Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:55:02 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 349
Total: 349

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Periodo Ventana  (Read 38281 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Periodo Ventana
« on: August 01, 2009, 05:15:05 pm »
Hola soy nuevo en el foro el el jueves de la semana antepasada estube con un chico en  la cama. El no me penetro pero si paso su pene por mi ano,varias veces  ademas yo le di sexo oral despues nos masturbamos pero no trage nada,   solo q su semen me cayo en mi pecho.Una amiga me llamo y me dijo q tubiera cuidado con el por q aparentemente tiene VIH. Estoy muy preocuapado casi q solo puedo pensar en eso y estado con muchas ancias como sudando y dolor de estomago pero creeo q todo eso viene de la duda de q si tengo el virus.

Mis preguntas son:
Me puedo contaguiar por  q el haya pasado su pene por ano aunq no me haya penetrado?
Me puedo contaguiar por haberle dado sexo oral ?
Cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme la prueba?

Porfavor Respondamen lo mas rapido q puedan en realidad siento q ocupo mucho apollo tengo apenas 18 a;os y no se di decirselo a mis amigos(as) o a mi familia.

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #1 on: August 01, 2009, 06:44:22 pm »
Una persona se puede contaguiar de vih por medio del liquido preseminal?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #2 on: August 01, 2009, 07:49:47 pm »
Por favor, en el futuro escribe solamente aqui. Tu puedes ver que ahora sus dos preguntas estan aqui.

Las unicas cosas sexual cuales son riesgos para el VIH son la copula anal y vaginal sin proteccion. Su semen cayando en su pecho y su pene pasando cerca de su ano no son riesgos. Si no hay penetracion sin proteccion, no hay riesgo. Tambien el liquido preseminal no es un riesgo si esta sobre su pene, su cuerpo o en su boca.

Hablando de sexo oral, su saliva tiene mas que doces proteins y otros elementos cualses son muy efectivo a preventir la transmicion del VIH.

Si tu estas siempre usando los condones para la copula el estado positivo de su pareja no es importante porque los condones son muy efectivo contra la transmicion del virus.

Tu estas preocupando innecesario y no tienes que probar.

Punto.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #3 on: August 06, 2009, 09:48:13 am »
Gracias Andy eso fue hace dos semanas pero tengo preocupacion de q cuando el chico pasaba el pene con mi ano ubiere podido entrar, con solo q el pene entre un poco en el ano una persona c puede contaguiar? o se nesecita como entrar del todo y estar ahi un rato ?
Ademas tengo como unas aftas debajo de mi lengua y experimento cambios de temperatura constantemente, y como dificultadad para respirar  cuando pienso en el tema esto en especial las aftas en la lengua pueden ser sintomas ?
Se pueden presentar sintomas a menos de 3 semasn de la realcion de contaguio?
O puede ser solo mi mente reaccionando ante el estres y el miedo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #4 on: August 06, 2009, 02:53:40 pm »
Sus sintomas absolutamente no son el VIH expecifico. Y sintomas nuncan son el modo a conocer su estado del VIH. Si tienes un riesgo verdadero, tienes que hacer una prueba para VIH a 13 semanas para un resultado fiable.

Tu tienes que decidir si estaba la penetracion o no. No es complicado. El pene tocabando su ano no es el mismo como penetracion. A mi me parace que ningun penetracion estaba pasando en su situacion. Entonces no hay riesgo y no tienes que probar.

Si tus sintomas estan siguiendo, tienes que discurtirlos con su doctor. No podes hacer un diagnostico aqui. 

Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #5 on: August 06, 2009, 03:03:20 pm »
Ok de nuevo gracias otra vez. Ya estoy mas tranquilo pero.
 A lo q me refiero con la pregunta es q si el pene ubiera entrado unos centimetros al ano ahi como 5 centimetros ahi posiblidad de contaguio ?
Perdon q insista tanto pero en realidad en estos dias e aprendido un monton de cosas super interesantes!
Y entonces eso significa q ningun sintoma aparece en menos de 3 semanas del reisgo ?
Gracias por estar apollando a tanta gente! Q Dios te bendiga un monton!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #6 on: August 06, 2009, 07:21:30 pm »
Tu tienes que saber que si tienes sintomas o no, no es importante para sabiendo si tienes el virus o no. Cuando hay un riesgo, solamente una prueba para el VIH puede darle su respuesta.

