HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Posible infección Sexo oral Insertivo

(1/7) > >>

jon1996:
Hola buenos, tengo seria dudas que me tieene preocupado  por un incidente que me ocurrió hace 3 días, estaba teniendo relaciones sexuales con un chico De rol pasivo  y yo activo. Estábamos teniendo el acto penetrativo y me vine muy rápido, no quise decírselo al chico por verguenza, finalmente a él minuto le dije que ya me había venido, el caso fue que el jalo fuertde que hacia adelante en pro de qué o no viera el condon "no por algo diferente a qué le daba pena que yo viera el condon"el caso fue que finalmente saqué el condon y  yo tenía el cuerpo del pené  y del glande algo sucio algo realmente mínimo, efectivamente el indon si tenía a semen pero siento que en algún momento se salió el condon y yo no me había dado cuenta, todo pasó en fracción de Segundo y no vi si el condon está a o no, ahora tengo mucho miedo de saber si pudo ocurrirme algo, quedó atento a su respuesta y gracias por la atención, abrazo !

Andy Velez:
Si tu pene no fui cubierto durante la copula tu tiene que probar a 6 semanas. Si sera negativo como yo espero entonces es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

El riesgo es mas alto por el receptivo.

Estoy esperando buenas noticias para tu.

jon1996:
SSolo por concluir el tema y haciendo la suposición de que el chico fuera positivo pero, (indetectable) esto bajaría aún más las posibilidades de una posible infección?

De nuevo Gracias y discúlpenme lo insistente, Gracias!!!

Andy Velez:
Si, en esa situacion el riesgo es muy mas bajo.

jon1996:
Hola andy, el día de ayer tuve una relación sexual con un chico con quien cuando me estaba besando hice un mal movimiento y nuestros dientes chocaron, inmediatamente sentí el sabor a sangre pero pensé que quien se había lastimado había sido solo yo, al finalizar el chico me mencionó que él también sintió el sabor a sangre, nos revisamos y ambos teníamos la pequeña herida casi en el mismo lugar, me dirigí a mi centro de salud y me dicen que lo mejor es tomar un PoS para evitar una posible infección. ¿Sería lo más viable? Gracias andy !

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version