Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:41:04 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 376
Total: 376

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer  (Read 13745 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« on: November 04, 2013, 10:41:51 am »
Estimados amigos:

Antes que todo quisiera agradecer este espacio y trato de hacer mi pregunta con toda la seriedad y responsabilidad posible. Sé muy bien que este tema muchas veces se presta para mal, pero es debido a toda la información malsana divulgada por internet y al constante bombardeo comunicacional sobre el vih, el cual muchas veces está inflado o mal informado.

Resulta que la semana pasada tuve un encuentro sexual con una conocida, ella me practicó sexo oral sin protección y luego me puse condón para la penetración vaginal, pero el asunto es que ella estaba iniciando su periodo menstrual justo en ese momento,a lo cual yo en primera instancia no le puse mayor atención. Pero solo fue ya terminando con el acto, que al salirme vi que ella estaba botando sangre y que el condón estaba rodeado de esto. Ya luego de eso me quité el condón y lo boté y me limpié.

Se que esta historia puede sonar un poco sucia desde el punto de  vista que se mire, pero mi pregunta es que tanto riesgo hay en esto, pensando que utilicé condón y que la menstruación pudo haber hecho contacto con las partes bajas del pene. El condón tiene que cubrir todo el miembro viril?, me estaré preocupando de más?

Espero alguna respuesta y cabe contarles que ya me he practicado un examen que es el rapid 123 hema express hace unos cuantos meses, el cual me dio no reactivo, siempre he tratado de ser responsable con el tema de la sexualidad. Pero es debido a tanta información malsana rondando por todos lados que me veo en la necesidad de hacerles estas consultas.

Un Gran abrazo y esto lo consulto con toda la responsabilidad y seriedad del mundo.




Camilo.
« Last Edit: November 04, 2013, 10:54:48 am by Camilo26 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #1 on: November 04, 2013, 11:16:34 am »
Camilo, cojelo sencillo. Si la cabeza de su pene estaba cubierto con un condon durante la copula, entonces no tiene un riesgo. Es carente de pertinencia si las partes bajas de su pene no estaban cubierto.

No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Probando es innecesario except si necessita el resultado negativo solamente por su paz mental. 
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #2 on: November 04, 2013, 11:30:24 am »
Muchas gracias por tu respuesta amigo Andy y perdón si de pronto fue una consulta innecesaria. Muchos saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #3 on: November 04, 2013, 04:01:19 pm »
La consulta no estaba innecesaria. Estamos aqui a respondar cuando hay preguntas.

 
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #4 on: November 08, 2013, 07:43:10 am »
Estimado Andy, la última consulta. ¿Es verdad que el virus del vih se destruye en contacto con el aire?, por lo que si usé condón y ya al salirme de la cópula no tendría que haber riesgo si quedé con alguna mancha de sangre, etc?, esta es mi última consulta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #5 on: November 08, 2013, 08:27:49 am »
Si, el VIH es un virus muy fragil. El riesgo sexualmente es durante la copula y por eso es tan importante usando los preservativos cada vez sin excepcion.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Muchos de acá Necesitan Paz Mental (Datos de Ayuda)
« Reply #6 on: November 08, 2013, 01:47:40 pm »
Amigos todos:

Antes que todo, no sé si este tema pueda ir acá pero es debido al constante cuestionamiento desesperado que se ve por estos lados, al Miedo desmedido a la enfermedad y a toda la preocupación y ansiedad que esto genera que he decidido dejar mi mensaje.

Es cierto que los medios y nuestra sociedad actual muchas veces se han dedicado a sembrar un terror psicológico en las personas, generando con esto una gran paranoia colectiva en la población y sobre todo en los jóvenes, es evidente también de que debemos estar informados de problemáticas tan importantes como lo es el VIH pero hay que hacerlo de forma correcta y es en esta función, en la que muchos estamos fallando.

