17:41 pm »
Ademas recuerdo que me quite el condón  sin ningún problema,
« Last Edit: December 30, 2017, 10:20:22 pm by gustavo alpv »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #17 on: December 31, 2017, 09:52:24 am »
Yo entiendo que tu estas nervioso sobre el sexo pero otra vez no puedo ver un riesgo verdadero en los detalles de tu cuenta nueva.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.  Estas sin riesgo.
Andy Velez

Offline gustavo alpv

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #18 on: October 05, 2018, 10:30:20 pm »
Hola Andy,  espero te encuentres bien, tengo una duda ,espero puedas ayudarme,   
Hace 5 dias  tuve sexo anal con condón,yo fui quien penetro. pero un día antes al rasurarme   me realice una herida en el tronco de mi pene, la herida no era muy grande, no estoy seguro si el condón cubrió esa parte  donde estaba la herida. ¿tuve algún riesgo ?, la cabeza de mi pene siempre estuvo cubierta.
« Last Edit: October 05, 2018, 10:36:39 pm by gustavo alpv »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas, sexo oral sin condon
« Reply #19 on: October 06, 2018, 09:45:57 am »
Si la cabeza del pene fue cubierto no tenia un riesgo.  Estas preocupando innecesario.

Adelante con tu vida normal.  No tiene que probar.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.