Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 05:42:57 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 602
Total: 605

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV  (Read 10637 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« on: December 13, 2014, 11:42:49 am »
HOLA   DR   BUENOS  DIAS   ES  UNA MANERA  GRANDE DE AYUDAR  A TODOS  LOS QUE HEMOS TENIDO  UNA AVETURA.......

LE COMENTO  RAPIDO  MI PROBLEMA  PARA   NO  QUITARLE   TIEMPO   HACE  UN AÑO ME ACOSTE  CON UNA  PROSTITUTA  ELLA  ME PRACTICO  SEXO   ORAL   PERO  YO  TRAI CONDON  NO SE QUE CALIDAD ERA POR QUE ME LO DIERON  EN EL PROSTIBULO   LUEGO   TUBIMOS   COITO  VAGINAL - PENE  Y ME DIO  UNOS  BESOS
PERO   AHORA   TENGO UNA  MANCHAS EN EL  CUERPO , SUDORES , SIENTO  COMO UNA BOLITA DEBAJO DE MI AXILA ME DA MIEDO  QUE  SEA  UN  GANGLIO  Y SIENTO  MUCHO   MIEDO DE ESTAR  INFECTADO  ME  ECHO  EN LOS  DOS ULTIMOS  MESES  OSEA  DESDE  LOS 10 MESES DEL CONTACO  Y AHORA QUE ES UN AÑO   3  TEST DE  ELIZA   Y  UN   EN UNA MAQUINA advia centaur cp QUE CALIFICA REACTIVO >1,1   NEGATIVO  <0,9         Y  AMI  ME SALIO  EL RESULTADO  0,05  OSEA  NEGATIVO  SERAN SUFICIENTES LAS  PRUEBAS  QUE ME HAN  HECHO PARA DESCARTAR  EL HIV   Y TAMBIEN  ME  HICIERON UN HEMOGRAMA DE SHILLING  Y AHI ME SALIO

SERIE   BLANCA          CANTIDAD MORFOLOGICA Y DISTRIBUCION             NORMAL.LINFOCITOS  ACTIVADOS  3%

SERIE  ROJA                 EOSINOFILOS  REACTIVOS:  +


ESO ES LO QUE ME LLAMA  LA ATENCION PODRE  ESTAR INFECTADO  SI NO ES MOLESTI   CONTESTEME  LO MAS PRONTO  QUE PUEDA   GRACIAS   DOCTOR  MIL  DISCULPAS POR LA  DEMORA  TENGO MIEDO  QUE MI  ESPOSA  QUE RECIEN DIO A LUZ  ESTE CONTAGIADA  Y MI  HIJO QUE ESTA LACTADO

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #1 on: December 13, 2014, 03:47:08 pm »
HOLA   DR   BUENOS  DIAS   ES  UNA MANERA  GRANDE DE AYUDAR  A TODOS  LOS QUE HEMOS TENIDO  UNA AVETURA.......

LE COMENTO  RAPIDO  MI PROBLEMA  PARA   NO  QUITARLE   TIEMPO   HACE  UN AÑO ME ACOSTE  CON UNA  PROSTITUTA  ELLA  ME PRACTICO  SEXO   ORAL   PERO  YO  TRAI CONDON  NO SE QUE CALIDAD ERA POR QUE ME LO DIERON  EN EL PROSTIBULO   LUEGO   TUBIMOS   COITO  VAGINAL - PENE  Y ME DIO  UNOS  BESOS
PERO   AHORA   TENGO UNA  MANCHAS EN EL  CUERPO , SUDORES , SIENTO  COMO UNA BOLITA DEBAJO DE MI AXILA ME DA MIEDO  QUE  SEA  UN  GANGLIO  Y SIENTO  MUCHO   MIEDO DE ESTAR  INFECTADO  ME  ECHO  EN LOS  DOS ULTIMOS  MESES  OSEA  DESDE  LOS 10 MESES DEL CONTACO  Y AHORA QUE ES UN AÑO   3  TEST DE  ELIZA   Y  UN   EN UNA MAQUINA advia centaur cp QUE CALIFICA REACTIVO >1,1   NEGATIVO  <0,9         Y  AMI  ME SALIO  EL RESULTADO  0,05  OSEA  NEGATIVO  SERAN SUFICIENTES LAS  PRUEBAS  QUE ME HAN  HECHO PARA DESCARTAR  EL HIV   Y TAMBIEN  ME  HICIERON UN HEMOGRAMA DE SHILLING  Y AHI ME SALIO

