Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 05:12:48 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773291
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 710
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 680
Total: 680

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Help!!  (Read 3049 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline neniprislyn

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Help!!
« on: May 17, 2019, 04:10:32 pm »
Hola escribo muy angustiado tuve una situación de riesgo hace 9 años en la cual una trabajadora sexual me realizó sexo oral después de sto me realize una prueba de Eliza de 4 gen a los 6 meses la cual dio un resultado negativo...ahora 9 años despues tengo neumonía la cual no he podido curar solo tengo 31 años... y mi scan se ven varios ganglios linfáticos inflamados en mi pecho, también nódulos pulmonares... decidí hacerme de. Je o el test para el vih los cuales fueron: 2 oraquick test con resultado negativo, un hiv rapid test en el departamento de salud pública con resultado negativo, y una ori a de Elisa 4 gen con antígeno p24 con resultado negativo. No he tenido ningún riesgo desde hace 9 años pero debido a mis síntomas específicos he oído y leído que algunos expertos dicen que en estados avanzados del vih o cuando ya tienes sida... estas pruebas podrían arrojar un falso negativo debido a que tu sistema inmune está muy debilitado para mostrar anticuerpos... y lo recomendable es hacer una prueba de ARN... que tan cierro es esto? Debería estar tranquilo con estos resultados? Debería hacer más pruebas para descartar? Que tan normal es la neumonía en personas jóvenes no infectadas? Muchas gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Help!!
« Reply #1 on: May 17, 2019, 04:32:56 pm »
Hiya,

Quote
No he tenido ningún riesgo desde hace 9 años

 ::)...

Hola escribo muy angustiado tuve una situación de riesgo hace 9 años en la cual una trabajadora sexual me realizó sexo oral después de sto me realize una prueba de Eliza de 4 gen a los 6 meses la cual dio un resultado negativo...

Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH y un resultado negativo a 3 meses, estas conclusivamente negativo. No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline neniprislyn

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Help!!
« Reply #2 on: May 17, 2019, 05:15:26 pm »
Entiendo... no hay riesgo, pero no respondió a mi pregunta... y discúlpeme no quiero parecer insistente... pero hay posibilidad de falsos negativos en estados avanzados del vih o cuando ya hay sida? Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Help!!
« Reply #3 on: May 17, 2019, 05:23:41 pm »
No.

I answered the relevant questions and, true I skipped the nonsense.  ;) Understand
No risk = No HIV = Move on with your life!

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH y un resultado negativo a 3 meses, estas conclusivamente negativo. No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama, sigue con tu vida!

Jim




HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline neniprislyn

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Help!!
« Reply #4 on: June 15, 2019, 01:05:46 pm »
Hola escribo de nuevo para informar que fui diagnosticado con tuberculosis por lo cual decidí rehacer la prueba de vih hasta el momento llevo 5 pruebas: 2 oraqick, dos rapid hiv test en el departamento de salud pública, y una test de Elisa 4 gen con antígeno p24, todos estos exámenes salieron negativos, mi doctor que es neumonologo dice que debido a que tengo una infección oportunista debería hacer pruebas de carga viral solo para estar más seguros... pero dice que eso depende del infectologo que me va a tratar... no he tenido relaciones de riesgo en los últimos 9 años porque estoy casado. Mi pregunta es: hay casos en los que el sistema inmune ate muy deteriorado para mostrar anticuerpos? He leído de casos de gente que está infectada por años y da negativo en las puebas? Debería estar tranquilo con mis 5 resultados negativos o debería hacer caso a mi doctor? Gracias de antemano

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Help!!
« Reply #5 on: June 15, 2019, 03:30:05 pm »
No y, no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo.

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH y un resultado negativo a 3 meses, estas conclusivamente negativo. No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama, sigue con tu vida!

Jim


Quote
estoy casado

Es un riesgo para ti.

Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula. Punto

Jim

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline neniprislyn

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Help!!
« Reply #6 on: June 15, 2019, 03:47:02 pm »
No es una ronda de dudas... es una pregunta que no me ha respondido. Entiendo si me quiere bloquear pero no respondió mi pregunta.. tuberculosis no es usual en personas sin vih... un doctor me está dando esta información de falsos negativos y usted no responde a mi duda de si hay alguna posibilidad de falsos negativos en estados avanzados de vih sida debido a la producción de anticuerpos gracia

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Help!!
« Reply #7 on: June 15, 2019, 03:56:43 pm »
The question was answered, very clearly "No" asking me again is not going to change the answer.

You risk is repeatedly having sex with your wife, that's a choice and, up-to-you.
If you had unprotected intercourse in the last 3 months with her and, you are concerned its simple test 3 months post the last time. Otherwise move on with your life.
« Last Edit: July 17, 2019, 02:01:13 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline neniprislyn

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Help!!
« Reply #8 on: July 17, 2019, 01:47:36 pm »
Disculpe si vuelvo aquí! Me medico infectologo decidió hacerme una prueba de carga viral la cual salió undetectable, junto con la prueba de anticuerpos negativa, ellos están haciendo todo este tipo de pruebas porque tengo un problema con mi sistema inmunológico el cual no pueden detectar... son estas pruebas suficientes para descartar el hiv aids si no he tenido ningún riesgo durante los últimos años... gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,389
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Help!!
« Reply #9 on: July 17, 2019, 03:04:16 pm »
Quote
2 oraquick test con resultado negativo, un hiv rapid test en el departamento de salud pública con resultado negativo, y una ori a de Elisa 4 gen con antígeno p24 con resultado negativo.

Quote
Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH y un resultado negativo a 3 meses, estas conclusivamente negativo. No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Tu resultado son conclusivamente negativo.
No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. 

Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.
Basta de drama, sigue con tu vida

P.s:

Quote
estoy casado
Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Usa condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.