Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:45:07 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 361
Total: 362

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy angustiando  (Read 3595 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marco ortega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Muy angustiando
« on: November 30, 2016, 10:42:55 am »
Buen dia ase 7 dias una prostituda me realiso sexo oral sin condon estoy muy angustiado por que no se si sea vih positivio y tenga sangrado ayudenme por favor no eyacule y me masturbo para terminar espero respuesta gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiando
« Reply #1 on: November 30, 2016, 12:46:31 pm »
Marco, estas preocupando absolutamente innecesario.  Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  No tiene que probar por el VIH.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline marco ortega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
preocupado
« Reply #2 on: December 11, 2016, 11:16:17 am »
Buen dia tube sexo con una prostituta oral y vajinal solo unos minutos traia el condon puesto y no recuerdo averlo visto roto me imajino que se mira cuando se rope que riesgo tengo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiando
« Reply #3 on: December 11, 2016, 11:37:05 am »
Marco, es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui adonde sus inscripciones estan juntos.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario.  Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.  No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline marco ortega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Que riesgo tengo?
« Reply #4 on: November 15, 2017, 04:12:45 pm »
Buena tarde e tenido sexo con un transexual me coloco un condon me iso sexo oral con el y ubo como 4 penetraciones con el condon puesto le introduje un dedo en el ano y ella rozo mi ano con su dedo nunca penetro ayacule fuera ya sin condon y lo revise que no estubiera roto inflandolo por que en el acto se escucho como que trono pero al inflarlo retubo el aire que riesgo tengo tengo mi duda si el condon se alla roto me imagino que se nota verda ? Agradeseria su respuesta seņor andy veles

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiando
« Reply #5 on: November 15, 2017, 05:30:45 pm »
Marco, es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui adonde sus inscripciones estan juntos.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario.  Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.  No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.

Presta atencion sobre quedando en este hilo.  Otra vez estas preocupando innecesario y no tiene riesgo.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline marco ortega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiando
« Reply #6 on: November 15, 2017, 05:50:40 pm »
Disculpa no recorde esta norma no volvera a pasar .... Entonses aunque aya metido mi dedo y ella rozado sus dedos y creo su pene solo rosar nunca penetracion si el condon tenga una fizura me pude aver contajiado por fabor respondame

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiando
« Reply #7 on: November 15, 2017, 06:40:09 pm »
Cuando un condon es rote es como un tiro con flecos sobre el pene.  Es muy facil a verlo co n tus ojos.

Andy Velez

Offline marco ortega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiando
« Reply #8 on: November 15, 2017, 07:37:35 pm »
Y por los rozes y meter el dedo y que ella me roze con el pene y dedos el ano?.. disculpe por preguntar seņor andy yo respeto y admiro su trabajo y se que sus respuestas tienen mucha validez. gracias de antemano y dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiando
« Reply #9 on: November 16, 2017, 07:59:25 am »
El VIH es tan fragil a transmitirlo fiable desde esa moda.  Sin riesgo.
Andy Velez

Offline marco ortega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiando
« Reply #10 on: November 16, 2017, 11:41:29 am »
Seņor andy consideras que es nesesario una prueba ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiando
« Reply #11 on: November 16, 2017, 01:43:46 pm »
No, yo creo que probando es innecesario excepte si desea a hacerlo solamente por tu paz mental.  Estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline marco ortega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiando
« Reply #12 on: November 16, 2017, 02:13:18 pm »
Gracias por tu respuesta seņor andy el proximo aņo me caso y. Confio mucho en su experiencia y palabras gracias por brindarme un poco de su valioso tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiando
« Reply #13 on: November 16, 2017, 04:51:32 pm »
De nada.  Sigue con tu vida normal.
Andy Velez

Offline marco ortega

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Muy angustiando
« Reply #14 on: November 17, 2017, 11:15:07 am »
Seņor andy leei en el foro de un caso que el condon se ropio y no se dio cuenta la perzona. si ese fuera mi caso que riesgo tendria de contajiarme espero su respuesta muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy angustiando
« Reply #15 on: November 17, 2017, 04:25:41 pm »
Termina buscando por una problema que tu no tiene.  Si vuelves otra vez con mas del mismo dudas vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Adelante con tu vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.