SERIE   BLANCA          CANTIDAD MORFOLOGICA Y DISTRIBUCION             NORMAL.LINFOCITOS  ACTIVADOS  3%

SERIE  ROJA                 EOSINOFILOS  REACTIVOS:  +


ESO ES LO QUE ME LLAMA  LA ATENCION PODRE  ESTAR INFECTADO  SI NO ES MOLESTI   CONTESTEME  LO MAS PRONTO  QUE PUEDA   GRACIAS   DOCTOR  MIL  DISCULPAS POR LA  DEMORA  TENGO MIEDO  QUE MI  ESPOSA  QUE RECIEN DIO A LUZ  ESTE CONTAGIADA  Y MI  HIJO QUE ESTA LACTADO

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #2 on: December 13, 2014, 04:33:45 pm »
El tiempo medio de seroconversión es de 22 días. La mayoría de las personas infectadas, positivo en la prueba de 6 semanas. Por diversas razones un pequeño número se tardará más y es por eso que seguimos los CDC recomendación para poner a prueba a los 3 meses por un contundente resultado negativo.

Andy será ayudar a tan pronto como le sea posible.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #3 on: December 13, 2014, 06:05:29 pm »
Jose, termina el drama y cojello suave. En verdad en leyendo los detalles de su cuenta Vd. no tenia un riesgo verdadero por el VIH. La proteccion del condon es muy efectivo contral la transmicion del VIH. Y sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay nada nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si estan continuando son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Su resultado negativo con la Elisa no es una sorpresa aqui.

Tambien, termina escribiendo en letras largas. Por el internet es como estas gritando aqui. Podemos leer todo muy bien en letras normal.

En verdad a mi me parece que su problema es su culpa sobre su actividad con una otra pareja.

Puedo probar otra vez si necesita por su paz mental pero estoy seguro su resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #4 on: December 15, 2014, 10:48:41 am »
Sr  Andy  José  castro  le saluda nuevamente me olvide de comentar  las  megacilina  y penicilina  pueden  alterar los resultados del  HIV     es que  me da  constante  amigdalitis  y  faringitis  y me inyectaron eso  pudo haber alterado el resultado  HIV  mil  disculpas por las   molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #5 on: December 15, 2014, 12:46:24 pm »
No, ningunos de estos pueden afectar el resultado de su prueba por el VIH.

Tambien tiene que recordar que en verdad Vd. no tenia un riesgo verdadero.Por eso probando por Vd. es solamente por su paz mental.
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #6 on: December 17, 2014, 11:07:12 am »
sr Andy   tengo  mucho miedo  mi esposa igual comenzó  con los mismos  síntomas  diarreas  dolores estomacales  ......    no le  comente que yo eyacule en la mujer pero estaba con preservativo ella  me lo saco y me limpio  con paños  húmedos de  bebe  pero  yo me baña   alas   5  horas de estar con ella  por lo menos   ya  es  un año  y me hecho  5 pruebas pero  no se si los laboratorios  serán confiables  me las he echo en tres laboratorios  distintos..   y me han salido negativos   disculpe  que le moleste con este  tema   me preocupa mucho por que mi esposa esta dando de lactar  a mi  hijo de 3 meses de nacido  contésteme por favor..  gracias

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #7 on: December 17, 2014, 11:08:53 am »
me olvidaba  también  aparte de esos síntomas   yo tengo   punzadas o piquetes  por todo el cuerpo,  cabeza , pies  , espalda  , brazos....  y sudores sin hacer ningún esfuerxo

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #8 on: December 17, 2014, 12:27:51 pm »
Deje de enviar informes moderador, Andy, cuando él puede .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #9 on: December 17, 2014, 02:24:36 pm »
Jose, otra vez no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta por el VIH.

Vd. y su esposa tiene que discurtir sus sintomas con sus doctors. No puedo hacer un diagnostico aqui. Solamente puedo decir que no puedo ver razon que el VIH es su problema.

