Main Forums > Vivir con el VIH

(HIV+) Buscando direccion de Dios en la emfermedad (HIV+)

<< < (2/2)

marrero279:
A mi tambien me encantan los animales.
--- Quote from: mjmel on July 06, 2008, 06:14:07 pm ---Saludo, amigo. Me agrupé y la parada que envenenaba mi sistema con las drogas, los cigarrillos y los licores ...... y los enganché para arriba con un individuo agradable. Casado, uno podía decir. Mi concepto de DIOS ha crecido y ha cambiado como viví mi vida ....... y continúa desarrollándose. Apesadumbrado, no podría escoger una opción arriba.

Mike
No hablo español. Utilizó un traductor.

--- End quote ---

miracaolle:
Hola,

Yo soy muy respetuoso de las personas creyentes. La verdad yo en estos momentos me he decidido apartar de la religión (la Católica) y del concepto de Dios que yo tenia antes... estoy construyendo a mi nuevo Dios, un Dios que no castiga, que no juzga, que no reprende...Un Dios lleno de amor... sólo que creo que ese Dios está en cada uno de nosotros. Se que a muchos les suena esto como blasfemia. Pero estoy muy feliz hoy en día... creo que sólo tenemos esta vida y por lo tanto hay que vivirla al máximo pero con mucha responsabilidad.

marrero279:
Tu respuesta me hace feliz pues entiendo que cada uno de nosotros tiene un templo en si mismo para Dios. Uno lo va decorando conforme aprende de su palabra. yo tampoco asisto a ninguna Iglesia en particular ni me dejo llevar por lo que diga el hombre  Solo en Dios pongo mi confianza.:D

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version