 La sociedad actual y un gran porcentaje de la población hemos construido todo un Castillo de Terror y Miedo en torno al tema, sumado a factores de ignorancia e información insana e equívoca recogida de cualquier medio, sobre todo de internet. Yo queridos amigos llevo más de 7 meses luchando contra mi sugestión e hipocondría al vih y digo esto luego de mucho tiempo de hacerme entender que mi problema no era el virus si no mi mente, esa mente que descuidamos, esa mente que nos llega a controlar y crear un infierno en nuestras vidas. Y es por tanta invasión externa, que nos vamos llenando de miedo y creemos todo lo que nos dicen y diabolizamos el hacer el amor con una persona y creemos que todos están infectados, lo que no significa dejar de cuidarse o ocupar preservativos pero en vez de ver para bien las cosas, generamos una tendencia enfermiza a ver todo malo, a ver todo como un escenario enfermo, a no creer que estamos sanos, ya que  queridos amigos, la mente es muy poderosa y finalmente, "somos lo que pensamos".
Podemos con esto generar los mismos síntomas de la enfermedad en su estado avanzado porque nuestro sistema nervioso central está completamente trastornado y la mente no sabe distinguir entre realidad o mentira, el subconciente no distingue entre esta diferencia y si estamos convencidos de estar enfermos o de sugestionarnos el cuerpo y la mente así lo entenderán y por ende no entraremos en razón de lo contrario.

Es para este problema tan real en nosotros que les recomiendo de corazón aplicar y conocer lo que es la "MEDITACIÓN", es la práctica que nos llevará de a poco a ordenar nuestros pensamientos, a eliminar todo aquello erroneo que nos perturba, a entrar en razón y desprendernos cada vez más del ego, del miedo a la muerte, de superar la Ansiedad que nos genera un infierno en nuestras vidas. Deben pracxticarla todos los días, asi también como la autosugestión y la repetición constante de frases positivas, así como estuvimos muchos tiempo o estamos sugestionandonos o repitiendo en nuestras mentes de que estamos enfermos o en no creer lo que dicen nuestros examenes, es tiempo de hacer lo contrario pero para bien y sé que nos sonará a mentira pero es este trabajo constante el que nos limpiará la cabeza y nos entregará paz mental y por último, cambia rl enfoque que tenemos hacia la enfermedad y a la muerte misma.

Ahora quisiera dejarles por último un link de youtube de un gran maestro que les recomiendo que vean y lean, el cual se llama "Ramiro Calle", el es una persona muy sabia que puede brindarle paz a cada uno de ustedes.

https://www.youtube.com/watch?v=NXEyIXw1cNk


Un Abrazo afectuoso y espero que todos encuentren tranquilidad y paz, entender que la vida es el ahora y hay que disfrutarla, lo pasado pasado está y el futuro ya llegará. Recuerden que el pensamiento es sagrado y somos lo que pensamos.

PD: Este es uno de los pocos sitios responsables con el tema VIH que da información correcta y aclaran las dudas de las personas, muchas gracias amigos y amigas.


Camilo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #7 on: November 08, 2013, 02:54:10 pm »
Camilo, es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui. Sus inscripciones estan juntos aqui.

El foco aqui especificamente por las preguntas de los miembres sobre riesgos por el VIH. Entiendo que su intencion es bueno pero no estamos aqui por un conversacion teorica.

Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #8 on: December 02, 2013, 01:27:33 pm »
Estimado Andy:

Tengo otra consulta, el roce de genitales tiene algún riesgo de contagio?, ya sea por frotar o rozar la vagina?,y lo otro, porqué se dice que no hay riesgo en hacerle sexo oral a una mujer? ya que leyendo dice que el que es receptor podría tener riesgo? o solo eso es algo teórico, debería preocuparme?. Un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #9 on: December 02, 2013, 04:33:38 pm »
No, el roce de genitales no es un riesgo. Tambien frotando no es un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH durante el sexo oral.