En verdad a mi me parace que su problema es su culpa sobre sus actividades sexual y esa es muy diferente desde teniendo un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #10 on: December 17, 2014, 05:11:36 pm »
sr Andy  gracias por sus palabras  me anima  mucho  una  ultima  pregunta un año después de esa  relación con es  prostituta  puedo descartar  cualesquier contaminación de  hiv   y  el   hepatitis  c  me parece que es se pudo  haber contagiado con esa  relación   ......gracias   de  antemano   y mil disculpas por robarle  su tiempo..  espero  su respuesta  en estos  días me hare la ultima  prueba y le comentare el resultado  gracias  sr andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #11 on: December 17, 2014, 05:48:52 pm »
Jose, nuestro foco aqui es solamente y especificamente sobre el VIH. Yo sigo esperando un resultado negativo sobre el VIH. Puede probar al mismo tiempo si desearlo por el hep C. Si tiene mas preguntas sobre Hep C, es algo a discurtir con su doctor.

No voy a continuar una ronda de dudas y miedos contigo sobre una situacion cuando no puedo ver un riesgo verdadero. Tiene que entender si continuas regresando con mas dudas y preguntas va a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias.

Otra vez, estoy esperando un resultado negativo por el VIH.
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #12 on: December 25, 2014, 11:18:22 am »
Sr  Andy   sigo  con los  síntomas  diarrea  mareos  piquetes  por el cuerpo mancas en la piel   ya es un año  que estuve  con esa  prostituta  el 18 de este mes  me realice un test  nuevamente  me dio negativo  pero   no me dijeron que es un test  básico que solo detecta anticuerpos  y no era  ni el Elisa   en mi país  Ecuador no es muy avanzada la ciencia  que que podrían estar erróneas las  pruebas desde  octubre a  diciembre  me  he hecho  5  test el  laboratorios diferentes   ud  que piensa  mi esposa  mi  hijo  tiene  gripa dolor de  graganta mi esposa  diarreas ....ayúdeme  contésteme con su experiencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #13 on: December 25, 2014, 12:25:00 pm »
Por la ultima vez, los sintomas de Vd. y su esposa no son el VIH especifico.

No puedo creer que no puede obtener una prueba especificamente por el VIH en
Jose, termina el drama y cojello suave. En verdad en leyendo los detalles de su cuenta Vd. no tenia un riesgo verdadero por el VIH. La proteccion del condon es muy efectivo contral la transmicion del VIH. Y sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay nada nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si estan continuando son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Su resultado negativo con la Elisa no es una sorpresa aqui.

Tambien, termina escribiendo en letras largas. Por el internet es como estas gritando aqui. Podemos leer todo muy bien en letras normal.

En verdad a mi me parece que su problema es su culpa sobre su actividad con una otra pareja.

Puedo probar otra vez si necesita por su paz mental pero estoy seguro su resultado sera negativo otra vez.

No puedo creer que en Ecuador no puede obtener una prueba especificamente por el VIH. No es posible. Yah, yah, yah sobre sus sintomas, pero el VIH no es su problema.

Punto.   
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #14 on: January 02, 2015, 01:10:46 pm »
HOLA   SR  ANDY    JOSE  NUEVAMENTE, deseándole que tenga un  excelente año ud  y su familia.... le comento  el 31   de  dic 2014  me realice este examen  de hiv  hepatitis  b  y c   estos  son los resultados  no se si  ya me puedo  olvidar  de este tema   y seguir con mi vida  no se por que  tengo los síntomas que le comente  bueno espero  sea  solo estrés no se  que tipo  de examen  me hicieron  es un año  de mi contacto  con la  servidora  sexual   .....  con este  resultado me olvido del  tema  y ud  que opina   que tipo  de examen serán  el que me han hecho  gracias  por su respuesta....y por mas  examen  básico  que sea  ya me puedo olvidar  del tema  con un año  del contacto  por que los  del laboratorio me dijeron que tengo que hacerme  otro al  año y medio  y otro  a los 2  años  que el sistema  inmune d e las personas es diferente  .... pero no se ud dice solo  sies meses  y ud es un experto o será por el  tipo de examen    que opina contésteme adjunto resultados   

CASTRO GONZALEZ JOSE FRANCISCO

FECHA:

