Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 01:04:55 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 513
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 442
Total: 442

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Test de elisa a los 88 dias es confiable?  (Read 11861 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Solcito1985

  • Member
  • Posts: 8
Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« on: July 15, 2011, 12:29:16 pm »
Hola, ojalá puedas ayudarme, te cuento mi caso, en marzo del 2010 tuve relaciones con un hombre que apenas conocia sin proteccion, luego el desaparecio entonces no pude contactarlo para que se realizara el examen, desde ahi que comenzé a dudar de si podia estar contagiada, una angustia terrible, somatice algunos sintomas, pero nunca tuve cuadro gripal, ni ganglios inflamados, ni diarrea ni sudoracion nocturna, fueron 3 meses de terror!, como a las 10 semanas me realice un hemograma y me salieron los linfocitos bajos, el doctor me dijo que nada tenia que ver, porque era muy pronto para tener una baja inmunologico producto del vih, a las 7 semanas me hice un elisa que dio negativo y a las 12.5 semanas (88 dias) me hice otro resultando tambien negativo. Me quedé tranquila, el problema es que ahora julio 2011 me ha dado una picazón en el abdomen y lo primero que pensé es que quizas tiene relacion con vih. no he presentado ningun otro sintoma.

Puede ser que se atribuya a una faja que utilizo diariamente para reducir mi abdomen, no se de que material es pero peude ser una alergia por contacto?

todas mis dudas volvieron a aparecer, se que debo repetirme el elisa para quedar tranquila, pero que opinas tu acerca de mi caso, para tener paz por estos dias!

muchisimas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #1 on: July 15, 2011, 10:23:12 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto. Su resultado es conclusivo y fiable.

Si tenes sintomas cuales son problemas para ti, esa es algo para discurtir ton su doctor. El VIH no es la problema.

Andy Velez

Offline Solcito1985

  • Member
  • Posts: 8
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #2 on: July 15, 2011, 10:42:44 pm »
Muchas Gracias, me dejas muy tranquila!
gracias por tomarte el tiempo de leer tantas inquietudes de la gente!
saludos desde Chile!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #3 on: July 16, 2011, 08:53:37 am »
De nada, Chile.

Saludos desde Nueva York!

Y continue con su vida siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline Solcito1985

  • Member
  • Posts: 8
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #4 on: July 30, 2011, 11:58:38 pm »
Estimado Andy:

Debo contarle algo haber si usted puede ayudarme,usted conoce mi historia, nunca he tenido herpes labial en mi vida, y hace dos dias siento ardor en una zona del labio, como si me fuese a salir algo y tengo un pequeñito puntito rojo, arde mucho, me preocupa que tenga relación con vih, ya que lo que leo en internet siempre lo vinculan.

agradezco su tiempo y comprension

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #5 on: July 31, 2011, 08:55:38 am »
Aqui hablamos solamente del VIH. Para un diagnostico de su sintoma, tienes que discurtirlo con un doctor.

El VIH no es la problema. Punto.l
Andy Velez

Offline Solcito1985

  • Member
  • Posts: 8
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #6 on: August 03, 2011, 08:13:38 pm »
Hola Andy, tengo una consulta que hacerte, como bien me dijiste ustedes no discuten sintomas aqui, eso debo verlo con mi doctor, pero quisiera saber por tu propia experiencia si tiene algo que ver que me duela la zona del bazo, es una sensacion extraña.

y mi ultima pregunta para no molestarte màs!!!!, crees tu que necesito más pruebas de vih, o con mi resultado a las 88 dias puedo dar por terminado el capitulo mas horrible de mi vida????? que tan frecuente es la seroconversión despues de este tiempo? ya que en muchas partes dicen 13 semanas, y yo me lo hice a las 12,5 semanas??? lo unico que quiero es poder dormir tranquila y descansar =)

infinitas gracias por tu paciencia y comprensión en todo, eres una gran persona.

saludos!!!

