Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 01:42:57 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773215
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo con prostituta  (Read 16307 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Sexo con prostituta
« on: May 17, 2014, 08:02:21 pm »
Hola, hasta hace un momento era virgen, pero ya no... tuve sexo con una prostituta, tuvimos sexo oral por unos 20 o 30 mins, ella me practico la felacion sin condon y yo le lami el clitoris  tambien sin una barrera protectora, introduje mis dedos en su vagina y creo que se vino varias veces,  hay algun riesgo de que la eyaculacion de ella que "talvez" haya entrado a mi boca, me pueda dar sida?(trate de no tragar nada), tambien meti un dedo en su ano y yo suelo mascarme las uñas y comerme un poco la piel de los dedos , el dedo que introduje en su ano no tiene heridas ni sangrado, pero si introduje un dedo en su vagina, dedo que me sangro hace unos dias debido a mi mania de comerme las uñas, pero ojo que esta vez no estaba sangrando, esta mmm cicatrizando podria decirse pero hay un poco de sangre seca (casi imperceptible) lo otro es que ella me metio un juguete
sexual por el trasero no me incomodo mucho, luego me revise y yo estaba sangrando un poco por ahi, no me fije si ella uso algun preservativo en el juguete sexual, pero ella me dijo que si, en cuanto a la penetracion casi no hubo, ya que el sentido de culpa de lo que estaba haciendo no me dejo seguir adelante con el acto, al parecer si la penetre por la vagina pero fue por muy poco tiempo y con preservativo, otra cosa es que tambien lami su ano (no mucho) y ella hiso lo mismo con el mio, agradeceria su pronta respuesta.

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #1 on: May 17, 2014, 08:11:10 pm »
Disculpen mi falta de cortesia, es debido a que estoy preocupado, no quiero dar mi nombre real pero bueno solo dire que soy de chile no bebo, no fumo, no me drogo,
tengo 23 años en fin, gracias a las personas que me puedan dar algun tipo de alivio con respecto a mi caso, demas esta decir que si o si me hare los examenes de sida correspondientes y de muchas otras ETS a la brevedad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #2 on: May 17, 2014, 10:20:10 pm »
Hombre, cojelo suave. No hay nada en su cuenta que es un riesgo verdadero por el VIH. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas por el VIH.

No tiene que probar. Siempre tiene recordar en el futuro siempre usando los condones cada vez por la copula. Sin excepcion.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema por ti a este tiempo. 
Andy Velez

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #3 on: May 17, 2014, 11:56:18 pm »
Hombre, cojelo suave. No hay nada en su cuenta que es un riesgo verdadero por el VIH. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas por el VIH.

No tiene que probar. Siempre tiene recordar en el futuro siempre usando los condones cada vez por la copula. Sin excepcion.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema por ti a este tiempo.

Muchas gracias por sus palabras de alivio, buscare de todas formas algun test para verificar si tengo o no VIH, mas que nada para estar tranquilo, le informare cuando tenga los resultados y repito muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #4 on: May 18, 2014, 09:51:39 am »
De nada. No estoy esperando que su resultado sera otro que negativo.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #5 on: August 31, 2014, 04:02:13 am »
Perdón por escribir mucho tiempo después pero tengo una duda, yo tengo una fimosis leve, puedo descubrir el glande totalmente pero me duele un poco, ya que el prepucio aprieta un poco la base de mi glande, la prostituta me practico sexo oral de esta forma, con el pene descubierto, he leído que tener fimosis aumenta las posibilidades de contraer sida, si la prostituta me practico sexo oral sin condón y con el glande descubierto teniendo yo una fimosis leve, tendría que preocuparme por haberme contagiado?, gracias de antemano y saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #6 on: August 31, 2014, 11:08:29 am »
Cualquier los detalles, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Y sexo oral es muy ordinario sexualmente. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primeo.

