Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:44:09 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 635
Total: 636

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado y con dudas  (Read 3778 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Josemanuel54

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Preocupado y con dudas
« on: September 21, 2013, 08:22:59 am »
Estimados amigos del foro,
Hace unos días estoy con una duda muy grande que me ronda x la cabeza, y quisiera compartirla con las personas expertas que tenemos aquí.
Hace 26 días quise probar tener sexo con un hombre (siempre he tenido relaciones heterosexuales), para ello contrate los servicios de uno de esos acompañantes (scort).
La relación consistió en:

- le hice sexo oral unos 10 minutos, no hubo eyaculación y estoy casi seguro que tampoco líquido preseminal.
- me hizo sexo anal con condón, pero sólo la metió y saco 3 veces durante unos segundos, pues me dolió y francamente no me gusto mucho. No hubo rotura de condón, y es más el chico quería seguir y yo no quise.

Quisiera que me comenten que nivel de riesgo he tenido, desconozco si esta persona tenía VIH y no he podido volver a contactar con el.
Sobre síntomas, sólo he tenido algunos dolores de cabeza y malestar uno que otro día hace una semana, pero eso no es anormal en mi. Y en este momento tengo algo de dolor en los ganglios axilares sólo cuando me toco, pero sin inflamación. No tengo fiebre ni otro síntoma raro.

Espero su ayuda porque me preocupa mucho lo que pueda pasar. Hoy quería hacerme la prueba P24, es efectiva a estas alturas, es lo que entiendo, pero no conclusiva. Me hice a las 2 semanas una prueba de Elisa y salió no reactivo.

Gracias por su apoyo.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado y con dudas
« Reply #1 on: September 21, 2013, 09:22:34 am »
Jose, basicamente estas preocupando innecesario.Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No hay un riesgo en su cuenta. No tiene que probar mas excepto si necesita  por su paz mental porque no puedo ver un riesgo. Termina con sus dudas y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Josemanuel54

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Preocupado y con dudas
« Reply #2 on: September 21, 2013, 09:41:37 am »
Gracias Andy. De verdad me dejas más tranquilo. Sólo una pregunta más, de acuerdo a tu experiencia, has visto alguna situación como la mis que haya sido positivo?
Igual me haré una o dos pruebas para estar más tranquilo, les comento los resultados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado y con dudas
« Reply #3 on: September 21, 2013, 02:25:47 pm »
Josemanuel, no se alguna situacion como de Vd en mi experiencia terminando positivo.

Andy Velez

Offline Josemanuel54

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Preocupado y con dudas
« Reply #4 on: October 05, 2013, 02:11:38 pm »
Estimado Andy,

Me hice la prueba del antigeno P24 a los 26 días y salió negativa. La pregunta es, ¿es confiable?, es necesario que me haga una prueba adicional?.
Estaba pensando, que como esta semana se cumplen 6 semanas, seria conveniente hacerme la prueba de ELISA.

Gracias por tus comentarios.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado y con dudas
« Reply #5 on: October 05, 2013, 07:27:41 pm »
Jose, basicamente estas preocupando innecesario.Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No hay un riesgo en su cuenta. No tiene que probar mas excepto si necesita  por su paz mental porque no puedo ver un riesgo. Termina con sus dudas y adelante con su vida.

Mi comentario previo esta aqui. Si no es complicado y solamente por su paz mental, yo creo que probando  a 6 semanas para confirmir su previo resultado negativo es una buena idea. Estoy seguro su resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline Josemanuel54

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Preocupado y con dudas
« Reply #6 on: October 09, 2013, 06:10:42 pm »
Estimado Andy

Me hice el examen HIV 1/2 anticuerpo/antígeno y salió negativo.
Con esto sumado al bajó riesgo al que estuve expuesto, podría dar por cerrado que soy negativo, cierto?
Gracias x todo tu apoyo con las dudas, que bueno contar con ustedes.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado y con dudas
« Reply #7 on: October 09, 2013, 07:37:05 pm »
Termina con sus dudas. No tiene un riesgo verdadero por el VIH y su resultado negativo es exactamente cual estaba esperando.

Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.