Offline Solcito1985

  • Member
  • Posts: 8
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #7 on: August 03, 2011, 10:23:09 pm »
lo último que queria consultarte, para no molestar mas, en mi caso el chico no eyaculó, por lo que estuve leyendo el liquido preseminal, o preeyaculatorio tiene menos riesgo, es cierto esta afirmacion?
infinitos agradecimientos estimado Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #8 on: August 04, 2011, 08:23:24 am »
Hola Andy, tengo una consulta que hacerte, como bien me dijiste ustedes no discuten sintomas aqui, eso debo verlo con mi doctor, pero quisiera saber por tu propia experiencia si tiene algo que ver que me duela la zona del bazo, es una sensacion extraña.

y mi ultima pregunta para no molestarte màs!!!!, crees tu que necesito más pruebas de vih, o con mi resultado a las 88 dias puedo dar por terminado el capitulo mas horrible de mi vida????? que tan frecuente es la seroconversión despues de este tiempo? ya que en muchas partes dicen 13 semanas, y yo me lo hice a las 12,5 semanas??? lo unico que quiero es poder dormir tranquila y descansar =)

infinitas gracias por tu paciencia y comprensión en todo, eres una gran persona.

saludos!!!

Hombre, un resultado negativo a 12.5 semanas o 13 semanas son iguales.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cunado el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo a la otra enfermedad severa como cancer.

Sobre el VIH y  el liquido preseminal, estas preocupando innecessario. Tu estas el VIH negativo. Punto. 
Andy Velez

Offline Solcito1985

  • Member
  • Posts: 8
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #9 on: August 07, 2011, 02:02:12 pm »
Estimado Andy:

Tengo una consulta, como tu ya sabes mi caso! yo hace 7 meses tengo una pareja estable con la que ocasionalmente hemos tenido relaciones sexuales sin condón, el ahora durante el mes de agosto le diagnosticaron una faringoamigdalitis purulenta,la cual el doctor dijo que era de origen bacteriano, no ha presentado fiebre, ni sudoraciones nocturnas, ni diarreas, solo esta enfermedad, a mi me ha dejado muy preocupada que sea primoinfección por vih y que yo lo haya contagiado. Eres la unica persona en quien confio totalmente, agradezco mucho su paciencia
muchos saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #10 on: August 07, 2011, 03:52:06 pm »
Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. Entonces es una norma bien para los dos a probar antes que terminando usando los condones.

No hay nada en los sintomas cuando estas reportando cual es el VIH especifico.

Pero creo que es una idea buena para ti y su pareja a probar juntos a ser seguro que sus estados negativos. Las sintomas son algo para discurtir con un medico. No podemos comentar sobre sintomas aqui. 
Andy Velez

Offline Solcito1985

  • Member
  • Posts: 8
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #11 on: August 07, 2011, 07:54:29 pm »
Disculpe, pero no entendí mucho su respuesta, seria tan amable de explicarmelo mejor porfavor =)

Le comento que yo he sido la unica pareja sexual de mi novio, y yo tengo un resultado negativo a las 12.5 semanas de una antigua relacion de riesgo el año 2010.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #12 on: August 07, 2011, 09:20:10 pm »
OK. Cojelo sencillo. Entonces estas el VIH negativo. Continue con su vida.  
« Last Edit: August 08, 2011, 05:41:42 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Solcito1985

  • Member
  • Posts: 8
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #13 on: August 08, 2011, 04:49:56 pm »
Muchisimas gracias por todos sus acertados comentarios, le cuento que el dia miercoles iremos mi pareja y yo a realizarnos un test rapido, solo por un asunto de salud mental para mi, para que de una vez por todas termine esta pesadilla horrible que he estado viviendo!
le contare mis resultados, muchos saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Test de elisa a los 88 dias es confiable?
« Reply #14 on: August 08, 2011, 05:42:40 pm »
Muy bueno. Para su tranquilidad es perfecto.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.