A mi me parace que no hay un riesgo verdadero para ti. Pero al mismo tiempo su estado sobre el virus nos un juego de las adivinanzas. Para vivir sin dudas y solamente para su tranquilidad, porque no probar at 13 semanas. Yo espero que su resultado sera el negativo. Pero porque queda viviendo con dudas?

Y entonces para el futuro presta su atnecion cuidado que durante el sexo nada se pasa anal sin un condon.

Otra vez, espero que to se sienta bien despues de probando si tu decide hacerlo. 
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #7 on: August 07, 2009, 11:46:58 am »
Gracias otra vez Andy  :D
Pero siento q el periodo de 13 semanas en infinito!!

No me puedo hacer algunas prueba antes estube, estube leyendo q con el PCR cuantitativo se puede saber antes de las 13 semanas espero aclares mi duda.

Si es falso igual tengo q esperar 13 otras 10 largas semanas?

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #8 on: August 07, 2009, 03:11:21 pm »
Andy una pregunta
 si el chico con el q estube me logro meter la cabeza del pene sin condon aunq sea por menos de 5 segundos me puedo contaguiar?
q el pene esta dentro por menos de 5 segundos  una persona puede adquerir el virus?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #9 on: August 07, 2009, 04:09:13 pm »
Si hay penetracion, tienes que probar. El riesgo es muy, muy minimo si hay algun riesgo. Per a ser seguro y vivir sin dudas, yo creo que la mejor cosa  es a probar.

Soy seguro que tu resultado sera negativo, pero porque vive con algun dudas.

Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #10 on: August 07, 2009, 04:14:06 pm »
Osea el q el pene haya podido entrar en mi ano aunq sea unos segundos es me pudo contaguiar?

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #11 on: August 07, 2009, 04:15:29 pm »
tengo q esperar 13 semanas?? ??? :o

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #12 on: August 07, 2009, 04:29:21 pm »
Escuchame, hombre. Su situacion no es algo que yo considero a ser un riesgo realmente. Pero sobre el VIH yo tambien no creo es bueno a vivir con dudas.

Creo que si tu probar para su tranquilidad, seguramente el resultado sera negativo.

Y para el futuro tu tienes que recordar a nunca vez hagando algo que puede causar algunas dudas.

Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #13 on: August 07, 2009, 04:35:12 pm »
Entiendo Andy pero no siento q estes respondiendo mis preguntas

1-Me puedo contaguiar de VIH si la cabeza del pene entro en mi ano aunq fuera por menos de 1 min?

2-El periodo ventana es de 13 semanas osea antes de eso no me puedo hacer ningun otro examen ?

Agradesco tu apollo y espero q puedas responder exactamente a las 2 preguntas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #14 on: August 07, 2009, 04:39:00 pm »
Corto o no, si un pene entre en ti sin condon es un riesgo. Aunque fuera por menos de un minuto.

Tu puedes probar a 6 semanas si prefiere. A esa tiempo casi todos quienes son positivo proban positivo. Y para ti yo creo que un negativo a seis semanas es fiable.

Pero si, you creo que es mejor a probar.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #15 on: August 07, 2009, 06:03:24 pm »
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #16 on: August 07, 2009, 06:11:23 pm »
De nada y buenas suerte.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #17 on: August 08, 2009, 05:35:35 pm »
Hola andy
Denuevo yo de necesio la verdad en estos momentos estoy muy seguro de q mi resultado sera seronegativo. pero no c igual tengo una pregunta
 
El malestar de estomago como ganas de ir al ba;o y de vomitar son sintomas del VIH ?

Ademas se pueden presentar sintomas antes de la 3 semana ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #18 on: August 08, 2009, 07:59:48 pm »
Sus sintomas absolutamente no son el HIV especifico. Y no hay un tiempo cuando a  ser seguro que la causa es el virus.  

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. SOLAMENTE UNA PRUEBA DEL VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.

Debes discurtir tus sintomas con tu doctor si persisten.
« Last Edit: August 08, 2009, 08:03:45 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #19 on: August 10, 2009, 01:27:24 pm »
Hola Andy
 
De nuevo yo por aqui. Ya se q dijiste q el dolor de estoma y eso no tiene nada q ver pero ahora me duele la rodilla izquierda y el sigo con malestar estomacal. Ya ma;ana tengo cita con mi doctor pero estas seguro de q esos sintomas en especial el de malestar estomacal no puede tener nada q ver con el virus?

