englishgirl:
hola dracon saludos desde inglaterra!
lo siento mucho porque mi español no es múy bueno! pero, como nos dicemos en inglaterra 'un poco es mejor de nada', entonces...
vivo en el norte de inglaterra. tengo 31 años. todavía, no necesito las pastillas. fui diagnosticada en el año 2005. seroconvertada (?) más o menos un mes antes de mi diagnóstica.
nunca visitá cordoba pero fui en buenos aires en el ano 2006. caminá mucho de la ciudad - el cementerio de recoleta, la casa rosada, mi primer partido de futbol (river plate v uraguay en la copa libertadores), etc etc. que bueno las recuerdos!
el dueño de los forums (peter staley) dijó hace 2 diás que el tiene intención de disarollar una version de los forums en español. pero no dijó cuando. mientras tanto necesitas hablar con nosotros y nos español pobre!
espero que fui posible de me comprende!
mucho gusto, bienvenido de los forums, espero que encuentras amigos y ayuda aqui
xyahka:
Hola Dracon, soy de xxxxxxx. No puedo escribir mucho ahorita porque se me acaba el tiempo en el cyber, pero si quieres ponme en tu messenger y conversamos. saludos.
Juan Carlos
draconcba:
- Bear60: Gracias por ayudar en la traduccion. Saludos. Pienso que tu sabes bastante de español. Donde aprendiste hablar español? ;) - Mjmel: Gracias por escribir, saludos. ;) - Aztecan: Gracias por tu relato. Se te ve muy bien, no eres viejito. Saludos. ;) - Englishgirl: Tu español es bastante bueno. Encantado en conocerte y saber de tu vida. Me alegra que te gustara Buenos Aires. Cordoba es una ciudad mas pequeña pero con muchos paisajes de montañas, lagos y rios. Besos para ti. Espero que el foro en español se desarrolle pronto. ;) - Juan Carlos: Saludos para ti, he leido algunos post en tu foro y me gustaron mucho. Te mando un abrazo y espero conversar contigo por messenger. ;)
I´m learning english now. Sorry, but my english is regular. Thanks to all to respond to me. Greetings for all (Yo estoy aprendiendo Ingles ahora. Perdon, pero mi ingles es regular. Gracias a todos por responderme. Saludos a todos) :-*
BT65:
Drac, no hablo espanol, but what the hell, welcome to the forums. :)
bear60:
Hi again Hola otro vez
Aprendi el espagnol quando estube en el "cuerpo de Paz" en Peru. Trabajaba en "education" por dos anos y viajaba a Argentina durante mi tiempo alli.
I learned Spanish while I was in the Peace Corps in Peru. I worked for two years in "education" and traveled to Argentina during my time there.
"regular"....it translates into English as "average", in the way you used it.
My English is just "average".
I think you do very well with your English. So dont be afraid to make a few mistakes.