Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 12:48:59 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 178
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 133
Total: 133

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 3 MESES DE TRATAMIENTO  (Read 7696 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Antonio34

  • New Member
  • Posts: 2
3 MESES DE TRATAMIENTO
« on: December 11, 2018, 05:26:39 pm »
Excelente foro el cual permite animarse bastante al leer que es posible mejorar y llevar una vida lo mas normal posible.

En mi caso, el diagnostico fue un poco tarde se podría decir, fue a finales de junio de 2018, desgraciadamente caí hospitalizado por neumocistosis y perdí alrededor de 22 kilos. Inicie el tratamiento el 7 de septiembre con Dolutegravir + Abacavir/Lamivudina. En ese momento la carga viral era de 120500 y CD4 de 13 (4%).

Después de casi 3 meses de tratamiento, para el 3 de diciembre la carga viral esta en 163 y el CD4 en 213 (8%). Mi doctor dice que es una recuperación excelente, el detalle es que según él ya debería de estar indetectable, aunque también me comenta que no hay de que preocuparse que seguramente la muestra se tomo cuando el ciclo del virus alcanza el máximo de replicación.   

Les compartiré mis próximos resultados, esperemos ir mejorando.

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: 3 MESES DE TRATAMIENTO
« Reply #1 on: December 12, 2018, 12:50:37 am »
Hola Antonio, muchas felicidades por ese logro. 163 es buen número para lo que te traías. Es importante que en el próximo chequeo, ojalá sea en pocos meses esto ya bajé un dígito y el %CD4 aumente.
¿De dónde eres? ¿Cómo te has sentido con tu tratamiento, en el aspecto de salud y emocional?
Un gran abrazo, saludos.

Offline Robbie31

  • Member
  • Posts: 21
Re: 3 MESES DE TRATAMIENTO
« Reply #2 on: December 16, 2018, 09:07:55 pm »
Hola Antonio, qué bueno leer que has recuperado esos números, y echale ganas si gustas platicar acá andamos ;) un saludo desde México
05 /2018: CD4 104 / 6% / CV 22000
09 /2018: CD4 515 / 13% / CV Undetectable

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,939
Re: 3 MESES DE TRATAMIENTO
« Reply #3 on: December 23, 2018, 02:59:25 pm »


     ojo.     Hola Antonio. Se puede saber de dónde eres?. Me alegra que tengas acceso al dolutegravir, es un medicamento relativamente nuevo (integrase inhibitor)...magnífico tu resultado de carga viral, estoy seguro que ya estás indetectable...sólo nos queda seguir haciendo planes para el futuro y tener una actitud positiva porque el bicho seguirá con nosotros por un buen rato... déjanos saber cómo sigues, sale?...abrazos.                        ojo

Offline Antonio34

  • New Member
  • Posts: 2
Re: 3 MESES DE TRATAMIENTO
« Reply #4 on: June 05, 2019, 06:30:34 pm »
Hola de nuevo, una disculpa por no contestar algunas de sus dudas, sinceramente no había vuelto ingresar al foro.

contesto algunas de sus dudas con el afán de ayudar a cualquiera que sea recién diagnosticado y tenga números bajos como me paso a mi, animo todo es posible.

PARA CR2016
soy de la Ciudad de México, en general me siento muy bien con el tratamiento, me tomo mis dos pastillas por la noche una hora antes de dormir. El aspecto de salud a mejorado mucho, ya recupere mis 20 kilos. En el aspecto emocional también mejorando, digo, es imposible dejar de pensar al 100% en la situación, pero lo considero muy manejable.

PARA ROBBIE31
también te envío un gran saludo, vamos para adelante amigo!!!

PARA TONNY2
soy de México, ahí la llevamos con actitud positiva.

Me hice estudios de nuevo el 22 de mayo de 2019, la carga viral esta en 40 y el CD4 en 233 (8%). En las próximas semanas, llevare los resultados con mi doctor haber que me comenta, según el desde la toma de muestra anterior ya debería estar indetectable.   :)



Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: 3 MESES DE TRATAMIENTO
« Reply #5 on: June 07, 2019, 11:26:52 am »
Nuevamente felicidades Antonio34. Una carga viral de 40 practicamente ya es controladamente indetectable. Como te mencionaba, a partir de mantener amarrados a los "leones" el % de linfocitos CD4 irá aumentando muy gradualmente; depende mucho de tus hábitos, actitud y manejarte lo mas aceptado posible en el tema.
Un gran abrazo, disfruta esta vida, con mucha responsabilidad porque cualquier chingazo puede descontrolar nuestros números ahora y vuelve dificil los seguimientos y adherencias. Buen día.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.