Termina con las dudas porque no hay un base en la ciencia del VIH.
Andy Velez

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #7 on: November 29, 2014, 12:54:46 am »
Buenas

Se que ha pasado mucho desde que publique el post, 6 meses aproximadamente, pido desde ya las disculpas si esto molesta a los moderadores, en fin, desde hace 2 semanas que tengo muy irritadas las axilas, siento un comezón insoportable, no se si el hecho de que sea verano en mi país tenga algo que ver, o si es necesario que me preocupe con respecto a una posible infección, ya que he leído que uno de los síntomas del VIH son las irregularidades en las axilas, desde ya gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #8 on: November 29, 2014, 10:38:09 am »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Absolutamente no son sintomas del VIH infeccion.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #9 on: June 02, 2015, 11:30:52 am »
Buenas Andy, queria preguntarte 2 cosas

1) si yo tengo sexo con una prostituta y le hecho vaselina liquida o aceite para bebes a la chica para ver su cuerpo mas brilloso (es simplemente un fetiche), ¿hay riesgo de que en el coito (con preservativo) la mezcla de sus fluidos vaginales o anales junto con el aceite para bebes o vaselina liquida produzcan una situacion de riesgo si esta mezcla tocara mi glande descubierto? en el caso de que yo apoyara mi glande en las nalgas de la chica, haciendo contacto directo con la mezcla de fluidos y vaselina liquida o aceite para bebes.

la otra pregunta

2) Si yo meti mis dedos en el ano o vagina de la chica y luego me pongo el condon con la misma mano y por casualidad toco el lado de adentro del condon (el lado que hace contacto directo con el glande) con dichos dedos, existe riesgo de contraer el VIH?
« Last Edit: June 02, 2015, 11:32:59 am by Arrepentido »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #10 on: June 02, 2015, 02:47:04 pm »
Vd. estas preocupando innecesario. Lo que es mas importante en su cuenta es que fui  usando los condones todo el tiempo por la copula. Nada otro en su cuenta es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas. 
Andy Velez

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #11 on: June 02, 2015, 05:02:29 pm »
Vd. estas preocupando innecesario. Lo que es mas importante en su cuenta es que fui  usando los condones todo el tiempo por la copula. Nada otro en su cuenta es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas.

Andy, pero si antes de ponermelo toco accidentalmente el condón por dentro (por la parte que toca directamente el glande) con los fluidos anales o vaginales de la chica no representa riesgo alguno?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #12 on: June 02, 2015, 05:57:53 pm »
No porque el VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Es solamente durante la copule sin un condon que hay riesgo.
Andy Velez

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #13 on: June 03, 2015, 02:32:05 am »
No porque el VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Es solamente durante la copule sin un condon que hay riesgo.

Muchas gracias por las respuestas Andy, desde el primer post que hice ha pasado practicamente 1 año y estaba tranquilo hasta que me puse a pensar en el tema de las jeringas que son un medio considerablemente riesgoso para el contagio de VIH, si bien en el primer post mencione que la prostituta introdujo un dildo en mi trasero me asusta pensar que el dildo era de esos que pueden expulsar liquido (al igual que una jeringa) ¿que tal si era de ese tipo de dildo? y ¿si la prostituta expulso algo de ese liquido en mi trasero? y ¿si ese liquido tenia VIH me puede haber contagiado? ya que estaba simulando un coito anal con dicho consolador, cabe destacar que a los 3 meses de haber estado con esa prostituta fui al hospital me sacaron sangre y me dijeron que ellos me llamarian si llegase a tener VIH, pero ya han pasado 9 meses y aun no me llaman, quiere decir que no tengo VIH? deberia seguir con mi vida sexual de forma normal? , talvez me este sugestionando demasiado pero necesito un consejo suyo Andy, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #14 on: June 03, 2015, 08:38:31 am »
No vamos a continuar una ronda de dudas y ideas especulativas sobre jeringas y dildos. A este punto no tenia un riesgo.

Si vuelves  otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso a este foro bloquado por 28 dias.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline ianian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Ayuda Andy. ¿ELISA o ECLIA?
« Reply #15 on: June 29, 2015, 02:58:31 pm »
Hola Andy es un gusto para mí escribirte, soy nuevo en el foro y no sé como enviarte un mensaje, por lo que respondí a este comentario.

Mi duda es la siguiente:

Tuve una conducta de riesgo. Sabía que el procedimiento a seguir era realizarme un test de ELISA, sin embargo en la clínica a la que asisto realizan una prueba llamada "ECLIA 4ta generación".

¿Es esta tan confiable como la de ELISA?

Me realicé este ECLIA a las 6 semanas después de la conducta de riesgo y resultó negativo, ahora estoy esperando los 3 meses para realizármela nuevamente. ¿Estoy en lo correcto en este procedimiento?