Ademas q me puedes decir de la prueba PCR Cuantitativa es cierto q me la puedo hacer antes del periodo ventana ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #20 on: August 10, 2009, 02:04:44 pm »
La intencion del  PCR no es diagnostico. Y es posible recibir un resultado positivo falso porque es tan sensitivo. Puedes hacer una RNA PCR a 28 dias. Si su resultado es negativo por supuesto es bueno, pero en caso cuando hay riesgo, tienes que probar otra vez a 13 semanas para un resultado final. 

Otra vez, no hay nada el VIH especifico en sus sintomas.

Pensando de lo que tu escribes aqui, yo espero que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #21 on: August 20, 2009, 02:10:56 pm »
Hola de nuevo andy
 
Era para hacerte una pregunta hace un mes q tube la relacion de riesgo...
Me pienso hacer una prueba en una semana mas osea 5 semans despues de la relacion de peligro esta prueba seria algo segura???
Igual pienso hacermela a las 13

Detesto tener q esperar tanto  :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #22 on: August 20, 2009, 02:54:45 pm »
A seis semanas es mejor. Si tu recibes un resultado negativo a esa punto es muy probable que su resultado a 13 semanas sera negativo tambien.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #23 on: August 20, 2009, 02:59:59 pm »
Ok andy me voy a hacer el examen en una semana y otro en 7 semanas espero todo salga bien...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #24 on: August 20, 2009, 04:04:25 pm »
Buenas suerte, hombre!
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #25 on: August 28, 2009, 01:03:18 pm »
Hola de nuevo Andy

Una pregunta? estos dias me e sentido como cansado y con sueño me extra;a por q e estado durmiendo bien puede ser este un sintoma de vih??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #26 on: August 28, 2009, 06:41:04 pm »
No. Tu no puedes saber nada sobre su estado del VIH si hay sintomas o no.  Y tambien tu tienes que entender que sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH.

Si hay un riesgo verdadero solamente una prueba del VIH a 13 semanas puede hacer eso.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #27 on: August 28, 2009, 11:00:55 pm »
Osea la prueba de 6 semanas no es segura?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #28 on: August 29, 2009, 08:45:08 am »
A seis semanas es mejor. Si tu recibes un resultado negativo a esa punto es muy probable que su resultado a 13 semanas sera negativo tambien.

Hombre, cojelo suave. Finalmente yo espero que todo se sienta bien contigo.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #29 on: August 31, 2009, 08:51:55 pm »
Andy probablemente ya cansado de mi pero aqui te amndo otra pregunta me han estado doliendo las mu;ecas y rodillas ademas el codo de ves en cuadno lei q el dolor en las articulasiones es sintoma de vih es eso cierto ??
Puede q este dolor q tengo q son como punsadas tenga algo q ver ocn el virus?

Ma;ana tengo el examen ya de 6 semanas espero salga negativo ... Y q pasen las otras 7 semanas para poderme hacer el otro

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #30 on: September 01, 2009, 08:17:29 am »
No hay nada sobre sus sintomas cuales son el VIH-especifico. Y generalmente los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. SOLAMENTE una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso. Pero un resultado negativo a 6 semanas es un indicacion confiable que el resultado a 13 semanas sera negativo tambien.

Miedos y sintomas no son hechos. Yo espero que su resultados seran negativo. 
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #31 on: September 03, 2009, 03:03:17 pm »
Hola andy
Quieria contarte q acabo de llegar de el doctor tengo un ganglio inflamado y como un refriado raro... Ella me dijo q n ome preocupara q solo el examen de sangre me puede dar la seguridad de q tengo o no HIV... Hoy  tambien me hice la prueba de 6 semanas le pido mucho a Dios q todo salga bien con esa ... pero no se la verdad estoy muy ansioso por los resultados ya q aqui en Costa Rica ahi q esperar un poco para q le den el resultado a uno...

La doctora me dijo por el sexo oral si se puede contaguiar el virus si uno tiene algo en la boca como caries y eso... Me preocupa q talvez me haya estado creciendo uan muela y eso pudo habar aunmentado el riesgo q opinas tu??

