Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:46:36 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 380
Total: 380

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda porfavor  (Read 5996 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
ayuda porfavor
« on: June 14, 2017, 11:29:21 am »
ayuda porfavor, lo que sucede es que hace 5 semanas estuve con una compañera de la universidad, lo cual tuve relaciones con preservativo desde un inicio, lo que me preocupa es que luego me di cuenta que la parte del tronco del pene estaba un poco blanco nose si estaba entrando hongo a mi pene, pero nose si lo cubrió bien el preservativo ese lado, adicional a ello me dijo la chica que antes había besado a otro chico y le mordió el labio y sangro el chico. lo cual después de una hora llegue (ellos estaban tomando trago en grupo y ya no se besaron). sucede que me beso también y me mordió el labio ( se hizo herida) , es necesario hacerme la prueba de VIH porque estoy muy deprimido y ansioso, mis sintomas son:
después de tres semanas masomenos me aparecio un quiste mucoso debajo de la lengua, el cual el odontólogo me dijo que era obstrucción de las glándulas salivales.  nose si este relacionado al VIH.
-  ahora siento raro mi estomago
- y me duelen mucho las rodillas, pero pude constatar que cada vez que me abrigo la rodilla me pasa el dolor ( en estas fechas en per esta haciendo mucho frio) o nose si sea por la ansiedad y la depresion que tengo, baje de peso pensando en eso, no tengo apetito
« Last Edit: June 14, 2017, 11:41:38 am by QUIQUE »

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
ayuda porfavor
« Reply #1 on: June 14, 2017, 11:50:41 am »
ayuda porfavor, lo que sucede es que hace 5 semanas estuve con una compañera de la universidad, lo cual tuve relaciones con preservativo desde un inicio, lo que me preocupa es que luego me di cuenta que la parte del tronco del pene estaba un poco blanco nose si estaba entrando hongo a mi pene, pero nose si lo cubrió bien el preservativo ese lado, adicional a ello me dijo la chica que antes había besado a otro chico y le mordió el labio y sangro el chico. lo cual después de una hora llegue (ellos estaban tomando trago en grupo y ya no se besaron). sucede que me beso también y me mordió el labio ( se hizo herida) , es necesario hacerme la prueba de VIH porque estoy muy deprimido y ansioso, mis sintomas son:
después de tres semanas masomenos me aparecio un quiste mucoso debajo de la lengua, el cual el odontólogo me dijo que era obstrucción de las glándulas salivales.  nose si este relacionado al VIH.
-  ahora siento raro mi estomago
- y me duelen mucho las rodillas, pero pude constatar que cada vez que me abrigo la rodilla me pasa el dolor ( en estas fechas en peru esta haciendo mucho frio) o nose si sea por la ansiedad y la depresion que tengo, baje de peso pensando en eso, no tengo apetito.
estoy pensado hacerme la prueba a los  tres meses, tambien hable con la chica y me dijo que se va hacer la prueba elisa de aqui a una semana

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #2 on: June 14, 2017, 01:29:20 pm »
No hay nada en los sintamos que es el VIH especifico. Tambien no puedo ver un riesgo por el VIH en tu cuenta.  Los sintomas son algo a discutir por el VIH. No puedo hacer un diagnostico aqui.

  No creo que probando por el VIH es necesario excepto si decide a hacerlo solamente por tu paz mental. De otra manera sigue con tu vida normal.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #3 on: June 14, 2017, 01:40:09 pm »
gracias ANDY, lo que pasa creo que soy un poco hipocondriaco, desde que me aparecio esa cosa en la boca me atormente estas ultimas tres semanas, creo que haciendome mi analisis estare tranquilo, espero no tener nada malo, los sintomas me dan miedo :(. este es el asunto que mas me da miedo, primero la chica mordio a mi amigo y sangro, despues de masomenos 40 minutos yo llegue ya no se besaron durante ese tiempo solo tomaron, mi duda es cuanto tiempo tardaria su sangre en la saliva de la chica en morir o para que no me infecte, porque a mi tambien me mordio el labio y me hizo herida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #4 on: June 14, 2017, 03:19:26 pm »
Yah, yah, yah...pero no tenia un riesgo por el VIH.  SIN RIESGO.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #5 on: June 15, 2017, 12:52:34 am »
andy, hoy me dio diarrea, me duele la tibia derecha y hoy amanecio un poco inflamado mi amigdala , eso es sintoma de VIH ? :(

El próximo  jueves la chica se va hacer el examen, y a los tres meses yo me hare la prueba ELISA

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #6 on: June 15, 2017, 08:42:10 am »
Yah, yah, yah...pero no tenia un riesgo por el VIH.  SIN RIESGO.