Gracias por responder y entregar tranquilidad a tantas personas. De verdad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Andy. ¿ELISA o ECLIA?
« Reply #16 on: June 29, 2015, 03:57:55 pm »
Ianian, este es su hilo y Vd. tiene que escribir solamente aqui.

Su resultado negativo con ECLIA por supuesto es muy bueno. Pero para a ser seguro de su estado negativo tiene que probar otra vez a 3 meses con la ELISA. Con su resultado negativo previo es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.
Andy Velez

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #17 on: July 01, 2015, 04:07:47 am »
Andy se me habia olvidado mencionar que minutos antes de hacerle sexo oral a esta prostituta me lave los dientes y minutos luego de terminar el coito vaginal tambien procedi a lavarme los dientes, debido a que desconocia el hecho de que no se deben lavar los dientes inmediatamente luego de una relacion oral. ¿existio riesgo alguno de contagio? y ¿cuanto es el tiempo que debo esperar para hacer sexo oral luego de cepillarme los dientes? y luego del acto sexual ¿cuanto debo esperar para cepillarme nuevamente?, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #18 on: July 01, 2015, 07:38:17 am »
Es carente de pertinencia. No tiene que probar. Adelante con su vida. La proteccion de su saliva que tiene mas que doce elementos y proteinas es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.
Andy Velez

Offline ianian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Ayúdame Andy!
« Reply #19 on: July 01, 2015, 02:59:30 pm »
Hola Andy es un gusto para mí escribirte, soy nuevo en el foro y no sé como crear un nuevo hilo.

Mi duda es la siguiente:

Tuve una conducta de riesgo. Sabía que el procedimiento a seguir era realizarme un test de ELISA, sin embargo en la clínica a la que asisto realizan una prueba llamada "ECLIA 4ta generación".

¿Es esta tan confiable como la de ELISA?

Me realicé este ECLIA a las 6 semanas después de la conducta de riesgo y resultó negativo, ahora estoy esperando los 3 meses para realizármela nuevamente. ¿Estoy en lo correcto en este procedimiento?

Gracias por responder y entregar tranquilidad a tantas personas. De verdad.

Offline ianian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Andy por favor ayúdame
« Reply #20 on: July 01, 2015, 03:04:45 pm »
Hola Andy, soy nuevo en el foro y no sé como crear un nuevo hilo.

Mi duda es la siguiente:

Tuve una conducta de riesgo. Sabía que el procedimiento a seguir era realizarme un test de ELISA, sin embargo en la clínica a la que asisto realizan una prueba llamada "ECLIA 4ta generación".

¿Es esta tan confiable como la de ELISA?

Me realicé este ECLIA a las 6 semanas después de la conducta de riesgo y resultó negativo, ahora estoy esperando los 3 meses para realizármela nuevamente. ¿Estoy en lo correcto en este procedimiento?

Gracias por responder y entregar tranquilidad a tantas personas. De verdad.

Offline ianian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
¿test de ECLIA o test de ELISA?
« Reply #21 on: July 01, 2015, 03:07:13 pm »
¡Hola Andy!
Soy nuevo en el foro y al fin descubrí como crear un nuevo hilo.
Mi duda es la siguiente:

Tuve una relación sexual sin protección. Sabía que el procedimiento a seguir era realizarme un test de ELISA, sin embargo en la clínica a la que asisto realizan una prueba llamada "ECLIA 4ta generación".

¿Es esta tan confiable como la de ELISA?

Me realicé este ECLIA a las 6 semanas después de la conducta de riesgo y resultó negativo, ahora estoy esperando los 3 meses para realizármela nuevamente. ¿Estoy en lo correcto en este procedimiento?

Gracias por responder y entregar tranquilidad a tantas personas. De verdad.

Offline ianian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda Andy. ¿ELISA o ECLIA?
« Reply #22 on: July 01, 2015, 03:19:10 pm »
Ok Andy, ya entiendo, escribiré solo aquí.
Dentro de 20 días cumplo 3 meses y me haré el examen nuevamente, ¿si me realizo el ECLIA en 3 meses es conclusivo?, lo pregunto porque no tienen ELISA en el lugar al que asisto. ¿Cuál es la diferencia entre ambos test?

Offline ianian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda Andy. ¿ELISA o ECLIA?
« Reply #23 on: July 01, 2015, 05:00:00 pm »
¿ECLIA es lo mismo que ELISA?
¿Qué período de ventana tiene ECLIA 4ta generación?