31 diciembre 2014

RESULTADO DE EXÁMENES

INMUNOLOGIA

                                      RESULTADO          UNIDAD             VALOR REFERENCIAL


VDRL                           No Reactivo

HIV 1 2 (SIDA )
ADVIA Centaur CP.       0,05 (Negativo)           URL                 
                                              Reactivo >1.1      Negativo <0,9       Bordeline 0,9 1


Antigeno de Superficie (HBSAg)
ADVIA Centaur CP.      0,547                          UI/ml
                                           Reactivo > 1,1 Negativo <0,9 Bordeline 0,9 1
Hepatitis C IgG (HVC IgG)
ADVIA Centaur CP.      0,02                              URL
                                            Reactivo > 1,1  Negativo <0,9  Bordeline 0,9 1

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #15 on: January 02, 2015, 01:18:12 pm »
sr Andy  olvide  comentar  3 días antes  de las  pruebas  termine  un tratamiento de  azitromizina de   500mg  pueden afectar en algo  tome   10  capsulas  por  5 días cada  12 horas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #16 on: January 02, 2015, 01:37:05 pm »
Jose, su medicina no puede afectar su resultado de probando por el VIH. Vd. estas el VIH negativo.Punto. No tiene que probar otra vez.

Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #17 on: January 03, 2015, 02:26:36 pm »
Andy  buenas  y gracias  por tus palabras  mi ultima pregunta es  que  por mas prueba rápida  que sea  ya a un año  no hay riesgo de que cambie le resultado  .......por que son pruebas  rápidas  las que me han hecho .... como te puse los resultados tu que crees
FECHA:

31 diciembre 2014

RESULTADO DE EXÁMENES

INMUNOLOGIA

                                      RESULTADO          UNIDAD             VALOR REFERENCIAL


VDRL                           No Reactivo

HIV 1 2 (SIDA )
ADVIA Centaur CP.       0,05 (Negativo)           URL                 
                                              Reactivo >1.1      Negativo <0,9       Bordeline 0,9 1


Antigeno de Superficie (HBSAg)
ADVIA Centaur CP.      0,547                          UI/ml
                                           Reactivo > 1,1 Negativo <0,9 Bordeline 0,9 1
Hepatitis C IgG (HVC IgG)
ADVIA Centaur CP.      0,02                              URL
                                            Reactivo > 1,1  Negativo <0,9  Bordeline 0,9 1


el hiv es  detectado por estas pruebas  rapidas    y si  ya es avanzado  y es sida  seria detectable  igual  o ya no   gracias  por tu labor  ...


una  pregunta mas  por que todos los de este foro tenemos síntomas  parecidos    ....y no se sabe al fin si estuvieron positivos  o negativos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #18 on: January 03, 2015, 04:34:21 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Nada mas con sus dudas y preguntas. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #19 on: January 05, 2015, 09:07:41 am »
hola  Andy  otra  vez  aquí  gracias  por tus palabras  me dan animo.....tengo las axilas inflamadas y mi esposa  me dijo  me duele  debajo de la axila...eso me volvió loco  Andy en caso de que tuviera  cáncer ...  ya a un año de mi contacto ...   con esa prueba rápida que me hicieron que creo que es cuantitativa  ya  es un resultado contundente....mil gracias  por tu respuesta   y disculpa por las  molestias...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #20 on: January 05, 2015, 09:23:14 am »
Jose, otra vez no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta por el VIH.

Vd. y su esposa tiene que discurtir sus sintomas con sus doctors. No puedo hacer un diagnostico aqui. Solamente puedo decir que no puedo ver razon que el VIH es su problema.

En verdad a mi me parace que su problema es su culpa sobre sus actividades sexual y esa es muy diferente desde teniendo un riesgo verdadero.

Jose, el VIH no es su problema o de su esposa porque no tenia un riesgo verdadero por el virus. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor.