Si los "sintomas" estan continuando discutirlos con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Mucho miedo
« Reply #7 on: June 23, 2017, 12:43:17 pm »
Hace 2 meses tuve relaciones con una compañera de la Universidad desde un principio utilice condon, pero luego me di cuenta que en el tronco del pene en la parte baja tenía un honguito ya que estaba blanco y me picaba un poco en el caso que esa parte no lo haya cubierto el condón y haya microlesion además que el fluido vaginal towue esa parte  es posible el contagio del VIH ?
Mis síntomas son los siguientes , a las tres semanas me apareció un quiste en la boca en la parte de abajo de la lengua fui a consulta con el odontólogo y me dijo que era obstrucción de la glándula salival, empezó a dolor las rodillas con el frío y ahora estás dos últimas noches he tenido sudor nocturno estoy muy ansioso y con depresión por todo esto :(

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: Mucho miedo
« Reply #8 on: June 23, 2017, 04:29:27 pm »
O podrá ser todo psicológico porque pienso que tengo vih y lo asocio con esto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #9 on: June 23, 2017, 06:20:44 pm »
Es una norma aqui por los miembres a siempre escriben en el mismo hilo.  Todas los inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.
Si los "sintomas" estan continuando discutirlos con tu doctor.  El VIH no es la causa.

No vamos a continuar este ronda de dudas contigo.  Si vuelves con mas del mismo tiene que entender tu acceso aqui sera bloquado por algun tiempo.

El VIH no es una problema para ti y creo que tu entiende esa. Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #10 on: June 24, 2017, 05:39:57 pm »
Gracias Andy y disculpa por escribir tanto, solo que me angustia todo ese tema de VIH, espero me entiendas, ya pasaron 7 semanas de mi riesgo ya se podrá hacer el análisis ? El lunes iré con la chica a que le hagan el análisis de sangre para descartar mediante ella haber si me ha podido contagiar si sale negativo ella ya me olvido del tema, hoy ya no tuve el sudor nocturno puede ser todo psicológico no Andy ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #11 on: June 24, 2017, 09:55:44 pm »
El sudor nocturno absolutamente no es el VIH especifico.

Cuando tu hace la prueba estoy seguro sera negativo. No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #12 on: June 26, 2017, 09:30:04 pm »
Andy un última consulta porque ya me voy a hacer mi prueba de VIH, en toda su experiencia ha visto algún caso donde a una persona infectada a las 3 semanas le haya aparecido un bulto en la encía ? Aveces se irrita ese bulto y crece, hoy por ejemplo se irritó y se reventó pero no sale samgre solo saliva, el odontólogo me dijo que se debe a una obstrucción de la glándula salival, lo que me asusto fue porque después de las tres semanas del riesgo me apareció eso, disculpa si lo incómodo ya no le preguntaré más hasta hacerme mi prueba, saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #13 on: June 26, 2017, 09:58:29 pm »
Otra vez estas preocupando sobre algo que no es el VIH especifico.  Estoy esperando resultado negativo de tu probando. No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #14 on: June 26, 2017, 10:45:53 pm »
Gracias Andy todaia tengo que esperar 1 largo mes puesto que voy en el mes 2, en base a lo que le dije de mi situación de riesgo usted me aconseja que me haga esa prueba ? En estos días le haré la prueba a la chica con eso descarto una posible infección a mi personalmente a

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #15 on: June 27, 2017, 08:17:41 am »


Cuando tu hace la prueba estoy seguro sera negativo. No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #16 on: June 27, 2017, 06:14:04 pm »
hace 5 semanas estuve con una compañera de la universidad, lo cual tuve relaciones con preservativo desde un inicio, lo que me preocupa es que luego me di cuenta que la parte del tronco del pene estaba un poco blanco creo que tenía hongo ( está ubicado iniciando el tronco del pene), pero nose si lo cubrió bien el preservativo ese lado, adicional a ello me dijo la chica que antes había besado a otro chico y le mordió el labio y sangro el chico. lo cual después de una hora llegue (ellos estaban tomando trago en grupo y ya no se besaron). sucede que me beso también y me mordió el labio ( se hizo herida) , es necesario hacerme la prueba de VIH porque estoy muy deprimido y ansioso, mis sintomas son:
después de tres semanas masomenos me aparecio un quiste mucoso debajo de la lengua, el cual el odontólogo me dijo que era obstrucción de las glándulas salivales.  nose si este relacionado al VIH.
-  diarrea 2 días
- dolor de la rodilla izquierda 1 semana y posteriormente a ello me calmo el dolor y me empezo a doler la tibia, creo que es por el frío
- dos días de sudor nocturno Nose si sea por la ansiedad y estrés
Estoy muy asustado Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #17 on: June 27, 2017, 06:25:31 pm »
Nada en los detalles nuevos son riesgos por el VIH.