Ayuda por favor Andy, tengo muchos nervios.

Offline ianian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
¿Diferencia ECLIA y ELISA? Alguien que me ayude.
« Reply #24 on: July 01, 2015, 05:02:37 pm »
En el centro médico al que voy solamente hacen ECLIA y no ELISA, ¿alguien sabe si si me da negativo un ECLIA a los 3 meses ya puedo dormir tranquilo o su ventana es más larga que el ELISA?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #25 on: July 01, 2015, 05:33:00 pm »
Hombre, termina empezando nuevas hilos. Es una norma firma aqui para los miembres a escrbrir solamente en el mismo hilo. Si empieza un hilo nuevo otra vez vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias.

Un resultado negativo a 3 meses con ECLIA es conclusivo y fiable. Un negativo a 6 semanas o mas es muy bueno y significa que es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Pacienca hombre y cojelo suave!
Andy Velez

Offline ianian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo con prostituta
« Reply #26 on: July 02, 2015, 05:48:57 pm »
Ok Andy, disculpa por empezar nuevos hilos, soy nuevo y no sabía como responder, pensaba que se hacía así, ahora te responderé sólo aquí.

Me quedan 18 días para cumplir 3 meses, en ese momento me haré un ECLIA 4ta generación, si el resultado es negativo ¿debo probar de nuevo a los 6 meses? ¿o ya es 100% seguro que no tengo VIH y puedo vivir en paz?

Disculpa si pregunto mucho, lo que pasa es que estoy muy nervioso Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #27 on: July 03, 2015, 08:01:12 am »
Un resultado negativo a 3 meses sera fiable y conclusivo. No tiene que probar otra vez 6 meses.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Condon roto - travesti
« Reply #28 on: January 17, 2018, 01:45:09 pm »
Hola, veran, tuve sexo anal con una prostituta travesti a la cual penetre durante unos 10 o 15 minutos masomenos. Yo estaba totalmente erecto y penetrandola muy fuertemente cuando la travesti se quita, revisa el condon y me dice que este se rompio. La verdad no me di cuenta si ella sintio que el condon se rompia en ese momento y se quito de inmediato, o quizas no se dio cuenta y tuvimos sexo con el condon roto durante varios minutos antes de que se diera cuenta...tendre que esperar 3 largos meses para hacerme el examen y saber si tengo algo o no...espero tu respuesta a ver que opinas de mi caso Andy, gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta
« Reply #29 on: January 17, 2018, 02:36:51 pm »
Es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Aho tu pregunta nueva...

Es verda que un condon roto es un riesgo, pero el riesgo es muy bajo y mas bajo por el insertivo.  Puede probar primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es casi seguro sera conclusivamente a 12 semanas.  Tu riesgo es bajo.
Andy Velez

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #30 on: February 06, 2021, 08:28:09 pm »
Buenas noches,
Verán, soy un hombre sexualmente activo y siempre hago uso del condón. Hace unos 20 días mantuve relaciones sexuales con una escort, hubo sexo oral sin preservativo pero la penetración tanto anal y vaginal fue con condón. Eso sí le practique rimming ( sexo oral boca a ano) durante bastante tiempo, yo aveces sangro de la boca por un diente que debo sacarme quirúrgicamente no es por tener mala higiene o algo parecido y el sangrado es leve no abundante, aquella vez al menos yo no note ningún sangrado de mi boca ni tampoco del ano de esta chica aunque al ser prostituta anteriormente a mi alguien la pudo haber penetrado analmente y generarle microlesiones y sangrado sin que yo me dé cuenta. Eso es lo que me preocupa, hace unos días me hice un examen rápido de VIH y salió negativo aún así me gustaría escuchar la opinión de ustedes ya que hace unas 2 semanas tengo una gripe que se me está pasando pero lentamente, ya solo me molesta un poco la garganta al tragar saliva.
« Last Edit: February 06, 2021, 10:17:59 pm by Jim Allen »

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,361
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo con prostituta
« Reply #31 on: February 06, 2021, 10:17:35 pm »
Recibiendo el sexo oral o dando cunnilingus y rimming es sin riesgo por el VIH.
Oral sex, solo cuando le das sexo oral a un hombre hay un riesgo muy, muy pequeño, es mas teorica que es verdadero.