Ademas conoces de personas q se le hayan inflamado los ganglios y q sus resultados no den seropositivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #32 on: September 03, 2009, 03:50:22 pm »
Su pregunta sobre los ganglios inflamados es algo para discurtir con su doctor. Seguro que no es algo cual es el VIH especifico. Absolutamente.

En verdad yo no tengo algo mas que decir sobre su situacion. Finalmente soy esperando que sus resultados seran el VIH negativo. Y no hay mas que puedo hacer un comentario ahora.   
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #33 on: September 03, 2009, 04:53:55 pm »
Gracias Andy estube leyendo y ahi gente q el a pasado q tienen mucho miedo y an presentado los sintomas ... Yo tambien espero q mi prueba salga negativa !! en realidad estoy muy ancioso q pase esta semana.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #34 on: September 03, 2009, 06:57:08 pm »
Afortunadamente miedos no son hechos. Y es cuando yo considero los hechos de su situacion que espero su resultado a ser negativo.

Si tu presta tu atencion sobre otras cosas cuando esperando, el tiempo se para mas facil.

Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #35 on: September 04, 2009, 10:30:29 pm »
Andy me siento muy mal por q me duelen las articulaciones y ademas estube leyendo q si es posible contaguiarse por el sexo oral.
Yo se que puede q te tenga arto con el tema pero no tengo nadie mas con quien hablarlo y siento q exploto por dentro la verdad la estoy pasando demaciado mal!!
 
Espero puedas responder mis dudas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #36 on: September 05, 2009, 07:56:42 am »
No, no puedo respondar mas sobre sus dudas. No tengo algo nuevo para decir. Si tu sigues buscando por el web para algo para dar a comer sus miedos, seguro que encontrarlo alli. A mi no me interesa en contestando todo que tu encontrar por el web.

Finalmente  la verdad es que tu tienes que esperar a probar a 13 semanas. Y espero que esa resultado sera negativo. 
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #37 on: September 06, 2009, 07:06:14 pm »
Andy me duelen mucho las articulaciones y estoy muy preocupado por q los sintomas como faringitis y rash cutaneo me estan dando 6 semanas despues de la relacion de riesgo  :'(

Q es una prueba rapida? donde me la puedo hacer ?? como q costo tienen???

Porfavor ayuda!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #38 on: September 07, 2009, 08:25:01 am »
Tu tienes que entender que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas pueder hacer eso. Faringitis y rash no son el VIH especifico. Si son problemas para ti tu tienes que discurtirlos con su doctor.

Con la prueba rapida tu puedes recibir un resultado en pocos minutos. Pero tienes que hacerlo al mismo tiempo que otras pruebas -- 13 semanas despues del riesgo. Trata por el telefono a cualquier organizacion del VIH o un doctor en su area para discurtir los detalles.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #39 on: September 07, 2009, 08:47:48 pm »
Hola Andy
Yo por aqui molestando de nuevo ahora en la tarde me empese a sentir mejor no se por q creo q fue Diosito q me esta dando paz...

Queria repasar lo q paso yo estube con un chico q supuestamente tiene VIH el dice q no y puede q tenga razon yo estube con el le di sexo oral el no eyaculo el me hizo rimming paso su pene por mi ano no entro el pene del todo creo q talvez la cabeza de gande puedo aver entrado no mas de unos segundos por q yo no le hubiera permitido eso despues los dos eyaculamos juntos su semn callo sobre mi pecho.

Me podrias volver a decir si fue me relacion de alto riesgo.

Ademas crees q algunso de los sintomas como dolor artiular pueden ser psicotomaticas por el estres q me manejo de solo pensar en vih??

No sabes de algunas personas q se an puesto mal por creer q son portadores ??

agradesco mucho tu ayuda la verdad creo q esta es la pagina q mas respues da aunq sinceramente son un poco cortas me imagino q es por q ponen las cosas claras y como son.

Gracias de nuevo Andy q Dios te bendiga mucho a ti y a todo la gente de Forums.poz.com ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #40 on: September 07, 2009, 10:08:30 pm »
Tu tienes que terminar todo de su drama, hombre.

Yo no soy seguro que tienes un riesgo verdadero porque en leyendo otra vez todo aqui yo tengo dudas que hay penetracion. Entonces a mi me parece que en verdad estamos hablando de miedos y no de un riesgo verdadero. Y si es verdadero el riesgo es minimo.