Estas preocupando innecesario. Adelante con su vida, Camilo.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #10 on: December 12, 2013, 03:16:02 pm »
Muchas gracias amigo Andy. Finalmente para concluir con mis preguntas quisiera hacerte la última interrogante. Si mi pareja mujer es cero positivo, me recomienda que no le practique sexo oral ?, esto para tener una vida sexual plena o no tengo que preocuparme ?, me gustaria poder practicarle el sexo oral de forma segura sin un riesgo real a contagiarme y que quiere decir riesgo teórico? y cuales son las circunstancias para que ese riesgo sea real o por algun caso que se haya presentado en la historia de la pandemia. Disculpa amigo Andy por tanta pregunta pero esto del vih fue chocante para mi en primera instancia y no quiero terminar con mi pareja por eso. un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #11 on: December 12, 2013, 04:12:18 pm »
Camilo, darlando el sexo oral no es un riesgo verdadero por el VIH. En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Usa condones cada vez por la copula para quedar negativo. 
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #12 on: December 18, 2013, 12:53:28 pm »
Muchas gracias por tu respuesta amigo Andy y lo último, de todas formas quisiera realizarme un test de vih pero yo vengo hace un tiempo tomando sertralina que es como un antidepresivo para calmar las preocupaciones, este remedio podría afectar a la muestra con un falso positivo? o debeo esperar mejor a terminar de tomar estas pastillas?. Disculpa las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #13 on: December 18, 2013, 02:19:29 pm »
Camilo, tocando setralina es carente de pertinencia sobre el resultado de su prueba. No es una problema.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #14 on: December 19, 2013, 08:53:37 am »
Muchas gracias amigo Andy y ya para terminar este ciclo de dudas quisiera preguntarte, cuando un condón se rompe es visible a simple vista? o puede que se hagan perforaciones pequeñas que puedan poner en riesgo la situación? y lo importante es que se cubra bien la cabeza del pene cierto? un abrazo!!!!!! y disculpa tanta duda, pero en mi país enseñan todo al revés y mal !! y nos llenan de miedo como que el sexo oral es una fuente congio de vih y preocupante....abrazos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #15 on: December 19, 2013, 09:16:09 am »
Camilo, cuando un condon se rompe es muy facil a verlo con sus ojos. No es sobre perforaciones pequenas. Es como un tiro con flecos sobre su pene.

Adelante con su vida, hombre.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #16 on: December 21, 2013, 05:33:22 pm »
Muchas gracias de verdad amigo Andy y disculpa tanta pregunta, pero es por tanta mala información, estigma e ignorancia. Ahora la última duda que me va quedando y que quisiera preguntarte. Resulta que mi pareja mujer eyaculó por encima de mi pene sin haber existido penetración, ella expulsó sus fluidos vaginales que mojaron mi pene. He leido que los fluidos de la mujer no son contagiosos, mi pene estaba sin ondón en ese momento ya que aun no teniamos penetración. No hay que preocuparse de eso?, ya que ahora como bien dices solo uso condón para penetración vaginal y anal. un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #17 on: December 21, 2013, 06:33:21 pm »
Camilo, contacto con los fluidos vaginal por el aire o frotando no son riesgos. SOLAMENTE contacto durante la copula vaginal (o anal) sin un condon son riesgos confirmados por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #18 on: December 23, 2013, 11:23:46 am »
Simplemente quiero agradecer su grandiosa paciencia conmigo y ayuda en aclarar todas mis dudas, por más que sonaran ridículas algunas. Usted siempre las respondió, lo que agradezco mucho. Acá en Chile dan información muchas veces erronea y creo que en muchos países más, como con el sexo oral por ejemplo, por eso hay tanta confusión. Pero bueno eso ya es otro tema a discutir, solo quiero agradecer por todo, por la paciencia y espero no seguir molestando con preguntas, gracias amigo Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #19 on: December 23, 2013, 03:24:20 pm »
Ok, de nada. Ahora adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Duda Sobre Tiempo Ventana
« Reply #20 on: October 08, 2014, 08:01:11 am »
Amigos:

