Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:46:30 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 273
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 136
Total: 136

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Vía de Transmisión HIV  (Read 7287 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorge2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Vía de Transmisión HIV
« on: April 17, 2013, 01:44:08 pm »
Saludos Andy soy nuevo en el foro, recientemente me practique en un laboratorio privado (18 semanas del posible contagio) una prueba llamada Anti HIV 1+2 método inmunocromatico con resultado negativo, solo quería saber más sobre las especificaciones de esté examen y si el mismo pertenece o es igual a los llamados Elisa de 3er o 4ta generación y de ser así me gustaría saber a que generación corresponde y sin un resultado al 5 mes es confiable y definitivo. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas HIV
« Reply #1 on: April 17, 2013, 07:40:41 pm »
Jorge, a 13 semanas o mas, los resultados negativos con todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable. Vd. esta el VIH negative. Termina con sus dudas y adelante con su vida. El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline jorge2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Pruebas HIV
« Reply #2 on: April 22, 2013, 11:34:46 am »
Ok Andy gracias por la respuesta, pero me guastaría que me hablaras un poco más sobre esta prueba el Método Inmunocromatico Anti HIV 1+2, y si me podrías decir en que rama de la medicina te especializas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas HIV
« Reply #3 on: April 22, 2013, 01:33:39 pm »
Puede leer sobre mi y otros quienes contestando aqui en Sobre Nosotors/About Us.

Todos las pruebas con aprobacion son fiables para usar. No es complicado a obtener la usa de esas pruebas, Jorge. Cojelo sencillo. Y si puede creerlo o no, Vd. no tiene una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline jorge2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Pruebas HIV
« Reply #4 on: April 23, 2013, 12:22:44 pm »
Saludos Andy tengo otra pregunta para Usted, porque en pleno siglo XXI del año 2013 todavía se sigue insistiendo que el periodo de venta puede dura de (3 a 6 meses algo absurdo de los años 80 y 90) para que un individuo se pueda cero convertir, ya sé que el sistema inmunológico de todos los seres humanos no tienen las mismas características y que existen algunas causas y enfermedades como las drogas, el cáncer, trasplanté de órganos, el alcohol en exceso y el tabaco que pueden retrasar el diagnostico de cada individuo.   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas HIV
« Reply #5 on: April 23, 2013, 02:33:37 pm »
Jorge, a mi no me interesa en discurtandos teoricas contigo. Por supuesto Vd. puede tiene su opinion sobre cualquiere.

Vd. tiene una respuesta a su pregunta primera. No tiene que a ser de acuerdo con esa o le guesta, pero no ve que hay algo mas a comentar a este punto. 
Andy Velez

Offline jorge2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Pruebas HIV
« Reply #6 on: April 24, 2013, 10:10:38 am »
Saludos Andy disculpa mi ignorancia por la última pregunta que te hice  :-X, espero no haberte ofendido errar es de humanos.

Gracias por aclárame  todas mis dudas y espero que sigamos siendo amigos a través de este medio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas HIV
« Reply #7 on: April 24, 2013, 12:22:50 pm »
Muy bueno. Adelante con su vida recordando a siempre usando los condones para la copula. Sin excepciones.

Saludos.
Andy Velez

Offline jorge2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Pruebas HIV
« Reply #8 on: May 30, 2013, 03:34:46 pm »
Saludos mi gran amigo Andy Vélez, recientemente me realice un 3er examen para descartar cualquier posible duda con el (periodo de ventana 3 a 6 meses)  con resultado “NO REACTIVO”  A Dios Gracias, este ultimo me lo realice a los 7 meses y 3 semanas aproximadamente del encuentro sexual; lo que Si me preocupo un poco fueron los niveles de plaquetas que arrojaron los exámenes hematológicos ya que el 05/03/2013 se encontraban  en 255.000 y ultimó que me realice el 23/05/2013 estaban en 211.000 rango de regencia normal 140.000 a 440.000 sufriendo una disminución de 44 unidades, e leído a través de internet en diferentes redes  que estos rangos pueden variar primero por los métodos utilizados por cada laboratorio  y segundo que pueden disminuir o aumentar siempre y cuando se encuentren dentro del rango normal, que opinión me podría dar usted al respectó, agradecido de antemano por su oportuna respuesta, se despide de usted esté servidor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Pruebas HIV
« Reply #9 on: May 30, 2013, 03:57:12 pm »
Jorge, con sus resultados negativos con las pruebas especificamente por el VIH, Vd. estas VIH negativo sin duda. Las otras pruebas sobre plaquetas, etc. son carente de pertinencia. Francamente es ridiculo para Vd. a este punto probando y a ser preocupando sobre el VIH.

Termina con el drama innecesario y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jorge2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Vía de Transmisión HIV
« Reply #10 on: July 12, 2013, 03:35:27 pm »
Estimado Amigo Andy Vélez, nuevamente mis mas cordiales saludos a ti y a todo tu estaff de profesionales en la materia.
En esta ocasión tengo una pregunta, durante el sexo sin protección en el caso de mujer HIV+ a hombre HIV- o viceversa (cúpula vaginal) como se transmite el virus HIV, ósea como ingresa esté al fluido sanguíneo y si el miembro o pene en el caso del hombre presenta algunas señales de dolor,  ardor e inflamación días después de tener contacto  con el mismo (HIV) o la infección se muestra  asintomática en el órgano reproductor, en este caso del hombre.

Mis saludos y gracias de antemano por una acertada respuesta.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Vía de Transmisión HIV
« Reply #11 on: July 12, 2013, 03:57:46 pm »
jorge,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vía de Transmisión HIV
« Reply #12 on: July 13, 2013, 10:41:49 am »
Puede transmitir el VIH virus desde la mujer por los fluidos vaginal durante la copula sin usando un condon. Se pasa por la uretra en la cabeza del pene o bajo del prepucio si el hombre no esta circuncidado. 
« Last Edit: July 17, 2013, 06:38:53 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jorge2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Vía de Transmisión HIV
« Reply #13 on: July 17, 2013, 04:07:06 pm »
OK Ann muchas gracias, lo tendré presente para futuros enlaces.

Andy gracias por tu respuesta, tengo otra duda el hombre en este caso tiene algún síntoma (dolor, ardor o inflamación) en el pene días después del contacto vaginal, que sea un indicativo que contrajo el virus (HIV)  o el mismo es asintomático al momento de ingresar por el pene vía copula vaginal, y si es verdad que el virus tiene mayor concentración en la sangre y el semen (hombre) y menor en la saliva y los fluidos vaginales (mujer).

Ha otra cosa, personas como ustedes son las que hacen falta en este mundo!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vía de Transmisión HIV
« Reply #14 on: July 17, 2013, 06:43:16 pm »
De nada. En pensando de sus detalles no puedo ver que el VIH es una problema para Vd. Punto.
Andy Velez

Offline jorge2

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Vía de Transmisión HIV
« Reply #15 on: July 18, 2013, 04:02:21 pm »
Si Andy, solo te formulo la pregunta para ampliar mis conocimientos sobre el tema.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Vía de Transmisión HIV
« Reply #16 on: July 18, 2013, 06:22:30 pm »
Entiendo sus dudas pero no tiene un baso credible en la ciencia del VIH.

Adelante con su vida. Estas preocupando innecesario, Jorge.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.