Estas preocupando innecesario, Adelante con su vida.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #32 on: February 07, 2021, 03:28:30 pm »
Jim, muchas gracias por la respuesta! Pasa que yo el sexo oral anal (rimming) se lo hice a esta chica metiendo mi lengua muy profundo dentro de su ano, me deje llevar por la excitación...no solo pase la lengua por afuera. Existe riesgo en este caso? Como ya le comentaba a veces suelo sangra un poco de una encía pero no siempre.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,361
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo con prostituta
« Reply #33 on: February 07, 2021, 03:33:35 pm »
No, estas preocupando innecesario, adelante con su vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #34 on: February 08, 2021, 09:44:07 am »
Una ultima pregunta Jim. Hace unos meses atras estuve con una chica transexual, con ella nos dimos sexo oral mutuo sin condon y también rimming mutuo y besos en la boca, eso conlleva riesgo alguno? al ser ella biológicamente un hombre, según lo que me dijiste el riesgo seria solo teórico, eso si, la penetracion fue con preservativo. Deberia preocuparme?
« Last Edit: February 08, 2021, 09:48:48 am by Arrepentido »

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,361
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo con prostituta
« Reply #35 on: February 08, 2021, 09:52:06 am »
Quote
con ella nos dimos sexo oral mutuo sin condon

al ser ella biológicamente un hombre, Deberia preocuparme?

No, Saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Tu riesgo es mas teorica que es verdadero.

Estas preocupando innecesario, Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
« Last Edit: February 08, 2021, 09:54:10 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #36 on: February 08, 2021, 09:56:25 am »
Gracias por todo Jim!!!

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,361
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo con prostituta
« Reply #37 on: February 08, 2021, 10:02:00 am »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #38 on: April 26, 2021, 04:34:19 pm »
Buenas tardes, iré directo al grano, en el sexo me encanta hacer el beso negro (sexo oral boca a ano) y tengo entendido que uno puede contagiarse con hepatitis mediante esa práctica, yo nunca me he hecho un examen de hepatitis pero si me he hecho varios test de detección de VIH dando siempre estos NEGATIVO. No creo que tenga hepatitis pero, de ser así, puede influir y alterar los resultados de un test de VIH? El último que me hice fue un elfa HIV dúo ultra y eqlia elecsys HIV combi dando negativo. Es necesario que me preocupe?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,361
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo con prostituta
« Reply #39 on: April 26, 2021, 07:51:23 pm »
Quote
No creo que tenga hepatitis pero, de ser así, puede influir y alterar los resultados de un test de VIH?

No.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #40 on: April 30, 2021, 11:10:42 pm »
No.

Entonces no deberia preocuparme y hacerme otros examenes de elisa? desde la ultima vez que me hice examenes de vih (dando negativo) solo he estado con 2 chicas, tuvimos sexo oral sin condon pero todo lo que fue penetracion, fue con condon y por ahi lei que si uno tiene hepatitis puede alterar los resultados de un examen de vih...eso me preocupo.

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,361
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo con prostituta
« Reply #41 on: May 01, 2021, 02:28:52 am »
Estas preocupando innecesario y su tiene que aplicar la informacion de previo comentarios.

Adelante con su vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Arrepentido

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: Sexo con prostituta
« Reply #42 on: September 09, 2021, 02:58:36 am »
Buenos días, tengo una duda, hace unos días practique sexo anal con una chica, fue un coito intenso, lógicamente usando preservativo, lo que me preocupa es que al parecer el condón que cubría mi pene entro por completo en el recto de esta chica mientras teníamos sexo, pienso esto porque cuando retire el condón note que en el tronco de mi pene habian restos de heces, aunque muy mínimos. El glande estaba cubierto, pero al retirar el condón el glande puede haber hecho contacto con las heces que estaban en el condón ya que lo retire estirandolo desde la punta. Debería preocuparme?

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,361
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo con prostituta
« Reply #43 on: September 09, 2021, 05:18:42 am »
Estas preocupando innecesario. No tienes riesgo de VIH, siempre que la cabeza tu pene esté cubierta durante sexo.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Quote
El glande estaba cubierto, pero al retirar el condón el glande puede haber hecho contacto con las heces que estaban en el condón ya que lo retire estirandolo desde la punta. Debería preocuparme?

Tocarse o estar en contacto con heces o líquidos al quitarse el condón después de tener relaciones sexuales no conlleva ningún riesgo de infección por el VIH.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.