Quisiera saber si al practicarme un test de cuarta generación como por ejemplo el rapid 123 hema express, a los 30 días después de la exposición puedo estar tranquilo, son confiables estos test de cuarta generación y cual sería el tiempo ventana? de antemano muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #21 on: October 08, 2014, 08:41:59 am »
Hola Camilo. Es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Si tenia un riesgo verdadero como especificamente la copula vaginal o anal sin usando un condon, un resultado negativo a 6 semanas significa que es muy probable a sera conclusivamente a 3 meses. Por supuesto un negativo a 30 dias es bueno pero no es conclusivo. A 3 meses todas las generaciones en uso hoy son fiable.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #22 on: October 09, 2014, 09:49:11 am »
Muchas gracias Andy: Es que me queda la duda, porque dice que este test alcanza hasta un 99% de exactitud a los 30 días, incluso menos. Eso quiere decir que si doy negativo puedo estar tranquilo pero no al 100%?? y haciéndome el test de elisa a los 3 meses y si da negativo ya puedo estar 100% seguro? ya que me cabe la duda de que en que radica el porcentaje de exactitud o el margen de error, ya a los 3 meses que dé un falso negativo no es posible cierto?....He tenido penetración sin condón. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #23 on: October 09, 2014, 12:51:06 pm »
Hombre, estas haciendo su situacion mas complicado que necessita. 22 dias es el media punto por probando positivo. A un negativo a 30 dias es bueno pero no es conclusivo.

Un negativo a 3 meses es conclusivo y no tiene a ser preocupando sobre un falso negativo. La problema a veces es un falso positivo. Pero a 3 meses con todas la generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #24 on: July 16, 2015, 10:17:27 pm »
Amigos: denuevo por acá y es porque tengo una duda sobre el tiempo de ventana para hacerse el examen, alguien me dijo que tenía que esperar 6 meses para hacerme el test y eso me dejó preocupado, ya que hace un tiempo tuve una relación de riesgo y es mucho tiempo para esperar por el examen y la ansiedad me va a devorar. Que hay de cierto con eso?? Y es verdad que los test rápidos no son confiables?, hace dos meses tuve mi relación de riesgo. Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #25 on: July 16, 2015, 10:29:54 pm »
A 3 meses un resultado negativo es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #26 on: September 06, 2015, 10:45:31 am »
Queridos amigos, quisiera hacer la siguiente pregunta. Anoche estuve con una trabajadora sexual y siempre ocupé un condón para todo. Ella me hizo sexo oral y luego la penetré con el condón, nunca me lo saqué. Finalmente le hice un nudo al condón y lo guardé en mi bolsillo, llegando a mi casa ya que se soy obsesivo y medio preocupado, llené el condón de agua y me di cuenta que tenía dos hoyitos chiquitos como por al medio del condón ( por el borde). La pregunta es si tengo un riesgo o debiera preocuparme, ya que la rotura no fue por la cabeza del pene y puede que esos hoyitos se hicieran cuando le hice el nudo al condón y luego al quitarle el nudo y revisarlo con agua. Si la parte superior del condón que cubre la cabeza del pene no tuvo daño es para quedarse tranquilo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #27 on: September 06, 2015, 07:35:27 pm »
Lo que es importante es que la cabeza de su pene fui cubierto durante la copula. No creo que tenia los dos hoyitos chiquitos por el borde del condon. Puedo probar si desea a hacerlo por su paz mental. Creo que su resultado a 3 meses sera negativo. Es para Vd. a decidir. 
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #28 on: September 22, 2015, 09:09:38 am »
Estimado Andy, para términos del vih basta con que la cabeza del pene esté cubierta entonces?, como te digo los hoyitos estaban en la parte de arriba. Para otras enfermedades debiera preocuparme si el condón no está cubriendo todo el pene?. Saludos y la última consulta porfavor, es que en mi país Chile me dijeron que para la toma de un test de cuarta generación solo con 30 días es suficiente, y que los 90 días son más que nada un acuerdo político. Que tan cierto es esto?, pensaba que si en verdad son 90 días siempre, cual es la verdadera ventaja de los test de cuarta generación?. Me dijeron que haciéndome el test a los 30 días sería conclusivo.

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #29 on: September 23, 2015, 08:11:13 am »
Perdón por tantas preguntas reiterativas, soy una persona super insegura y sumado a mucha información confusa en mi país. Gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #30 on: September 23, 2015, 09:18:06 am »
Aqui siguemos usando 3 meses para a ser seguro de su estado negativo. A 3 meses los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Cojello sencilo. A este tiempo puedo creer sin dudas en su resultado negativo.