Yo continue esperando noticias buenas si decide a probar.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #18 on: June 27, 2017, 07:07:56 pm »
Gracias pero usted me recomienda hacerme la prueba Elisa? Que probabilidad observa en mi situación ?
Han pasado recién 7 semanas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #19 on: June 27, 2017, 07:15:53 pm »
Si, usa la Elisa.  Cualquier generacion es fiable a 12 semanas.

No come puedo a ser mas claro que estoy esperando buenas noticias para ti.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas contigo.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #20 on: June 28, 2017, 03:21:47 pm »
Andy y en este caso que riesgo hay: la Chica antes que me bese le mordió el labio a otro chico el y le saco sangre después de 1 hora a mi me beso y me mordió el labio y me saco sangre, si en caso el chico tuviera VIH cuanto tiempo podrá vivir la sangre en la boca de una persona osea la sangre mezclada con la saliva
Hay Riesgo en esta situación ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #21 on: June 28, 2017, 05:48:24 pm »
NO.  Los dos situaciones son sin riesgo.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #22 on: June 29, 2017, 08:02:34 pm »
Hola Andy según el caso de riesgo que le comente, ya pasaron cerca a dos meses, me puedo hacer el análisis Elisa o espero a los 3 meses lo que pasa es que no tengo mucho dinero para hacer a cada rato los análisis porque aquí en mi país es un poco costoso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #23 on: June 29, 2017, 08:23:34 pm »
Tu tiene decider.  You puedo decir que el resultado es mas seguro a 12 semanas.

Yo sigo esperando buenas noticias.  Tambien tu tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo sobre una situacion que yo creo no es un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #24 on: July 14, 2017, 02:59:02 pm »
Hola de nuevo Andy, El miércoles que viene cumplo 10 semanas desde mi posible riesgo , si me hago la prueba de sangre Elisa sería concluyente ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #25 on: July 14, 2017, 05:31:53 pm »
Espera a hacerlo a 12 semanas para un resultado negativo cual es conclusivo.

Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #26 on: July 16, 2017, 11:48:26 am »
Hola Andy, te cuento que a mi novia le dio dermatitis seborreica en la cara, temo averla contagiado. Eso es síntoma de primo infección ? Este miercolese voy a hacer el Elisa 10 semanas y luego me haré a las 14 semanas , no puedo con los nervios :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #27 on: July 16, 2017, 01:05:50 pm »
Tiene que entender no vamos a continuar este ronda de dudas contigo sobre una situacion que es basicamente sin riesgo por el VIH.

Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui bloquado.

El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #28 on: July 21, 2017, 11:56:35 am »
Andy puedo hacerme el análisis ahora que ya son 11semanas ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #29 on: July 21, 2017, 03:17:02 pm »
Tiene que entender no vamos a continuar este ronda de dudas contigo sobre una situacion que es basicamente sin riesgo por el VIH.

Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui bloquado.

El VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline QUIQUE

  • Member
  • Posts: 24
Re: ayuda porfavor
« Reply #30 on: July 21, 2017, 04:30:44 pm »
Andy me acabo de realizar el examen Antigeno I y II que tan bueno es ese examen a las 11 semanas ? En el hospital me dijeron que tengo que repetirme a las 6 meses también mañana me entregan mi resultado, deseame suerte Andy :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda porfavor
« Reply #31 on: July 21, 2017, 05:00:49 pm »
Tiene que entender no vamos a continuar este ronda de dudas contigo sobre una situacion que es basicamente sin riesgo por el VIH.

Si vuelves otra vez con mas del mismo vas a ver tu acceso aqui bloquado.

El VIH no es tu problema.

Tu no tenia un riesgo verdadero.  Cuando hace una prueba y que usa es carente de pertinencia.

Ahora como mi aviso previo tu estas bloquado por 56 dias. Adelante con tu vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.