Hombre, tu no puedes volver aqui tantas veces con sus nuevo miedos. No. Tienes que esperar a probar a 6 semanas. Y durante el tiempo esperando tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y no digame ay dios mio, tengo miedo y no puedo pensar de nada mas porque esa respuesta no es aceptable aqui.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #41 on: September 08, 2009, 02:47:29 am »
Sorry Andy tienes mucha razon...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #42 on: September 08, 2009, 07:51:44 am »
Sigue con su vida. Yo creo que todo se sienta bien.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #43 on: September 10, 2009, 04:52:01 pm »
Hola Andy acabo de retirar los resultados de mis examenes de 6 semasn despues de la relacion de riesgo salieron negativos q tan seguros son estos ??? Todabia me duele las articulaciones y doctor me dijo q podia ser por estres ... no c si quieres opinar algo
Gracias !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #44 on: September 10, 2009, 05:26:47 pm »
Saludos. No es una sorpresa para mi pero por supuesto es una noticia marvillosa.

Yo espero el mismo resultado para probando a 13 semanas si tu deseas hacerlo otra vez.

Ahora sigue mas tranquilidad.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #45 on: September 12, 2009, 09:03:41 am »
hola Andy yo se en estes foro no se habla de sintomas sin embargo tengo una gran duda.
Todabia me duelen las articulaciones, los sintomas de priminfeccion pueden durar mas de 2 semanas o es solo psicosis mia.
 Agradesco de ante mano :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #46 on: September 12, 2009, 11:48:51 am »
No, los sintomas de priminfeccion no duran mas que dos semanas.

Hombre, no estamas aqui para respondar cada vez tu tienes un otro miedo o duda.

Tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces el tiempo mientras hoy y semana 13 se pasan mas facilmente. Y entonces a semana 13 yo creo que su resultado otra vez a ser negativo. 
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #47 on: September 17, 2009, 10:06:18 am »
Hola Andy
Despues de haber pasado por sintomas como ganglios de la ingle(creo)  como dolor en las articulaciones(bueno este todabia continua pero es menos su intencidad) y cansancio q tambien cada ves me siento mas normal...tambien a estado bajando mi estres... Pero ahora hagaro un fuerte dolor en la garganta es como cuando trago saliba y cualquier cosa me duele un monton... como si em fuera a resfriar...

A 8 semanas me puede dar la supuesta primoinfeccion o siempre da de la 2-6 ?

Si bien es cierto dicen q los sintomas vienen juntos ahi casos en q tambien de los sintomas por separado?

El dolor de garganta cuando trago puede ser un sintoma ?

El dolor en el cuerpo siintoma de vih es como punzadas en el cuerpo ? o como lo identifician?

Agredesco de nuevo todo el apollo q recivido de esta pagina la verdad esq ya me siento bien en lo q es la parte emocional nada mas espero para hacerme la prueba de 13 semanas pero si me preocupa q este dolor de garganta pueda ser sintoma.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Periodo Ventana
« Reply #48 on: September 17, 2009, 10:38:11 am »
Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Absolutamente no son el VIH especifico.

Tu tienes que entender que tu no puedes volver para cada duda o miedo. Tu tienes que esperar algun tiempo para recibir el resultado negativo yo estoy esperando.

Tu estas en punto de recibiendo un Time Out aqui para 28 dias si tu sigues volviendo con mas preguntas sobre sus "sintomas," etc.
Andy Velez

Offline an_zui

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Periodo Ventana
« Reply #49 on: September 23, 2009, 01:32:18 am »
Hola de nuevo como siempre Andy y gracias por estar a mi lado durante estos dos meses de mucha angustia y duda... La verdad estube hablando con una amiga y le comentaba que el periodo ventana se me hace demaciado largo apesar de q ya me siento bien y pienso q mucho de lso sintomas y lo q e esatdo pasndo an sido provocados por mi estres. Obiamente estoy muy ancioso por q pase el periodo ventana... Mi amiga me dijo q me hiciera otra prueba q ya a la semana 9 los resultados pueden ser mucho mas acertivos que en la semana 6 mas q todo por mi tranquilidad pero en realidad aqui tu eres el experto no c que me recomiendas....
Muchas Gracias por todo y perdon por ponerlos en la penosa situacion de un Time out

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.