Vd. puede decidir lo que deseo a hacer. No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #31 on: October 01, 2015, 08:34:33 am »
Primero que todo quiero pedir disculpas por tantas preguntas, solo quiero consultar lo último. Estaba leyendo en esta página de los "subtipos de vih" debo preocuparme por eso?, soy de chile. Si el test que me haga tiene que ser necesariamente de Elisa para abarcar todo?, y lo otro es que también habla de corroborar el test a los 6 meses, es necesario si di negativo a los 3 meses?. Promete no volver a preguntar más cosas, creo que ya lo he preguntado todo. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #32 on: October 01, 2015, 09:03:00 am »
Cojelo sensillo. Las pruebas en uso hoy pueden contestar por subtipo A & B.

Es innecesario a probar hasta 6 meses. Un resultado negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.

Otra vez, no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Estas preocupando innecesario y tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre cada dudo Vd. tiene. Si continuas volviendo sobre la misma situation vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias.

Es innecesario a probar pero puede hacerlo solamente por su paz mental y estoy seguro su resultado sera negativo. Mas no puedo decir a este punto.
« Last Edit: October 01, 2015, 09:07:01 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #33 on: October 01, 2015, 09:35:26 am »
Muchas gracias señor Andy, de verdad muchas gracias por todo. Prometo no volver a preguntar y redundar en todo esto.  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #34 on: October 01, 2015, 09:49:27 am »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #35 on: October 06, 2015, 04:49:28 pm »
Estimado Andy, antes que todo pedir perdón por tanta duda, por no cumplir con mi palabra de no volver a comentar. En verdad creo que sufro de trastorno obsesivo compulsivo y en mi familia nadie me apoya. Sumado al enorme miedo que adquirí a esta enfermedad, muchas veces inflado por los medios, por la misma iglesia y educación cristiana que he tenido.

Hoy fui al dentista y me pincharon varias veces para ponerme la anestesia, de pronto mi mente se preguntó si eso es peligroso o tiene riesgo si es que no cambió la aguja o que se yo, ya que no me fijé. Perdón si no tiene cabeza lo que estoy preguntando pero no sé a quien más recurrir y en internet hay tanta información malsana, que en verdad solo confío en ustedes. Creo que ando un poco paranoico con el tema, pero pido perdón de nuevo y gracias por esta labor que ustedes hacen y de tbn desmitificar el estigma del vih. :(

Espero me pueda ayudar señor Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #36 on: October 06, 2015, 05:06:08 pm »
Otra vez estas preocupando innecesario. No vamos a continuar una ronda de dudas y miedos con Vd. Si vuelves otra vez con mas drama, vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Adelante con su vida. Punto. 
Andy Velez

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #37 on: October 06, 2015, 05:10:34 pm »
usted me dice que eso de la jeringa no es factor de riesgo entonces?, perdón por todo señor andy. Lo lamento mucho, no quiero molestarlo a usted...

Offline Camilo26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #38 on: December 29, 2015, 02:41:03 pm »
Estimado Andy, respetando las reglas del
Foro hago la consulta en este mismo hilo. Quisiera saber porqué ustedes dicen que no hay riesgo para el sexo oral y en la página que se vincula con ustedes "aidsmeds" dice lo siguiente sobre el sexo oral hacia una mujer. Cito textual:

"Oral-Vaginal Sex

Like the study of fellatio, evaluating the risk of unprotected oral-vaginal sex (cunnilingus) is difficult, given that most people surveyed in studies did not avoid other types of unsafe sexual activity. However, there have been case reports highlighting one case of female-to-female transmission of HIV via cunnilingus and another case of female-to-male transmission of HIV via cunnilingus. Both of these cases involved transmission from receptive partner (the one receiving oral sex) to the insertive partner (the one performing oral sex). There haven't been any documented cases of HIV transmission from the insertive partner to the receptive partner."

esos casos son para tomar en cuenta?, o definitivamente no hay riesgo con el sexo oral a una mujer. En parte igual contradice lo que dicen y es para estar seguro. De antemano muchas gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre sexo con ciclo Menstrual de la mujer
« Reply #39 on: December 29, 2015, 03:50:50 pm »
Sexualmente solamente sexo con su mano es 100% seguro.  Pero sabemos que la protecion desde las proteinas y enzymes en su saliva es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Despues de mas que 30 anos en la epidemia sabemos que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.

Y Vd. tiene que con su historia largo aqui, no vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos sobre sexo oral con Vd.

Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.