Si vuelves aqui otra vez sobre este situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias. El VIH no es su problema. Punto!
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #21 on: January 05, 2015, 09:52:05 am »
gracias  Andy por todo  voy a seguir adelante con mi vida   gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #22 on: January 05, 2015, 01:17:11 pm »
De nada, Jose. Y muy bueno siguiendo con su vida.
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #23 on: January 10, 2015, 12:38:28 pm »
Andy  nuevamente  aquí  mil disculpas por las  molestias  los síntomas siguen apareciendo  diarreas  garganta irritada  dolores de abdomen bajo dolor de e espalda mareos  sudores llame al laboratorio   que me realice los  exámenes me dijeron que el examen  realizado es por electro quimioluminiscencia  te recuerdo   que es  un año de mi exposición  los resultados  fueron
31 diciembre 2014

RESULTADO DE EXÁMENES

INMUNOLOGIA

                                      RESULTADO          UNIDAD             VALOR REFERENCIAL


VDRL                           No Reactivo

HIV 1 2 (SIDA )
ADVIA Centaur CP.       0,05 (Negativo)           URL                 
                                              Reactivo >1.1      Negativo <0,9       Bordeline 0,9 1


Antigeno de Superficie (HBSAg)
ADVIA Centaur CP.      0,547                          UI/ml
                                           Reactivo > 1,1 Negativo <0,9 Bordeline 0,9 1
Hepatitis C IgG (HVC IgG)
ADVIA Centaur CP.      0,02                              URL
                                            Reactivo > 1,1  Negativo <0,9  Bordeline 0,9 1



y me dijo la del laboratorio  que pasado un año  tengo que hacerme  los  exámenes cada  6 meses  hasta 5  años    o  mas   


otra   cosa   que tan confiable es el  resultado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #24 on: January 10, 2015, 01:00:57 pm »
Jose, lo que el laboratorio estas diciendo sobre probando cada 6 meses hasta 5 anos es absolutamente ridiculo.

Vd. estas el VIH negativo y no tiene que probar otra vez por el VIH. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema.

No voy a continuar una ronda contigo de dudas cuando es claro a mi que Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #25 on: January 10, 2015, 01:51:50 pm »
DR mi  ultima  pregunta que tan confiable es el examen de  electro quimioluminiscencia  puedo  olvidarme  del  tema .....  y gracias por  tema

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #26 on: January 10, 2015, 04:11:21 pm »

Si vuelves aqui otra vez sobre este situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias. El VIH no es su problema. Punto!

Si, esa es una prueba confiable.

Si, esa fui su ultima pregunta por ahora. Ahora como en mi aviso previo, su acceso al foro es terminado por 28 dias. Si puede creerlo o no, Vd. no tiene ningun problema con el VIH.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #27 on: May 04, 2015, 01:21:22 pm »
hola  dr  nuevamente   aquí   sabe me sigo deteriorando en salud  y no me han encontrado  nada  desde  el  comu ud sabe en  diciembre del  2013 tuve sexo con una trabajadora sexual  y desde ahí me he deteriorado mucho mi ultimo examen de microelisa  no se que generación fue en enero del  2015   dando negativo  pero en mi país ecuado  me dicen que el virus a veces no aparece se camufla   en nuestro cuerpo osea se oculta en algo  y ahay que hacerse preubas hasta 5 años como minimo  3   que opina dr  ud

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #28 on: May 04, 2015, 02:03:26 pm »
Vd. estas confirmado que estas el VIH negativo con resultados fiables y conclusivos.

No vamos a continuar una ronda contigo sobre la misma situacion.

Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Ahora como en mi aviso previo, su acceso al foro estas terminado por la segunda vez. Este tieme es por 56 dias. Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.
« Last Edit: May 04, 2015, 02:08:46 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jose castro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #29 on: May 04, 2015, 02:08:19 pm »
pero  dr  solo le pido que me diga por que me dicen  que a veces  el virus  se camufla  ose muta con algo del cuerpo  y no salen pronto los resultados positivos eso me manifestaron en el laboratorio   ud  según su  conocimiento  piensa eso  o ellos no saben lo que dicen no me bloque solo respóndame esta vez y no lo molesto mas  y gracias por todo lo que hace

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO DUDAS PRODRE TENER HIV
« Reply #30 on: May 04, 2015, 02:34:41 pm »
Vd. estas confirmado que estas el VIH negativo con resultados fiables y conclusivos.

No vamos a continuar una ronda contigo sobre la misma situacion.

Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Ahora como en mi aviso previo, su acceso al foro estas terminado por la segunda vez. Este tieme es por 56 dias. Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.